Estas son las preciosas novias de tus estrellas de fútbol favoritas

PUBLICADO EN 05/19/2021
Publicidad

El fútbol mueve masas, eso lo sabemos todos. No hay un deporte en el mundo que mueva tanto dinero y tanta afición como el fútbol. Es un deporte que ha calado hondo en la sociedad desde tiempos inmemoriales y no podemos evitarlo, tiene muchos adeptos. Hasta tal punto que hay quienes adoran y veneran, como si de dioses se tratara, a los futbolistas. Esta fiebre se traduce en un fenómeno fan sin precedentes que hace a la gente interesarse por sus estrellas favoritas y no solo en el terreno de juego sino también en lo personal. Para satisfacer un poco tus deseos de conocerles, te traemos una lista con las novias de los más famosos futbolistas.

Ronaldo y Georgina Rodríguez

Todo el mundo conoce a esta increíble pareja y es que el as del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha conseguido a una de las mujeres más bellas del mundo, la modelo hispano americana, Georgina Rodríguez. Juntos, hacen una pareja espectacular y tienen nada menos que 4 hijos en común. Como curiosidad, Georgina desveló en una entrevista que no deja que Cristiano cocine ni se ocupe de la casa por si se lesiona, ella se encarga de todo para que él solo haga lo que mejor sabe hacer, jugar al fútbol.

The Best FIFA Football Awards

Ronaldo y Georgina Rodríguez

Edurne y David De Gea

David De Gea es una estrella nacional de fútbol aunque juega en el Manchester United y por supuesto también en la Selección Española, su novia es nada menos que la gran y exitosa cantante de música pop, Edurne, a la que todo el mundo conoce también. Se conocieron en 2010 y desde entonces están juntos apoyándose el uno al otro e intentando mantener esa bonita relación a pesar de las apretadas agendas que tienen ambos.

United For Unicef Gala Dinner Red Carpet Arrivals

Edurne y David De Gea

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Todos conocemos a esta bella pareja pero no podían faltar en la lista. Sergio Ramos es uno de los defensas del Real Madrid y es jugador también de la Selección Española. Pilar es reportera, periodista y colaboradora de televisión. La pareja comenzó a salir en 2012 y se casaron en el año 2019, además, tienen 3 hijos en común y a pesar de lo mediáticos que son los dos, sus vidas privadas permanecen en bastante secreto.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Mario Götze y Ann-Kathrin Brömmel

El jugador del Borussia Dortmund, Mario Götze y su mujer, la modelo alemana Ann-Kathrin Brömmel se casaron el pasado año 2019 en la isla de Mallorca en España. Además después estuvieron haciendo una ruta por Ibiza y disfrutando de las costas españolas. Son la pareja de moda en Alemania ya que son los dos muy guapos y estilosos, las masas les siguen a todas partes. Él siempre será recordado por un gol que marcó en 2014 y le dio la Copa del Mundo a Alemania y ella por ser una de las mujeres más bellas del mundo.

EURO 2016 Germany Vs Slovakia

Mario Götze y Ann-Kathrin Brömmel

Yannick Carrasco y Noémie Happart

Yannick Carrasco es un jugador del Atlético de Madrid, en caso de que no lo conozcáis, su novia, Noémie Happart, una de las modelos más cotizadas del mundo. Fue Miss Bélgica y en 2013 participó en Miss Mundo y Miss Universo ganándose así una fama mundial sin precedentes. Durante un partido del Atlético, Carrasco marcó un gol, corrió hacia Noémie que estaba en las gradas y le pidió matrimonio delante del mundo entero.

Yannick Carrasco And Noémie Happart

Yannick Carrasco y Noémie Happart

Gerard Piqué y Shakira

Esta pareja es mundialmente conocida pero en caso de que no lo hayáis oído hablar, los incluimos en la lista. Gerard Piqué es jugador del Fútbol Club Barcelona y de la Selección Española y Shakira es una cantante colombiana de trayectoria internacional. La pareja se conoció en el año 2011 cuando estaban rodando un videoclip de la cantante, actualmente están felizmente casados y tienen 2 hijos en común y como dato curioso, los dos cumplen años el mismo día, el 2 de febrero.

Gerard Piqué And Shakira

Gerard Piqué y Shakira

Oxlade y Perrie Edwards

Alex Oxlade-Chamberlain es un jugador de fútbol del Liverpool y Perrie Edwards, cantante e integrante del grupo Little Mix son pareja hace como 3 años. Ellos se conocieron en una fiesta después de un partido de fútbol y desde entonces empezaron a salir juntos, recientemente, hace tan solo unos días, la pareja ha anunciado que esperan un bebé. Ha habido numerosos rumores de boda pero ninguno de los dos lo ha confirmado aún.

