El hombre que mira el video de la boda de sus padres de 1953 nota un detalle sorprendente

PUBLICADO EN 07/23/2020
Publicidad

La mayoría de las parejas casadas tienen al menos un recuerdo juntos que nunca olvidarán. Podría ser la primera vez que se conocieron, o quizás un viaje increíble que hicieron juntos. De cualquier manera, está sellado en las bóvedas de sus mentes para siempre.

Sus años de juventud juntos

Después de décadas de matrimonio, había una cosa de la que los padres de Joel Smith nunca dejaron de hablar: el convertible Plymouth de 1948 que solían tener. Entonces, para su 60 aniversario, Joel decidió que había algo muy especial que podía hacer por ellos. Mira lo que Joel hizo por sus padres, y su reacción invaluable y sincera … Las parejas casadas tienen muchos recuerdos juntos, pero generalmente hay una en particular que se destaca del resto. En el caso de los padres de Joel Smith, fue un convertible Plymouth de 1948 que compraron cuando se casaron recientemente.

Screen Shot 2020 07 22 At 17.33.05

Sus años de juventud juntos

El principio de la historia

Las parejas casadas tienen muchos recuerdos juntos, pero generalmente hay una en particular que se destaca del resto. En el caso de los padres de Joel Smith, fue un convertible Plymouth de 1948 que compraron cuando se casaron recientemente. Se llamaban Joe y Beverly. Novios en la etapa escolar, conectaron bien comenzando en que él era un deportista y ella una animadora. Habitualmente el amor escolar es extraño que sobreviva, había sospecha en éste. Un año posteriormente del iniciación de su correspondencia, le pidió que matrimonio y ella aceptó

Screen Shot 2020 07 22 At 17.33.13

El principio de la historia

Se casaron felices

Cuando los padres de Joel, Joe y Beverly, se casaron hace muchas décadas, usaron la mayoría de sus ahorros para comprar el nuevo convertible Plymouth. Querían disfrutar de algo especial para conmemorar un día tan fantástico. En aquellos días, el casamiento no era muestra que se pospusiera inclusive crecidamente tardíamente. Joe y Beverly se dijeron que  en 1953, a la juventud de 19 primaveras. Se cambiaron de residencia al norte de Nueva York, en el que trabajaron riguroso para edificar su linaje. La alianza fue filmada por uno de sus amigos.

Screen Shot 2020 07 22 At 17.32.56

Se casaron felices

Se aproxima una guerra

Poco después de que Joe y Beverly se casaran, Joe fue reclutado en la Guerra de Corea. Esto fue un shock para los dos. Desafortunadamente, tuvieron que vender su precioso vehículo justo antes de que él se fuera, pero nunca olvidaron lo importante que era para ellos. Recientemente, durante el 60 aniversario de Joe y Beverly, uno de sus amigos cercanos de la familia encontró imágenes de los dos el día de su boda. Fue increíble ver el video, ¡pero aún más fantástico fue el hecho de que su amado auto estaba en el metraje! Al instante trajo recuerdos alegres.

Screen Shot 2020 07 22 At 17.33.20

Se aproxima una guerra

Cambiaron todos los planes

Joe tenia algo que le rondaba por su mente…pero llegó el instante que tenía que venir. El fresco recién casado fue reclutado por el infantería de los Estados Unidos.  Con la esperanza de retrasar la fecha de partida lo más posible, se vio atrapado por la realidad. Mientras que Joe y Beverly habían empezado a crear planes para su existencia juntos, el lozano soldado tuvo que desistir a entero para servir a su patria en una beligerancia que no quería. Fue el iniciación de un espantoso inmolación para la copla que tendría un gran percusión en sus vidas.

Screen Shot 2020 07 22 At 17.33.25

Cambiaron todos los planes

Tener la cabeza fría y asumir su destino

Joe no sabía religiosamente lo que el regimiento había calculado para él. ¿Iba a ser enviado a combatir con su artefacto en la mano o iba a recurrir para algún nuevo intención? Lo que era indudable era que se iba a Corea. Muriendo en ánimo, Joe y Beverly tuvieron que prepararse para su despedida. En la separación indefinida de Joe, la copla tuvo que traspasar algunas de sus propiedade para alcanzar a final de mesFuera de los ingresos de Joe, la existencia no iba a ser cómodo para la joven que no tenía ni concepción de cuándo terminaría esta beligerancia.

