Esta mujer trajo un mensaje de que se volvió viral

PUBLICADO EN 04/27/2021
Publicidad

En este artículo, vamos a hablar sobre un tema que se volvió viral en las redes sociales. Es una historia que conmocionó a todos porque cambió la vida de la familia para siempre. Todo comenzó cuando Tina regresó del otro lado un día y compartió un mensaje para todas las personas y el público. Puede parecer una tontería, pero para Tina lo que la niña había experimentado le dio un nuevo rumbo a su vida. Entonces, ¿de qué estamos hablando aquí? Siga leyendo para obtener más información sobre esta increíble historia.

This Woman Conveyed A Note From The Other Side

Diese Frau überbrachte eine Nachricht aus der anderen Seite

Una vida normal

Todo comenzó cuando Tina y su esposo se fueron de excursión. Ella dijo: “Sabíamos que el senderismo podía ser una actividad divertida, pero no esperábamos que sucediera porque queríamos disfrutar del hermoso paisaje y el aire fresco. Solo queríamos relajarnos”. Lo que realmente le sucedió a Tina, sin embargo, fue algo muy diferente. Para cuando la pareja hizo la excursión, la vida de Tina había cambiado para siempre.

A Normal Life

Una vida normal

El entorno

Tina Hines y su esposo Brian vivían en Phoenix, Arizona. Decidieron ir de excursión porque el clima era muy agradable y agradable. Tina llevaba un estilo de vida muy equilibrado, hacía ejercicio a diario y se preocupaba mucho por lo que comía, y la pareja disfrutaba caminar juntos. Sin embargo, los dos no esperaban que ese día pasara algo que cambiara sus vidas para siempre.

The Setting

El entorno

Un día normal

Fue un día perfectamente normal, como cualquier otro. La pareja estaba muy emocionada con su próximo viaje y no podía dejar de hablar y soñar con él. Los dos esperaban divertirse y finalmente pasar tiempo juntos. La última y emocionante aventura de Tina y su esposo ya era bien conocida entre sus compañeros. Aunque la mayoría de sus cosas estaban empacadas y listas para funcionar, Tina tenía la sensación de que algo andaba mal.

A Normal Day

Un día normal

Un sentimiento extraño

Tina quería acompañar a su esposo en la caminata que habían estado planeando durante meses. Su esposo no pudo contener u ocultar su entusiasmo por el viaje, pero Tina pensó que sería mejor quedarse en casa ese día. De alguna manera tuvo un mal presentimiento. Su instinto le dijo que algo andaba mal. Sin embargo, Tina no tenía idea de que su mal presentimiento ese día realmente iba a ser correcto. Entonces, ¿qué pasó realmente?

A Weird Feeling

Un sentimiento extraño

Algo estaba mal

Los músculos de Tina se entumecieron y un fuerte dolor de espalda casi la dejó sin aliento. La mujer se sintió mareada y desorientada a medida que le resultaba cada vez más difícil respirar. Tina se desmayó junto a su esposo en ese momento. Su esposo no esperaba que sucediera algo terrible. ¿Quién hubiera pensado que una niña de su edad colapsaría sin problemas de salud previos? Tina y su esposo definitivamente no lo habrían pensado.

Something Was Wrong

Algo estaba mal

El problema

Tina tuvo un ataque al corazón y colapsó. No podía respirar y su piel se estaba volviendo púrpura lentamente. Todo comenzó antes de que pudieran iniciar su viaje. Si alguien ha tenido un ataque cardíaco, todos estos signos serían normales. Tina, por otro lado, tuvo poco tiempo para alertar a su esposo en ese momento. Su esposo no sabía lo que estaba pasando. Tina podría haber muerto en esta situación, pero algo le había salvado la vida en el último momento.

