Los verdaderos rostros de las celebridades mas despampanantes

PUBLICADO EN 02/04/2021
Publicidad

La belleza de las celebridades pareceria ser algo de otro mundo. A veces nos cuesta creer como ellas pueden ser seres humanos reales y nos cuesta identificarnos. Pero la realidad es que detras de tanta perfeccion hay toneladas de maquillaje y horas de preparacion en set. Hast Photoshop. Hay muchos rostros famosos que si poseen belleza natural, pero de otros, resultan ser simples mortales con una gran capa de pintura. Describe toda la verdad aqui mismo!

Celine Dion, el cante y naturalidad

Esta cantante es una de las personalidades famosas del mundo. Es famosa por su canción ganadora del Oscar en la película Titanic. Ella ganó reconocimiento mundial por ese momento. Al mismo tiempo, es conocida como una de las cantantes femeninas más atractivas de la historia. Esta mujer no necesita maquillaje para verse en el escenario. Ella es hermosa tal como es y en este artículo, discutiremos sobre algunos de los mejores momentos de Celine Dion sin maquillaje. Celine no duda en mostrar los defectos faciales, que son bastante naturales para una mujer de su edad. Las imágenes tienen un significado profundo. Significa que la mujer no tiene miedo ni duda en mostrar un rostro naturalmente atractivo, cualquiera que sea la condición del mismo. Esto es lo que la hace una gran mujer.

Celine Dion, el cante y naturalidad

Penélope Cruz, española internacional

Esta reconocida actriz estudió ballet clásico a una edad temprana, luego se mudó a Hollywood, California, para dedicarse a la actuación. Pronto consiguió papeles opuestos a los de Matt Damon y Tom Cruise. Ella ganó un Premio de la Academia, convirtiéndose en la primera actriz española en hacerlo, por su actuación en la película Vicky Christina Barcelona (2008). Cruz se casó con su co-estrella Vicky Cristina Barcelona, el actor español Javier Bardem, en 2010.  Penélope Cruz se convirtió en la primera actriz de origen español en ganar un Oscar al obtener el premio a la mejor actriz de reparto el domingo por su papel de la tempestuosa artista María Elena en la comedia romántica de Woody Allen “Vicky Cristina Barcelona”. Cruz, de 34 años, agradeció a Allen y al director de cine español Pedro Almodóvar por su papel en la formación de su carrera y dedicó la estatuilla de oro a los actores de su España.

Penélope Cruz, española internacional

 

Susanna Griso, la noticiera

Ella es uno de los rostros mas conocidos de los noticiarios. Lleva muchos años en televisión y ha realizado numerosos programas . Se graduo en la universidad UAB y empezó su carrera en diferentes cadenas de Catalynya. Presento algunso shows de Tv3 y a partir de alli diferentes informativos comarcales. A partir de 1998 trabajó en la cadena Antena 3 juntamente con Matias Prats. Actualmente, con dos hijos, se mantiene muy activa y su rostros es imagen de muchas publicidades. Es una madre muy activa a la par que profesional. El plató de television siempre ilumina su rostro y por ello siempre esta con grandes cantidades de maquillaje, a pesar de ello en esta fotografia podemos ver que apesar de las diferencias, Susanna se mantiene joven con un rostro poco marcado por arrugas y posee una salud que sin maquillaje se ve mas claramente.

Susanna Griso, la noticiera

Jennifer Aniston, una amiga activa

Muchas personas simplemente se oponen al uso del maquillaje por varias razones. Pero, de nuevo, muy pocas personas pueden lograr el aspecto “sin maquillaje” con éxito. El estilo natural es lo más importante cuando optas por salir sin maquillaje. Jennifer Aniston es una de esas actrices que puede llevar todo lo que usa. Y se quita la apariencia sin maquillaje con igual facilidad. A menudo, las actrices son criticadas por usar maquillaje todo el dia, sin embargo, el look sin maquillaje de Jennifer Aniston también puede hacer que las cabezas se vuelvan demasiado. Jennifer opta por pantalones cargo, combinados con botas deportivas y una camiseta blanca informal, un look informal. Su característico cabello rubio quedó abierto y sus lentes oscuros perfectamente montados, junto con su hermoso rostro agregan la cantidad justa de esperma a su aspecto.

Jennifer Aniston, una amiga activa

Katie Holmes, 40 años y bien llevados

La esposa de Tom Cruise nunca ha sido una persona que necesita mucho maquillaje. Incluso cuando está completamente terminada, no se excede. Como puede ver en la imagen de la izquierda, realmente no hay mucha diferencia en los dos. Kate es naturalmente guapa y tiene una piel excelente. Para una mujer que se acerca a sus 40 y más años, se ve fantástica. Habiéndonos acostumbrado al lado más glamoroso de la Sra. Cruise, originalmente teníamos miedo de ver a Katie bien lavada … ¡pero ella aguanta bien! Desde su separación, Katie ha dedicado mucho tiempo a su hija Suri, de quien comparte la custodia compartida con Tom. Katie también se mudó de su antigua California a Nueva York para vivir. Si Katie Holmes fuera una gata (muy escurridiza), ya estaría en su cuarta o quinta vida. La menor de cinco hijos, se crió en Toledo, Ohio, antes de ir a Hollywood con su madre, Kathleen, en 1996.

Katie Holmes, 40 años y bien llevados

Julia Roberts, Siempre mujer bonita

Una de las actrices estadounidenses más reconocidas de todos los tiempos, Julia Roberts acaba de cumplir 48 años y todavía se parece a la chica de Pretty Woman. Ella se hizo realmente famosa con su increíble actuación en la película mencionada anteriormente lanzada en el año 1990. Ella constantemente sorprende a sus fanáticos con actuaciones divertidas e intensas. Esta actrices nominadas al Oscar es uno de los nombres más importantes de Hollywood y pertenece al período legendario o la edad de oro de Hollywood. Por lo tanto, cuando se trata de belleza, puedes confiar en esta mujer con los ojos cerrados. Cuando dice “¡lo que ves es lo que obtienes!”, Quiere decir. Eso. Veamos algunas de las mejores Julia Roberts sin fotos de maquillaje.Julia ha pasado por una serie de transformaciones físicas y para que coincida con el papel, también se hicieron muchas torturas de dieta. Pero, mientras tanto, ella ha mantenido su belleza natural y, por lo tanto, se puede decir que esta foto es una de las Julia Roberts más atractivas sin fotos de maquillaje.

Julia Roberts, pretty woman siempre

Faith Hill, country en su sangre

Esta estrella del país todavía se ve bastante perfecta sin una onza de CoverGirl. ¿Debería la señora McGraw dejar que su piel respire? Algunas personas dijeron que Faith Hill sin maquillaje es realmente diferente de cómo la conocemos mientras actuamos con su hermosa voz. Como ser humano, por supuesto, a veces la ven sin maquillaje en la cara. El cabello rubio hasta los hombros que quedó desordenado no impide que los paparazzi reconozcan a este cantante de música country estadounidense. Y bueno, deberíamos decir que esta vez el maquillaje realmente ayudó a estas mujeres de 47 años a verse bien con un maquillaje bonito que cubría su rostro. No me malinterpreten diciendo que Faith Hill sin maquillaje es fea. En realidad, esta mujer que está casada con el cantante de música country Tim McGraw y alcanzó el estrellato con sus dos primeros álbumes, Take Me as I Am (1993) e It Matters to Me (1995) todavía se ve bien y bien.

