No Creerá Lo Que Encontraron Los Agentes Inmobiliarios Cuando Esta Anciana Vendió Su Casa Después De 70 Años

PUBLICADO EN 10/07/2020
Publicidad

Gladys y Carla Spizzirri no solo son hermanas, sino también socios inmobiliarios. Durante algún tiempo, el dúo sintió curiosidad por una casa en particular en Jane Street en Toronto, Ontario. Un día, el dueño de la propiedad tomó la decisión de ponerla a la venta. Esto permitió a las partes interesadas descubrir por sí mismas qué secreto ocultaba la casa.

Una mujer de 96 años y el secreto que escondía en su casa

Quedaron totalmente sorprendidos por lo que vieron. Comprar una casa puede parecer un proceso abrumador; puede que sea la compra más cara y cargada de emociones de su vida. Pero con una cuidadosa investigación y determinación, las llaves de la casa de sus sueños pueden ser suyas. Le ayudaremos en su camino hacia la propiedad de vivienda. Antes de lanzarse al grupo de compradores, es importante considerar si la propiedad de la vivienda es adecuada para usted. Cuando busque un nuevo lugar para vivir, la primera pregunta que se haga le ayudará a impulsar el resto de la toma de decisiones. ¿Deberías alquilar o comprar? Comprar puede parecer atractivo porque pondrá fin a la escalada del alquiler y podrá generar capital. Pero la realidad del mantenimiento y las reparaciones rutinarias del hogar puede agotar rápidamente una cuenta bancaria.

96-Year-Old Finally Decided To Sell House, Realtors Weren't Ready For What They Saw Inside

Una mujer de 96 años y el secreto que escondía en su casa

Un hogar regular

Desde fuera, no había nada especial en 148 Jane Street y se parecía a otras casas de Toronto. Además, la calle es simple y llana, sin puntos de referencia notables, y la zona no tenía nada particularmente emocionante. Las estructuras que rodeaban la propiedad tenían un aspecto regular, por lo que se podría suponer que los interiores de la casa también tenían un aspecto regular. En general, si alquilar o comprar es mejor para usted depende en gran medida de sus circunstancias específicas. Para determinar cuánto puede gastar en una casa, observe de cerca su presupuesto. Revise sus extractos bancarios y hábitos de gasto de los últimos meses para averiguar cuánto está gastando en todo, desde facturas de teléfonos celulares hasta restaurantes. La Oficina de Protección Financiera del Consumidor ofrece un rastreador de gastos que puede ayudarlo a determinar a dónde va su dinero cada mes.

A Totally Ordinary Home

Un hogar regular

Buscando Vender

Pocas personas han estado dentro de la casa, y lo único que la mayoría de la gente sabía sobre ella era que sus habitantes eran los mismos durante mucho tiempo. La casa era ciertamente un misterio, pero un día, el dúo de bienes raíces Carla y Gladys recibieron una llamada del propietario. Estaba pensando en venderlo. Por supuesto, los Spizzirris tenían que ver la casa por sí mismos primero. Una vez que tenga una mejor idea de sus hábitos de gasto, determine cuánto desea destinar al pago mensual de la vivienda. Esta cifra incluye su pago de capital, intereses, impuestos y seguro, que se suman a la suma mensual de su hipoteca. recomienda que no asigne más del 31 por ciento de sus ingresos mensuales al pago de su vivienda. Esta cifra cambiará según el monto de su deuda. Los compradores sin otras deudas pueden destinar hasta el 40 por ciento de los ingresos mensuales a la vivienda.

Exceeded Expectations

Buscando vender

Solo un día normal

Para Gladys y Carla Spizzirri, su día en la oficina comenzó bastante poco emocionante y la gente siguió su rutina habitual. Antes de comenzar su propia agencia, las hermanas no trabajaban juntas. Sin embargo, cuando descubrieron que eran un gran equipo, las cosas cambiaron. Se dieron cuenta de que eran un tándem eficaz y eficiente, por lo que siguieron adelante. Pero recuerde que el resto de su presupuesto tendrá que destinarse a calefacción, agua, electricidad, mantenimiento rutinario del hogar y alimentos. En general, su relación deuda-ingreso total, incluidos los pagos del automóvil y las facturas de tarjetas de crédito, no debe exceder el 43 por ciento. Pero recuerde que además de la hipoteca, comprar una casa incluye pagos únicos adicionales que pueden acumularse rápidamente, incluidos los costos de cierre, honorarios legales y otros gastos asociados con la compra, como la inspección de la casa. Y no se olvide de las tarifas de mudanza o las mejoras en el hogar.

