Los cambios de look más locos y arriesgadas de los famosos

PUBLICADO EN 07/29/2020
Publicidad

Transformar su look es algo muy usual en las celebridades y es que cuando se tiene una cuenta bancaria tan abultada no hay remordimiento ni se escatima en gastos a la hora de contratar a un estilista. Desde flequillos y cortes estilo Bob hasta teñirse de rubio platino, los famosos han optado por hacer cambios radicales en su imagen. Así que si estás buscando inspiración para un nuevo look te recomendamos que le des un vistazo a las celebridades que hemos enumerado para ti.

Ricky Martin

Ricky ya desde adolescente era considerado un ícono pop y un galán. Él derritió el corazón de miles con su hermosa cabellera larga y rubia cuando integraba la popular banda musical Menudo. Ahora, ya grande, Ricky opta por el cabello corto y una típica barba rebajada en color castaño oscuro. La realidad es que se sigue viendo muy guapo. No crees?

Screenshot 2020 07 26 At 19.54.26

Selena Gomez

En muy poco tiempo el desenfadado bob de Selena Gomez ha crecido. Este look había sido inspirado en el cabello color platino con raíces negras típico de Madonna. Pareciera que el cabello de Selena ha crecido por arte de magia… Así de resplandeciente la hemos visto en una de sus últimas apariciones públicas. Con flequillo como Elizabeth Olsen y con extensiones bien voluminosas y extensas, valga la redundancia.


Screenshot 2020 07 26 At 19.54.32

Kelly Osbourne

Kelly no sería Kelly sin su particular cabello morado nos parece hermoso y ni hablar de su nuevo y mejorado estilo de la moda. Pero sin duda, nunca olvidaremos cómo lucía antes de deslumbrarnos en Fashion Police, con un estilo muy peculiar y es que siendo hija de uno de los grandes del rock no nos sorprende, ha pulido su forma de vestir y se ha borrado casi todos sus tatuajes. Qué cambio para una Osbourne!

Screenshot 2020 07 26 At 19.54.39

Screenshot 2020 07 26 At 19.54.39

Khloe Kardashian

Luego de numerosas temporadas de reality show luciendo una melena castaña oscura, Khloe nos sorprendió a todos con su look de rubia platinada. Para luego optar por unas mechas color rosa pastel que definitivamente nos encantó. Sin duda el cambio de la menor de las Kardashian le ha favorecido bastante para ser sinceros. No se ve hermosa?


Screenshot 2020 07 26 At 19.54.45

Maisie Williams

FInalmente, luego de más de siete años las grabaciones de Juego de Tronos han terminado! Maisie siempre había sido fiel a su cabello color castaño oscuro… Después de finalizar su interpretación de la querida Arya Stark, Maisie optó por cortar su flequillo y teñir su cabello de rosa. Nosotros creemos que se ve muy guapa, y tu?


Screenshot 2020 07 26 At 19.54.50

Emilia Clarke

Emilia siempre es asociada con su larga melena rubia tan típica del polémico personaje de Khaleesi. Sin embargo, Emilia decidió sorprender a todos y nos enseñó su hermosa melena color castaño. Ahora Emilia luce un corte estilo pixie con el cabello rubio platino. Y qué bien le queda!


Screenshot 2020 07 26 At 19.54.54

Elizabeth Olsen

La hermana menor de las famosas gemelas Olsen se ha convertido en una actriz súper taquillera gracias a su papel como La bruja Escarlata en las entregas de Los Vengadores, Ella siempre ha lucido una larga melena castaña con reflejos rubios. Su cambio de look está marcado por las tendencias del momento… El curtain fringe es el flequillo de moda y así es cómo se lleva, entreabierto y con unas ondas imponentes.


Screenshot 2020 07 26 At 19.55.01

Nicole Kidman

Sabías que Nicole es una pelirroja original? Antes de convertirse en la exitosa y talentosa actriz reconocida a nivel mundial que es hoy en día, la australiana Nicole Kidman era una linda pelirroja de cabello rizado y cachetes regordetes casi irreconocible. En la actualidad Nicole lleva una hermosa cabellera de color rubio lacio a la altura de los hombros que la hacen ver más adulta y delgada.