Faith Hill, country en su sangre

Bárbara Bach, la espía de Ringo

Barbara Bach (nacida Barbara Goldbach) es una actriz y modelo estadounidense conocida como la chica Bond / espía rusa Anya Amasova (Agente Triple X) de la película de 1977 The Spy Who Loved Me. Está casada con el ex Beatle Ringo Starr desde 1981.
Se conocieron cuando Ringo Starr ya había pasado el apogeo de la fama, y luego lucharon durante años de dependencia. Pero el emparejamiento poco probable de Barbara Bach con la ex estrella de los Beatles perdura hasta el día de hoy, a pesar de sus dificultades iniciales. Las cosas realmente comenzaron de una manera discreta. Se casaron en una ceremonia civil, en lugar de una gala llamativa, el 27 de abril de 1981, en la Oficina de Registro de Marylebone en Londres. Bach, una modelo y ex chica Bond, dice que duró por razones similares. “Amo al hombre”, le dijo a People, “y eso es todo”.

Bárbara Bach, la espía de Ringo

Anne Hathaway, elegante siempre

Nacida en Brooklyn como Anne Jacqueline Hathaway, la actriz de 33 años ha estado activa en 1999 y se ha ganado una buena reputación. Se casó en 2012 con Adam Shulman y tiene un hijo con él. Ella es una activista fuerte y apoya a la comunidad LGBT desde el principio. Con los accesorios llamando la atención sobre su cuello, su aspecto es incluso sin maquillaje acentuado a la perfección. Parece que está mirando algo ardientemente, mientras que su media pose hace que parezca más natural. Ella es tan exótica con el lápiz labial y las pestañas postizas como con ellos. Anne Hathaway no se ve maquillaje en los lugares de esta imagen, al igual que su confianza. Parece que no le molesta que le tomen una foto y con la tapa del cráneo, proteger el invierno parece ser algo fácil. Sus labios se ven rosados y su rostro tiene el brillo de la mañana. Conmovedora y elegante, esta imagen ve a Anne Hathaway sin maquillaje.

Anne Hathaway, elegante siempre

RuPaul, drag con mucho estilo

Es fácil olvidarse de las celebridades que se inclinan por el género como Rupaul simplemente siendo un hombre normal. Bueno, “normal” podría estar empujando un poco el sobre, pero lo ves (¿ella?) Como una dama acampada tan a menudo que no puedes imaginar que sea otra cosa. Cuando la idea de Rupaul sin maquillaje flotó en mi conciencia, ni siquiera me detuve a pensar que esto significaba que él quitó la peluca y todos los accesorios femeninos inicialmente. Como dije, simplemente te olvidas. RuPaul’s Drag Race, favorito de los fanáticos y ganador de un Emmy, no muestra signos de salir del aire en el corto plazo. Ya sea que lo ames irónicamente o que sea un programa de televisión que te encanta odiar, si eres fanático de las damas de RuPaul’s Drag Race, puedes sentir curiosidad por su aspecto debajo del maquillaje. Cada temporada, los concursantes matan absolutamente miradas exageradas. Sus travesuras son emocionantes, pero su maquillaje lo es más. Es casi irreal ver sus transformaciones en la cámara..

RuPaul, drag con mucho estilo

Katherine Heigl, Anatomía de Grey

¿No nos hemos enamorado todos de Izzie de la famosa serie Anatomía de Grey? Katherine Heigl, una reconocida actriz estadounidense, modelo de moda y directora de cine, es la mujer afortunada en nuestro artículo de hoy. Esta rubia de piernas largas ha aparecido en muchas comedias románticas y ha robado nuestros corazones desde 27 vestidos hasta la víspera de Año Nuevo, desde asesinos hasta Knocked Up y en el artículo de hoy vamos a ver algunos de los mejores looks que Katherine Heigl nos ha dado. . Lo que pasa con las grandes superestrellas es que están constantemente bajo escrutinio, lo que las obliga a estar siempre preparadas y perfeccionar una de las razones por las que rara vez se las ve sin maquillaje. Aquí, en este artículo, veremos algunas de las mejores fotos de selfies sin maquillaje de Katherine Heigl. Katherine se ve impresionante en esta imagen sin maquillaje. Mantuvo su aspecto muy natural y no tenía rastros de lápiz labial, corrector, rímel ni ningún otro cosmético.

Katherine Heigl, Anatomía de Grey

Gigi Hadid, modelo americana

La famosa modelo estadounidense Gigi Hadid ha estado bajo el escrutinio de la policía de la moda desde hace varios años. La mayoría de la industria a menudo la acusó de mostrar maquillaje falso embellecido, mientras que en la vida real no lo parece. Gigi también es famosa por su línea de productos de maquillaje y su experiencia en la industria de la belleza. ¿Pero alguna vez viste al verdadero Gigi Hadid sin fotos de maquillaje? Bueno, aquí están los mejores looks de ella sin maquillaje como te mostramos. Gigi ha experimentado una tremenda transformación con el tiempo en su aspecto. Aquí revelamos las mejores imágenes de maquillaje de Gigi Hadid. Vea cómo se ve en la vida real según estas imágenes virales. ¿Has oído hablar de la diva de la moda Gigi Hadid? Estos Gigi Hadid sin fotos de maquillaje están destruyendo Internet.

Gigi Hadid, modelo americana

Christina Aguilera, cantante con vozarron

Christina Aguilera, una reconocida cantante y compositora estadounidense conmocionó al mundo cuando apareció por primera vez en las pantallas de Hollywood. La voz angelical combinada con su mirada de vecina de al lado era simplemente la locura de la época. La joven y sus ritmos pegadizos pronto se hicieron famosos y creció y prosperó en Hollywood. Christina, ahora madre de dos hijos y una persona amorosa, sigue siendo un icono candente con éxitos ocasionales que gobiernan los registros durante semanas. Todavía bajo el escrutinio de los medios de comunicación, a menudo hemos visto a Aguilera ataviada con su mejor ostentación en la alfombra roja, pero en el artículo de hoy decidiremos si ella es realmente tan hermosa sin maquillaje o solo melocotones. Christina, que parecía bastante cansada en esta imagen, no tenía maquillaje en la cara, salvo un pequeño delineador en los párpados superiores. Sin embargo, uno puede suponer claramente que es una mujer hermosa que nunca necesitó maquillaje para retratar su belleza.