The Problem

El problema

Renacimiento

Brian, su esposo, era un experto en reanimación cardiopulmonar y RCP. Es un procedimiento que implica apretar el pecho de una persona y soplar aire por la boca para prevenir daño cerebral por falta de oxígeno y ayudar al corazón a funcionar. Podríamos suponer que esto es todo lo que se necesita y que el procedimiento logró salvar a Tina, pero nos sorprendió increíblemente lo que sucedió a continuación.

CPR

Renacimiento

Prioridades

Brian sacó su teléfono celular del bolsillo e inmediatamente marcó el 911. No había tiempo que perder y pensó que Tina no sobreviviría si su esposa no iba al hospital. Brian dio prioridad a llamar al 911 e informó a la persona al otro lado de la línea de la situación. Brian pidió ayuda con urgencia. Después de que Brian dio toda la información, colgó el teléfono y volvió su atención a su esposa.

Priorities

Prioridades

El primer intento

Brian comenzó a resucitar a su esposa usando la técnica de RCP. El hombre lo hizo durante unos minutos, intentando una y otra vez revivir a su esposa. Cada vez que su corazón comenzaba a latir nuevamente, se detenía después de unos segundos y Tina desaparecía y perdía la conciencia. Brian estaba perdiendo la esperanza lentamente y estaba preocupado por la seguridad de su esposa. Ocurrió un milagro justo cuando parecía darse por vencido. ¿Qué sucedió?

The First Try

El primer intento

Ha llegado la ayuda

Brian ya podía oír la ambulancia. El hombre sabía que el rescate estaba en camino. Después de que la ambulancia llegó frente a su casa, los paramédicos trajeron el equipo necesario para tratar a Tina, salieron del vehículo y corrieron hacia Tina. El equipo tenía un desfibrilador con ellos, ya que era un equipo de emergencia estándar para brindarles apoyo clínico. Pero lo que sucedió a continuación fue increíble.

Help Arrives

Ha llegado la ayuda

Los paramédicos se pusieron a trabajar

Los paramédicos llegaron a Tina y el equipo rápidamente comenzó a usar el desfibrilador. Los paramédicos colocaron un tubo en la boca de Tina para que pudieran llevar oxígeno manualmente a sus pulmones. Era su única opción y parecía eficaz. Su corazón comenzó a latir de nuevo, y su esposo suspiró aliviado pero aún preocupado por la condición de su esposa. Los paramédicos comenzaron a llevarla al hospital, pero volvió a pasar.

The Paramedics Get To Work

Los paramédicos se pusieron a trabajar

27 Minutos

Tina se desmayó de nuevo. Sin embargo, los paramédicos pudieron resucitarla cuatro veces de camino al hospital. El corazón de Tina dejó de latir unos segundos después. Los paramédicos realmente querían revivir a las niñas. Fue el sentimiento que sintió el esposo de Tina cuando Brian intentó revivir a su esposa. El primer paro cardíaco había ocurrido 27 minutos antes. Durante esos 27 minutos se descubrió que Tina ya no estaba viva.

27 Minutes

27 Minutos

El verdadero peligro

El principal problema era que los glóbulos rojos de una persona no recibían oxígeno en el cerebro. Sufrirían daño cerebral permanente durante más de 20 minutos. Incluso si Tina sobreviviera a la situación, la mujer no podría vivir la vida cotidiana. Los paramédicos lo sabían muy bien, por eso se esforzaron tanto en resucitarla antes de que ocurriera lo impensable.

The Real Danger

El verdadero peligro

Ella finalmente regresó

Así que sucedió después de todo. El corazón de Tina comenzó a latir de nuevo y recuperó el conocimiento. Los paramédicos y su esposo se quedaron muy atentos porque temían que su corazón dejara de latir nuevamente. La gente no pudo evaluar la situación. Tina abrió los ojos con el tubo todavía en la boca y comenzó a ahogarse y agitar la mano hacia su esposo.