Screenshot 2020 07 26 At 19.55.07

Macarena García

Todos estamos acostumbrados a ver a Macarena García con una melena oscura que de vez en cuando tornaba en chocolate a través de reflejos. Y de hecho yno de sus últimos cambios de look fue una melena platinada con tonos rosas en las puntas conservando sus raíces negras. Un look muy rockero que a varios nos hace acordar a la tenebrosa película La llamada.


Screenshot 2020 07 26 At 19.55.13

Evan Rachel Wood

En caso de que no lo sepas, antes de protagonizar la taquillera serie Westworld, la actriz Evan Rachel Wood llevaba un estilo mucho más gótico, nada favorecedor en nuestra opinión. Por suerte en la actualidad lleva un estilo mucho más fresco y definitivamente se ve muchísimo más joven y renovada.


Screenshot 2020 07 26 At 19.55.20

Ariana Grande

Por si lo habías olvidado, Ariana Grande antes de convertirse en la multimillonaria artista pop que conocemos, ella era alguien más. Estamos seguros de que recuerdas a Ariana Grande hace unos años cuando interpretaba a la inocente Cat en Victorious?. Pero qué difícil es recordar que Ariana alguna vez hizo alguna aparición sin una cola de caballo. La realidad es que ella antes solía tener el cabello teñido de rojo intenso. Luego fue mundialmente reconocida por su famosa cola de caballo, ahora la cantante luce un sorprendente corte de pelo, su melena ahora es su sello exclusivo.


Screenshot 2020 07 26 At 19.55.26

Gloria Trevi

La polémica artista inició su carrera con una imagen muy diferente a lo que proyecta en la actualidad. Como sabemos, su look siempre fue bastante fuera de lo común y alocado, con el cabello esponjado, faldas cortas y entallados brasieres, sin olvidar sus características mallas rotas y grandes zapatos. La Cindy Lauper latina. Hoy Gloria ha modificado por completo su imagen, y definitivamente se ve distinta.


Screenshot 2020 07 26 At 19.55.32

Miley Cyrus

Por si lo habías olvidado, te recordamos que la bomba sexual que conocemos fue previamente la dulce Hanna Montana. Nuestra no tan angelical ex chica Disney es recordaba por interpretar a la adorable Miley Stewart en Hannah Montana, luciendo unos hermosos rizos castaños. Ahora, Miley opta por llevar su cabello corto teñido de rubio conservando sus raíces oscuras. Bien trendy, y nos encanta!


Screenshot 2020 07 26 At 19.55.38

Jessica Alba

Jessica Alba siempre está cambiando de look. Nosotros aún la recordamos con una hermosa melena rubia cuando protagonizó en Los 4 Fantásticos. Hoy, opta por una melena con flequillo y un hermoso balayage que sin duda le luce de maravilla. Y cómo no? Si es una verdadera belleza americana.


Screenshot 2020 07 26 At 19.55.44

Katy perry

Si hay alguien que ama experimentar con diferentes cambios de look, ella es Katy Perry. Sus atuendos también son a veces alocados, pero otras veces muy sofisticados. Sin embargo este sin duda ha sido uno de los cambios más radicales… Solía tener el cabello rubio, y al entrar a la industria musical optó por teñirlo de negro. Ahora, ha pasado de teñirlo de varios colores a un estilo bob largo teñido de rubio. Wow!


Screenshot 2020 07 26 At 19.56.55

Anne Hathaway

Anne Hathaway es una de las favoritas de Hollywood. Se la conoce en el ambiente por su gran simpatía y su simple belleza. A tal punto que incluso cuando rapó su hermosa melena para el rol de Fantine en el musical de los Miserables lucía espectacular. Después de haber dejado crecer su melena nuevamente optó por cortarla en estilo shag dándole un aspecto chic y atrevido que sencillamente amamos.


Screenshot 2020 07 26 At 19.57.00

Rihanna

Podríamos decir que Rihanna es una de las cantantes más audaces y atrevidas de la industria. Desde que tenemos memoria ha cambiado su look de todas las maneras posibles. La conocimos con el cabello negro y corto pero a lo largo de los años ha pasado de morena a rubia o hasta pelirroja, con extensiones, cabello corto o largo pero como sea Rihanna sorprende con cada nuevo look con el que aparece. Nosotros no podemos decidirnos por cuál nos gusta más, y tú qué opinas?