Screen Shot 2020 07 22 At 17.33.29

Tener la cabeza fría y asumir su destino

Comunicándose en aquella época

Por suerte de los medios de información de la tiempo, Joe había conseguido mantenerse en relación con su compañeraNormalmente se enviaban cartas y fotos para mantenerse en unión lo más y más viable. Tremendamente preocupada, Beverly exclusivamente tenía una interrogación en sentimiento: ¿Joe volvería vivo de esta ofensiva? Y si es así, ¿en qué circunstancias? Crecidamente significativo todavía, ¿cuándo? La joven no podía para de calcular los días a partir que su esposo se había ido a combatir enfrente un contrario que ni conocía.

Screen Shot 2020 07 22 At 17.33.36

Comunicándose en aquella época

El regreso al ansiado hogar

Posteriormentedespués de muchos meses, Joe volvió a hogarSaludable y seguro, se había transformado en un superhombre americano, que había completo con su obligación como patriota. Una vez constituido esto, podía prorrogar con su existencia y extender adonde lo había dejado con Beverly. Uno de sus planes se hizo existencia: Beverly se quedó gestante, y no exclusivamente una cicloComenzando en que eran pequeños, los niños escucharon las historias de beligerancia de su papáPero asimismo, a los padres les encantaba contarles cómo era la existencia precedentemente de ser separados.

Screen Shot 2020 07 22 At 17.33.41

El regreso al ansiado hogar

Celebrando su amor con su familia

Con los abriles, los niños se convirtieron en padres y los padres en abuelos. Joe y Beverly habían realizado su sueño de edificar una estirpe a la que transferir su legado. Y ese año, la dúo celebró 60 primaveras de casamiento. Un hito que debía ser encomiadoAsimismo que toda la estirpe se reunió cerca de la dúo de ancianos para alabar su carińo, con buena manducatoria. El próximo era divertidoinclusive que una asombro textualmente sorprendió a todos. No podian haber podido imaginar nunca lo que ocurriria ese especial dia.

Screen Shot 2020 07 22 At 17.33.46

Celebrando su amor con su familia

Rememorando los viejos tiempos

Particular de sus amigos había traído un ofrenda descomunal: un vídeo de su matrimonio 60 abriles antiguamenteNinguno se lo esperaba, y menos todavía Joe y Beverly. Este camarada había codiciado el día conveniente para sacarlo de las cajas de su bodega, y lo había hecho muy bien. Todos los invitados se reunieron contorno del televisor para advertir este instante que había seńalado para eternamente la existencia de la dualidad. Los hijos de Joe y Beverly estaban especialmente atentos a las retratosno obstante jamás las habían examinado precedentemente. Pero en un instante dado, su heredero Joel notó un elemento en el vídeo.

Screen Shot 2020 07 22 At 17.33.58

Rememorando los viejos tiempos

Un coche realmente bello

Mientras pasaban las imagen de aquel jornada tan particular, Joel se detuvo a cavilar en seńal que había escuchado comenzando desde que era un niño. Era muestra que sus padres habían conservado en los primeros primaveras de su casamiento y que les gustaba cuantioso. Joel notó que sus padres se habían dirigido del santuario en un Plymouth escarlata descapotable de 1948. Un modelo de coche ostentoso que había sido el engreimiento de la nuevo pareja y que era tan sumamente especial para ellos. ¿Pero qué sucedió con ese coche?

Screen Shot 2020 07 22 At 17.34.05

Screen Shot 2020 07 22 At 17.34.05

Recuerdos sobre ese magnifico coche

Inclusive adonde puede acordarse, los primeros memorias de Joel no eran los suyos, sino los de sus padres. Eternamente había oído conversar de ese vehículo escarlata que significaba cantidad para ellos, como el iniciación de algo, de una acaecimiento existencia. Como una figuraese vehículo era miembro de la estirpe. Y mientras veía las iconografía de la matrimonio, Joel se dio valor de que no podía sentarse y renunciar que este vehículo fuera un memoria distante.

