Seguramente No sabías Que los Príncipes Guillermo y Enrique Tienen Una Hermanastra

PUBLICADO EN 09/06/2020
Publicidad

El mundo entero conoce a la Familia Real de Inglaterra, tendrías que vivir en un búnker en las montañas para no saber quiénes son. La Familia Real está formada por la Reina Isabel II, su hijo Carlos, sus nietos, los Príncipes Guillermo y Enrique y sus respectivas mujeres Catalina Middleton y Meghan Markle. Pero lo que nadie conoce es la familia política que tienen los Príncipes Guillermo y Enrique debido al segundo matrimonio de su padre, el Príncipe Carlos. Sigue leyendo para enterarte de todo con detalle.

Screenshot 3

Seguramente No sabías Que los Príncipes Guillermo y Enrique Tienen Una Hermanastra

Carlos Tenía Un Secreto


Parecía que la historia de amor entre el Príncipe Carlos y Diana de Gales era pura y sincera, o al menos eso es lo que mostraban ante las cámaras. Pero hasta la misma Lady Diana aseguró que sabía que no era la única mujer en la vida de su marido. Había alguien más y él no podría negarlo ni ocultarlo. Esto hizo que Diana fuera una mujer independiente y que fuera un poco a su rollo.

Carlos Tenía Un Secreto

Carlos Tenía Un Secreto

No Había Olvidado A Su Ex


El Príncipe Carlos tuvo una relación amorosa en el pasado con Camilla Parker Bowles, concretamente en 1971. Años después la pareja rompió y cada uno rehízo su vida sentimental. Aunque siempre siguió viva la llama. Y esto fue realmente lo que pasó. Aunque cada uno tuviera otras relaciones, ninguno de los dos fue capaz de olvidarse del otro y siempre mantuvieron el contacto a pesar de que tenían otras parejas.

No Había Olvidado A Su Ex

No Había Olvidado A Su Ex

Resignación


Diana era una mujer fuerte e independiente y muy lejos de intimidarse o venirse abajo con la relación paralela de su marido con su ex, Diana se fortaleció y decidió usar su frustración en beneficio de los demás. Ella sabía perfectamente que Carlos seguía en contacto con Camila e incluso lo confirmó a la prensa declarando que en su matrimonio eran tres y que eso era multitud para ella. Poco a poco se fue distanciando del Príncipe Carlos.

Resignación

Resignación

Solidaria Desde Dentro


El pueblo amaba a Lady Diana y se volvió un icono para toda Inglaterra, y no solo por su saber estar y su belleza sino por las labores humanitarias que realizaba. Al enterarse de la aventura de su marido, Diana se volcó en sus obligaciones como Princesa y además fundó una asociación de ayuda humanitaria. Pensó que así podría canalizar su enfado y su ira y convertir esos sentimientos en otros que sanaría su ser y el de los demás.

Solidaria Desde Dentro

Solidaria Desde Dentro

Perfecta En Todo


Diana por aquel entonces ya era madre de dos niños, los Príncipes Guillermo y Enrique. Normalmente, los miembros de la realeza delegan sus obligaciones paternales a las niñeras o criados y apenas pasan tiempo con sus hijos. Pero Diana no era así, siempre tenía tiempo para estar con sus hijos, no quería nunca dejarlos con nadie, los llevaba ella misma al colegio e incluso los llevaba con ella a sus obligaciones institucionales. Tenía tiempo para estar en todo.

Perfecta En Todo

Perfecta En Todo

El Divorcio


A finales de los años 90 sucedió lo que todo el mundo ya sabía que iba a suceder, el Príncipe Carlos y Diana se divorciaron. Y es que aunque intentaron compaginar sus vidas independientemente y aparentar que eran un matrimonio feliz, eso realmente nunca hubiera funcionado por mucho más tiempo. La Familia Real estaba abatida con la noticia y mucho más lo estaba el pueblo inglés que realmente adoraban a Diana y ahora nunca sería reina.

El Divorcio

El Divorcio

Sucedió Algo Inesperado


La Princesa de Gales falleció con tan solo 36 años en un trágico accidente de tráfico en París mientras su chófer huía a casi 200 kilómetros por hora huyendo de los periodistas que les estaban persiguiendo. Y es que aunque Diana se había divorciado ya de Carlos, la prensa nunca la dejó tranquila y menos después de saber que estaba con otro hombre y que podría estar embarazada de él. Un fatídico final para una maravillosa persona.