Finally She's Back

Ella finalmente regresó

Dando una señal al marido

A Brian le preocupaba que Tina entrara en pánico cuando la dama reaccionara mientras el tubo estaba en su boca. Brian creía que su esposa estaba delirando. Brian no estaba equivocado porque su esposa estaba en un estado de confusión. El esposo de Tina pronto descubrió lo que estaba pasando y lo que su esposa estaba tratando de transmitir. Nadie podría haber esperado lo que sucedería a continuación.

Signaling The Husband

Dando una señal al marido

Tina quiere decir algo

Tina se despertó e intentó sugerirle algo a su marido. Quería que él le consiguiera algo. Después de tal incidente, Tina debe estar callada, observar el área y respirar con naturalidad. Sin embargo, Tina se comportó de manera diferente. Cuando la mujer se desmayó, sucedió algo significativo. Si supiéramos lo que Tina estaba tratando de transmitir, podríamos sorprendernos o pensar que la niña está loca. No creerás lo que ella pidió.

Tina Wants Something

Tina quiere decir algo

La pregunta

¿Qué podía pedirle Tina a su marido? Brian y los paramédicos no podían creerlo después de darse cuenta de que la señora quería un bolígrafo y una hoja de papel. La gente que rodeaba a Tina no esperaba su solicitud. ¿Por qué alguien que acaba de desmayarse y resucitar querría escribir algo en el formulario? ¿Qué podría querer transmitir Tina a la gente? ¿Qué les quiere decir ella?

The Request

La pregunta

El marido buscaba un bolígrafo

Brian, su esposo, se sorprendió. El hombre entendió lo que su esposa estaba tratando de decir y corrió a buscar papel y lápiz para que Tina pudiera escribir lo que quería transmitir. Los paramédicos decidieron sacarle el tubo de la boca y trataron de mejorar su condición porque su corazón había dejado de latir segundos antes. Brian reapareció con un cuaderno y un bolígrafo en las manos. En un estado de confusión y curiosidad, Brian le dio los artículos a su esposa.

The Husband Looks For A Pen

El marido buscaba un bolígrafo

Escribe en tu cuaderno

La esposa de Brian comenzó a garabatear en el papel. Tina no podía escribir de forma legible y hermosa porque acababa de sufrir un paro cardíaco. Tina también estaba frágil en ese momento y no estaba claro si la mujer había sufrido daño cerebral debido a la falta de oxígeno en su cerebro. Sin embargo, intentó escribir algo importante para ella. La señora le dio el cuaderno a su esposo después de escribir en el bloc.

Writing On The Notebook

Escribe en tu cuaderno

¿Cuál podría ser el texto?

Brian tomó el cuaderno de las manos de Tina para ver qué había escrito su esposa. A primera vista, parecía nada más que unos pocos garabatos. Brian no podía ver lo que estaba escrito en el cuaderno debido a su estado de pánico y estrés. Aún así, hizo todo lo posible por averiguar qué decía. Después de pensar unos momentos, entendió lo que decía. Fue algo muy inesperado.

What Could The Text Be?

¿Cuál podría ser el texto?

El mensaje

En el cuaderno estaba escrito “ Es real”. ¿Qué está tratando de decir la mujer? Brian y las otras personas en el hospital estaban muy sorprendidos y todos los demás en el edificio no podían creer lo que decía la nota. Entonces le preguntaron a Tina: “¿Qué es real?” (“¿Qué es real?”) Tu respuesta fue increíblemente sorprendente, porque nadie hubiera esperado tal respuesta. ¿Qué podría ser?

The Message

El mensaje

Visiones del paraíso

La dama informó a su esposo y a las personas que la rodeaban que el cielo existe. Tina tuvo una visión durante los 27 minutos en que la dama murió. Tina se había dado cuenta, sin embargo, después de mirar a su alrededor y ver colores brillantes por todas partes. Al principio, la dama pensó que estaba sola, pero luego la esposa de Brian notó una figura. Una cifra que dejaría claro exactamente dónde estaba Tina. Su historia sonaba como sacada de una película.