Christina Aguilera, cantante con vozarron

Rosie Huntington-Whiteley, modelo de lencería

En sus 27 años, no es de extrañar que Rosie Huntington-Whiteley sin maquillaje todavía sea muy impresionante. Pero bueno, muchos dicen que se ve bien ya que todavía es joven, por eso no necesita maquillaje para mejorar su apariencia. Pero en realidad esta mujer que conocía como su papel Carly Spencer en la película de 2011 Transformers: Dark of the Moon, también celebridad o incluso supermodelo que muestra su cara desnuda aún más especialmente en su propia cuenta de Instagram. Allí muestra que incluso sin maquillaje, su cara bonita sigue brillando. Ella tiene una piel facial lisa que se ve perfecta y lisa también. Sus labios que parecen sensuales tienen sus propios colores naturales que le agregaron ese aspecto sexy. Aunque su cara parece un poco pálida y sus ojos también un poco cansados, en general, su cara desnuda sigue siendo impresionante. En realidad no da mucha diferencia a sus fotos habituales. Esto se debe a que esta mujer es una especie de actriz a la que le encanta usar una base suave con colores suaves y cálidos que muestran su lado bonito cada vez más.

Rosie Huntington-Whiteley, modelo de lencería

Jessica Alba, belleza natural

La princesa del sueño de todos, Jessica Alba es una de las actrices más famosas de Hollywood. No solo es una jugadora de roles, es una mujer de negocios bien establecida y también una modelo. Ella es probablemente una de las celebridades más fácilmente reconocibles en Estados Unidos. Ella había hecho una serie de películas exitosas y ha sido galardonada con el Teen Choice Award, Saturn Award, etc. y muchos más. Sus logros son infinitos y su carrera está floreciendo con la edad, como su belleza. Esta mujer tiene 35 años y todavía parece que puede desempeñar el papel de una niña de 18 años. Algunas de las mejores fotos sin maquillaje de esta actriz se discuten en este artículo. Jessica Marie Alba es seguramente una de las celebridades más atractivas en el negocio del entretenimiento. Se ve hermosa a esta edad y parece que su belleza se quedó con ella y no se apartó. Esta imagen justifica la afirmación y demuestra cuán guapa es esta mujer en realidad.

Jessica Alba, belleza natural

Miley Cyrus, princesa Disney a rockera

La artista pop Miley Cyrus saltó a la fama con su interpretación de Miley Stewart en la serie de televisión de Disney Hannah Montana. El éxito del programa la vio alcanzar el estatus de ídolo adolescente y con una prometedora carrera musical que se avecina en el futuro Miley Cyrus estaba en camino a mayores logros, por eso sus padres la llamaron precisamente Destiny Hope Cyrus. Nacida del legendario cantante de country Billy Ray Cyrus, Miley fue apodada “Smiley” cuando era pequeña debido a su sonrisa constante. Más tarde se acortó a “Miley”, un nombre acorde con su famoso personaje de Disney. El año 2009 vio la transformación de Miley en una imagen adulta mientras seguía su carrera de actuación y música. Con su largo cabello castaño, ojos azules y miradas adorables, Miley estaba preparada para conquistar el mundo. A los 18 años ya tenía siete de los diez primeros éxitos de Billboard con su sencillo “Wrecking Ball” que alcanzaba el número 1. Sin embargo, si el nombre de la canción es algo que debe pasar, Miley Cyrus parece haberse convertido en un desastre últimamente.

Miley Cyrus, princesa Disney a rockera

Britney Spears, cantante polémica

Las actrices y modelos establecen el estándar de belleza en un nivel inalcanzablemente alto. Esto se debe a que tienen un pelotón de estilistas, entrenadores personales, maquilladores, consultores de moda y asistentes personales para ayudarlos. Muchas celebridades temen que los paparazzi les hagan clic sin maquillaje. Britney Spears definitivamente no es una de ellas. Britney se convirtió en un éxito de la noche a la mañana con su único destructor de cartas, “Baby One More Time”. Este éxito en la cima de la tabla fue solo el comienzo y fue seguido por una serie de éxitos abrasadores. Esta cantante ganó fama y popularidad no solo por sus canciones, sino también por su apariencia encantadora y accesible que se ve fabulosa incluso sin maquillaje. No todos pueden lucir un look casual tan bellamente como Britney. Fotografiada con una camisa verde oliva, pantalón negro y un bolso de honda, esta celebridad se veía absolutamente hermosa incluso sin maquillaje.

Britney Spears, cantante polémica

Demi Lovato, rockera

Demi Lovato ha hablado con frecuencia durante el año pasado sobre esforzarse por amar y aceptar su apariencia, y continuó ese trabajo publicando una hermosa selfie sin maquillaje en Instagram. Lovato, que se ve absolutamente radiante en la foto, escribió al lado: “No he hecho un #NoMakeupMonday en años, pero pensé que después de publicar tantas fotos glamorosas con toneladas de maquillaje y peinados, es importante mostrarme debajo de todo. Así es como me veo el 85% -90% del tiempo. Orgulloso de mis pecas, orgulloso de la barbilla y orgulloso de mí mismo por amarme y aceptarme tal como soy “. También estamos orgullosos de ti, Demi. En septiembre del año pasado, publicó una foto de bikini sin editar, llamando a la publicación “su mayor temor”. Ella escribió: “Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtico con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto.”

Demi Lovato, rockera

Lorde, chica alocada

Ella Marija Lani Yelchi-O’Connor también conocida por el nombre de Lorde es una cantante y compositora estadounidense y su origen es de Nueva Zelanda. Según las revistas y Billboard, ella es una de las cantantes famosas de su tiempo y fácilmente se ha hecho un nombre con las canciones inmensamente populares. Al ser criada en Auckland, es bastante hermosa además de ser talentosa. Según la mayoría de la gente, ella es la próxima gran novedad en la categoría de cantantes pop femeninas. Su acento en parte británico hace que sus canciones suenen impresionantes y únicas. Por el título de este artículo, probablemente haya adivinado hasta ahora que, aquí, por belleza, su belleza natural está siendo indicada. Las fotos de selfies sin maquillaje de Lorde demuestran su genialidad al revelar su piel naturalmente hermosa a sus fanáticos y seguidores. A continuación se presentan algunas de las mejores imágenes de esta belleza.

Lorde, chica alocada

Kate Moss, modelo y humana

Incluso llamada como una de las mujeres más bellas del mundo, no puedo evitar que Kate Moss no tenga maquillaje en la cara es un poco horrible. Pero esos hechos se revelan que incluso esta supermodelo también es una humana que envejece, experimenta un mal día y necesita un toque simple para mejorar su apariencia. Aunque no es fanática del maquillaje glamour, pero realmente sin él, su rostro no es tan hermoso como crees. Ella es mucho mejor con el maquillaje, incluso si es simple y minimalista. Podemos decir que esta mujer de 40 años que hace que muchos hombres famosos se enamoren de tener buenos genes. Pero sus buenos genes parecen necesitar una mejora con un poco de maquillaje a medida que envejece. Su cara puede verse bien sin maquillaje hace diez años y luego posó en varias revistas con la cara desnuda. Pero en sus 40 años, se requieren lápices labiales desnudos, rímel y base para darle una apariencia bonita. Su rostro desnudo sin maquillaje nos muestra los hechos de que ella también comenzó a envejecer con la cara opaca y arrugada.

