Las fotos de esta profesora se hicieron virales por cómo iba vestida

PUBLICADO EN 12/24/2020
Publicidad

Los alumnos se dieron cuenta rápidamente de que repetía vestido, ellos se fijan en todo. Pronto, por los pasillos se empezaron a por susurros, todo el mundo la miraba y cotilleaba a sus espaldas preguntándose por qué llevaba todos los días la misma ropa. Muchos de ellos eran muy crueles y la criticaban pero cuando supieran el motivo de por qué esta profesora iba todos los días vestida con el mismo atuendo, se tendrían que comer sus palabras.

Las Fotos De Esta Profesora Se Hicieron Virales Por Cómo Iba Vestida

Las Fotos De Esta Profesora Se Hicieron Virales Por Cómo Iba Vestida

Vestida adecuadamente

Julia es una buena profesora, todos los alumnos la aprecian mucho. Ella siempre es muy amable con ellos y les enseña muy bien, además, Julia, siempre va al instituto vestida adecuadamente, le encanta combinar colores alegres y cada día tiene preparado su look para ir a clase y sentirse cómoda a la vez que elegante. A veces no es una tarea fácil decidir qué vas a ponerte cada día, en otros institutos, donde hay uniformes reglamentarios, es mucho más fácil.

Vestida Adecuadamente

Vestida Adecuadamente

Un nuevo instituto

Hasta ahora, Julia Mooney, había estado rebotando de un instituto a otro ya que no tenía aún una plaza fija. Era interina y cubría bajas temporales en distintos sitios. Por fin, tras varios años, Julia consiguió una plaza fija en un instituto de su ciudad, New Jersey. Estaba entusiasmada con empezar en su nuevo instituto y planeó todo muy bien al detalle. Incluido el vestido que se iba a poner. Lo que ella no se esperaba es que debido a ese vestido, su historia se iba a hacer viral y daría mucho de qué hablar.

Un Nuevo Instituto

Un Nuevo Instituto

El gran día

Aunque Julia tenía mucha experiencia en eso de empezar de nuevo en un instituto porque era interina, esta vez era distinto y estaba muy nerviosa. Era distinto porque este instituto iba a ser ya su plaza para siempre y allí le importaba mucho causar buena impresión y que los compañeros y los alumnos la aceptasen. Ella sabía que todos los ojos estarían puesto en ella por ser la nueva, lo que no imaginó es que todos hablarían de su ropa…

El Gran Día

El Gran Día

Buscando algo que ponerse

Julia estaba realmente nerviosa y emocionada con empezar en su nuevo instituto y no sabía qué ponerse. Lo que sí sabía es que debía ser algo muy especial, un vestido que no pasara desapercibido y no podía ser nada que tuviera ya en el armario. Debía ser algo nuevo porque cuando te pones ropa nueva te sientes muy bien y tu autoestima está más alta. Así que se puso a mirar tiendas por internet y allí estaba su modelito.

Buscando Algo Que Ponerse

Buscando Algo Que Ponerse

Julia Mooney

Julia Mooney es una mujer normal y corriente de New Jersey, ha estudiado mucho en su vida y siempre quiso ser profesora porque su vocación es enseñar a los demás. Por fin había conseguido su sueño de tener una plaza fija en su ciudad y ser feliz. Además, Julia tiene dos hijos y esa plaza significaba la estabilidad que necesitaba para criarlos adecuadamente ya que antes había tenido que estar de una ciudad a otra. Julia es una mujer normal pero a veces las decisiones que ha tomado en su vida no han sido las más acertadas…

Julia Mooney

Julia Mooney

Educando a sus hijos

Julia adora la naturaleza y la vida en el campo y siempre ha querido enseñarles a sus hijos la importancia de cuidar el entorno y de ser autosuficientes. Además de cuidar el medio ambiente y ser responsables con el consumo de los productos y los materiales. Así que desde muy pequeños los ha llevado a granjas escuela a aprender a tejer la lana de las ovejas o aprender a cultivar vegetales y frutas.

Educando A Sus Hijos

Educando A Sus Hijos

Bajo el foco

Julia es una persona que no suele llamar la atención, es de esas personas en las que la gente no suele fijarse mucho y eso a ella le gusta porque es más bien discreta y tímida en ese aspecto. Incluso, aunque le gusta vestir muy bien, nunca ha sido el foco de atención por su manera de vestir puesto que suele vestir muy normal. Sin embargo, a partir del primer día en aquel instituto, las cosas iba a cambiar e iba sentirse como una diana a punto de ser acribillada.

