Atuendos arriesgados que estaban causando un gran revuelo en la alfombra roja

PUBLICADO EN 03/17/2021
Publicidad

En un evento de alfombra roja, puede esperar ver a las estrellas más grandes de la época haciendo alarde de sus cosas. Tiene sentido que todos se pongan sus mejores atuendos para las cámaras y la multitud. Para ver estos looks exagerados que no dejaron de llamar la atención, ¡sigue leyendo! Con sus increíbles conjuntos, te desafiamos a que no te dejes impresionar.

Jenna Dewan Tatum

Con su vestido color vino y tacones dorados, la actriz de Step Up nos cautivó a todos. Mucha piel fue revelada por el corpiño sin tirantes, escote alto y escote bajo. Aunque sugerente, al mismo tiempo, no deja de ser sofisticado. No hace falta decir que en este conjunto de Pamella Roland, la actriz y cantante se veía fantástica. Su compañera actriz y amiga cercana, Emmanuelle Chriqui, quien es mejor conocida por interpretar a Sloan en Entourage, la acompañó al evento.

Jenna Dewan-Tatum

Jenna Dewan Tatum

Ashley Graham

Ashley Graham es una modelo de talla grande que ha hecho olas en la industria de la moda con su buena apariencia y su voluptuosa figura. Cuando apareció en este hermoso número en los premios GQ Hombres del año 2016, esta belleza morena tenía todos los ojos puestos en ella. El escote bajo y la abertura alta podrían agregar mucho carácter al atuendo. Como puede ver, para ser perfecta, ¡hizo que pareciera fácil!

Ashley Graham

Ashley Graham

Sofia Vergara

Sofia Vergara es fácilmente una de las mayores estrellas de nuestra generación. Esta belleza de Colombia es muy elegante y no pierde la oportunidad de lucirla en la alfombra roja. Nos impresionó a todos cuando usó este vestido de Zuhair Murad en la fiesta posterior a los Globos de Oro de la NBC 2014. Esto llamó la atención sobre su increíble figura. De pie, tenía un par de zapatos Brian Atwood. Eche un vistazo a su deslumbrante sonrisa mientras recorre la alfombra roja.

Sofia Vergara

Sofia Vergara

Miranda Kerr

En 2016, en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, ¡Miranda Kerr se veía tan hermosa! Se veía irreal con este vestido rojo de Kaufman Franco. ¡Haciendo alarde de su estómago apretado, la supermodelo nos mostró que se merece su título de supermodelo! Para sus pies, se puso un par de zapatos Christian Louboutin. En cuanto a sus complementos, trajo consigo un clutch Swarovski Atelier. Ese fue un gran look después de la fiesta, incluso si no estuvo en los Oscar.

Miranda Kerr

Miranda Kerr

Amber Rose

Otra celebridad a la que no le importa lo que puedas pensar de ella es la modelo Amber Rose. Tiene predilección por ignorar las tendencias actuales de la moda y ponerse atuendos que muestren sus mejores cualidades y la hagan sentir genial. Durante los MTV Movie Awards de 2017, nos dejó a todos boquiabiertos con un dos piezas rojo. ¡Ese atrevido número hizo alarde de sus curvas! Al usar aros, lo bajó un poco.

Amber Rose

Amber Rose

Chrissy Teigen

Todos en Twitter que siguen a Chrissy Teigen saben que le gusta compartir en exceso. Sin embargo, creemos que su paso en falso de la moda en los American Music Awards 2016 fue demasiado. La esposa de John Legend no tuvo reparos en llevar un vestido con un corte alto que mostraba sus tonificadas piernas. Hizo todo lo posible por caminar con cuidado, pero era demasiado difícil evitar mostrar más de lo que pretendía.

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen

Gigi Hadid

Es difícil encontrar un modelo más famoso que Gigi Hadid en la actualidad. A lo largo de los años, la joven ha trabajado con muchos diseñadores. No nos sorprende que se vea perfecta en la pasarela y la alfombra roja. Se puso un número blanco de Tom Ford durante la Gala de AmfAR en 2015. Llegó con una abertura alta y un escote revelador. Al ponerse este increíble atuendo, nos mostró su valía. ¡No es de extrañar que la prensa se apoderara de ella!

Gigi Hadid

Gigi Hadid

Lady Gaga

¿Había alguna celebridad que supiera llamar la atención mejor que Lady Gaga en la alfombra roja? Bueno, no podemos pensar en nadie más. Después de todo, ¡nunca se sabe qué planea usar a continuación! En 2015, usó un vestido de Brandon Maxwell durante los Grammy, que tenía un escote profundo y una abertura alta. Combinó esto con sandalias con cuentas que agregaron algo de color y brillo a todo el atuendo, así como con joyas de Lorraine Schwartz. Madre Monstruo, ¡te amamos!