Screen Shot 2020 07 22 At 17.34.12

Recuerdos sobre ese magnifico coche

La compra del vehículo

Como recién casados, Joe y Beverly habían constituido muchos sacrificios para lograr permitirse este divino vehículo. El lozano inclusive le había pedido capital a su mamá para congregar el capital para comprarlo. La seńora de Joe estaba dispuesta a auxiliarpero exclusivamente con una posición: que su heredero le pagara cada septenario con su salarioAsimismo es como compraron el vehículo en 1953, precedentemente de que el destino les jugara una mala franqueada.

Screen Shot 2020 07 22 At 17.34.18

La compra del vehículo

Una doble despedida cruel

En los años sesenta, este arquetipo de vehículo no era inauditopero transportar uno era una señal de triunfo. La dualidad estaba tan feliz de su adquisición que conducían con la capota bajada todo el épocaa excepción de darse cuenta de que tenían frescoPero un resfrío todavía crecidamente impávido los alcanzó: el llamamiento a Joe para ir a la guerra. Para no quedars  sin capital mientras él no estaba, el matrimonio tuvo que traspasar su descapotable que tanto les había supuesto sufragar. Fue un doble punición para la pareja, la despedida de Joe y la comercialización obligatoria de su descapotable, un emblema de su independencia.

Screen Shot 2020 07 22 At 17.34.22

Una doble despedida cruel

El pasado podria viajar al futuro…

En el video de su casamiento, como su heredero Joel había miradoeste automóvil tomó un parte tremendamente personal. Significaba cantidad para la dualidad que parecía ser uno más de su linaje. Joel, que exclusivamente había oído conversar del descapotable pero jamás lo había examinado. Mientras veía la película, miró a sus padres con cariño este vehículo del pasado. Por un instante, un abstracción psicópata cruzó su imaginación y no pudo reprimir su agitación.

Screen Shot 2020 07 22 At 17.34.26

El pasado podria viajar al futuro…

Empieza la tarea de la búsqueda

Joel eternamente quiso tener un detalle con sus padres para agradecerles todo el esfuerzo que habían hecho para que obtuviese una buena educación. Cuando vio el video de su matrimonio, se dio cuenta de que por fin había encontrado el ofrenda admirable: un Plymouth rojo de 1948. La meta de Joel era muy simplehacer a sus padres tan felices como cuando compró el coche 60 primaveras precedentemente ¿Pero cómo iba a hallar el igual modelo que sus padres? . Empezaba la difícil búsqueda!

Screen Shot 2020 07 22 At 17.34.31

Empieza la tarea de la búsqueda

Una dificil tarea llena de emoción

Joel ya sabia que no seria facil encontrarlo… El sabia que como todo freak, existe una red de coleccionistas para este ejemplo de coches, su pasado y el tono rojo complicaron todavía crecidamente la maniobra debido a su singularidad. ¿Cómo iba a llevar a cabo este propuestaPosteriormente de semanas de indagación, Joel se dio cuenta de que la labor iba a ser todavía más y más complicada de lo que pensaba. Había encontrado tres coches que coincidían, pero ambos ya se habían vendido y un tercer estaba descubierto en un exposiciónEn aquel tiempo ocurrió algo de improviso.

 

Screen Shot 2020 07 22 At 17.34.35

Screen Shot 2020 07 22 At 17.34.35

Encontrando al posible coche de para hacer el regalo

Su exploración posteriormente había dado frutos. Posteriormente de largas horas de investigación en Internet, Joel supremamente encontró un vehículo que coincidía con el de sus padres. La buena informe es que el dueño dijo que estaba en excelentes circunstancias y que había estación esperando tranquilamente en un cochera entretanto primaverasDescubierto en Craigslist, el publicación explicaba que el Plymouth descapotable rojo jamás había sido conducido en invierno, citando su maravilloso estado y exiguo kilometraje. Excepto que había un gran dificultad.

Screen Shot 2020 07 22 At 17.34.41

Encontrando al posible coche de para hacer el regalo

 

Muy cerca de encontrar su coche

El publicación fue puesto por un viejo casero que no estaba acostumbrado con las posibilidades tecnológicas. Por lo tanto, la acogida exclusivamente mencionaba la representación del descapotable pero no mostraba ninguna fotografía. El comerciante de 80 primaveras no sabía cómo añadir fotos. Alegre, Joel decidió que tenía que ir en aquel lugar para probarlo. Asimismo que envió a uno de sus amigos del estado de Indiana para evidenciar si el vehículo estaba en buenas circunstancias para ser el vehículo de sus padres. Todavía no sabía lo que su camarada encontraría.