Bajo El Foco

Bajo El Foco

Llegó el momento

El gran día había llegado, Julia lo tenía todo preparado al milímetro y estaba todo calculado. Lo primero era arreglar a los niños, darles el desayuno y llevarlos a la guardería. Después ella conduciría hasta el instituto para entrar triunfal por la puerta con su nuevo vestido que se había comprado por internet. No quería ser el centro de atención pero tampoco ir desaliñada y pensó que estaba perfecta para la ocasión, sin embargo, algo se torció en sus planes…

Llegó El Momento

Llegó El Momento

Hacía mucho calor

Era septiembre y aún había días en los que la temperatura subía mucho. Ese día era uno de ellos y Julia empezó a sentir mucho calor, cuando entró a su primera clase, se colocó debajo del aire acondicionado pero no hizo mucho efecto, entre el calor que hacía y los nervios que tenía en su primer día, Julia comenzó a sudar a chorros. Empezó a sentir mucha vergüenza y cuanto más lo pensaba, más sudaba la pobre.

Hacía Mucho Calor

Hacía Mucho Calor

Un mal día

Julia estaba intentando refrescarse a toda costa, cogió un libro y empezó a abanicarse pero nada era suficiente, tenía que calmarse. Finalmente consiguió calmarse haciendo respiraciones pero ya era tarde, tenía surcos de sudor por todas partes, en la axila, en la espalda, etc. Era su primer día y estaba llena de manchas desagradables de sudor. Estaba desando que el día acabase para irse a casa. Cuando al fin acabó, llegó, lavó su vestido y lo puso a secar.

Un Mal Día

Un Mal Día

Preparada para un nuevo día

Después de un largo primer día de instituto, Julia ya conocía a todos sus compañeros y a los alumnos así que ya estaba más calmada. Al día siguiente, estaba desando volver a clase y repitió los pasos del día anterior, arregló a los niños, se visitó ella y los llevó a la guardería antes de ir a clase. Julia se puso de nuevo su vestido gris del día anterior.

Preparada Para Un Nuevo Día

Preparada Para Un Nuevo Día

Empezaron a hablar

Al día siguiente, Julia Mooney apareció en el instituto con una gran sonrisa en su boca, se sentía muy feliz y con ganas de empezar un nuevo día y seguir conociendo a sus alumnos. Ellos rápidamente se dieron cuenta de que Julia no era como los demás profesores, era muy diferente, y también se dieron cuenta de que llevaba el mismo vestido que el día anterior. Llegó el tercer día de instituto y Julia apareció de nuevo con el mismo vestido pero con diferentes complementos. La gente empezó a hablar de ella…

Empezaron A Hablar

Empezaron A Hablar

En boca de todos

Al principio algunas personas no notaron que Julia iba siempre con el mismo vestido, ella lo combinaba con zapatos diferentes o bufandas de colores, pero pronto, todo el mundo se dio cuenta y empezaron a hablar a sus espaldas. Julia era la profesora de arte y los de arte suelen ser raritos pero que fuera todos los días con el mismo vestido parece que impactó demasiado a alumnos y compañeros.

En Boca De Todos

En Boca De Todos

Ella se dio cuenta

Cada vez, la gente en el instituto cuchicheaba más sobre ella, sobre todo las niñas eran las más crueles. Ellas están acostumbradas a tener mucha ropa diferente y vestir cada día de una manera distinta, entonces criticaban muy duramente a Julia y ella por supuesto se daba cuenta de todo. Incluso sus compañeros profesores lo hacían, tarde o temprano Julia sabía que alguien le preguntaría y tendría que dar explicaciones.

Ella Se Dio Cuenta

Ella Se Dio Cuenta

Parecía no importarle nada

Julia mientras tanto seguía haciendo su trabajo como de costumbre como si las críticas que escuchaba o las miradas de desprecio que recibía no fueran con ella. Julia se daba cuenta de todo pero parecía no importarle lo más mínimo. Ella era feliz llevando todos los días el mismo vestido gris, pero ¿por qué? Eso era lo que todo el mundo se preguntaba y cada vez el desprecio hacia ella era mayor.