Just A Regular Day

Solo un dia normal

Evento sorprendente

Carla y Gladys han aprendido cómo funciona el negocio después de estar en él durante varios años. Además de ser excelentes en lo que hacen, las mujeres también disfrutan de su trabajo. Ya no suelen sorprenderse, pero todavía hay excepciones. Este era uno de ellos. Los agentes inmobiliarios tienen que hacer mucho trabajo preliminar para llegar a las partes más atractivas del trabajo, y el trabajo conlleva una parte justa de responsabilidades, que incluyen: Manejo de datos personales y financieros sensibles, ofertas de intermediación por valor de cientos de miles, o incluso millones, de dólares, negociar regulaciones de zonificación y servicios financieros para garantizar el cumplimiento, navegar por negociaciones complejas entre compradores y vendedores, analizar los mercados inmobiliarios locales y regionales para ayudar a las personas a comprender sus inversiones, participar en actividades de marketing y promoción para crear entusiasmo.

The Phone Rings

Evento sorprendente

El teléfono suena

¡De vez en cuando, los agentes inmobiliarios profesionales todavía se sorprenden! Las hermanas Spizzirri no sabían que estaban en algo enorme, pero es comprensible porque nadie sabe lo que depara el futuro, ¿verdad? El teléfono de la agencia inmobiliaria empezó a sonar y la llamada cambió para siempre la vida de Carla y Gladys. Los agentes y corredores de bienes raíces tienen muchos papeles, asumiendo responsabilidades que requieren una combinación poco común de ventas, marketing, construcción de relaciones, administración financiera, inversiones y habilidades de administración de procesos. Se necesita mucho para ser un buen agente inmobiliario, pero los beneficios son reales. Los corredores tienden a generar más ingresos, ya que no solo tienen licencia para listar y vender propiedades, sino también para administrar su propia agencia, operando de forma independiente. Los agentes de ventas, por otro lado, solo están autorizados a vender propiedades.

Screenshot 2

El teléfono sonaba

Una llamada de un extraño

Como el teléfono de la inmobiliaria no deja de sonar, la llamada fue atendida como cualquier otra llamada. Una mujer mayor llamada Joyce los llamó por teléfono cuando pensaba vender su casa. Sin embargo, todavía no había tomado la decisión final. Ls agentes inmobiliarios no solo tienen demanda y ganan salarios decentes; tampoco necesitan un título universitario. Cualquiera con un diploma de escuela secundaria o equivalente puede obtener su licencia de bienes raíces. Los agentes inmobiliarios son profesionales autorizados que organizan transacciones inmobiliarias, uniendo a compradores y vendedores y actuando como sus representantes en las negociaciones. Los agentes de bienes raíces generalmente son compensados completamente por una comisión, un porcentaje del precio de compra de la propiedad, por lo que sus ingresos dependen de su capacidad para cerrar un trato.

A Call From A Stranger

Una llamada de un extraño

Un secreto

Joyce pareció dudar mientras les decía a los agentes inmobiliarios de sus planes para vender su casa. Por el tono de voz de la mujer mayor y la forma en que hablaba, se dieron cuenta de que no le entusiasmaba demasiado la idea. Sin embargo, ella era claramente una persona persistente y probablemente vendería su casa. Entonces, Joyce reveló un secreto al dúo inmobiliario que fue completamente inesperado y cambió la situación para los dos. Los agentes inmobiliarios generalmente se especializan en bienes raíces comerciales o residenciales. De cualquier manera, realizan diferentes funciones, según trabajen para el comprador o el vendedor. Los agentes que trabajan para el vendedor, también conocidos como agentes de cotización, asesoran a los clientes sobre cómo fijar el precio de la propiedad y prepararla para una venta, incluso brindando consejos sobre mejoras de última hora que pueden aumentar el precio o fomentar ofertas rápidas.

