Los momentos más embarazosos de la alfombra roja

PUBLICADO EN 03/22/2021
Publicidad

Las celebridades son solo mortales como el resto de nosotros. ¡No son inmunes a los momentos embarazosos! De hecho, incluso se podría decir que es aún peor para ellos. Después de todo, el tabloide se habrá enterado de sus errores. No hay forma de borrar los titulares una vez que se han publicado las historias. La mayoría de estas historias no son más que encuentros incómodos provocados por un mal momento. Sin embargo, siempre es bueno ver que son solo humanos. ¡Esperamos que esta lista haga que parezcan más identificables!

Elsa Hosk recuperada en la alfombra roja

En el pasado, este modelo sueco ha trabajado para Victoria’s Secret y otras marcas. En 2019, había estado en un festival de cine en Venecia cuando sufrió un mal funcionamiento de vestuario. Uno de sus pendientes cayó sobre la alfombra roja, por lo que tuvo que agacharse y recogerlo. Puede ser difícil demostrar gracia cuando estás en esta posición, incluso si eres un modelo. Llevaba tacones altos y una falda con una raja larga en ese momento. Por lo menos, lo hizo parecer sin esfuerzo mientras se inclinaba y se lo volvía a poner.

Elsa Hosk Recovered On The Red Carpet

Elsa Hosk recuperada en la alfombra roja

Yulia Rybakova y su mal funcionamiento de vestuario

Este modelo ruso de talla grande ha ayudado a expandir nuestro ideal de belleza. Lamentablemente, las cosas le salieron mal a Yulia Rybakova cuando asistió al Festival de Cine de Cannes en 2018. Otro asistente pisó el pie de su largo vestido rojo, lo que resultó en un desastre. Mientras se alejaba, parte del conjunto se separó y dejó su pierna expuesta. Necesitaba regresar y recoger la tela del mismo lugar. Fue bueno que el hombre que causó el problema tratara de arreglarlo todo. Estamos contentos de que fuera un buen tipo.

Yulia Rybakova And Her Wardrobe Malfunction

Yulia Rybakova y su mal funcionamiento de vestuario

Jennifer Lawrence no pretende sentir dolor

Mejor conocida por protagonizar Silver Linings Playbook y la trilogía de Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence es conocida por ser identificable. ¡Es popular entre los fanáticos y otras celebridades por igual! Se siente como si siempre se metiera en varias travesuras en la alfombra roja. Cuando salió Catching Fire en Londres, hizo esta cara frente a la cámara. La reacción fue provocada cuando uno de sus compañeros del reparto le pisó los dedos de los pies. Por la cara que estaba poniendo, debe haber sido Sam Claflin. Ya es bastante difícil usar tacones altos, por lo que estamos seguros de que JLaw no apreciaba que le pisara los pies.

Jennifer Lawrence Is Not Pretending To Be In Pain

Jennifer Lawrence no pretende sentir dolor

Jennifer Lawrence ha vuelto a golpear

Tenías razón si supusiste que habría más Jennifer Lawrence en esta lista. Parece tender a enamorarse de otras estrellas de Hollywood. En 2011, asistió a los Screen Actors Guild Awards. Lamentablemente, sus tacones altos terminaron atrapados en su vestido rosa. Un buen samaritano había estado en el lugar correcto, por lo que no se cayó. Esta persona había estado dispuesta a inclinarse y ayudarla a desenredar su zapato del vestido. Era bueno que nada pudiera amortiguar esa brillante sonrisa suya.

Jennifer Lawrence Has Struck Again

Jennifer Lawrence ha vuelto a golpear

Su pierna estaba demasiado lejos

En 2012, Angelina Jolie y Brad Pitt asistieron a la ceremonia de los Premios de la Academia. Como siempre, la actriz se veía fabulosa. Llevaba una hermosa propia y adoptó una pose que mostraba su gran pierna. Sin embargo, parecía bastante antinatural y poco halagador. Alguien decidió crear un Twitter para la pierna. En la cuenta @AngelinaJoliesL, esta persona dijo: “Entré en el lugar que me corresponde en la historia en los Oscar 2012”. Fue la comidilla de la ciudad y resultó en muchas risas. Estamos seguros de que todos habrían hablado de lo bien que quedan estas estrellas juntas si no hubiera sido por esta foto.