Kate Moss, modelo y humana

Salma Hayek, belleza de sangre latina

Salma Hayek cumplió 53 años este año y, sin embargo, su piel se ve tan bien como la de una mujer de 30 años. Voy a atribuir la mayor parte de eso a su genética y su perfecto tono de piel de oliva, pero ella ha compartido algunos de sus secretos de belleza a lo largo de los años. En 2017, la actriz le dijo a Allure que solo se lava la cara por la noche, se limpia con aceite de coco y luego con agua de rosas y una toallita tibia. También le dijo a Harper’s Bazaar en 2017 que nunca había recibido Botox, rellenos o incluso una cáscara. Entonces, adelante, rocíate con agua de rosas y piensa bien en la piel mientras te desplazas a través de estas fotos de Salma sin maquillaje a lo largo de los años. Salma jugó con la luz natural en este carrusel de selfies sin maquillaje donde dijo “I encanta jugar con la luz. Si lo conoces, puede hacerte 👀 más joven o misterioso, sexy o dulce, pero ten cuidado porque también puede hacerte parecer viejo y feo “. Creo que ella clavó lo primero.

Salma Hayek, belleza de sangre latina

Jackie Kennedy, elegancia y poder

A pesar de haber estado fuera de la Casa Blanca durante más de 50 años, el fallecido Jackie Kennedy sigue siendo uno de los iconos de estilo más venerados de Estados Unidos. ¿Quieres emular su look? Siga leyendo para obtener consejos sobre el cabello, la piel y el maquillaje, cortesía de la ex primera dama. A pesar de su maquillaje que de otra manera sería mínimo, Kennedy nunca rehuyó el lápiz labial brillante, y a menudo combinaba su puchero con el tono exacto de rojo o rosa que llevaba. Intenta combinar un vestido rojo clásico con el lápiz labial Rouge Coco de Chanel en ‘Gabrielle’ para probar la tendencia. Peter Lamas, quien era el maquillador de Kennedy después de mudarse a Nueva York, le dijo a Refinery29 que Kennedy a menudo dormía en una funda de almohada de seda o con ella cabello en una elegante bufanda de seda para ayudar a mantener sus explosiones. “Ella usaría una bufanda de seda para dormir y una funda de almohada de seda”, dijo Lamas a la tienda. “Si duermes con algodón, te daña el cabello”. Desde entonces, las fundas de almohada de seda también se han celebrado por sus habilidades antienvejecimiento y antiarrugas.

Jackie Kennedy, elegancia y poder

Melissa Rauch, Big Bang Theory

Esta actriz de Big Bang Theory interpreta a Bernadette en el exitoso programa de televisión. Si bien Melissa Rauch es vista como tonta en el programa, creo que está claro en la vida real que es impresionante. Ella se acerca a los 40 años e incluso sin maquillaje parece ser mucho más joven que eso. Con su sonrisa y sus pecas, creo que esta actriz no necesita maquillaje para amplificar lo hermosa que es. La estrella de Big Bang Theory, Melissa Rauch y su escritor y esposo Winston Rauch han dado la bienvenida a un bebé juntos. El actor, que interpretó a Bernadette Rostenkowski en la exitosa serie de comedia, compartió las noticias de su segundo hijo en Instagram el 4 de mayo. Melissa, de 39 años, agradeció a “los héroes de primera línea” que ayudaron a traer a su hijo Brooks al mundo durante el actual coronavirus. pandemia. “Las palabras no pueden describir lo agradecida que estoy de que este bebé se una a nuestra familia, pero decir que es un momento surrealista para traer vida al mundo es un eufemismo”, describió su experiencia “surrealista”

Melissa Rauch, Big Bang Theory

Sarah Paulson, actriz con personalidad

Si bien es más conocida por sus papeles en American Horror Story y The People VS Oj Simpson, la actriz Sarah Paulson se puede ver afuera sin adornar ningún maquillaje y aún se ve tan bonita como siempre. A pesar de verla con todo tipo de miradas, desde espeluznantes hasta un abogado de los 90, esta mujer claramente es hermosa en su propia piel. ¡Con su pelo corto y su nariz abotonada, creemos que debería salir en público sin cosméticos con más frecuencia! Sarah Paulson tardó un tiempo en sentirse cómoda con su propia piel, pero ahora que lo está, se siente segura de descubrirlo todo, sin maquillaje. “Suena cliché, pero me siento mejor sin él, porque reconozco a esa dama en el espejo”, le dice Paulson, de 45 años, a PEOPLE para el 2020 Beautiful Issue, donde posó sin maquillaje junto a otras estrellas como Gwyneth Paltrow, Salma Hayek y Rita Wilson.

Sarah Paulson, actriz con personalidad

Olivia Wilde, carácter y belleza

Si bien esta foto no es la más halagadora en términos de su cabello, está claro que esta actriz no necesita maquillaje para mostrar su belleza. Con su tez clara y sus impresionantes ojos azules, cualquiera puede ver que Olivia Wilde es hermosa tanto con maquillaje como sin él. Si bien no ha estado en muchas películas recientemente, puedes escuchar su voz sobre un personaje de la serie de Netflix Bojack Horseman. Olivia Wilde es una reconocida modelo, actriz y productora estadounidense. Hizo su debut como actriz en el año 2003 protagonizando la serie Jerry Bruckheimer llamada “Skin”. A pesar de que el programa fue de corta duración, las habilidades de actuación de Olivia se destacaron. La actriz es reconocida por sus papeles en películas como ‘Tron: Legacy’, ‘Her’, ‘Cowboys & Aliens’, ‘Rush’ y ‘Drinking Buddies’. Representación de Olivia Wilde de ‘Dr. Remy ‘en la popular serie de televisión’ House ‘fue muy aclamada.

Olivia Wilde, carácter y belleza

Zooey Deschanel, dulzura en pantalla

A menudo se ve a Zooey Deschanel luciendo un labio rojo audaz que hace que sus penetrantes ojos azules resalten, por lo que cuando publicó una selfie desnuda, los fanáticos se sorprendieron. ¡Se ve mucho más joven cuando no usa ningún maquillaje! Incluso con su cabello sin peinar y su pijama, nos queda claro que solo se volverá más elegante con la edad. Zoey Claire Deschanel es una famosa actriz, compositora, cantante y productora estadounidense. Debutó su papel en el año 1999 y desde entonces ha trabajado en muchas películas. Ella es una muy buena actriz y su adorable cara es probablemente una de las caras más preferidas para interpretar a los personajes emocionales. Ella tiene 36 años y hasta ahora ha alcanzado cierta fama al afirmarse como una de las celebridades más buscadas en el negocio del entretenimiento. En este artículo, discutiremos algunos artículos sin maquillaje de esta actriz que mostrarán su encanto natural.