Sucedió Algo Inesperado

Sucedió Algo Inesperado

Millones De Corazones Rotos


Diana de Gales era una Princesa muy querida entre el pueblo inglés y fuera de él. Era una figura de valentía, solidaridad y empoderamiento femenino. La noticia de su muerte calló como un jarro de agua helada sobre el mundo entero. Era una pena, alguien tan noble, tan joven con toda la vida por delante y con dos hijos. El mundo entero estaba consternado y rápidamente empezaron a llenar las calles con muestras de cariño hacia Lady Diana.

Millones De Corazones Rotos

Millones De Corazones Rotos

No Podía Ser Verdad


En un principio, en Palacio se dudó si darle un funeral estatal al haberse separado de Carlos pero la presión social hizo que finalmente se lo dieran. Diana era una persona muy querida en toda Inglaterra y no podría ser de otra forma. Además era la madre de los Príncipes Guillermo y Enrique, los cuales estaban destrozados por la pérdida de su madre. Carlos por su parte, reaccionó de otra manera a todo esto.

No Podía Ser Verdad

No Podía Ser Verdad

Recordando Viejos Tiempos


No es que Carlos se alegrara de la muerte de su ex mujer no, pero tras el funeral anunció que había vuelto a tener una relación sentimental con Camila Parker Bowles. Todas las sospechas de que seguían teniendo una relación en secreto mientras Carlos estaba con Diana se vieron confirmadas de repente, aunque quizás esta noticia no les sentara muy bien a sus dos hijos Guillermo y Enrique que verían como una desconocida sustituiría a su querida madre.

Recordando Viejos Tiempos

Recordando Viejos Tiempos

Una Nueva Vida


Carlos y Camila anunciaron su intención de casarse en 2005. Todo el mundo estaba un poco reticente ante la idea de una nueva boda real y se preguntaban si Camila llegaría a estar a la altura de Lady Di. Los dos pequeños príncipes de golpe tenían una madrastra y no sabían si iban a estar a gusto con ella. Todo el mundo estaba realmente intrigado con toda la historia pero parece ser que Camila lo supo gestionar todo a la perfección.

Una Nueva Vida

Una Nueva Vida

Una Bruja Malvada


A pesar de que la prensa echaba humo haciendo especulaciones sobre el cuento de la madrastra y cómo había usurpado el trono, Camila resultó ser una buena persona y a Carlos se le veía realmente feliz con ella. Era una persona amable y noble que encajó a la perfección en la Familia Real e incluso se ganó el afecto de Guillermo y Enrique que aseguraron a la prensa que la querían mucho y fue un gran apoyo para ellos.

Una Bruja Malvada

Una Bruja Malvada

Ella Venía Con Sorpresa


Resulta que Camila no era la única que entraría a formar parte de la Familia Real con ese matrimonio, y es que Camila tenía dos hijos de un matrimonio anterior. De golpe en la familia eran tres más y de eso nadie se había percatado. Enrique y Guillermo tenían dos hermanos nuevos, concretamente un hermano y una hermana a los que tendrían que conocer desde cero y ver si la vida en Palacio les encajaba o no.

Ella Venía Con Sorpresa

Ella Venía Con Sorpresa

Tom Parker Bowles


Tom Parker Bowles era el hijo mayor de Camila. Desde joven le apasionó el mundo de la cocina y lo demostró haciéndose todo un chef profesional. Tom formaba ya parte de la vida pública pues era muy famoso por haber aparecido en programas de televisión con Gordon Ramsay o en Masterchef. Además era también famoso por ser escritor y estaba muy acostumbrado a ser el foco de atención con lo cual no le costaría mucho adaptarse.

Tom Parker Bowles

Tom Parker Bowles

Laura Lopes


Laura Parker Bowles nunca quiso que se la relacionara con la Familia Real ni con nadie que hiciera que la prensa le persiguiera. Tenía una personalidad muy reservada y nunca quiso ser famosa ni que se supiera nada de su vida ni que la relacionaran con su madre, así que cuando se casó con Harry Lopes, adoptó su apellido sin pensarlo dos veces. Aunque asistía a las celebraciones oficiales, siempre lo hacía muy discretamente y alejada de la prensa.

Laura Lopes

Laura Lopes

No Le Sirvió De Nada


Pero el hecho de intentar pasar desapercibida no le ha servido de nada. La presión implacable de la prensa siempre estaba ahí, se las ingeniaban de cualquier manera para sacarles fotos y saber cosas sobre su vida privada, o si no, se las inventaban. Que su madre se casara nada menos que con el Príncipe Carlos de Inglaterra les ponía a ellos en una situación de vulnerabilidad y no podrían evitarlo.