Screen Shot 2020 07 22 At 17.34.46

Muy cerca de encontrar su coche

Era el coche adecuado para sus padres

Habia llegado el momento,  el camarada de Joel borró sus dudas de un porrazo: ¡el carricoche era magnifico! Le envió fotos a Joel e inminentemente vio que era el irreprochable. Entero era estrechamente digno, el comerciante inclusive había reservado las facturas y el manejable único. Ni uno ni dos, Joel se aseguró la comercialización y envió el capital al comerciante. Posteriormente había conquistado el descapotable Plymouth rojo del 48 que significaba tanto para sus ancianos padres. En este momento todo lo que tenía que hacer era persistir a que el vehículo llegara a Nueva York para darles la gran sopresa.

Screen Shot 2020 07 22 At 17.34.51

Era el coche adecuado para sus padres

No podia esperar a mostrarlo a su padre

Al alcanzar a Nueva York, Joel quiso ocultarlo inclusive que pudiera impresionar a sus padres. No tenía plaza en vivienda y no quería arriesgarse a que su papá la viera. Otro camarada suyo, que era el apoderado de un comisionista de coches, le hizo un gran ayuda. El inconveniente era que su papá conocía a todo el universo de la metrópoli, incluyendo este comisionista. Por suerte, su padrón, que se llamaba Donnie, hizo algo verdaderamente extraordinario que Joel no se podria imaginar.

Screen Shot 2020 07 22 At 17.34.56

No podia esperar a mostrarlo a su padre

A punto de desvelar la gran sorpresa

Asi que Donnie ocultó el coche y tomo ese tiempo para arreglarlo, sacarle brillo y cerciorarse de que entero estaba en disposición. Mientras tanto, Joel planeaba la tan esperada sorpresa y no quería hacer las cosas a la antigua prácticaVerdaderamente quería producir una impresión.Joel quería que sus padres se enteraran de su ofrenda de la mejor modo viableasimismo que necesitaba a alguno que se asegurara de que no se enteraran. En consecuencia que le pidió a alguien estrechamente colindante a él que se encargara en persona.

Screen Shot 2020 07 22 At 17.35.01

A punto de desvelar la gran sorpresa

Preparando el plan de la sopresa

Para ello, Joel tuvo que pedir ayuda de su hijo, todo empezaba a tener forma. Le pidió a su hijo Colby, que le ayudara a hacer todo dotado de hermosura para su asombro. Planeaba solicitar a sus abuelos algo que tendrían que acceder a realizar un plan de familia, y eso sería tremendamente provechoso para Joel. Asimismo que Colby fué a su vivienda y se ofreció a llevarlos por unos días para un fin de semana de pesca. El intención de este procedimiento era la redada y Joe y Beverly no tenían idea de que una verdadera sobresalto estaba en carretera.

Screen Shot 2020 07 22 At 17.35.07

Preparando el plan de la sopresa

Se aproxima la sorpresa para los ancianos

Su familiar Colby había logrado con una cámara oculta para reproducir el instante en que sus abuelos descubrieron el automóvil frente a su vivienda. Empezó a liar los bártulos el dispositivo de captura con su viejo mientras esperaba a que llegara el carricoche. Mientras tanto, Joel condujo el Plymouth a la vivienda de sus padres… El mismo vehículo que tanto apreciaban hace 60 primaverasParado cara a su morada, no podía conjeturar cómo reaccionarían sus padres ante tan asombroso donativo

Screen Shot 2020 07 22 At 17.35.11

Se aproxima la sorpresa para los ancianos

Ya llega el coche a la casa de los abuelos

Colby vio a su papá llegar en el vehículo, entonces rapidamenre sacó su cámara para conmemorar la reacción de Joe y Beverly. Pasaron unos minutos precedentemente de que sus abuelos descubrieran la asombro que su heredero les había dispuesto. Ingenuos, los abuelos no se dieron cuenta de que Colby acababa de establecer una cámara y los estaba filmando. Rápidamente les dijo que tenían que salir para advertir algo. El donativo estaba a punto de ser revelado y la familia estaba a punto de advertir un instante tremendamente conmovedor.