Preservation of History

Un secreto

Un tipo diferente de emoción

Muchas personas que venden sus casas lo ven como el paso correcto para ellos, por lo que parecen felices cuando contactan a un agente inmobiliario. Piensan que es el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas. Joyce, por otro lado, no parecía feliz ni emocionada por dejar su casa. Los agentes que trabajan para el comprador buscan propiedades disponibles que coincidan con el rango de precios y la lista de deseos del comprador. Estos agentes a menudo miran los datos de ventas anteriores de propiedades comparables para ayudar a los posibles compradores a encontrar una oferta justa. Los agentes actúan como intermediarios para las partes principales, llevando ofertas y contraofertas y otras preguntas de un lado a otro. Una vez que se acepta una oferta, los agentes de ambos lados a menudo continúan trabajando, ayudando a sus clientes con el papeleo, transmitiendo comunicaciones, asesorando sobre inspecciones y mudanzas, etc…

Hiding Something

Un tipo diferente de emoción

Escondiendo algo

Por alguna razón, los agentes inmobiliarios suelen tener un sexto sentido cuando hablan con los clientes. Tanto Gladys como Carla sintieron que Joyce estaba guardando un secreto, algo que podría dificultar la búsqueda de un comprador para su casa. Los agentes inmobiliarios sabían por experiencia que incluso si sucedía algo desagradable en el pasado, aún podría afectar negativamente la venta de una casa. Es importante que los consumidores comprendan si un agente inmobiliario representa al comprador, al vendedor oa ambas partes; obviamente, la lealtad del agente puede afectar en gran medida varios detalles de la transacción, incluido el precio final. Las leyes estatales regulan si un agente puede representar a ambas partes en una transacción de bienes raíces, técnicamente conocida como agencia dual. Los agentes deben revelar su representación para que los compradores y vendedores estén al tanto de cualquier conflicto de intereses.

Success With Negotiations

Escondiendo algo

Desafío aceptado

Joyce no estaba tratando de ocultar ningún problema típico de los propietarios. El calentador de agua no funcionaba mal y no hubo problemas como el moho negro. El secreto era mucho más grande. Sin embargo, Carla y Gladys Spizzirri se mantuvieron firmes y tomaron la decisión de aceptar el desafío. Tradicionalmente, a un agente se le paga una comisión que es un porcentaje del precio de venta de la propiedad. Cuanto más se vende la casa, más dinero gana un agente. Sin embargo, con los listados en línea que permiten a los consumidores realizar gran parte de las compras por su cuenta sin la ayuda de un agente, la estructura de pago tradicional está cambiando. Algunas casas de bolsa cobran una comisión más baja por las casas más caras, y algunas manejan la transacción completa por una tarifa plana que es mucho menor que una comisión regular. Otras compañías ofrecen una estructura de precios de tarifa por servicio y ofrece garantia.

Challenge Accepted

Desafío aceptado

No hay forma de prepararse

El dúo de bienes raíces Carla y Gladys confían en su capacidad para enumerar casi cualquier cosa. Son excelentes en su trabajo y buscan constantemente nuevas oportunidades. Tienen mucha experiencia. Sin embargo, todavía no los preparó para lo que estaba por venir. Las definiciones exactas y las distinciones entre un agente inmobiliario  y un corredor de inmobiliario varían entre los estados. Sin embargo, en general, cualquier persona que obtenga una licencia básica de bienes raíces (que implica tomar una cierta cantidad de cursos acreditados y aprobar un examen) puede ser llamado agente inmobiliario. Un agente inmobiliario es esencialmente un vendedor, calificado para ayudar a los consumidores a comprar o vender una propiedad. Un corredor de bienes raíces es un escalón en la cadena alimentaria profesional. Los corredores tienen capacitación y educación adicionales que los han calificado para aprobar un examen de licencia superior.

A Secret No More

No hay forma de prepararse

Algo nuevo

Carla y Gladys pensaron que como llevaban algún tiempo en el sector inmobiliario, ya lo habían visto todo. La pareja había lidiado con éxito con cosas a las que la gente común se daría por vencida, y las hermanas creían que eran capaces de lidiar con cualquier cosa. Antes de llegar a la casa de Joyce, el dúo inmobiliario ya estaba pensando en cosas que podrían encontrar allí. Aunque se le ocurrieron algunas ideas locas, la realidad no se parecía a nada que hubieran imaginado. La mayoría de los estados también les exigen tener cierta experiencia reciente como agentes inmobiliarios activos. Los corredores manejan los aspectos técnicos de la transacción inmobiliaria: un cliente firma un contrato con una corredora, no con el agente individual. En muchos estados, su certificación adicional autoriza a los corredores a manejar otros aspectos legales y financieros de un trato: manejar el depósito de garantía y establecer la cuenta de depósito en garantía.