Oxlade And Perrie Edwards

Oxlade y Perrie Edwards

Gylfi Sigurðsson y Alexandra Ivarsdottir

Esta bonita pareja se casó en el año 2019, ambos son de Islandia, el Segundo país más feliz del mundo, así, cabe esperar que ambos sean muy felices también juntos. Después de casarse, Alexandra puso un post en el que decía: “me casé el sábado con mi mejor amigo”. Desde luego la modelo, que participó en Miss Mundo en 2018, sabía que iban a ser muy felices juntos.

Gylfi Sigurðsson And Alexandra Ivarsdottir

Gylfi Sigurðsson y Alexandra Ivarsdottir

Ilkay Gundugan y Nuri Sahin

Ilkay Gundugan y Nuri Sahin comenzaron su relación de una manera muy controvertida. Todo comenzó cuando se conocieron y se enamoraron, estuvieron un tiempo siendo novios en secreto porque son primos y esto no está bien visto por su comunidad cultural. A pesar de las críticas y los rechazos, ambos vivían en Alemania donde podían casarse a pesar de ser familia, y así lo hicieron. Hoy en día hace ya varios años de eso y todo quedó en el pasado. La pareja tiene un hijo en común y son muy felices.

Nuri Sahin And Tugba Sahin

Ilkay Gundugan y Nuri Sahin

Jessica Sterling y David Ospina

David Ospina es el segundo jugador más joven de la historia que ha entrado a jugar con la Selección de fútbol de Colombia. David juega como portero y su debut fue en el año 2010 en la Copa del Mundo. En 2012, se casó con su novia Jessica Sterling y aunque mantienen sus vidas en el sentido más discreto posible, de vez en cuando suben alguna foto a su Instagram con sus dos hijos..

Jesica Sterling And David Ospina

Jesica Sterling y David Ospina

Neymar y Natalia Barulich

Todo el mundo conoce al jugador que estuvo en el fútbol Club Barcelona muchas temporadas, Neymar Junior. Pero lo que nadie conocía es esta relación que ha sido desvelada por la pareja hace poco tiempo. El futbolista declaró que mantenía una relación con Natalia Barulich, una modelo cubano croata. Los inicios de la relación fueron un poco raros ya que Natalia tenía una relación un poco tóxica con el cantante Maluma y no hizo pública su relación con Ney hasta que no llevaban un año juntos..

Neymar And Natalia Barulich

Neymar y Natalia Barulich

Younès Belhanda y Amal Belhanda

Younès Belhanda es un futbolista que juega en el Galatasaray y en la Selección Nacional de Marruecos. Younès se casó con Amal Belhanda, una francesa de orígenes musulmanes y se conocieron cuando solo eran unos adolescentes. Hoy en día tienen dos hijos en común y son el claro ejemplo de pareja que se quiere y que dura gracias a la confianza mutua, el respeto y la lealtad.

Younès Belhanda And Amal Belhanda

Younès Belhanda y Amal Belhanda

Dmitri Tarasov y Anastasia Kostenko

Dmitri Tarasov juega como centro campista en el Rubin Kazan Fútbol Club y cayó rendido a los pies de la modelo rusa Anastasia Kostenko. Y no es para menos ya que es una de las modelos más cotizadas del mundo por su increíble belleza. Anastasia es Miss Rusia 2014 y sus inicios fueron un poco controvertidos ya que, cuando se conocieron, Dimitri estaba casado y se dice que dejó a su mujer para estar con Anastasia. Hoy en día tienen una hija en común.

Dmitri Tarasov And Anastasia Kostenko

Dmitri Tarasov y Anastasia Kostenko

Rebekah y Jamie Vardy

Jamie Vardy es un futbolista que juega en el Leicester City y en la Selección Nacional de Inglaterra. Jugó por primera vez en profesional en la Copa del Mundo de la FIFA de 2018 y ahí demostró su valía como jugador. En el año 2016, se casó con la que era su novia, Rebekah a pesar de los rumores y suposiciones que circulaban sobre ella por ahí. A él no le importó lo más mínimo ya que conocía bien a su pareja y se querían mucho.

Rebekah And Jamie Vardy

Rebekah y  Jamie Vardy

Dele Alli’s y Ruby Mae

La relación de pareja entre Dele Alli y Ruby Mae no siempre ha sido estable y buena. Dele Alli juega en la Selección Nacional de Inglaterra y Ruby Mae es modelo de lencería. Han tenido muchos problemas en su relación sentimental pero lo han conseguido superar y salir adelante juntos. Se conocieron en el año 2016 y después de unos años como pareja, cortaron pero volvieron a intentarlo varias veces. Esta es una de esas relaciones de ni contigo ni sin ti.

Dele Alli’s And Ruby Mae

Dele Alli’s y Ruby Mae

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

El mejor jugador del mundo es sin duda Leo Messi, de esto no cabe duda y todo el mundo está de acuerdo. A pesar de las múltiples controversias generadas por sus escándalos fiscales, leo es el jugador más popular y querido del mundo. Además, tiene una relación de esas envidiables en las que la pareja llevan toda la vida juntos con Antonella Roccuzzo, la pareja se casó en 2017 después de muchos años de noviazgo.