Screenshot 2020 07 26 At 20.04.10

Sofía Vergara

Wow, qué mujer! Sofía Vergara es simplemente despampanante. La voluptuosa y hermosa actriz Colombiana sin duda ha revolucionado Hollywood con su encanto y belleza latina. Antes de lucir el hermoso y sensual look castaño con reflejos en tonos miel, Sofía solía llevar su cabello de un color muchísimo más oscuro. Pero lleve el look que lleve, ella siempre se ve bellísima.


Screenshot 2020 07 26 At 20.04.17

Zooey Deschanel

Ella tesla reina del carisma y la simpatía. Zooey Deschanel se ha robado nuestros corazones con todos sus papeles. Su apariencia dulce y de niña buena nos encanta, pero Zooey no siempre ha tenido su cabello largo y oscuro con flequillo, antes de ser la Jess, la maestra más graciosa y adorada o incluso romperle el corazón a Joseph Gordon Lewitt en 500 days of Summer llevaba el cabello corto y rubio.


Screenshot 2020 07 26 At 20.04.47

Nicole Richie

La hija de Lionel Richie, Nicole Richie se hizo conocida por ser la problemática mejor amiga de Paris Hilton. Sin embargo, luego de haber dejado atrás los años de fiesta y alcohol Nicole se convirtió en una hermosa madre y diseñadora, como una buena amante de la moda y las tendencias Nicole suele cambiar su apariencia frecuentemente. A lo largo de los años ha tenido estilos bastante icónicos pero el más sorprendente de todos fue cuando tiñó su cabello de lavanda. Qué valiente!


Screenshot 2020 07 26 At 20.04.52

Natalie Portman

Una de las más respetadas actrices de Hollywood es Natalie Portman. Ella definitivamente no escatima a la hora de meterse de lleno en sus papeles es Natalie Portman, quien como Anne Hathaway, rapó su cabeza por completo para el filme V de Vendetta. Natalie impactó a muchos y dejó en claro que su belleza es completamente independiente de su corte de pelo.


Screenshot 2020 07 26 At 20.04.58

Kaley Cuoco

La amada Penny de The Big Bang Theory se ha ganado el corazón de todos gracias a su adorable rol en la serie de nerds. The Big Bang Theory podrá haber terminado pero sin duda nosotros no nos cansaremos jamás de admirar a la hermosa actriz que le dio vida a la ocurrente Penny. Esta belleza rubia ha cortado su cabello en varias oportunidades pero sin duda sorprendió a todos cuando cortó su hermosa melena para la octava temporada del programa luciendo mucho más atrevida y chic, actualmente Kaley volvió a su largo habitual. Corto o largo siempre se ve alucinante.


Screenshot 2020 07 26 At 20.05.04

Alejandra Espinoza

La bella conductora mexicana Alejandra Espinoza admitió que cortarse el cabello le da muy buena suerte y que un cambio de look les viene bien a todos. Espinoza que lucía una hermosa melena larga es otra de las celebridades en sumarse a la onda de los cortes estilo Bob que sin duda le luce monísima.


Screenshot 2020 07 26 At 20.05.09

Ashley Simpson

La inocente hermanita menor de Jessica Simpson pasó por lo que podemos considerar una crisis de identidad cuando era más joven, tratando de alejarse de las comparaciones con su hermana mayor optaba por llevar su rubia melena en todos oscuros como negro e incluso rojo, en la actualidad la cantante y madre de dos niños volvió a sus raíces rubias y nos oarece que le queda espectacular.


Screenshot 2020 07 26 At 20.05.16

Cara Delevigne

Cara ha dado mucho que hablar a través de los años. La bella modelo y actriz entró a la industria del modelaje en el 2010 y se dio a conocer en el 2011 en las pasarelas de Milan Fashion Week, con una hermosa melena larga y rubia con raíces oscuras que complementa a la perfección su apariencia sexy y ruda. Es por ello que sorprendió a muchos al lucir su melena rapada en los MTV Video Music Awards en el 2018. Ella se vio muy atrevida pero fina a la vez. Solo Cara puede lograr ese look!


