Momentos increibles captados en la naturaleza

PUBLICADO EN 04/01/2021
Publicidad

La naturaleza tiende a sorprendernos. Para el rodaje con cámara de ruta, este no es el caso. Puede evitar ciertas situaciones en los mejores intentos de un fotógrafo por rastrear y capturar a una bestia involuntaria. Los animales tienen una proclividad impredeciblemente alta a huir, ya sea debido a la vista, el oído o una interpretación extraña de su entorno.

Momentos vistos en Camaras de lqa naturaleza que necesitan ser explicados

Las cosas comienzan a ponerse interesantes cuando reemplazamos al cineasta con una cámara de seguimiento. ¿Quién hubiera imaginado que una simple cámara de seguimiento podría convertirse en el mejor amigo de un fotógrafo? Esta cámara de senderos siempre está buscando la “toma” ideal de fotos de cámaras de senderos. Las cámaras de senderos escondidas a plena vista, sin que la vida silvestre las note, capturarán (y siempre lo harán) la vida hermosa, extraña y casi cómica de la vida silvestre; el único dolor es el clic de la cámara. Echemos un vistazo a la vida privada de los animales desde el día hasta la noche a través de los ojos de las cámaras de senderos naturales. No has visto nada parecido antes, ¡te lo prometemos!

The Intimately Bewildering Moments Captured On Trail Cams

Moments Seen In Trail Cams That Needs To Be Explained

De cerca

El planeta mapache tuvo una noche de cine esta noche. Se vistió con su mejor traje, se rizó el cabello y sonrió directamente a la cámara. Suponga que se ha localizado el paquete de prevención de ojos rojos.

Close Up

Close Up

Ciervo con la maldición

Lo crea o no, este dólar aterrorizado acaba de ver una película de zombis artificiales. ¿Tiene problemas para mantenerse erguido? Echar un vistazo. ¿Están armados con los brazos extendidos, listos para aprehender a una víctima? Echar un vistazo. ¿Qué pasa con los ojos brillantes y la boca abierta? Echar un vistazo. Este ciervo se ha convertido en un zombi.

The Spooked Deer

Deer with the Curse

Ciervo de agua

“Salta como si nadie estuviera mirando”, dice un antiguo adagio. No sabemos dónde tomó el artista esta foto, pero lo que ven aquí es un venado bura chino cruzando galantemente un pequeño cuerpo de agua. Este ciervo es originario de China y Corea y es solo un descendiente remoto del ciervo norteamericano.

A Gallant Water Deer

Water Deer

La frente en alto

Estirar las patas traseras como un oso negro feroz y poderoso tiene sus beneficios, pero parece ser mucho más arriesgado. Imagínese tener una vista de este coloso en su paseo diario.

Stand Tall

Standing Tall

Para que lado?

La manada está all-in dondequiera que vayan estos ciervos. El problema es que parecen estar preocupados por el camino que tienen por delante, a excepción del segundo ciervo a la derecha.

This Way

Which way?

Escapando

Con demasiados patos yendo hacia atrás, es evidente que estas aves intentaban escapar de un “accidente” de disparos. Una presión de escopeta (o una llamada de pato) es suficiente para que tu corazón se acelere.

Flight Of Escape

Escaping

Zorro gris, zorro gris, zorro gris

Esta fotografía es simple: una instantánea de un estudiante de secundaria fox que pronto se graduará, lista para ser enviada a amigos y familiares. Después de todo, ¿qué podría ser más agradable para un zorro que pasar su tiempo libre en el bosque?

A Grey, Grey Fox

A Grey, Grey Fox, Grey Fox

Está bien apoyarse en él; está bien rockear sobre él

Un rave de alces durante todo el día suena extraño, pero aquí estamos. Los dos al frente son el alma de la fiesta, mientras que el de atrás es el conductor designado. No podemos decir que le culpemos por mantener su máscara tan recta.

Lean With It, Rock With It

It’s okay to lean on it; it’s okay to rock on it

Reflexión de la naturaleza

La cantidad de componentes que tuvieron que refinarse y conservarse para que esta toma fuera impresionante fue inmensa. La perspectiva perfecta, el cielo azul, el reflejo inmóvil, el ciervo pastando lentamente … magnífico. ¿Es una cámara de senderos o un fotógrafo?

The Natural Reflection

Nature’s Reflection

Un profesional en las montañas

Este valiente lince protege la cima de su montaña durante horas para garantizar un nivel tan alto de consistencia montañosa. Algunas aves congeladas o pequeños roedores no lo van a cortar. En solo una rebanada, podrá mantener su montaña impecable.