No Le Sirvió De Nada

No Le Sirvió De Nada

Agobio Constante


Esta situación comenzaba a recordar a la época en la que los paparazzi no dejaban a Diana ni respirar, tanto que provocaron el accidente en el que murió. Era realmente estresante no poder salir de tu casa sin tener encima miles de cámaras y caras desencajadas preguntándote de todo. Aunque Tom ya era famoso, reconoció que fue muy agobiante todo aquello y Laura lo llevaba realmente mal. Estaban deseando que pasara el tiempo y se olvidaran de ellos.

Agobio Constante

Agobio Constante

Un Buen Puñetazo


Tom había llegado a un punto en el que no podía disimular más su cabreo y su frustración, llegó a declarar a la prensa que los periodistas eran como hienas salvajes y que le cabreaban muchísimo, que tenía muchas ganas de darle un buen puñetazo a alguno de ellos y mandarlo al infierno. Afortunadamente, Tom siempre contuvo sus ganas de agredir a la prensa y contaba hasta 10.

Un Buen Puñetazo

Un Buen Puñetazo

Laura Tenía Su Táctica


Ella siempre había conseguido estar apartada del centro de atención. Su madre era famosa desde que fue novia del Príncipe Carlos en su juventud y su hermano también era muy famoso. Laura en cambio, siempre había llevado una vida discreta y sencilla alejada de todo eso. No le gustaba y no quería que nadie se metiera en su vida pero el precio a pagar era estar constantemente alejada de su familia.

Laura Tenía Su Táctica

Laura Tenía Su Táctica

Una Táctica Perfecta


Camila y su s hijos supieron manejar todo el asunto de la prensa con mucha calma y sensatez, apoyándose unos en otros y estando unidos. A Camila le preocupaba mucho y le estresaba pensar en que la prensa no les dejaba ni a sol ni a sombra, pero tras celebrarse la boda, las cosas se calmaron bastante y Camila declaró que pudo sopórtalo todo gracias a su familia que la animaba y la apoyaba.

Una Táctica Perfecta

Una Táctica Perfecta

Una Plebeya


Y es que todo el mundo se preguntaba si Camila encajaría en la Familia Real, pero lo hizo a la perfección y se adaptó aun no siendo de sangre real. Igual que las dos novias de los dos Príncipes Guillermo y Enrique. Catalina Middleton y Meghan Markle, son dos chicas que no proceden de la nobleza, pero una se supo adaptar y la otra no. No todo el mundo está preparado para ser Príncipe o Princesa.

Una Plebeya

Una Plebeya

Había Algo Más


Meghan Markle fue la esposa que no se adaptó a la vida en la realeza pero es que mucho tuvo que ver la acogida que se le dio, y es que aunque Catalina tampoco era de familia noble, a ella si la adoptaron como a una más. Se habla mucho de que entre ellas hubo tiranteces y además Guillermo también hablaba mal de Meghan y llegó incluso a intentar disuadir a su hermano de casarse con ella. Parece que el simple hecho de que fuera de Estados Unidos no gustaba en la Familia Real.

Había Algo Más

Había Algo Más

Tensión Palpable


El ambiente se volvió muy desagradable entre ellos. Enrique se estaba distanciando de su hermano Guillermo porque le había dicho cosas sobre su novia que no eran justas. Habían juzgado a Meghan por sus orígenes sin molestarse si quiera en conocerla en vez de apoyar la decisión de su hermano pequeño. La relación de los cuatro estaba realmente deteriorada y aunque intentaban disimularlo en público, sus cara lo decían todo.

Tensión Palpable

Tensión Palpable

No Podían Disimular


Incluso los expertos en interpretación facial lo decían, algo pasa entre los hermanos. Nunca les habían visto así, eran dos hermanos que siempre se habían apoyado el uno al otro y más por el hecho de haber perdido a su madre. Pero desde que Meghan entró en la vida de Enrique todo cambió en Palacio y no eran capaces de disimular su descontento. Todos los ciudadanos se habían dado cuenta e incluso despreciaban a Meghan por haber apartado al Príncipe de la Corona. La pareja finalmente decidió mudarse a Estados Unidos y no formar parte de la Familia Real.

No Podían Disimular

No Podían Disimular

Publicidad