Something New

Algo nuevo

Expectativas bajas

Los tres años que Gladys y Carla ya habían pasado en el sector inmobiliario ayudaron a la pareja a familiarizarse con Toronto. Habían comprado y vendido varias propiedades en los barrios más conocidos de la ciudad. De vez en cuando, las hermanas tenían suerte y se apoderaban de una propiedad que no necesitaba mucho trabajo y que prácticamente se vendía sola. No tenían idea de si este era el caso con 148 Jane Street, pero los agentes inmobiliarios no tenían muchas esperanzas. Toronto, ciudad, capital de la provincia de Ontario, sureste de Canadá. Es la ciudad más poblada de Canadá, una ciudad multicultural y el centro comercial y financiero del país. Su ubicación en la costa noroeste del lago Ontario, que forma parte de la frontera entre Canadá y Estados Unidos, y su acceso al transporte marítimo atlántico a través de la vía marítima de St. Lawrence y a los principales centros industriales estadounidenses a través de los Grandes Lagos.

Low Expectations

Bajas expectativas

Hacia adelante

Joyce no parecía interesada en vender su casa, por lo que Carla y Gladys tuvieron que ver la propiedad por sí mismas para saber por qué. Cuando la mujer mayor se puso en contacto con los agentes inmobiliarios, le dijo al dúo algo bastante sorprendente que seguramente afectaría la venta de la propiedad. Joyce insinuó algo sorprendente que los agentes inmobiliarios encontrarían cuando entraran a su casa. Una oferta condicional es un acuerdo entre dos partes de que se hará una oferta si se cumple una condición específica. Las ofertas condicionales se utilizan en transacciones inmobiliarias en las que la oferta de un comprador sobre una casa depende de que se haga algo para que la compra se lleve a cabo. En otras palabras, algo tiene que ocurrir antes de que se finalice una transacción de venta. Una oferta condicional también puede referirse a una oferta de empleo que depende del cumplimiento de ciertas condiciones.

Moving On

Hacia adelante

Sus expectativas

Mientras Carla y Gladys se dirigían al 148 de Jane Street, no sabían que estaban a punto de ver algo increíble. Desde el exterior, la casa de la anciana no se veía muy diferente a otras casas de la calle. Sin embargo, en el momento en que las hermanas entraron a la casa, vieron de lo que Joyce estaba hablando. Esta historia tiene lugar en 148 Jane Street. Ubicada en una comunidad en crecimiento en el lado este de Toronto, Joyce había encontrado inadvertidamente el oro cuando compró la propiedad. Como cualquier agente inmobiliario le dirá, la casa que compre hoy no será la casa que venda mañana. Para Joyce, ese “mañana” fue en realidad más de 70 años después. Afortunadamente para Joyce y su esposo, ¡el área se había tasado en valor! ¡Habla de buena fortuna! Para comenzar nuestra historia, debemos dirigirnos a la ciudad de Toronto. Toronto es la ciudad más poblada de todo Canadá con más de 2,7 millones de personas que consideran que el área es su hogar.

Seven Decades’ Worth of Memories

Una leyenda viviente

Sus expectativas

Mientras Carla y Gladys se dirigían al 148 de Jane Street, no sabían que estaban a punto de ver algo increíble. Desde el exterior, la casa de la anciana no se veía muy diferente a otras casas de la calle. Sin embargo, en el momento en que las hermanas entraron a la casa, vieron de lo que Joyce estaba hablando. Hemos hablado bastante sobre Joyce, ahora es el momento de presentarla. Joyce y su esposo compraron la casa en 148 Jane Street cuando eran recién casados. Tanto Joyce como su esposo habían trabajado en la ciudad, por lo que la pequeña casa había sido el lugar perfecto para establecerse al comienzo de su relación. ¡Estamos seguros de que ni Joyce ni su esposo se dieron cuenta de que serían dueños de la propiedad 70 años después!. Toronto hoy contra Toronto en los años 50 es una comparación que casi no es necesario hacer. La década de 1950 fue una época increíble para Toronto, ya que la ciudad experimentó un cambio sustancial.