Zooey Deschanel, dulzura en pantalla

Kat Dennings, sin maquillaje en la pantalla

Esta actriz es más conocida por su trabajo en 2 Broke Girls, y nunca usó mucho maquillaje en ese programa para empezar. Por lo tanto, cuando la vieron caminando sin ningún maquillaje, no fue una sorpresa para los fanáticos lo hermosa que es. Con sus labios regordetes y sus ojos azules, Kat Dennings es una de esas mujeres que llaman la atención cuando caminan, independientemente de si usa productos cosméticos o no. ¿Alguna vez ha oído hablar de Kat Dennings? Esta popular celebridad televisiva nos cautivó con sus interpretaciones y su sentido de la belleza. El sentido de la moda de Kat Dennings es inmejorable. ¿Pero alguna vez viste a Kat Dennings sin maquillaje? Kat es alguien a quien le encanta tener algo simple y natural, incluso en la pantalla. Ella experimenta con movimientos audaces, pero prefiere verse lo mejor posible en su maquillaje. El maquillaje de Kat habla de su personalidad: es totalmente hermoso, audaz, elegante y elegante. Estos looks sin maquillaje de Kat Dennings son bastante nuevos para la mayoría de nosotros, sin embargo, el ambiente y la belleza natural no pueden ser superados. ¡No puedes evitar enamorarte de su personalidad! Echa un vistazo a lo mejor de Kat Dennings sin fotos de maquillaje selfie.

Kat Dennings, sin maquillaje en la pantalla

Liv Tyler, balcura en piel

Liv Tyler es una de esas actrices que no necesitan maquillaje para mejorar su rostro. Aunque esta foto fue tomada durante un momento de puro agotamiento, está claro que ella sigue siendo la mujer hermosa que sabemos que es. Bolsas o sin bolsas, ella sigue siendo la belleza de ojos azules que todos reconocemos. ¡No podemos esperar que las celebridades se vean perfectas cada vez que necesiten salir de la casa! Liv Rundgren Tyler, también conocida como Liv Tyler, es una de las actrices estadounidenses más famosas de esta generación. Ella ha realizado algunas magníficas presentaciones en pantalla y ha ganado muchos corazones por su sonrisa inmensamente hermosa. En general, las personas no tienden a considerar el hecho de que esta mujer es hermosa de forma natural y no requiere que se vea atractiva. Este artículo será adecuado para ellos, ya que aquí discutiremos sobre algunas de las mejores imágenes de Liv Tyler sin maquillaje. También se presentan algunos selfies populares de Liv Tyler sin maquillaje.

Liv Tyler, balcura en piel

Princesa Beatriz, princesa de York

Para esta princesa de York, el aspecto sin maquillaje es algo que se ve bastante apropiado. Si bien la princesa Beatriz es conocida por sus audaces declaraciones de moda, creo que su característica más memorable son sus ojos verde esmeralda. Ya sea que decida maquillarse los ojos o no, ¡sus ojos son lo que le atrae de inmediato! Son tan grandes y pigmentados que casi cualquier mujer sentiría envidia. La princesa Beatriz debía casarse con el prometido Edoardo Mapelli Mozzi en una ceremonia íntima en la Capilla Real en el Palacio de St James el 29 de mayo. Las estrictas políticas de la Iglesia de Inglaterra impuso las bodas, además de que la Reina y el Príncipe Felipe se vieron obligados a aislarse en Windsor, finalmente obligó a la pareja a cancelar la Boda Real 2020. La comentarista Marlene Koenig le dijo a Express.co.uk la hija mayor del duque y la duquesa de York es probable que haya estado luchando durante un tiempo “emocionalmente horrible” en el período previo a la cancelación, al igual que otras novias de todo el mundo.

Princesa Beatriz, princesa de York

Beyoncé, actriz y cantante

Como esta cantante y actriz dijo una vez: “¡Desperté así!” Sí, Beyonce lo hiciste y wow, te ves absolutamente sublime. Esta madre de tres hijos tiene una tez clara y dientes increíblemente blancos que te dejan con ganas de conocer su rutina. Si bien su aspecto de alfombra roja es uno de los más memorables, creo que todos podemos estar de acuerdo en que no nos importaría ver el lado natural de la Reina B con más frecuencia. Beyoncé: con maquillaje, sin maquillaje, jeans y una camiseta, en una bata de cóctel, no tiene paralelo. No solo siempre se ve impecable, sino que también constantemente presenta música que casi todos quieren aparecer, y los GIF de ella con un vestido amarillo con un bate de béisbol se han convertido en una forma favorita de expresiones de indignación y feminismo. por todo internet En pocas palabras, Bey es una bomba. Sin mencionar a su legión de fanáticos, conocidos como Beyhive, que la respaldan implacablemente (y envían spam a cualquier persona en las redes sociales que se atreva a pisarle los pies con cientos, o incluso miles, de emojis de abejas). . Si alguien sabe verse bien a primera hora de la mañana.

Beyoncé, actriz y cantante

Angelina Jolie, bella y comprometida

Esta actriz, conocida por sus labios regordetes y ojos sensuales, puede ser admirada tanto con glamour como sin ella. Amamos a una mujer que abraza su apariencia natural y luce su aspecto de alfombra roja. Algunas de las obras más notables de Angelina Jolie son Maléfica y el Sr. y la Sra. Smith. Ambos muestran la abundancia de maquillaje que esta mujer puede lograr. El hecho de que todavía brille sin nada es admirable. Todos hemos oído hablar del ícono de la belleza y la diva Angelina Jolie en algún momento de la vida. Ya sea que estés viendo películas de Hollywood o no, es reconocida internacional y mundialmente y conocida por su sentido del estilo, actitud, habilidades de actuación y belleza. Pero, ¿alguna vez has visto la vida real, Angelina Jolie, sin maquillaje? Al estar bastante ocupada en sus agitados horarios, show y familia, no es fácil encontrarse con ella en un estilo natural, a diferencia de que siempre la señalamos en la pantalla. Este artículo contará sobre la belleza de la vida real y el rostro del ícono global Angelina sin maquillaje. La actriz ya es aplaudida por sus habilidades, su carrera como modelo y también como activista social, ¡pero la mayoría de nosotros apenas hemos visto cómo se ve fuera de la cámara!

Angelina Jolie, bella y comprometida

Susan Sarandon, actriz con historia

Según un reciente blog de celebridades en línea, la actriz Susan Sarandon recientemente confesó haberse sometido a una cirugía plástica estética, y dio a conocer que planea tener aún más. “He tenido algo de lipo debajo de la barbilla y debajo de los ojos”, admitió Sarandon, de 65 años. Agregó que posiblemente tendría que hacer más trabajo en el futuro para mantener una apariencia natural. Ella hizo un punto para hacerles saber a sus fanáticos que no se excedería. Tengo estas dos grandes líneas de ceño aquí (en mi frente) ”, explicó Sarandon. “Pero si no puedes mover tu cara o eres irreconocible, no veo cómo eso es una mejora productiva. No quieres parecer una personificación femenina de ti mismo. En su aparición como invitada en The Wendy Williams Show, Sarandon habló sobre su romance entre una mujer mayor y un hombre más joven con el empresario Jonathan Brinklin, de 34 años. Eso pareció más interesante que la cirugía plástica cosmética para el público. Citas es una palabra tan estúpida ”, dijo la actriz. “Se puede decir … Estamos colaborando en muchas áreas diferentes.

