Madre E Hija Viven Un Increíble Suceso Al Sacar Una Foto

PUBLICADO EN 08/03/2020
Publicidad

Era el primer día de clase, los nervios estaban a flor de piel y ya lo tenían todo preparado. Aunque era otoño, en su ciudad natal Aurburn, Arizona, aún hacía calor. Broke empezaba por fin el instituto y su madre quería inmortalizar ese precioso momento, así que cargó las pilas de la cámara y la cogió para hacerle una foto a su hija de camino. Broke estaba preciosa posando pero de repente, su madre empezó a chillar aterrorizada al darse cuenta de lo que vio…

Cuando Vio La Foto Se Quedó Helada De Miedo

Cuando Vio La Foto Se Quedó Helada De Miedo

Un Nuevo Comienzo

Como todas las madres, la mamá de Broke andaba siempre sacando fotos a su hija, además era aficionada a la fotografía y había hecho algún que otro curso para aprender a manejar una cámara réflex que le regalaron por navidad. Aquel no era un momento cualquiera, todos los años había hecho una foto a Broke el primer día de clase, pero es que ese día además era su primer día en el instituto, su niña se hacía mayor. Ese iba a ser un día que difícilmente olvidaría ninguna de las dos.

Un Nuevo Comienzo

Un Nuevo Comienzo

Adaptándose A Su Nueva Casa


A veces la vida cambia y tenemos que adaptarnos a ella. Broke y su familia vivían antes en una ciudad grande, bulliciosa y estresante en un piso grande de lujo en un rascacielos pero su papá encontró un nuevo trabajo y tuvieron que mudarse a una casa grande con jardín en el tranquilo Auburn. Un cambio radical que también se notaría en sus fotos ya que todos los años la tomaban en el interior del piso pero este año la sacarían en el jardín….Pronto se arrepentirían de esa decisión.

Adaptándose A Su Nueva Casa

Adaptándose A Su Nueva Casa

Compañeros De Clase


Aunque llevaban poco tiempo en Auburn, Broke ya era muy popular en la ciudad y conocía a todos sus compañeros de colegio, muchos de ellos ahora iban a ser también compañeros de clase ya que estudiarían en el mismo instituto. El día de hoy era de los más esperados del año ya que se volvería a reencontrar después de todo el verano sin verse y tenían todos muchas ganas de que empezara el curso, lo que no se esperaban era llegar a clase y que Broke ese día no estuviera…

Compañeros De Clase

Compañeros De Clase

Publica La Foto En Instagram


Llegó el momento de entrar a clase y Broke aún no había aparecido, todos estaban extrañados y a la vez preocupados por si le había pasado algo. Broke siempre era de las primeras en llegar y ese día sonó el timbre para entrar y no había llegado aún, ¡algo le había sucedido seguro! Entonces su mejor amiga decidió sacar el móvil y mirar en su Instagram, de repente se quedó pálida y gritó desesperada: “¡Madre mía! ¡No puede ser cierto!” Broke había publicado una foto en su perfil de lo que había sucedido.

Publica La Foto En Instagram

Publica La Foto En Instagram

En Estado De Shock


No podían creerse lo que estaban viendo en la foto, era terrorífico y se quedaron todos en estado de shock. Broke había subido una foto con el título “De vuelta a clase” pero ella no llegó al instituto ese día y ahora sabía el por qué. Era horrible y no supieron cómo reaccionar en ese momento, estaban paralizados por el miedo y no alcanzaban casi a pronunciar palabra alguna. Era algo espantoso sin duda.

En Estado De Shock

En Estado De Shock

La Temida Foto


Era el momento de irse a clase, Broke y su madre se arreglaron y se dispusieron a salir al jardín a hacer la foto de rigor para el álbum familiar. Broke estaba ese día radiante, con un brillo especial en los ojos por la ilusión de empezar el instituto y ver de nuevo a sus amigos. Ella se puso al lado de un árbol y su madre tomó la cámara, miró por el objetivo y de pronto vio algo moverse detrás de Broke y casi le da un infarto.

La Temida Foto

La Temida Foto

Algo Terrorífico Estaba Detrás De Ella


¡Qué espanto! No podía creer lo que estaba viendo. Cuando su madre se percató de lo que Broke tenía detrás de ella, casi se desmaya del susto pero intentó mantener la calma como pudo para no sobresaltar a Broke y que pudiera salir herida de aquella situación, pues si se movía tan solo un centímetro podría atacarle…y es que justo detrás de ella, acechándola en el árbol había nada más y nada menos que ¡una enorme serpiente!

