¿Quieres saber que han estado haciendo estas actrices después de aparecer en la serie Dos Hombres y Medio?

PUBLICADO EN 11/25/2020
Publicidad

Esta serie de la BBC se ha emitido durante doce temporadas llenas de risa. Sus protagonistas, Charlie Sheen, Jon Cryer, Angus T. Jones y en las últimas cuatro temporadas, Ashton Kutcher, han conseguido numerosos premios Emmy y People Choice´s Awards. Charlie, un millonario soltero que no es capaz de comprometerse, de pronto recibe la visita de su hermano que se acaba de divorciar y su sobrino. La visita se queda a vivir con él y los tres van viviendo aventuras en busca del amor. Aunque todos los prota de la serie son hombres, por ella han pasado cientos de mujeres maravillosas. Estas son algunas de esas actrices.

Missi Pyle En La Serie

Missi Pyle interpreta a la señora Pastermack en la serie Dos Hombres Y Medio. La señora Pastermack es la primera profesora que tiene el sobrino de Charlie después de mudarse con él. Se trataba de una mujer muy hermosa, simpática y considerada con los niños y claro, el mujeriego Charlie no pudo resistirse a tratar de conquistarla para su colección y lo consiguió una vez más. ¿Qué le verán las mujeres a Charlie?

Missi Pyle En La Serie

Missi Pyle En La Serie

Missi Pyle En Otros Papeles

“Héroes fuera de órbita”, “Cuestión de pelotas” y “Charlie y la fábrica de Chocolate” son algunos de los famosos títulos donde podemos ver el talento y la belleza de la actriz estadounidense nacida en Houston, Texas, Missi Pyle. Esta actriz va arrasando por donde quiera que va y no solo por su espectacular belleza, así es que ha recibido números premios y galardones a lo largo de su exitosa carrera.

Missi Pyle En Otros Papeles

Missi Pyle En Otros Papeles

Marin Hinkle En La Serie

Judith Harper-Melnick es el personaje que interpreta la actriz Marin Hinkle en la serie Dos Hombres y Medio. Judith es la ex mujer de Allan Harper, el hermano de Charlie que se le acopla en casa con su hijo tras su divorcio. Judith es una madre muy estricta y siempre está intentando sacarle dinero a Allan con la excusa de su hijo Jake. Allan siempre cede a sus chantajes porque es bastante sumiso ante su ex mujer.

Marin Hinkle En La Serie

Marin Hinkle En La Serie

Marin Hinkle En Otros Papeles

“Quarantine” y “The Haunting of Molly Hartley son algunos de los títulos más importantes donde ha trabajado Marin Hinkle. Esta actriz comenzó en el mundo de la danza pero se lesionó siendo una niña y no pudo continuar. Nacida en Tanzania porque sus padres eran misioneros, más tarde se mudaron a Estados Unidos donde comenzó sus estudios en arte dramático y comenzó a trabajar en el teatro. Su talento y su buen hacer, además de su belleza le han llevado muy lejos en su carrera.

Marin Hinkle En Otros Papeles

Marin Hinkle En Otros Papeles

Emmanuelle Vaugier En La Serie

Mia es el personaje que interpretó Emmanuelle Vaugier en la serie “Dos Hombres y Medio”. Charlie se enamora locamente de Mia, como de todas las mujeres que se cruzan en su vida. Mia es una profesora de baile y para conquistarla Charlie mete a su sobrino Jake en sus clases. Lo consigue como siempre y comienzan a salir juntos, sin embargo ella pronto le deja cuando se da cuenta de quién es en realidad ya que es un mentiroso.

Emmanuelle Vaugier En La Serie

Emmanuelle Vaugier En La Serie

Emmanuelle Vaugier En Otros Papeles

“40 días y 40 noches”, “La Casa de la Muerte” y “Saw” son algunos de los títulos donde podemos ver el gran trabajo y la gran belleza de la actriz nacida en Canadá, Emmanuel Vaugier. Además de ser actriz, también es actriz de doblaje y ha dado vida a un personaje de un conocido videojuego de Play Station, el Need For Speed 4. Su gran talento para la interpretación y su constancia y dedicación han hecho que Emmanuelle triunfe en su carrera profesional.

Emmanuelle Vaugier En Otros Papeles

Emmanuelle Vaugier En Otros Papeles

Holland Taylor En La Serie

Evelyn Harper es el épico personaje que interpreta la actriz Holland Taylor en la serie Dos Hombres y Medio. Evelyn es la madre despegada de Charlie y Allan y abuela de Jake, se trata de una mujer sin sentimiento de maternidad ni de afecto por sus hijos y ellos son igual con ella. Todo esto que la relación con sus hijos y su nieto sea bastante rara y siempre se están soltando indirectas del fracaso de la vida de unos y otros.