Visions Of Paradise

Visiones del paraíso

Jesús y la puerta

Tina parecía haber visto una figura exactamente como Jesús. Una luz cegadora lo rodeó y una puerta estaba detrás de él. Tina no tenía ninguna duda de que estaba en el cielo. No fueron solo las miradas lo que la convenció. La esposa de Brian también podía sentirlo. El sentimiento de majestad y Tina se asombró. No había otra razón por la que la figura apareció ante ella. Sin embargo, ¿era real o era solo su fantasía? ¿Quizás fue solo un sueño?

Jesus And The Gate

Jesús y la puerta

¿Fue un sueño?

Todos estaban preocupados por la salud mental de Tina. Esto fue muy comprensible, porque después de todo la mujer sufrió mucho. Brian y el equipo de médicos asumieron que Tina no estaba en buena forma. Sin embargo, se sorprendieron cuando descubrieron después del examen que ella no tenía ningún daño cerebral. Realmente fue un milagro. Así que no sería muy improbable que Tina sufriera algún daño. Al menos eso es lo que pensaba su familia.

Was It A Dream?

¿Fue un sueño?

Madie Johnson

Tina estaba en el hospital cuando Madie Johnson, su nieta, vino a visitarla. La niña creía que esta es una historia que el resto del mundo debería escuchar. Más que nada en el mundo, la experiencia de su tía había restaurado y aumentado su confianza. “Me ha dado un significado tangible a una esperanza eterna que no está muy lejos. Te amo”. Madie le dio las gracias a su tía.

Madie Johnson

Madie Johnson

Cómo afectó a la familia

Es probable que una experiencia cercana a la muerte sea una experiencia muy traumática para la mayoría. A muchos les gustaría suprimir esta experiencia u olvidarla. A muy poca gente le gusta recordarlo. El incidente acercó a la familia de Tina como familia y les brindó orientación. En esa experiencia, uno de los miembros de la familia hizo algo que no esperaba. Que pudo haber sido?

How The Family Got Affected

Cómo afectó a la familia

La decisión de Madie

Madie hizo una copia del mensaje de su tía para que la niña pudiera recordar lo que su tía le había dicho. Sin embargo, un documento en un cuaderno no fue suficiente para ella. Madie quería dar un paso más. La niña quería recordar la salvación eterna cerca de ella en todo momento. Madie hizo algo que la gente no esperaba porque la niña no quería que esta experiencia desapareciera.

Madie’s Decision

La decisión de Madie

El tatuaje

El mensaje estaba tatuado en la muñeca de la niña para que no pudiera olvidarlo. De esa manera, si la mujer se sintiera desesperada, solo vería el tatuaje como un recordatorio de que hay algo más grande que cualquier material en el mundo. La dama creía que esta experiencia le había dado una nueva vida. La mujer no esperaba que sucediera algo así.

The Tattoo

El tatuaje

Tina está sana

Tina Hines fue dada de alta del hospital pocas semanas después del incidente. Su historia se difundió y recibió mucha atención en las redes sociales. Sin embargo, algunas personas no podían creer lo que experimentó Tina. Otros, sin embargo, han visto esto como una prueba de que sus creencias son verdaderas. Cualquiera que sea el caso, una cosa importa. Tina está sana. Eso es realmente lo más importante.

Tina Is Healthy

Tina está sana

El fin

Tina fue dada de alta del hospital pocos días después del incidente. Desde entonces no ha tenido más problemas de salud. Continuó viviendo una vida sana y llena de energía. Trató de dejar atrás la experiencia que había tenido. Desde entonces, ha disfrutado de cada caminata fácil con una alegría que casi nadie puede imaginar. Disfruta cada día y cada segundo de su vida. ¿No es una buena lección para que todos apreciemos más esa vida?

The End

El fin

Publicidad