A Mountain Pro

A Pro in the Mountains

Un trío de reyes que gobiernan

Una “viga” es una palabra que se usa para definir una comunidad de pavos. Es una viga de pavos, gobernada por los tres hermosos reyes en la retaguardia. No abogamos por jugar con ellos o invitarlos al Día de Acción de Gracias.

The Three Kings

A trio of kings who rule

Muerte como un gato

¿Qué es más aterrador que encontrarse con un asesino que simplemente está en movimiento y tiene el cuerpo de su víctima enterrado profundamente entre sus mandíbulas? Agradece que te hayas convertido en la segunda persona en ser notada … y no te molestes en preguntar por la primera.

Death In Cat Form

Death as a Cat

Represalias de Turquía

Este pavo estaba al tanto de su comportamiento el día de Acción de Gracias el año pasado. Pudo ver todo. Él es el único de pie … Y está en camino …

Revenge Of The Turkey

Turkey’s Retaliation

Temido

Se fotografió a un águila calva adulta sosteniendo un cervatillo de ciervo de 15 libras, una carga de peso gigante que alguna vez lleva una criatura en vuelo. Con garras afiladas como navajas y un pico letal en forma de gancho, no es de extrañar que este lobo terrestre se vea obligado a huir.

Feared

Dreaded

En el rastro

Los lobos, como las personas, toman el “camino de menor resistencia”. No hay razón para perder el tiempo cuando hay un camino gastado (y pisoteado) para explorar el campo de oportunidades.

On The Trail

On The Trail

2 por 1

No se emocione demasiado. Estos dos animales no son amigos. Están compitiendo por un cadáver de castor fuera de la vista, que no es lo que hacen la mayoría de los amigos … Por favor, asegúrenos que usted y sus compañeros no se comportan de esta manera …

2 For 1

2 for 1

Sobre el río y al otro lado del puente

Los osos negros estadounidenses alcanzarán un peso de 550 libras, aunque el promedio es de unas 200 libras. Aunque nadadores excepcionales, este sabio alienígena eligió cruzar el río por el puente porque parecía muy frío.

Over The River And Through The Bridge

Over The River And Across The Bridge

Imaginando el futuro

No estamos seguros de qué está fuera de marco. Pero lo que sea que haya torcido las hierbas silvestres hacia el oeste, ha colocado a este pequeño coyote en un estado de felicidad natural.

Starring Into The Future

Imagining the Future

Encantador

Un profesor de Oregon tomó esta cámara de seguimiento con una cámara SLR. El salto elegante y acrobático sobre el árbol caído captura perfectamente la fuerza y el aplomo de este gran felino.

Beautiful

Lovely

Un pavo despega

Los pavos salvajes pueden recorrer distancias cortas, lo crea o no. Durante la noche, a veces se posan en los árboles en estado salvaje. Desafortunadamente, nuestros pavos domésticos comercializados son reacios a viajar porque su peso artificialmente elevado los mantiene en el suelo y en tierra.

A Turkey Taking Flight

A Turkey Takes Off

Excepcional

No podemos creer que esto sea solo una instantánea de la cámara de ruta una vez más. La iluminación, el diseño y el ritmo se combinan para crear un mosaico tan impresionante que no podemos creer que no sea falso … ¡incluso si ya sospechamos que lo es!

Majestic

Exceptional

Hay dos en este espacio

Su instinto puede llevarlo a concentrarse en el dólar obvio, que es grande y marrón. Pero eche otro vistazo a esta instantánea para ver qué más está pasando. ¿Lo viste? Una belleza albina blanca como la nieve está parada a su espalda. En entornos nevados, el camuflaje natural es imprescindible.

There Are Two Here

There are two in this space

Una desintoxicación por la tarde

Un gato es un gato independientemente de su edad, especie o posición. Este hombre se cepilla a sí mismo mientras está encaramado en un árbol caído bajo un sol claro. Esa es una conducta admirable de un depredador, y no lo vamos a convencer de lo contrario.

An Afternoon Cleanse

An Afternoon Detox

Los lunes son un dia especial

Llegaste tarde al trabajo y no tuviste tiempo para lavarte el pelo o beber tu taza. Su vehículo se averió, pero no tuvo más remedio que abandonarlo en casa y caminar al trabajo. En la nación de los alces, este es un lunes tradicional y lo desprecia.

Mondays

Mondays are a special day

Publicidad