Their Expectations

Sus expectativas

Un desastre inminente

Joyce les dijo a Carla y Gladys que había estado viviendo en su sencilla casa durante más de 70 años. En ese tiempo, nunca había trabajado en él, excepto en la mejora de la cocina. Cuando la pareja escuchó esto, comenzaron a temer su visita a la casa. Si se descuidaba, era probable que la casa estuviera en mal estado. Tras la Segunda Guerra Mundial, el futuro destino internacional estaba prosperando. Si bien la ciudad era definitivamente más pequeña y menos activa, la gente estaba ocupada sentando las bases de lo que sería el área hoy. Cuando Gladys habló por primera vez con Joyce por teléfono, tenía algunas preocupaciones bastante importantes. Cuando un propietario posee una propiedad durante un largo período de tiempo, puede significar tanto cosas buenas como malas. Gladys estaba más preocupada porque la propiedad se había desgastado y se había mantenido incorrectamente con el tiempo. Incluso con la gran área, si la casa fuera un desastre, ¡no podrían venderla!

Much Better Than Expected

Un desastre inminente

Peor de los casos

Cuando Carla y Gladys se dirigían al 148 de Jane Street, las dos se sintieron escépticas sobre todo. No creían que Joyce hubiera podido mantener su casa en buenas condiciones porque no tenía ayuda. Los agentes inmobiliarios se prepararon para lo peor. Digamos que la casa FUE un desastre, ¿qué podrían hacer realmente las hermanas Spizzirri? En ese tipo de situación, realmente no hay una respuesta clara. Como agentes inmobiliarios profesionales, las hermanas Spizzirri han visto fracasar su parte justa de casas prometedoras mientras estaban en el mercado debido a preocupaciones importantes que no se encontraron hasta más adelante en el proceso. Incluso si la casa se mantuvo adecuadamente, los edificios más antiguos tienden a fallar durante la fase de inspección. Para Joyce, a sus casi 100 años, las hermanas Spizzirri querían un proceso de ventas lo más fluido posible. Además, si Joyce necesitara realizar reparaciones costosas, ¿de dónde sacaría el dinero el torontoniano jubilado?

Worst-Case Scenario

El peor de los casos

Un acaparador

Carla y Gladys se preocuparon más a medida que se acercaba el día de la visita. Las damas estaban preocupadas principalmente por el esfuerzo y el tiempo necesarios para limpiar la propiedad si no se mantenía. Los agentes inmobiliarios odiaban ir a la casa de un acaparador. Pensaron que era posible que la mujer mayor hubiera llenado su casa con basura y escombros que recogió a lo largo de los 72 años que llevaba viviendo en su casa. Con Joyce accediendo a una reunión, las hermanas Spizzirri no perdieron el tiempo en programar su primer recorrido por la propiedad. Si pasa algún tiempo con un agente de bienes raíces, se dará cuenta de que los propietarios con frecuencia se retiran de las ventas de viviendas. Con Joyce tan mayor como ella, las hermanas Spizzirri no querían perder el tiempo. Además, Joyce había insistido en que la casa llegara al mercado lo antes posible. Tenian que ver la casa tan pronto como pudieran.

Messy And Uninhabitable?

Un acaparador

No del todo mal

Por el lado positivo, Carla y Gladys pensaron que tuvieron suerte con la ubicación de la propiedad, ya que los precios de las viviendas dentro del área habían estado subiendo por un tiempo. El dúo sabía que la casa podía alcanzar un buen precio. Una vez que terminó la llamada con la mujer mayor, los agentes de bienes raíces procedieron a calcular los números para tener una idea de cuánto podría valer la casa. Dado que la cifra era más alta que su estimación inicial, estaban satisfechos. Esto significaba que su empresa podría tener mayores ganancias. Después de hablar con Joyce, Gladys y Carla se dieron cuenta de que estaban sentadas en una verdadera caja de Pandora. 148 Jane Street estaba ubicada en una hermosa zona de Toronto. Dicho esto, el hecho de que Joyce haya sido dueña de la casa durante más de 70 años podría significar una de dos cosas. O la casa fue devastada por el tiempo o Joyce había sido un cuidador consumado de la propiedad.