Screenshot 2020 07 26 At 20.05.26

Victoria Beckham

La bellísima y sofisticada cantante, modelo y empresaria Victoria Beckham ha lucido diferentes looks con el paso de los años, la diseñadora de modas y ex Spice Girl solía llevar el cabello largo de un tono castaño claro y relfejos rubios para la época del 2003, ahora su cabello corto estilo bob largo y de un tono más oscuro se ha convertido en un icono de moda para muchas mujeres en el mundo.


Screenshot 2020 07 26 At 20.06.24

Olivia Wilde

La bellísima actriz americana Olivia Wilde es conocida por su papel en la popular serie Dr. House, decidió dejar atrás su característica larga melena caoba con reflejos rubios y optó por un cambio radical al cortar su cabello estilo bob y teñirlo de rubio platino con raíces oscuras. Considerando que no a todas les luce este tipo de look, ella no puede verse más que hermosa.


Screenshot 2020 07 26 At 20.06.29

Gaby Espino

Gaby Espino, la famosa conductora y actriz venezolana siempre le luce muy bien cualquier cambio de look que se le antoje adoptar. Aunque usualmente conserva su largo característico es por ello que sorprendió a todos cuando optó por el popular corte al estilo Bob en el año 2017, demostrándonos que largo o corto siempre se ve de maravilla. Recientemente lleva su cabello nuevamente largo con un balayage un poco más claro y de estilo playero.


Screenshot 2020 07 26 At 20.06.36

Chiquis Rivera

La polémica y divina hija de Jenni Rivera sorprendió a todos al cambiar su hermosa y larga melena rubia platino y optar por un estilo más corto hasta los hombros, liso y de un tono más ceniza. La verdad que su estilista dio en la tecla con este tono.


Screenshot 2020 07 26 At 20.06.41

Ashley Tisdale

Es muy común que las actrices opten por un cambio de look luego de terminar de filmar por largos periodos de tiempo. Sin ir más lejos, la actriz Ashley Tisdale mejor conocida por interpretar a la vanidosa Sharpay de High School Musical, no ha sido la excepción. Luego de HSM, optó por teñir su cabello de castallo con reflejos rubios pero ahora… ¡Ha vuelto a ser rubia! Por supuesto dejando sus raíces castañas, como varias actrices que no quieren dejar de estar a la moda.


Screenshot 2020 07 26 At 20.06.47

Leighton Meester

¡Hola Upper East Siders! ¿Cómo olvidar la hermosa melena castaña de nuestra muy querida Blair Waldorf? Pues la actriz que la interpretó ya no luce para nada igual. Leighton Meester ha tenido. Mientras parecía estar desaparecida durante mucho tiempo, la actriz se ha compartido su último y radical cambio de look en su cuenta de Instagram… Luce una melena muy corta estilo wob teñida de rubio platino… ¿Qué pensaría Serena Van Der Woodsen de esto?


Screenshot 2020 07 26 At 20.07.14

Amaia Salamanca

Si bien solíamos ver a Amaia con su hermosa melena en tonos cobres y rojizos, su último cambio de look se ve bastante alocado y original. Amaia nos ha deslumbrado con una hermosa melena rubia y nos parece que le queda de 10.


Screenshot 2020 07 26 At 20.07.20

Shakira

Shakira es sin duda una de las artistas que se ha transformado varias veces a lo largo del tiempo. Cuando comenzó su carrera décadas atrás, ella nos enseñaba su lacia melena negra pero junto con su evolución musical, la cantante colombiana dejó atrás el negro para optar por una melena rubia y ondulada que hoy forma el típico look Shakirezco.


Screenshot 2020 07 26 At 20.07.27

Blanca Suárez

La protagonista de la famosa serie Las Chicas del cable, Blanca Suárez disfruta mucho y no piensa parar de cambiar de look. Estel último look en particular le sienta fenomenal. Un look súper arriesgado con su melena teñida de platino pero dejando sus raíces negras, para luego hacerse una balayage dorado con raíces castañas. La verdad es que a ella todo le queda divino.