Susan Sarandon, actriz con historia

Martha Stewart, rituales de belleza

Martha Stewart compartió una sorprendente selfie en Instagram. La gurú del estilo de vida de 78 años quedó “casi” sin maquillaje en una nueva publicación que mostraba su aspecto natural mientras estaba en cuarentena sin su escuadrón de glamour en su casa de Bedford, Nueva York, durante la pandemia de coronavirus. En la foto, Martha se muestra prácticamente sin maquillaje en la cara mientras posa en una habitación. La autora entretenida parece tener una base liviana o protector solar teñido en su rostro brillante y está usando un poco de rímel negro, pero el aspecto escaso es muy diferente de su estilo habitual de glamour completo. En la leyenda de la publicación, Martha juguetonamente se preguntó dónde está su equipo glam habitual. La estrella nombró a su peluquera, maquilladora, colorista y manicurista y les dijo que piensa en todos ellos “a diario” a medida que entra en modo para sus rituales diarios de belleza.

Martha Stewart, rituales de belleza

Kate Hudson, actriz por tradición familiar

¡Esta actriz le está dando una bofetada a sus 40 años porque, incluso con la cara descubierta, todavía parece que podría tener entre 20 y 30 años! ¡Lo que sea que esté haciendo esta actriz de Almost Famous claramente funciona y queremos saberlo! ¡Que alguien me llame a su publicista porque quiero verme tan bien cuando tenga su edad! Creo que todos podemos estar de acuerdo en que lo está matando. Kate Hudson, sin maquillaje, es una famosa celebridad de Hollywood que ha distribuido una serie de excelentes películas en su carrera que ha robado los corazones de millones de personas en todo el mundo. Aunque este es un gran logro, uno de los elementos más notables de esta maravillosa actriz es que no usa maquillaje a diario y trata de mantenerse alejado de los problemas del maquillaje en gran medida. Se sabe que Kate lleva una vida saludable en lugar de centrarse en el uso de cosméticos para verse bien, que es una buena manera de ser un modelo a seguir para millones de mujeres en todo el mundo.

Kate Hudson, actriz por tradición familiar

Selma Blair, potencia y personalidad

Aquí hay otra actriz que claramente se toma muy en serio su cuidado de la piel. Cuando eres una madre soltera que también trabaja para mantener a tu familia, pensarías que no tendrías tiempo para cuidar algo como tu piel. Selma claramente lo convierte en una prioridad, ya que se ve radiante sin un toque de maquillaje en su piel. ¡Me encanta que les esté mostrando a las mujeres de todo el mundo que, aunque la crianza de los hijos puede ser agotadora, todavía está bien darse el tiempo para mimarse! La estrella de “Hellboy” se quedó sin maquillaje mientras tomaba el desayuno, se escondió detrás de las gafas de sol antes de quitárselas para revelar su rostro desnudo.La madre soltera de 40 años, ¿puedes creer que tiene 40 años? – ha confesado en el pasado que ella es una “pobre aplicadora” cuando se trata de cosméticos, optando por “evitar cualquier cosa difícil”.”Estoy en una edad en la que cualquier maquillaje que debe verse” dormido “realmente parece que dormí en él. ¡Eso es para jóvenes! Ahora menos es más ”, le dice Blair a MN Living.

Selma Blair, potencia y personalidad

Kristen Bell, dulzura y caracter

Kristen y su esposo Dax Shepherd no tienen miedo de dejarnos ver su matrimonio y su vida como padres. Por lo tanto, no es una sorpresa completa ver a esta madre de 2 hijas publicar una foto desnuda cuando se despierta. Como madre, creo que hace un gran trabajo al enseñarles a sus hijas que incluso en el centro de atención tienes que aprender a abrazar cada aspecto de ti misma. Gran crianza, Kristen! Conoces y amas a la estrella de portada de November Women’s Health, Kristen Bell, como Eleanor Shellstrop en The Good Place, Veronica Mars y la voz de la princesa Anna en Frozen. La actriz y cantante ha ganado audiencias tanto dentro como fuera de la pantalla, donde su burbujeante sentido del humor y la sinceridad realmente brillan. No tiene miedo de verse imperfecta en las redes sociales, y eso incluye publicar una gran cantidad de fotos sin maquillaje. No puedes culpar a Kristen: su aspecto son objetivos totales. Si se pregunta cuál es su secreto, diríjase al pasillo de belleza de su farmacia local.

Kristen Bell, dulzura y caracter

Bethenny Frankel, famosa y carismatica

“Esta es mi cara de ‘es lunes’, que se parece mucho a mi cara de ‘estoy agotado y es solo la de lunes'”, tuiteó el presentador del programa de televisión junto con la instantánea. episodio del jueves pasado de Live! Con Kelly y Michael sin maquillaje. Ripa explicó que había perdido una apuesta del Super Bowl con Michael Strahan y, como tal, no se le permitió usar ningún producto de belleza. Días después, Bethenny Frankel se maquilló en Twitter. La madre soltera, también de 43 años, compartió una selfie con sus 1,34 millones de seguidores. “Esta es mi cara ‘es lunes’, que se parece mucho a mi cara ‘estoy exhausta y solo es lunes'”, bromeó el presentador del programa de entrevistas. ¡No es de extrañar por qué está cansada! El episodio número 100 de Bethenny, su programa de entrevistas homónimo, se transmite el martes. Los invitados famosos incluyeron a Hoda Kotb de hoy, Tamar Braxton de The Real y Loni Love, Kathy Wakile de Real Housewives de Nueva Jersey y Maksim Chmerkovskiy de Dancing With the Stars.

Bethenny Frankel, famosa y carismatica

Busy Philipps, actriz con naturalidad

Para Busy Philipps, maquillarse no es un problema. Ella usa bastante poco como puedes ver aquí. De hecho, muchos dirían que Ocupado es más lindo sin maquillaje. Además, ella ama a los gatos como lo demuestra su foto a la izquierda. Eso la hace increíble automáticamente. Siempre podemos contar con el nuevo anfitrión nocturno para mantenerlo en 100, y publicó una selfie desnuda en asociación con Aerie el miércoles 29 de agosto, mostrando la diferencia entre su magnífico sin filtro, foto sin retocar y una que se ha ejecutado a través de una aplicación de edición. Todos sabemos que amo a las mujeres divertidas, y Busy Philipps es uno de los mejores. Ella acaba de comenzar su propio TALK SHOW en E! y estamos muy orgullosos !! Se llama Busy Tonight y tenemos que verlo… déjenme saber en los comentarios lo que piensan. Su look es natural y resalta el brillo y la belleza que ya había allí. ¿Cuál fue el secreto que hizo posible la belleza natural? Hidratación. Tienes que hidratar la cara de tu cara para una apariencia como esta. En realidad, ¡tienes que hidratar la cara de tu cara en general!