Her Leg Was Too Far Out

Su pierna estaba demasiado lejos

Katy Perry se llevó el pastel

Este músico pop actuó en los premios MTV Latin America Music Awards 2008. No es un secreto que Katy Perry sabe montar un espectáculo. ¡Este evento no fue una excepción a la regla! Desafortunadamente, las cosas salieron mal cuando saltó a un gran pastel. Terminó resbalando sobre los trozos de pastel y cayendo mientras intentaba salir del escenario. Fue un desastre enorme. Estamos seguros de que este giro de los acontecimientos la mortificó. Además, el accidente nos hizo sentir mal por la persona que tuvo que limpiarlo.

Katy Perry Took The Cake

Katy Perry se llevó el pastel

Emma Thompson se derrumbó

En 2013, Emma Thompson fue honrada con una huella cementada en el TLC Chinese Theatre de Hollywood. La actriz, sin embargo, perdió el equilibrio mientras estaba arrodillada cerca del bloque de cemento. Nos alegra que haya podido reírse. Decidió tomárselo a la ligera al hacer que el otoño se viera aún más dramático al tumbarse sobre la alfombra roja. En ese momento, ella ya estaba emocionada por el conmovedor discurso pronunciado por Tom Hanks. Es impresionante ver que encontró la manera de tomarlo a la ligera.

Emma Thompson Tumbled Down

Emma Thompson se derrumbó

John Travolta y su extraña cara de pato

Mejor conocido por interpretar a Danny Zuko en Grease, parece que John Travolta ha perdido algo de su suavidad. El actor se inclinó para fingir que estaba besando a Scarlett Johansson. No ayudó que ella sea delgada, mientras que él era un tipo bastante grande. Tampoco somos grandes admiradores de la posición incómoda de su mano sobre su vientre. Esto no es algo que le gustaría hacer a menos que sea especialmente cercano a la otra persona. Lo que empeora las cosas es que no parecía divertida en lo más mínimo. ¡Ay!

John Travolta And His Weird Duck Face

John Travolta y su extraña cara de pato

Liang Jingke estaba en un aprieto

En 2016, la actriz china Liang Jingke se presentó en el Festival de Cine de Venecia. Ella estaba allí para ver La luz entre océanos. La estrella se veía fabulosa con este ajustado vestido verde jade. Lamentablemente, literalmente la causó su caída. Terminó tropezando y cayendo de rodillas. El atuendo era demasiado ajustado para levantarse por sí misma, por lo que tuvo que ser ayudada por otras estrellas. Si bien esta no es la foto más halagadora de ella, definitivamente es dramática. Estamos seguros de que ella no estaba contenta con el accidente.

Liang Jingke Was In A Tight Spot

Liang Jingke estaba en un aprieto

El apretón de manos más incómodo de todos

Reese Witherspoon y Felicity Jones son grandes estrellas por derecho propio. Estamos seguros de que al menos son amigables entre sí, pero no lo habrías pensado en base a esta foto. Algo miró mal cuando intercambiaron un apretón de manos en la alfombra roja. ¡Lo que lo hace tan extraño es que no se toman de la mano sino de la muñeca! No sabemos por qué se saludaban así. Suponemos que uno de ellos iba a recibir un abrazo mientras que el otro se aferraba a un apretón de manos.

The Most Awkward Handshake Ever

El apretón de manos más incómodo de todos

Naomi Watts casi perdida

En 2015, el elenco de Birdman se llevó a casa el premio a Mejor Interpretación de un Elenco en una Película. La película ciertamente benefició a personas como Amy Ryan, Emma Stone, Zach Galifianakis, Edward Norton y Naomi Watts. Lamentablemente, Watts resbaló y casi se cayó hacia adelante sobre sus coprotagonistas o el estrado mientras se acercaba al micrófono. Esto ya era bastante malo, pero lo que realmente lo empeoraba era que todo estaba grabado. Se podía ver lo sorprendidos que estaban todos por esta misma razón. ¡La conmoción nos pareció genuina!

Naomi Watts Almost Missed

Naomi Watts casi perdida

Stella McCartney rompió el vestido de Riri

La Met Gala ha visto muchos atuendos fascinantes a lo largo de los años. Stella McCartney es mejor conocida como diseñadora de moda e hija de Paul McCartney. Tuvo un encuentro muy incómodo con Rihanna. La diseñadora levantó el talón cuando se enredó en la hermosa falda que llevaba la cantante. Pudo mantenerse erguida sobre Riri y Kate Bosworth, pero estamos seguros de que fue humillante para ambos. Estamos seguros de que ninguno de ellos quería que esto sucediera.