Lionel Messi And Antonella Roccuzzo

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Anna y Robert Lewandowski

Anna y Robert Lewandowski se convirtieron en marido y mujer en el año 2013. Anna es deportista igual que su marido y él cayó rendido a sus pies diciendo incluso que era su musa, su inspiración. Ella es karateka profesional y ha ganado muchos campeonatos en ese deporte y Robert juega en la Selección Nacional de Polonia como capitán y delantero. Ambos, tienen en común una hija que nació en 2017.

Anna And Robert Lewandowski

Anna y Robert Lewandowski

Javier Hernandez y Sarah Koham

Javier Hernandez y Sarah Kohan se casaron en el año 2019. Javier juega en la Selección Nacional de México y la pareja suele ser muy abierta con la prensa y publican muchas fotos juntos en Instagram. Muchas parejas de famosos no suelen airear mucho sus intimidades ni ser simpáticos con la prensa pero a ellos parece no importarles y están siempre en los noticieros. La pareja tiene en común un hijo.

Javier Hernandez And Sarah Koham

Javier Hernandez y Sarah Koham

Maja Nilsson y Victor Lindelof

Maja Nilsson y Víctor Lindelof era novios cuando en un viaje a las Islas Maldivas Víctor le soltó la pregunta a Maja. Por supuesto ella dijo que sí, después de varios años de novios y en un paisaje como aquel, te piden matrimonio y no puedes resistirte. Esta pareja no duda en mostrar todo lo enamorados que están en público. El defensa de la Selección Nacional de Suecia y Maja se casaron en 2018 y seguro que pronto sorprenden a todos con la noticia de algún embarazo.

Maja Nilsson And Victor Lindelof

Maja Nilsson y Victor Lindelof

Thomas y Lisa Müller

Thomas Müller es un futbolista profesional que juega en el Bayern Munich como delantero. La pareja lleva juntos muchos años, casi desde el instituto y empezaron a salir formalmente en el año 2007, 2 años más tarde se casaron y se juraron amor eterno. Lisa comparte sus fotos, muy feliz en las redes, ella es modelo y también amante de los caballos y de las granjas, así que en sus fotos siempre hay amor y animales.

Thomas And Lisa Müller

Thomas y Lisa Müller

John Stones y Millie Savage

John Stones es un jugador de futbol del Manchester City y ha estado saliendo con su novia Millie Savage durante nada menos que 11 años. La pareja se conoció cuando eran tan solo unos adolescentes y siguen juntos desde entonces hasta ahora a pesar de algunas escenas públicas muy bochornosas que la pareja ha protagonizado peleándose en plena calle. Cosas que pueden pasar pero que no se ven bien desde afuera. La pareja tiene una hija en común.

Screenshot 1

John Stones y Millie Savage

Harry Kane y Katie Goodland

Harry kane es el capitán de la Selección Nacional de Inglaterra y lleva saliendo con su novia Katie Goodland desde que estaban en el colegio. Parece mentira que una pareja pueda durar tanto hoy en día, es algo inusual y poco visto pero ellos lo ven como algo muy normal ya que se quieren y no pueden estar el uno sin el otro. Esto es amor de verdad. Durante la Copa del Mundo de 2018, Kane pidió matrimonio a Katie, se casaron y hoy en día tienen 3 hijos en común.

Screenshot 3

Harry Kane y Katie Goodland

Nick Pope y Shannon Horlock

Shannon Horlock es hija del que fue delantero del Manchester City y ahora es novia de Nick Pope, también jugador de este mismo equipo. El portero y ella mantienen una relación sentimental hace años pero lo mantuvieron en secreto hasta hace poco y llevan sus vidas bajo el más estricto secreto, no les gusta que la prensa esté detrás de ellos e incluso tienen sus redes sociales cerradas para que nadie las pueda ver.

Screenshot 4

Nick Pope y Shannon Horlock

Jordan Pickford y Megan Davison

Aunque no te lo creas y te parezca una broma, esta pareja llevan juntos desde los 14 años y se conocieron mientras iban al instituto. Tras toda una vida juntos, el jugador de fútbol le pidió matrimonio a su novia de la infancia y se casaron el pasado año 2020 en una boda muy discreta e informal a la que solo invitaron a sus familiares y amigos más cercanos.

Screenshot 5

Jordan Pickford y Megan Davison

Gary Cahill y Gemma Acton

Gary Cahill es un jugador de fútbol que juega en el Crystal Palace. La pareja se casó en el año 2013 y llevan una vida muy feliz y discreta desde entonces. Nunca suben fotos a las redes de su vida privada ya que no quieren que la prensa los atosigue todo el tiempo pero se sabe que tienen dos preciosos hijos en común y que siguen tan enamorados el uno del otro como al principio.

Screenshot 6

Gary Cahill y Gemma Acton

Publicidad