Screenshot 2020 07 26 At 20.07.32

Kate Hudson

Si observas su historial de las últimas décadas verás que el cambio de look de Kate ha sido completamente radical. Es cierto que casi no ha cambiado el color de su cabello con el paso del tiempo pues siempre la vemos rubia. Pero su cambio más radical ha sido un corte pixie muy chic. Kate tuvo que cortar su melena debido a las exigencias de su nuevo proyecto. Ya sea por trabajo o placer, creemos que su nuevo look luce muy bien.


Screenshot 2020 07 26 At 20.08.05

Julia Roberts

Ella es bien conocida por su hermosa melena roja. Pero Julia Roberts quiso probar el lado de las rubias y ahí se quedó. Julia dejó de lado sus rizos y optó por ondas con más volumen y un peinado estilo messy, hace un tiempo se dejó ver con ligeros reflejos rosa, muy a la moda.


Screenshot 2020 07 26 At 20.08.10

Angelina Jolie

Angelina es sin dudas la reina de los cambios radicales. Angelina además de haber evolucionado físicamente, su vida también ha dado un cambio radical. Angelina solía llevar un estilo rebelde y muy gótico, con el cabello y maquillaje muy oscuros. Ahora opta por un look más natural, fresco y favorecedor, que obviamente le queda impecable debido a su belleza.


Screenshot 2020 07 26 At 19.56.41

Antonio Banderas

Por si no te habías enterado, el legendario actor estuvo estudiando diseño en Londres se transformó por completo para su nuevo papel como Pablo Picasso en la nueva temporada de la serie Genius de NatGeo. Banderas dejó atrás su apariencia normal y optó por un aspecto diferente y sin duda más artístico, afeitando por completo su barba y pintándose el cabello de gris como si estuviese lleno de canas.


Screenshot 2020 07 26 At 20.08.14

Blanca Suárez

Luego de su famoso rol en Las Chicas del Cable, Blanca Suárez se ha vuelto sujmamente conocida. También las series El internado y El barco han sido responsables de su salto a la fama. Blanca sorprendió a todos al lucir unas extensiones rubias que le llegaban hasta la cintura, lo que le daba un aire moderno y sensual, muy al estilo Kardashian. Un gran cambio desde que la vimos en la alfombra roja de la premiere de la película Esto no es Berlín, dónde lució el cabello recogido y un falso flequillo, sin mencionar que llevaba un color mucho más oscuro. De cualquier manera Blanca luce despampanante.


Screenshot 2020 07 26 At 20.08.20

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, la cantante española de copla andaluza sorprendió a sus fanáticos con su nuevo cambio de imagen. La cantante de 63 años quien ha vendido más de 30 millones de álbumes e incluso colaboró con Juan Gabriel ha optado por un look más moderno para la portada de su nuevo álbum, más hacia un estilo a lo Ariana Grande. Varios fanáticos han alabado el cambio y otros sin embargo, han comentado que se sienten decepcionados por el cambio, pero nosotros creemos que le queda pintado.


Screenshot 2020 07 26 At 20.08.26

Maluma

No es noticia que a Maluma le gusta innovar y dar de qué hablar. Sin duda a todos nos provoca un cambio de look de vez en cuando y Maluma no esperó a que terminara el año y se mostró completamente renovado para recibir el nuevo año con una mejor versión de él. Maluma ha optado por teñir su cabello de rubio y cortarlo a los lados, dejando un poco más largo su cabello en la parte de arriba. Maluma ha cambiado varias veces su apariencia y subió una imagen en su cuenta de Instagram luciendo una inmensa sonrisa y su nuevo look.


Screenshot 2020 07 26 At 20.08.33

Adara

De seguro alguna vez haz escuchado el dicho: Año nuevo, vida nueva. Y para nosotras no hay mejor manera de reinventarnos que cortándonos o cambiándonos el cabello. La ganadora del reality español GH VIP 7 decidió cambiar y lo hizo a lo grande. Adara decidió ir a la peluquería y cortar su gran melena y no conforme con eso, teñirla. La nueva Adara luce el cabello liso por los hombros y ha optado por un color que se acerca más al rojo que a su habitual castaño oscuro. Le queda espectacular.