Stella McCartney Tore Up Riri’s Dress

Stella McCartney rompió el vestido de Riri

Emma Stone y el abrazo torpe

Nos encanta Emma Stone. Ella siempre ha sido una de las personas más geniales de Hollywood. En 2016, alcanzó la cima de su incomodidad en los Oscar. Mientras el director Damien Chazelle se inclinaba para besar a su novia, Stone trató de abrazarlo. ¡Esto resultó en un incómodo abrazo a tres bandas! Fue bueno que intentara que la actriz se sintiera mejor al respecto. Si nos preguntas, se necesita una gran cantidad de gracia para ayudar a alguien a salir de un apuro. Todavía era digno de vergüenza, pero al menos no se burló de ella.

Emma Stone And The Awkward Hug

Emma Stone y el abrazo torpe

Sacha Baron Cohen debería haberlo dejado en casa

Sería un eufemismo llamar a Sacha Baron Cohen controvertido. No importa a dónde vaya, hace todo tipo de payasadas. Esto es lo que es, suponemos. En 2012, asistió a los Premios de la Academia en su personaje de Grimsby de The Dictator. Si bien fue una película divertida, presionó muchos botones. Trajo una urna que, según dijo, llevaba los restos de un político y luego la derramó sobre la alfombra roja. Sus travesuras resultaron en un accidente. El pobre Ryan Seacrest se centró en su costoso traje de Burberry. Dudamos que el locutor de radio apreciara el lío.

Sacha Baron Cohen Should Have Left It At Home

Sacha Baron Cohen debería haberlo dejado en casa

John Travolta debería respetar su espacio personal

Empezamos a preguntarnos si John Travolta tiene algún problema con el concepto de espacio personal. En 2015, se acercó demasiado y se volvió personal con Idina Menzel. Como ya sabrá, tampoco pudo pronunciar su nombre en un incidente famoso. Probablemente debería mantener sus manos alejadas de las caras de otras personas. Parece que el cantante trató de reírse, pero estaba decidido a seguir adelante. A nadie le gusta cuando la gente traspasa los límites físicos. Es mejor mantener las manos quietas, amigo.

John Travolta Should Respect Her Personal Space

John Travolta debería respetar su espacio personal

Suficiente fue suficiente para Kristen Stewart

Di lo que quieras sobre Kristen Stewart, pero la encontramos increíblemente identificable. Se puso un par de tacones altos pero terminó quitándoselos. Podría haber quedado bien con su atuendo, pero es mejor estar cómoda que elegante. Decidió que ya era suficiente y se deslizó de su balde de Louboutins en la alfombra roja. La amamos por mantenerse fiel a quien es. Además de eso, ella realmente no necesitaba el aumento de altura. Después de todo, ya es lo suficientemente alta como es, lo que la apoya por no importarle lo que digan los demás.

Enough Was Enough For Kristen Stewart

Suficiente fue suficiente para Kristen Stewart

Rami Malek cayó rápido

En 2019, Rami Malek se llevó a casa el Premio de la Academia al Mejor Actor. Desafortunadamente, se perdió casi todos los pasos cuando se bajó del escenario. Debe haber estado tan emocionado con la victoria que casi se pierde las escaleras. De hecho, se salió de control tanto que otros tuvieron que ayudarlo a retroceder. Un miembro del personal médico también corrió a la primera fila para asegurarse de que estaba bien. Parecía que estaba bien, aunque apostamos a que su ego estaba bastante magullado, qué manera de terminar tu discurso en los Oscar.

Rami Malek Fell Fast

Rami Malek cayó rápido

La princesa María casi tuvo una gran caída

La princesa heredera de Dinamarca se presentó en los premios Bambi Media Awards en Alemania en 2014. La princesa Mary estuvo allí para recibir un premio por el trabajo de caridad que ha realizado. Ella está en la lista porque tropezó al bajar las escaleras. Parecía que estaba a punto de caerse, pero pudo equilibrarse justo a tiempo. A pesar de esto, la cámara todavía captó el tropiezo. Todos pudieron ver que estaba increíblemente avergonzada por el pequeño percance. En el lado positivo, ¡podría haber sido mucho peor!