Screen Shot 2020 07 22 At 17.35.19

Ya llega el coche a la casa de los abuelos

Recordando los viejos tiempos

Cuando Joe y Beverly vieron a su descendiente marchar, miraron por la ventanal y no pudieron impedir advertir el vehículo escarlata estacionado al frente de su viviendaEra como recular en el tiempopero todo era existente y estaba sucediendo. Salieron para advertir más y más de cerca. Atónitos, la dualidad de ancianos se acercó al vehículo escarlata, lo que obviamente les trajo muchos memorias. No podían evidenciar lo que veían sus lucerosera un regalo con un importe sobrehumano para ellos. Pero lo que pasó posteriormente dejó a todos aturdidos por la pasión.

Screen Shot 2020 07 22 At 17.35.27

Los años sesenta volvian de nuevo

Sus años mozos volvian a la realidad

Sin embargo en los primeros momentos Joe y Beverly no entendieron por qué este vehículo estaba estacionado cara a su morada, los memorias salieron a la luminaria ágilmente y los llevaron de vuelta a los primaveras 50. Tremendamente emocionado pero asimismo inquieto por conversar con ellos, su heredero Joel salió del descapotable Plymouth escarlata de 1948. Fue un instante que había vivido docenas de veces en su mente y posteriormente estaba viviendo de realidad. Dejó la portón del mentor abierta como insignia.

Screen Shot 2020 07 22 At 17.35.32

Sus años mozos volvian a la realidad

La emoción de la entrega de las llaves

Conmocionados, Joe y Beverly tenían muchas preguntas referente lo que estaban desfilando. Fue la primera vez en décadas que vieron ese vehículoese modelo escarlata, y se preguntaron qué les tenía circunspecto su herederoEn aquel momento, en un mueca que Joel había soñado, le entregó las llaves del descapotable a sus padres. “Este vehículo es tuyo”, dijo con los luceros llorosos. A sus ojosposiblemente no esperaba que su papá reaccionara de la modo en que lo iba a hacer.

Screen Shot 2020 07 22 At 17.35.38

La emoción de la entrega de las llaves

Los sentimientos estaban a flor de piel

La abuela Beverly se conmovió cuantioso con este presente y siguió girando al junto del vehículo para verlo desde todos los ángulos. No se dio liquidación de que su esposo Joe se había sosegado en el sillón del conductor y había estallado en lágrimas. Joe acababa de resurgir en pocos minutos su éxodo a Corea, la comercialización a regañadientes de su vehículo escarlata, los sacrificios de la beligeranciaPero 60 primaveras posteriormente, el círculo se había cerrado y todo volvió a la normalidadEn este momento exclusivamente quedaba una cosa por confeccionar

Screen Shot 2020 07 22 At 17.35.43

Los sentimientos estaban a flor de piel

Disfrutando de su coche y de las emociones

Posteriormente de unos grandes abrazos, Joe y Beverly sabían lo que tenían que proceder. Llaves en mano, se subieron al automotor y Joe encendió el motor. Seguidamente recordaron el resonancia del salida y la impresión de las vibraciones en los asientos. Orgullosos y sobre todo tremendamente felices, la vieja dualidad arrancó el vehículo y se marcharon mientras su heredero Joel y su descendiente Colby continuaban filmando. Para ellos, fue como si hubieran estado esperando este instante toda su existencia y por fin llegó.

Screen Shot 2020 07 22 At 17.35.48

Disfrutando de su coche y de las emociones

Un legado para toda la familia

Sesenta primaveras posteriormente de que se desgarraran por tener que traspasar su vehículo para alcanzar a fin de mensualidad mientras la beligerancia, el Plymouth Descapotable del 48 posteriormente había vuelto a moradaEste coche con una tradición tan personal permanecería en este momento en la estirpe y se transmitiría de hijo a hijo. A pesadumbre de las dificultades del pasado, sabían que jamás más y más tendrían que desprenderse de su vehículo para crear crecidamente sacrificios. El ofrenda de su familiar no podría encarnar superior los títulos de constancia inculcados por la dualidad de ancianos. Y nada de esto hubiera pasado si no hubieran examinado el video de la matrimonio.

Screen Shot 2020 07 22 At 17.35.53

Un legado para toda la familia

Publicidad