Holland Taylor En La Serie

Holland Taylor En La Serie

Holland Taylor En Otros Papeles

El momento culmen de su carrera profesional como actriz fue con la interpretación de Roberta Kittleson en la serie The Practice, papel por el que ganó un Emmy a la mejor actriz de reparto. Sin embargo antes de eso, Holland siempre ha tenido mucho éxito, nació en Filadelfia, estudió teatro desde niña y sus esfuerzos, constancia y dedicación le llevaron hasta el mismísimo Broadway, donde trabajó muchos años. Es una actriz muy aclamada por el público y por la crítica por su elegancia y su buen hacer.

Holland Taylor En Otros Papeles

Holland Taylor En Otros Papeles

Melanie Lynskey En La Serie

Rose es el mítico personaje que interpreta la gran actriz Melanie Lynskey en la serie Dos Hombres y Medio. Rose es la loca vecina de Charlie, enamorada y obsesionada con él, se cuela a menudo en su casa pero no logra conquistarle hasta la temporada 8 en la que Charlie le pide matrimonio pero Rose se entera de que le ha sido infiel antes de la boda y lo empuja contra un tren provocando su muerte.

Melanie Lynskey En La Serie

Melanie Lynskey En La Serie

Melanie Linksey En Otros Papeles

Melanie Linksey es una actriz neozelandesa que comenzó trabajando en películas de su país, una de ellas compartiendo incluso cartel con Kate Winslet. Más tarde se mudó a los Estados Unidos y siguió su carrera allí cosechando éxito tras éxito. Alguno de los títulos donde podemos verla y admirar su buen trabajo y su belleza son por ejemplo, Up in the Air, The Informant!, Away We Go, Flags of Our Fathers, Shattered Glass, Sweet Home Alabama, Ever After: A Cinderella Story y Criaturas Celestiales y Coyote Ugly.

Melanie Lynskey En Otros Papeles

Melanie Lynskey En Otros Papeles

Jennifer Taylor En La Serie

Chelsea Melini es el personaje que interpreta la gran actriz Jennifer Taylor en la serie Dos Hombres y Medio. Cuando Charlie Harper conoce a Chelsea se enamora de ella, pero no como con las demás, parece que esta vez es más que un capricho y como nunca antes le había pasado algo así, no lo sabe gestionar y acaba por cargarse la relación con Chelsea que se va con otro hombre.

Jennifer Taylor En La Serie

Jennifer Taylor En La Serie

Jennifer Taylor En Otros Papeles

Los primeros pasos de Jennifer Taylor en el mundo artístico fueron como modelo y fue coronada Miss en varias ocasiones. También la actriz ha aparecido como actriz en un thriller erótico de 1998 llamado Wild Things junto a Neve Campbell y Denise Richards. Más tarde comenzó a rodar anuncios de televisión y por último alguna película y series de televisión. Su gran talento y su belleza han ayudado a que triunfe y tenga una larga carrera profesional.

Jennifer Taylor En Otros Papeles

Jennifer Taylor En Otros Papeles

Allison Janney En La Serie

Beverly es el personaje que la bella actriz Allison Janney interpretó en la serie de televisión Dos Hombres y Medio. Beverly es la dentista de Allan Harper, él se enamora de ella pero como no le hace caso decide llamar su atención diciéndole que es millonario y que la casa de Charlie es en realidad suya. Esto la convence para tener algo con Allan, cosa que es muy rastrera por su parte, sin embargo cuando descubre el pastel le abandona.

Allison Janney En La Serie

Allison Janney En La Serie

Allison Janney En Otros Papeles

Seguramente os sonará la cara de Allison Janney de una exitosa serie de televisión tipo sitcom llamada Mom. En ella Allison es una de las protagonistas, ex alcohólica y con muchos traumas. También podemos ver más trabajos de ella en American Beauty, Primary Colors o La Tormenta Perfecta. Una actriz con una larga carrera a sus espaldas y que sigue aún en activo gracias a su esfuerzo, constancia y dedicación.

Allison Janney En Otros Papeles

Allison Janney En Otros Papeles

Jeri Ryan En La Serie

Sherri es el magnífico personaje que interpreta la bella actriz Jeri Ryan en la serie de televisión Dos Hombres y Medio. Sherri es una de las pocas mujeres que no se fijan en Charlie Harper, ella lo veía muy desagradable y borracho y no le gustaba nada. En cambio el que si le gusta es su hermano, Allan Harper y se va a por él. Charlie no se entera de nada y sigue intentando conquistar a Sherri.

Jeri Ryan En La Serie

Jeri Ryan En La Serie

Jerri Ryan En Otros Papeles

Melrose Place, Place, Dark sides, Start Trek: The Voyager o Boston Legal son algunas de las series de televisión y películas en las que puedes ver a esta talentosa actriz. Jerri Ryan no tuvo una vida fácil y tuvo que trabajar muy duro para poder independizarse cuanto antes de sus padres e irse por su cuenta a vivir y a trabajar a los Estados Unidos ya que su padre era militar y ella y su madre vivían de cuartel en cuartel.