Busy Philipps, actriz con naturalidad

Ariel Winter, estrella de Modern Family

Ariel Winter está comenzando el año nuevo en llamas. La estrella de Modern Family ha demostrado que sabe cómo matarlo en la alfombra roja, pero una serie de selfies sin maquillaje publicadas en su Instagram este fin de semana muestra que se ve igual de hermosa y fresca. En las fotos, Ariel usa jeans de cintura alta y una blusa corta negra (¡hola, abdominales!), Combinada con una piel brillante y libre de imperfecciones. Las imágenes parecen que la actriz estaba descansando en la casa, pero cuando tu piel se ve tan bien, esa es la única razón por la que necesitas tomar un chasquido improvisado.”Me sentí linda hoy ☺️ NO es tan linda como el bebé yoda, pero está bien porque esa cantidad de linda es INOLVIDABLE”, subtituló la publicación, haciendo referencia al querido personaje del nuevo programa de televisión original de Disney Plus, The Mandalorian. ¿El consejo número uno de Ariel para obtener también ese resplandor de quedarse en casa el domingo? Es un producto que es muy importante, pero que a menudo se pasa por alto: protector solar.

Ariel Winter, estrella de Modern Family

Mariah Carey, voz delicada

Una de las productoras discográficas más exitosas del mundo, Mariah Carey es una popular cantante, compositora estadounidense, etc. Esta hermosa mujer también ha actuado en varias películas de Hollywood. Ella es una de las cantantes sensacionales y tiene admiradores que incluyen adolescentes y adultos también. Con su sentido único de vestir y su dulce sonrisa, Mariah ha capturado con éxito los corazones de miles de personas en todo el mundo.Sus actuaciones en la vida exigen que esté en su mejor forma, lo que requiere un maquillaje eficiente, vestidos ajustados, etc. Si está pensando que Mariah es solo otro ícono de plástico escondido debajo de la enorme pila de maquillaje, entonces está muy equivocado. Mariah Carey tiene la cara adorable más natural y prefiere permanecer sin maquillaje la mayor parte del tiempo. Aquí están las 9 mejores fotos de Mariah Carey sin maquillaje. Aunque el maquillaje es una parte integral de su vida exitosa, pero es consciente de sus límites. Tiene los ojos redondos y la cara gordita, lo que la hace lucir extremadamente linda incluso a los 45 años.

Mariah Carey, voz delicada

Lili Reinhart, piel increíble

Lili Reinhart, también conocida como Betty Cooper de Riverdale, acaba de terminar la última temporada del popular programa. Entonces, ¿cuál es una de las primeras cosas que hizo? Se dirigió directamente a las manos de la esteticista famosa Renée Rouleau para un tratamiento facial.Lili estaba claramente muy satisfecha con los resultados, ya que compartió una selfie post-facial sin maquillaje con sus fanáticos en las historias de Instagram: “Recuperaron mi brillo”. Es genial ver a Lili rockear su selfie sin maquillaje con tanta confianza, ya que la actriz de Riverdale ha sido muy sincera con los fanáticos en el pasado sobre cómo su piel, cuando estalla, puede hacerla súper autoconsciente. En una historia anterior de Instagram, escribió: “He tenido acné quístico desde que tenía 12 años y desde entonces ha causado problemas importantes de autoestima. No estoy segura de si o cuándo” alguna vez podré aceptar mi piel tal como es “, escribió,” pero espero que algún día pueda sentirme hermosa incluso si tengo un brote. Y que no me sienta obsesiva o paranoica . Apoya a Lili por ser tan cruda y honesta y expresar los pensamientos internos que sienten muchas mujeres que luchan contra el acné.

Lili Reinhart, piel increíble

Sara Sampaio, angel de Victoria’s Secret

El ángel de Victoria’s Secret, Sara Sampaio, ha estado filmando para la compañía de lencería y trajes de baño  y la serie de tomas despojadas y casi sin maquillaje que ha estado publicando detrás de escena en Instagram nos hace cuestionar la equidad de la vida en general. Esta mujer no tiene un poro visible en su rostro y una tez que haría que incluso la diosa griega de la belleza Afrodita cuestionara su lugar en el universo. En algunas tomas, la maravilla portuguesa parece no estar usando nada en su piel y, sin embargo, de alguna manera parece que la han iluminado desde adentro. Por supuesto, Sampaio es una persona bonita y profesional, por lo que esperas que tenga un gran lienzo natural para trabajar. Y no es que no sepamos que las modelos de Victoria’s Secret tienen trucos de maquillaje que usan para verse lo mejor posible, porque definitivamente lo hacen. Y tienen secretos para hacer que su piel se vea genial para los brotes, lo que pudimos ver en acción en estas tomas justo antes de su sesión navideña este año. Incluso Sampaio, ella misma, ha mostrado algunos de los divertidos movimientos de maquillaje de la marca en el pasado (como trabajar las falsas pecas).

Sara Sampaio, angel de Victoria’s Secret

Kaitlyn Bristowe, reality en belleza

La despedida de soltera es un espectáculo centrado en encontrar el amor. Este año, un alumno de la serie está alentando a otros a abrazar el amor propio a través de un retrato sin maquillaje, y su publicación de empoderamiento se está volviendo viral. Kaitlyn Bristowe, quien apareció en el ciclo 2015 del programa, se dirigió a Instagram para mostrar una imagen desnuda. Ella comenzó su leyenda escribiendo: “Esto va a estropear mi alimentación [estéticamente] agradable, y realmente no me importa”. La ex instructora de Spin convertida en actriz de Broadway acaba de terminar de protagonizar el musical Home for the Holidays en Nueva York, por lo que está acostumbrada a “arreglarse con todo el cabello y maquillaje”. Pero Bristowe escribió que era importante mostrar cómo “se ve normalmente”. Como ella escribió, “Ha sido un torbellino y he estado ‘encendida’ por un tiempo ahora … Solo quería recordarte hoy mientras te desplazas que eres hermosa, Instagram es un carrete destacado, y todos tenemos cosas que hacer. trabaje. Pero trabaje en el interior este año, desplácese menos, ame más, y el exterior encajará “.

Kaitlyn Bristowe, reality en belleza

Doutzen Kroes, modelo de maquillaje

Es la quinta modelo mejor pagada del mundo: “Siempre digo que no me parezco a la imagen. . . Si me pones de mala luz sin cabello y maquillaje, no es bueno. . . A veces me despierto como, esto no es lo que veo cuando miro la revista, ¿quién es este visitante en el baño? Si bien ciertamente aplaudimos a la joven de 28 años por ser tan sincera sobre los estándares de belleza poco realistas a los que las mujeres están expuestas en las revistas, que generalmente dependen de un equipo de magos de belleza y no hay escasez de photoshop para sus editoriales, tampoco podemos luchar Atrás la urgencia de poner los ojos en blanco. La cosa es que vimos a Kroes en carne y hueso hace dos veranos en Montauk con su hijo de 2 años y ella se veía perfecta. Además, la Angel, que divide su tiempo entre Nueva York y Amsterdam, a menudo comparte instantáneas de Instagram sin maquillaje con sus 756,370 seguidores, y aunque visiblemente no está “arreglada”, todavía es sorprendentemente hermosa. Por lo tanto, debe perdonarnos si tenemos dificultades para comprar lo que está vendiendo, aunque le daremos una A por el esfuerzo.