Parecía No Importarle Nada

Parecía No Importarle Nada

Eran muy crueles

Cada vez, tanto los alumnos como el resto de profesores la trataban peor aun cuando ella era siempre amable y simpática con todos además de ser una excelente profesora. Incluso empezaban a hacer gestos haca ella como si les diera asco que se acercara, como si el hecho de llevar siempre el mismo vestido fuera algo antihigiénico o no se lavase. Julia lavaba su vestido todas las tardes para tenerlo limpio al día siguiente.

Eran Muy Crueles

Eran Muy Crueles

Especulaciones sobre ella

Todos en el instituto empezaron a preguntarse el motive por el que Julia iba todos los días con el mismo vestido. Algunos pensaron que no tenía dinero pero no era posible, ella tenía un buen sueldo como para comprarse ropa, y más con todos los sitios de ropa barata que hay. También hablaron sobre cómo podría influir eso en los alumnos y algunos padres estaban descontentos con que ella diera clase a sus hijos.

Especulaciones Sobre Ella

Especulaciones Sobre Ella

Había un motivo

Julia seguía su día a día sin importarle lo que pudieran pensar de ella, ya que había un motivo de peso por el cual ella llevaba todos los días el mismo vestido gris. Pronto se sabría la verdad ya que alguien, que ya no aguantaba más la incertidumbre, le preguntó a Julia que por qué llevaba siempre la misma ropa. Julia sabía que ese momento llegaría algún día y estaba preparada para dar explicaciones.

Había Un Motivo

Había Un Motivo

Momento de decir la verdad

Fue una alumna la que, en medio de la clase ya no aguantó más las ganas de saber y le hizo la pregunta a Julia. Cuando lo hizo, un silencio sepulcral invadió toda el aula y el resto de alumnos se quedaron con la boca abierta. Alguien se había atrevido al fin a preguntar la gran incógnita y todos de pronto miraron a Ju7lia esperando una respuesta. Julia sonrió como si estuviera deseando contarlo y les respondió.

Momento De Decir La Verdad

Momento De Decir La Verdad

Misterio resuelto

Julia comenzó a hablar, este era el momento más esperado por todo el instituto desde que empezó el curso. Al fin, todos iban a saber la verdad sobre su nueva profesora de arte y por qué llevaba siempre el mismo vestido gris. Julia les contó encantada a sus alumnos que lo que pretendía era protestar y concienciar a la gente, todo era un challenge que ella misma había creado en sus redes sociales.

Misterio Resuelto

Misterio Resuelto

Challenge viral

Todo era por un challenge para concienciar a la gente y para protestar. Julia había creado este challenge en su Instagram, 100 días con el mismo vestido y había estado subiendo fotos cada día a sus redes, contando cómo reaccionaba la gente, cómo se sentía ella, etc. Sin darse cuenta, Julia se volvió viral en las redes y todo el mundo seguía su historia, pero ¿de qué quería concienciar esta profesora de arte?

Challenge Viral

Challenge Viral

Protesta contra la industria textil

Lo que Julia pretendía con todo este proyecto era protestar contra la industria textil, contra la explotación laboral que sufren muchas personas en el mundo debido a ella puesto que las grandes multinacionales ponen sus fábricas en países subdesarrollados para abaratar la mano de obra y luego enriquecerse más aún. Como ya sabéis, Julia educa a sus hijos para que hagan un uso responsable de los recursos que la naturaleza nos da.

Protesta Contra La Industria Textil

Protesta Contra La Industria Textil

Protesta también contra la explotación de recursos

Julia estaba protestando y tratando de concienciar al mundo sobre la explotación laboral de la industria textil pero también contra la explotación de recursos naturales que ello conlleva además de contra el consumismo innecesario. El planeta necesita un respiro y las grandes marcas de ropa no hacen más que explotar recursos y crear ropa no sostenible dejando un impacto en la naturaleza irrecuperable. Además estaba demostrando que no es necesario tener cientos de conjuntos de ropa para vivir.

Protesta También Contra La Explotación De Recursos

Protesta También Contra La Explotación De Recursos

Todos con ella

Cuando el resto del instituto se enteró de los motivos por los cuales Julia iba todos los días con la misma ropa, la aplaudieron, elogiaron y por supuesto se avergonzaron mucho y le pidieron perdón. Para demostrarle que la apoyaban y demostrarle que se sentían mal, todo el instituto hizo el challenge durante los días que quedaban para llegar a 100. Todos iban todos los días con la misma ropa. Julia desde luego es todo un ejemplo de concienciación y solidaridad con la naturaleza y con el prójimo.

Todos Con Ella

Todos Con Ella

Publicidad