Lady Gaga

Lady Gaga

Kendall Jenner

Kendall Jenner siempre se ha sentido cómoda mostrando algo de piel en la pasarela o en la alfombra roja. La modelo fue una de las personas más elegantes que asistieron durante la Met Gala 2017. Algunas personas pueden decir, sin embargo, que estaba más desnuda que cualquier otra cosa. Su hermoso vestido La Perla no solo se ajustaba a cada centímetro de su cuerpo, sino que también mostraba su estómago apretado y piernas largas. Lo remató con ondas sueltas y un labio rojo.

Kendall Jenner

Kendall Jenner

Emily Ratajkowski

Tiene que ser Emily Ratajkowski si hay alguien que se vea bien con lo que sea que use. Ella no tiene miedo de desnudar su piel. Apareció en Cannes con este vestido de encaje de Peter Dundas en 2017. Nos encanta ese corte revelador en su corpiño. Estaba perfectamente hecho, y su increíble figura fue alardeada.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez parece no tener problemas con la alfombra roja luciendo como un millón de dólares. En 2017, durante los Premios Billboard de la Música Latina, la actriz y músico latina lució dos vestidos atrevidos. Tenía este vestido de Julian MacDonald en la alfombra roja. Todas las curvas de su cuerpo se han acentuado. Se veía increíble en su rostro, y dudamos que esto sea algo que la mayoría de las estrellas puedan lograr. ¡Se necesita cierto tipo de persona, después de todo, para lucir tan sofisticada mientras deja al descubierto algo de piel!

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Nicki Minaj

Dondequiera que vaya Nicki, nunca había sido ajena a llevar atuendos ajustados y atrevidos. Sin embargo, cuando hizo esto durante la Met Gala en 2016, tomó la decisión correcta. En un solo atuendo, el conjunto de Jeremy Scott hizo un excelente trabajo al combinar alta costura y atrevido. Además de eso, el estilo privado del músico y su inclinación por sorprender a los demás también eran adecuados. ¡Creemos que no hay lugar más adecuado que la Met Gala para un atuendo como este!

Nicki Minaj

Nicki Minaj

Penelope Cruz

La actriz española Penélope Cruz es más que capaz de llevar glamour a la alfombra roja. Cuando usó este vestido de Marchesa que abraza su figura en Cannes en 2011, todos los ojos estaban puestos en ella. Tenía a Johnny Depp, su colega, en su brazo, asegurándose aún más de que las cámaras dispararan desde todas las direcciones. Ha protagonizado varias películas que han sido aclamadas por la crítica, como Nine, por la que ha sido nominada a un Oscar.

Penelope Cruz

Penelope Cruz

Ciara

Ciara se puso este vestido lencero de seda Alexandre Vauthier Haute Couture para los Grammy en 2016. Llegó con pedrería detallada, lo que hizo que el número fuera aún más glamoroso. ¡Estamos seguros de que no todo el mundo puede quitarse ese atrevido corte! Ciara se puso las joyas de Norman Silverman Diamonds y recogió su cabello en un peinado suelto que aseguró que todos pudieran concentrar su atención en su vestido. Sin duda, esto mostró su increíble figura con gran efecto.

Ciara

Ciara

Stella Maxwell

Con este impresionante vestido, la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, no era del todo angelical, y se aseguró de que todo el mundo lo mirara dos veces cuando pasara. Cuando fue a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, este vestido escotado tenía una abertura alta atrevida que solo resaltaba su físico. Cuando apareció en la alfombra roja, la encantadora supermodelo sorprendió a todos a pesar de que tuvo que tener cuidado de anular un mal funcionamiento del vestuario. Decidió separar la mitad de su cabello dorado, lo que le agrega clase.

Stella Maxwell

Stella Maxwell

Bella Hadid

Desde que Bella Hadid comenzó a modelar en 2012, se ha hecho un nombre por su estilo. Ha pasado de ser la hermana pequeña de Gigi a una gran modelo por derecho propio en los últimos años. ¡Se siente como si pudiera sacar cualquier cosa y todo! Los simples mortales como nosotros solo pueden soñar que tienen la misma habilidad. Si no estaba convencido, estábamos diciendo la verdad, ¡solo eche un vistazo a este vestido que usó en el Festival de Cine de Cannes 2016!