Jeri Ryan En Otros Papeles

Jeri Ryan En Otros Papeles

Kimberly Williams-Paisley En La Serie

Kimberly Williams-Paisley es la actriz que da vida al personaje de Gretchen en la serie Dos Hombres y Medio. Allan vuelve a mentir a una mujer para conquistarla porque no tiene tanta destreza como su hermano Charlie. Resulta que Gretchen es la hermana de una ex novia de Allan y él no quiere que sepa quién es así que le da un nombre falso. Gretchen se entera de todo pero le perdona y sigue con él.

Kimberly Williams Paisley En La Serie

Kimberly Williams Paisley En La Serie

Kimberly Williams-Paisley En Otros Papeles

Podemos ver a Kimberly Williams-Paisley como protagonista en la exitosa película titulada “El padre de la Novia”. Kimberly estudió teatro y desde muy pequeña tenía muy claro que quería ser actriz y así fue que con tan solo 20 años dirigió y produjo su propio musical. Ha tenido una carrera llena de éxito y aún le queda mucho por mostrar. Además es bellísima y muy buena actriz, cualidades que le han abierto las puertas siempre.

Kimberly Williams Paisley En Otros Papeles

Kimberly Williams Paisley En Otros Papeles

Ming-Na Wen En La Serie

La famosa actriz Ming-na Wen interpretó el personaje de Linda en la serie Dos Hombres y Medio. Linda era una jueza que tuvo la mala suerte de cruzarse con Charlie Harper en un juicio, por supuesto él se enamora de ella e intenta seducirla en pleno juicio. Ella se enfada mucho y pasa de él pero al final sin saber cómo cae en sus redes. Sin embargo esto no dura mucho ya que Linda se da cuenta rápido del tipo de hombre que es Charlie.

Ming Na Wen En La Serie

Ming Na Wen En La Serie

Ming-Na Wen En Otros Papeles

Agentes de Shield o Emergencias son algunas de las series de televisión en las que podemos ver el talento de la actriz Ming-Na Weng. También ha tenido papeles muy importantes en musicales de Broadway, ha sido la voz del personaje de dibujos Disney Mulán.La actriz, que nació en China pero se mudó a los Estados Unidos, empezó a actuar desde pequeña y ha tenido una larga carrera de éxito. Además es bellísima e inteligente, cualidades muy apreciadas en una actriz.

Ming Na Wen En Otros Papeles

Ming Na Wen En Otros Papeles

Gail O’Grady En La Serie

El personaje de Mandi es interpretado por la gran actriz Gail O’Grady en la serie de televisión Dos Hombres y Medio. Mandi es uno de los personajes más cómicos de la serie junto con Kandi, su hija. Kandi es muy joven y bonita y se lia con Allan, Mandi es su madre y también es muy bella y se lía con Charlie. Sin embargo ninguno sabe la relación de los otros hasta que se encuentran de casualidad las dos parejas. A Allan le cabrea que Charlie salga con su suegra.

Gail O’Grady En La Serie

Gail O’Grady En La Serie

Gail O’Grady En Otros Papeles

American Dreams, o NYPD Blue son algunos de los títulos donde podemos ver el talento y la belleza de la gran actriz Gail O’Grady. Además con el papel de Donna Abandando, interpretación por la cual gano un Emmy a la mejor actriz de reparto. Gail ha tenido una larga y próspera carrera de gran éxito y trabajado en cientos de producciones. Su increíble belleza y su talento le abrieron muchas puertas.

Gail O’Grady En Otros Papeles

Gail O’Grady En Otros Papeles

Paula Marshall En La Serie

En la serie de televisión Dos Hombres y Medio, Paula Marshall interpretó un papel en el que se llamaba Paula también y era una chica trans. Paula era una bailarina exótica que Allan conoció en un club nocturno donde ella estaba trabajando. Empiezan una relación amorosa pero acaban pronto cuando Paula empieza a hacer cosas extrañas que no agradan a Allan como intentar hacer un trío con su ex esposa.

Paula Marshall En La Serie

Paula Marshall En La Serie

Paula Marshall En Otros Papeles

Paula Marshall nació en Maryland, Estados Unidos y goza de fama de gafe entre sus compañeros ya que las series que ella protagoniza se cancelan en la primera temporada y no llegan a más. The Flash, Hellraiser III: Hell on Earth, Warlock: The Armageddon, That Old Feeling,Cheaper by the Dozen, y Break a Leg son algunos de los títulos donde Paula Marshall ha trabajado. A pesar de esta mala fama, ella es una gran actriz y además es bellísima.

Paula Marshall En Otros Papeles

Paula Marshall En Otros Papeles

Tammy Lauren En la Serie

El papel de Shannon en la serie de televisión Dos Hombres y medio fue interpretado por la talentosa actriz Tammy Lauren. Shannon es la ex novia del prometido de la ex novia de Allan. Allan y Shannon coinciden en la boda de sus respectivos ex y allí mismo deciden dar la nota y tratar de sabotear la boda para que no se casen pues siguen enamorados de sus ex. Lo que hacen es liarse ellos para darles celos pero obviamente no funcionó.

Tammy Lauren En La Serie

Tammy Lauren En La Serie

Publicidad