Doutzen Kroes, modelo de maquillaje

Elizabeth Banks, belleza americana

Elizabeth Banks nació el 10 de febrero de 1974, y su nombre de nacimiento es Elizabeth Irene Mitchell en Pittsfield, Massachusetts, Estados Unidos. Ella nació de Mark Mitchell y Ann Mitchell. Banks es de ciudadanía estadounidense y su raza / etnia es blanca. Elizabeth Banks había participado en Pittsfield High School. Durante sus días de escuela, solía participar en todo tipo de deportes. Ella solo cambió su interés por la actuación cuando se fracturó la pierna en un juego de softbol. Elizabeth Banks luego se mudó a la ciudad de Nueva York en busca de su profesión y obtuvo papeles menores en pantallas de televisión y películas. Posteriormente, en 1998, hizo su lanzamiento en la película “Surrender Dorothy”. También actuó en producciones de televisión basadas en Gotham como “3rd Watch” y “Sex and the City”. La actriz finalmente se mudó a Los Ángeles en busca de más oportunidades en el cine. Descubrió que había otra actriz llamada Elizabeth Mitchell, por lo tanto, para evitar confusiones, cambió su nombre a “Banks”.

Elizabeth Banks, belleza americana

Ashley Tisdale, actriz con rostro juvenil

La actriz compartió una selfie sin maquillaje con sus fanáticos el 20 de octubre de 2019, revelando una piel fresca e impecable. Ella subtituló la foto, “Los domingos son para el amor propio y el cuidado de la piel. abandonó el maquillaje para una nueva selfie compartida en las redes sociales. La deslumbrante ex estrella de High School Musical quedó completamente descarada para una nueva toma que subió a Instagram el 20 de octubre mientras pasaba el domingo practicando un poco de autocuidado.El nuevo y sorprendente chasquido hizo que sus más de 11 millones de seguidores la elogiaran mientras Ashley posaba con su cabello castaño oscuro recogido hacia atrás y lejos de su rostro con una diadema blanca mientras mostraba su piel clara para que todo el mundo la viera. La actriz y cantante miró hacia la cámara mientras mostraba con orgullo su rostro fresco sin una puntada de maquillaje. Ashley le dijo a millones de admiradores en la leyenda que mantenía las cosas naturales para su rutina de cuidado de la piel y que se ocupaba de un poco de “amor propio” sin maquillaje.

Ashley Tisdale, actriz con rostro juvenil

Aly Raisman, atleta y marca de belleza

Desde que Aly Raisman apareció por primera vez en nuestras pantallas de TV, los fanáticos le han pedido a la gimnasta que abandone la rutina de belleza. Le tomó unos años y una mano amiga en forma de una marca de belleza establecida, pero finalmente escuchó. Raisman se ha asociado con Limelife by Alcone para lanzar Fierce by Aly, una colección compuesta por paletas de sombras de ojos, dúos de lápices de ojos y lápices labiales. Fierceness es un mantra Raisman, también es el nombre de su libro, y lo tradujo a una mezcla de maquillaje desnudo y colorido diseñado para personalizarse según su estado de ánimo. Los gimnastas olímpicos son conocidos por sus brillantes leotardos y sus elegantes coletas, pero también son conocidos por sus cuerpos equilibrados y poderosos. Este equilibrio entre fuerza y belleza es lo que le da confianza a la seis veces medallista olímpica Aly Raisman. “Estás haciendo tu deporte y eres realmente fuerte y poderoso, pero al mismo tiempo, puedes sentirte realmente femenina y hermosa”, dijo a USA Today. “Creo que para mí, tener esa combinación es lo que me hace sentir confiado”.

Aly Raisman, atleta y marca de belleza

Sarah Hyland, sin filtros

Las famosas son como nosotros. A menudo, el brillo y el glamour que vemos en la pantalla grande y la alfombra roja presenta una imagen nublada de fachada de celebridades. Cuando se dice la verdad, no caminan con una cara llena de maquillaje y un resaltador radiante hacia el cielo todo el tiempo. Claro, están más arreglados de lo que la persona promedio es regular, pero eso no significa que sean más hermosos que nadie. La actriz de Modern Family, Sarah Hyland, que generalmente se ve en el centro de atención mirando de cerca como cualquiera puede ser perfecta, arroja luz sobre amar la piel en la que estás detrás de todo el maquillaje.Por supuesto, esto fue cuando la actriz publicó una selfie en bruto sin maquillaje en Instagram que, en un corto período de tiempo, acumuló más de 326,000 me gusta y 1500 comentarios. Después de verla empapada en maquillaje durante todos estos años, ver su foto sin filtro y su piel desnuda es refrescante. Pero es su leyenda lo que es aún más enriquecedor. Ella escribió: “Lunes Mantra: Sé paciente. Sé amable. Sé libre. No te estreses. No pienses demasiado. No te preocupes. Solo sé. #Nomakeupmonday #theresnofilterforlife”. Puedes decir eso otra vez, niña.

Sarah Hyland, sin filtros

Eva Longoria, belleza y profesionalidad

Siempre uno de los actores más versátiles, Eva Longoria es una reconocida actriz, productora y directora estadounidense. Su exitosa serie, Desperate Housewives, junto con sus otros logros, le han valido un lugar en la escena de Hollywood. Siempre una fashionista, Longoria ha hecho su parte justa de alfombras rojas y espectáculos de premios y para nuestro asombro cada vez que ha brillado como la estrella más brillante. Sin embargo, en el artículo de hoy decidiremos si Longoria es realmente una verdadera belleza o no, con o sin maquillaje. Comodidad con su sudor y su blusa, Longoria fue fotografiada caminando en su ser natural sin ningún maquillaje y, por lo que parece. Era evidente que ella es realmente una belleza, incluso sin maquillaje significativo. Longoria tenía su perfecta melena abierta y con un forro suave sobre sus párpados, se veía elegante y bien.

Eva Longoria, belleza y profesionalidad

Camila Alves, modelo hollywoodiense

Ella es la glamorosa modelo mejor mitad de la estrella de Hollywood Matthew McConaughey. Pero Camila Alves mostró su apariencia fuera de servicio mientras se maquillaba totalmente gratis mientras salía con su hijo Livingston, de 3 años, en la ciudad de Nueva York el martes. La mujer de 34 años mostró sus piernas con una túnica gris pizarra con un chal de carbón enrollado alrededor de sus hombros para mantenerse caliente. El diseñador de bolsos completó el conjunto sencillo pero elegante con un gorro gris claro, instructores de fitness multicolores funky y un bolso de cuero marrón claro. La madre de tres, que decidió quedarse con la cara descubierta, mostró su piel brillante mientras usaba sus mechones resaltados alrededor de su rostro. Mientras tanto, su hijo más joven, vestido con un abrigo de jeans con capucha y pantalones de cable, mostró un tatuaje a corto plazo en la frente mientras se pega firmemente a la mano de su madre. A principios de este mes, Camila trató a Livingston, además de su hijo mayor Levi, de 7 años, y su hija Vida, de seis años, a un día en Disneyland en California.

Camila Alves, modelo hollywoodiense

Publicidad