Bella Hadid

Bella Hadid

Beyoncé

En 2015, en la alfombra roja de la Met Gala, Beyoncé apareció un poco tarde. A pesar de esto, podía captar la atención de todos. Ella mató en este número de Givenchy que no dejó mucho a la imaginación. ¡No podemos negar que se ve nada menos que una reina aquí! Podemos ver totalmente por qué llegó tarde al evento. Con este vestido, no había margen de error. Probablemente tenía que asegurarse de que todas las gemas estuvieran en su lugar para este atuendo. Además de eso, era Queen Bey, ¡así que estamos seguros de que nadie se molestó!

Beyoncé

Beyoncé

Eva Longoria

Eva Longoria fue impresionante cuando apareció en el Festival de Cine de Cannes. Con este vestido de Alberta Ferretti, la talentosa estrella estaba encantadora. La actriz de Desperate Housewives asistió a la proyección de apertura de The Dead Don’t Die, una película de terror. Nos encanta particularmente la forma en que el número rosa polvoriento iluminó su piel bronceada. La división alta, mientras tanto, nos mostró a todos que todavía lo tenía. Después de todo, sus piernas y su figura estaban en plena forma.

Eva Longoria

Eva Longoria

Irina Shayk

Irina Shayk era digna de ocupar dos lugares en nuestra lista. Originaria de Rusia, porque quería dedicarse al modelaje más en serio, se mudó a Nueva York en 2007. Con su deslumbrante apariencia, no nos sorprende el éxito que ha logrado en la industria. Durante el Festival de Cine de Cannes de 2017, lució genial con un vestido amarillo de Versace. ¡No podemos creer que esto se haya tomado solo dos meses después de dar a luz a la hija del actor Bradley Cooper!

Irina Shayk

Irina Shayk

Nicole Kidman

No hay duda de que una de las hermosas actrices de Hollywood es Nicole Kidman. Cuando llegó al Festival de Cine de Cannes en 2014, llamó la atención de muchas personas. Después de todo, con este vestido sin tirantes de Armani Prive, era impresionante. El trabajo de gemas en este vestido era exquisito, por lo que no tuvo que usar joyas en absoluto.

Nicole Kidman

Nicole Kidman

Angelina Jolie

Tienes que esforzarte para lucir mal en la alfombra roja si te pareces a Angelina Jolie. En cualquier caso, cuando se presentó en el Festival de Cine de Cannes en 2009 en este número de Atelier Versace, se veía genial. Esta belleza de una morena es fácilmente una de las actrices más populares que existen. Su talento también ha sido reconocido, con tres Globos de Oro, dos premios SAG y un Premio de la Academia.

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Lupita Nyong’o

¡Lupita ha conquistado la industria del entretenimiento y aún no se ha detenido! Cuando protagonizó una película de época ganadora de premios llamada 12 Years A Slave, consiguió su gran oportunidad. Su actuación incluso le valió un premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto. Ella es otra persona a la que hay que prestar atención en la alfombra roja cuando se trata de estilo. ¡Ninguna excepción a esta regla fue el Festival de Cine de Cannes 2015! Su tono de piel hizo resaltar el número esmeralda de Gucci. De la cabeza a los pies, se veía deslumbrante.

Lupita Nyong’o

Lupita Nyong’o

Freida Pinto

Freida Pinto es una actriz india que, después de protagonizar la película Slumdog Millionaire, causó sensación en la industria. Siempre nos impresionó cuando pisó la alfombra roja. Cuando veas esta mirada suave y femenina que nos sirvió durante el Festival de Cine de Cannes 2014, entenderás por qué. Se veía fabulosa con el vestido ruborizado de Michael Kors. Por todas las plumas y el escote pronunciado, su labio rojo es el complemento perfecto.

Freida Pinto

Freida Pinto

Rosie Huntington-Whiteley

Otra modelo que se vistió para matar durante la alfombra roja de 2016 en el Festival de Cine de Cannes está aquí. La bomba británica quedó atónita con un vestido rojo fluido de Alexandre Vauthier Couture. Rosie Huntington-Whitely lo remató con brazaletes y aretes de diamantes. Ha trabajado en muchas campañas de moda y también ha comenzado a actuar desde entonces. Bueno, estamos seguros de que la recuerdas de las películas de Transformers, así como de Mad Max: Fury Road.

Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley

Mindy Kaling

Cuando apareció en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes en 2015, la divertida Mindy Kaling optó por un atuendo que bloqueara el color. Su atuendo fue diseñado por Salvador Pérez, quien, con un traje a medida, hizo todo lo posible. Con la abertura a la altura del muslo y la cola de la falda, ¡nos encanta cómo la blusa simplificada quedó bien! Para que lo sepas, en el vestido hay 3000 cristales cosidos a mano.

Mindy Kaling

Mindy Kaling

Publicidad