Not All Bad

No todo es malo

Hasta aquí todo bien

148 Jane Street se encuentra en el barrio Old Mill de la ciudad, un lugar que muchos habitantes de Toronto consideran ideal. Las hermanas Spizzirri han vendido propiedades en el vecindario y las casas obtuvieron precios impresionantes. Sin embargo, Carla y Gladys no estaban realmente seguras en ese momento por cuánto podían vender la casa de Joyce. Después de hacer los cálculos, ¡el valor estimado de la propiedad que se les ocurrió es de $ 968,000!. La ciudad de Toronto ha tenido un ascenso relativamente sencillo durante las últimas décadas. Como punto de acceso internacional, las personas siempre buscan acercarse a la acción. Si desea sumergirse en una ciudad de clase mundial, ¡comprar 148 Jane Street podría ayudarlo a facilitar sus objetivos! ¡Por esa razón, las hermanas Spizzirri estaban emocionadas por entrar a la casa!. No sabian lo que encontrarian, pero no podian esperar mas tiempo a descubrir todo lo que les esperaba.

So Far So Good

Hasta aquí todo bien

Todavía tan vacilante

Como Carla y Gladys no han revisado el interior de la casa, no estaban muy seguras de la cifra que se les ocurrió. Necesitaban considerar el costo de llevar la casa a un nivel de vida aceptable. También tuvieron que abordar un tema más. Joyce parecía realmente vacilante: ¿podrían convencerla de que vendiera su casa?. Ahora en los escalones de 148 Jane Street, todo el séquito estaba listo para entrar a la casa. Carla y Gladys tenían sus cámaras listas mientras Joyce estaba lista para actuar como su guía turística. Si todo iba bien, las hermanas Spizzirri tendrían la casa listada para el fin de semana. ¿Estás listo para encontrar lo que encontraron?. Si bien las hermanas Spizzirri tenían su parte justa de reservas, la mayor parte de su preocupación desapareció después de reunirse con Joyce. Joyce había parecido clara y confiada por teléfono, y ella era igual en persona. Mientras Gladys y Carla caminaban hacia la puerta con Joyce, ¡no tenían idea de dónde estaban a punto de entrar!

A Prime Location

Todavía tan vacilante

Tomando una decisión

Cuando Joyce se puso en contacto por primera vez con Carla y Gladys, no parecía que la mujer mayor hubiera tomado una decisión sobre poner su casa en venta. El dúo inmobiliario estaba preocupado por esto. Sin embargo, Joyce dijo que tenía la intención de vender su casa a pesar de haber vivido allí durante siete décadas. Apostamos a que es bastante difícil dejar un lugar donde has vivido casi toda tu vida. Para Joyce, su hogar estaba lleno de grandes recuerdos. La propiedad ubicada en 148 Jane Street en Toronto, Ontario, era completamente normal desde el exterior. De hecho, toda la calle en la que estaba la casa no tenía nada de especial. La mayoría de las casas se parecían entre sí y nada destacaba como especialmente extraño o inusual. Los vecinos dijeron que no había mucha gente dentro para ver la residencia en 148 Jane Street. La misma familia había vivido allí desde que se recordaba. Nadie pensó mucho en el lugar hasta que llegó un día en que estos agentes inmobiliarios recibieron una llamada inusual sobre la casa.

Making Up Her Mind

Decidiéndose

Sostenlo

La forma en que Joyce hablaba hizo que Carla y Gladys se detuvieran. Se preguntaban si la mujer mayor estaba molesta porque estaba dejando su hogar de más de 70 años o si había algo que no les estaba diciendo. Si estás apegado a un lugar, es natural que te sientas mal cuando lo dejas. Sin embargo, si Joyce realmente les ocultaba algo, los agentes inmobiliarios tendrían un plato lleno … Algunas de las cosas que Gladys y Carla Spizzirri habían visto y experimentado en su trabajo como agentes de bienes raíces enviarían a otras personas corriendo en la dirección opuesta, y la casa de Joyce no es diferente. Pero eran veteranos experimentados y estaban preparados para cualquier cosa que un cliente lanzara en su camino. O eso pensaban … Una vez que finalmente pudieron ver la casa de Joyce, se dieron cuenta de que no era su día típico en la oficina. Por lo general, cuando un propietario intenta ocultar algo sobre la casa que está vendiendo, es como un problema de moho o un sótano con goteras… No fue así…

Hold It

Para el carro

Publicidad