Screenshot 2020 07 26 At 20.08.39

Kirsten Vangsness

Para todos los fanáticos de Criminal Minds, la hermosa Penelope García ya no se ve como antes. La actriz Kirsten Vangsness perdió una buena cantidad de peso y ahora luce mucho más radiante y llena de confianza con su nueva apariencia. Kirsten adoptó nuevos habitos alimenticios al comenzar a comer de una manera más saludable y también optó por contratar a un entrenador personal para perder más de 8 kilos. Con o sin esos kilos Kirsten se ve genial.


Screenshot 2020 07 26 At 20.08.45

Oto Vans

Por si no lo recuerdas, Oto Vans fue uno de los concursantes del programa de telerrealidad español Supervivientes. Oto sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto de él donde se puede apreciar su nueva apariencia gracias a una operación que se realizó recientemente. Oto se realizó una operación de nariz y se ve bien distinto en la actualidad.

Screenshot 2020 07 26 At 20.08.50

Susanna Griso

Susanna Griso es una de los rostros más reconocidos de toda España pues participa en algunos de los programas con mayor audiencia como conductora y periodista. Sin embargo, en sus inicios en la TV tuvo un aspecto muy diferente. En 1995 tuvo oportunidad en Telenotícies de TV3 Cataluña, donde lució un cabello con pequeñas ondas y de color castaño, muy diferente al rubio liso con el que le vemos hoy. Con el tiempo también cambió su nariz; pero su talento para informar es lo que se ha mantenido intacto a lo largho del tiempo.


Screenshot 2020 07 26 At 20.08.55

Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo, la estrella de rock español, no siempre lució como ahora. El artista de 43 años que ha estado casado durante más de 20 años con Alaska quien es 11 años mayor que él. En los años 90 Mario lucía el cabello corto y también se veía con unos kilos de más. Podríamos decir que el artista Mario Vaquerizo lucía como un hombre común y corriente, tan normal que si te lo encontrabas por la calle seguramente no volteabas a ver dos veces, a diferencia de su aspecto actual donde se ve bien diferente.

Screenshot 2020 07 26 At 20.08.59

Screenshot 2020 07 26 At 20.08.59

Ana De Armas

Ana De Armas, la estrella de rock española ha estado incursionando en el mundo de Hollywood en los últimos años, y como a muchas otras celebridades le gusta renovarse e ir con las tendencias. La hemos visto rubia y de cabello castaño pero sin duda sorprendió en el 2013 cuando acudió a una fiesta de la revista Harper’s Baazar en Barcelona luciendo su melena de color rosa. Y la verdad es que le queda muy bien.


Screenshot 2020 07 26 At 20.09.04

Thalia

Amor a la mexicana! Quién no recuerda el look de esta gran cantante cuando apenas iniciaba su carrera con el cabello ondulado y esponjado teñido de rubio. Ahora, Thalía es una gran conocedora de la moda y sin duda su estilo ha mejorado con el tiempo, tanto su look y su vestuario la hacen ver mucho más natural y acorde a su verdadera belleza.


Screenshot 2020 07 26 At 20.09.09

Laura Bozzo

De todos los talk show que hay para escoger en lenguaje español, no tenemos miedo a decir que los de Laura Bozzo son de los mejores y de los más vistos. Programas como Laura en América y Laura de todos eran la sintonía fija de muchos televisores; con todo ese dinero que ganó durante los años, la “Srta. Laura” se hizo muchos cambios en el rostro. Es evidente que tiene relleno en las mejillas y también una nariz que se ve diferente a esa con la que se dio a conocer; no es algo malo, sino que muestra su proceso de cambio durante los años.


Screenshot 2020 07 26 At 20.09.14

Macauly Culkin

El adorable Kevin en las películas de Mi pobre Angelito siempre estará en nuestros corazones. Pero el actor Macaulay Culkin sin duda ya no es tan pequeño, después de desaparecer del radar por casi una década el actor volvió luciendo mucho más aseado, anteriormente llevaba un look descuidado y el cabello largo y despeinado y ahora luce su cabello corto nuevamente y creemos que así luce muy guapo.


Screenshot 2020 07 26 At 20.09.19
[sc name=”bottom-ad”

Publicidad