Algo Terrorífico Estaba Detrás De Ella

Algo Terrorífico Estaba Detrás De Ella

No Era Una Serpiente Cualquiera


Todo el mundo sabe que en ciertos países como América, las serpientes son muy comunes, pero hay serpientes y serpientes y la que Broke tenía detrás era nada menos que una serpiente de cascabel, una de las más letales del mundo y estaba mirando a Broke directamente y aunque pareciera que estaba tranquila, las cascabeles son muy temperamentales y la podría atacar en cualquier momento. Una mordedura de cascabel puede matarte en cuestión de segundos, imaginaos el susto de su madre…

No Era Una Serpiente Cualquiera

No Era Una Serpiente Cualquiera

La Historia Se Repite


Resulta que esta no era la primera vez que Broke se cruzaba con una serpiente y es que cuando era pequeña, mientras jugaba en un parque, fue atacada y mordida por una serpiente que afortunadamente resultó ser una especie no venenosa. A pesar de que solo fue un susto, desde entonces Broke tenía pánico a estos reptiles y cuando vio la cara de su madre empezó a asustarse porque sabía que había algo horrible detrás de ella. Menos mal que Broke aunque estaba muy asustada supo mantener la calma y no hizo ningún movimiento brusco.

La Historia Se Repite

La Historia Se Repite

¡Ayuda!


Cuando Broke se dio cuenta de lo que tenía detrás casi le da un patatús y quedó paralizada unos minutos, cuando pudo reaccionar y guiada por su madre, empezó a moverse lentamente para alejarse del temible animal. Por fin lejos de ella, Broke suplicó a su madre que se la llevasen de ahí, no quería quitarle ojo de encima hasta que alguien se la llevase, ya que estaba en su jardín y podría volver a aparecer de golpe, así que llamaron a los agentes medioambientales pero parece ser que llevársela no era tan sencillo…

¡Ayuda!

¡Ayuda!

¿Dónde Está?


Mientras llegaban los agentes, Broke y su madre intentaban tranquilizarse, cuando por fin llegaron y fueron a indicarles donde estaba el reptil, resulta que ¡la serpiente ya no estaba!, a Broke le empezó a faltar el aire, le estaba dando un ataque de pánico de pensar que la serpiente estaba suelta en su jardín y podría morderle en cualquier momento a ella o a su familia…Había que encontrarla sí o sí antes de que pudiera resultar herido alguien o algo peor.

Dónde Está

Dónde Está

Todos A Una


Pronto se corrió la voz por el vecindario y es que había que avisar a los vecinos para que estuvieran atentos por si veían a la serpiente. Todos salieron a la calle a ayudar a buscarla, eran una comunidad muy unida. Mientras tanto Broke trató de relajarse y respirar, empezó a pensar en positivo y se dio cuenta que tenía una foto exclusiva y muy sorprendente en su poder, así que decidió subirla a su Instagram para que todos las vieran, la foto empezó a recibir una lluvia de “likes” y comentarios.

Todos A Una

Todos A Una

Menos Mal


Gracias al trabajo de los guardas forestales y de todo el vecindario, por fin apareció la serpiente y pudieron capturarla. Afortunadamente todo había quedado en un terrible susto y una anécdota con foto para contar. Después de todo el embrollo Broke aún tenía tiempo de llegar al instituto así que se dirigió por fin hacía allí aunque llegara unas horas más tarde. Tenía muchas ganas de ver a sus amigos y contarles el incidente. Estaba realmente ansiosa y lo necesitaba también.

Menos Mal

Menos Mal

Final Feliz


A pesar del grandísimo susto que se llevaron madre e hija, y el ataque de pánico que sufrió Broke, todo había acabado bien para ellas y además Broke tenía en su poder una foto increíble que se estaba volviendo viral en las redes. Sin quererlo y sin darse cuenta estaba recibiendo un sinfín de mensajes y seguidores nuevos que la animaban y la alentaban a superar su miedo a las serpientes. Toda esta experiencia agridulce verdaderamente le había servido para enfrentarse un poco más a sus miedos y superarse.

Final Feliz

Final Feliz

Publicidad