Princess Mary Nearly Had A Great Fall

La princesa María casi tuvo una gran caída

Ese no es Jason Derulo

Puede que esté familiarizado con este meme. En 2015, los periódicos informaron que Jason Derulo se cayó por las escaleras durante la Met Gala. Este es un buen caso para argumentar que no debe creer todo lo que ve en Internet. La verdad es que este ni siquiera es él de la foto. Supuestamente no asistió al evento en absoluto. Fue un invitado anónimo quien cayó por las escaleras de la manera más dramática posible. El hombre en cuestión llegó al pie de las escaleras de esa manera. Ay. Eso tiene que doler.

That Is Not Jason Derulo

Ese no es Jason Derulo

Lindsey Lohan mintiendo

Cuando era una estrella infantil, Lindsey Lohan triunfó al protagonizar Parent Trap. Luego apareció en más películas como Mean Girls y Freaky Friday. La actriz se convirtió en una figura controvertida debido a sus días de fiesta. En 2014, sin embargo, apareció en los titulares por otra razón. Estamos seguros de que este otoño fue vergonzoso para una persona a la que los paparazzi han perseguido durante buena parte de su vida. Esto fue tomado cuando se tropezó en un festival de cine en Italia. Todos sabemos que odia las cámaras, por lo que este incidente debe haber hecho que lo odie aún más.

Lindsey Lohan Lying Low

Lindsey Lohan mintiendo

Nicki Minaj tenía un mal funcionamiento en el vestuario

Esta foto fue tomada cuando Nicki Minaj interpretó “Bang Bang” con Jessie J y Ariana Grande en los Video Music Awards. El rapero se lo estaba dando todo cuando su atuendo se partió por la mitad de repente. Estaba horrorizada y dejó caer el micrófono mientras usaba ambas manos para sujetarlo. Sus compañeros cantantes no tuvieron más remedio que continuar sin su ayuda. Estaríamos mortificados si sufrimos un paso en falso tan grande. Quizás lo primero de esto es que sucedió frente a una audiencia masiva.

Nicki Minaj Had A Wardrobe Malfunction

Nicki Minaj tenía un mal funcionamiento en el vestuario

Camila Cabello también se sorprendió mucho

Antes de lanzar su carrera en solitario, Camila Cabello se hizo un nombre por primera vez como parte de Fifth Harmony. En 2019, había estado actuando en los Grammy cuando sufrió un mal funcionamiento de su atuendo. Verá, su minifalda de alguna manera quedó atrapada alrededor de la cintura. Como puede ver, se sorprendió cuando sucedió. Afortunadamente, se lo tomó todo con calma. En Instagram, dijo: “Ayer, justo antes de continuar, un productor me dijo que era la primera latina en abrir el escenario de los Grammy, lo que realmente me hizo sentir fuego en el estómago por esta actuación”. Así es como le das la vuelta a una situación embarazosa.

Camila Cabello Was Also Very Shocked

Camila Cabello también se sorprendió mucho

Cómo Jon Hamm subió al escenario

En 2015, Jon Hamm debió estar encantado de ganar el premio al Mejor Actor en una categoría de Serie Dramática. Recibió esto por interpretar a Don Draper en Mad Men. La estrella de Hollywood decidió hacer las cosas a su manera, sin importar lo extraño que fuera. Verá, intentó subir al escenario sin depender de las escaleras. No tenemos idea de lo que pensaba que estaba haciendo, pero fue muy incómodo. En parte, era que el traje estaba tan ajustado que no podía moverse tanto. Si bien fue divertido de ver, ¡nadie lo esperaba!

How Jon Hamm Climbed Up The Stage

Cómo Jon Hamm subió al escenario

David Oyelowo mostrando sus calcetines

Este actor se vistió de gala para los Premios de la Academia en 2015. Nada de eso es sorprendente. Nos encanta el hecho de que llevara un esmoquin marrón en lugar del habitual blanco y negro. David Oyelowo nos mostró que él no era como las otras personas de allí. De hecho, ¡incluso comenzó a levantar la pierna para mostrarle a la cámara que sus calcetines incluso combinaban con su pajarita, chaqueta, chaleco y mocasines! Tenemos que decir que es impresionante ver lo comprometido que estaba con el color. Con suerte, más personas seguirían su ejemplo. ¿Consíguelo?

David Oyelowo Showing Off His Socks

David Oyelowo mostrando sus calcetines

Woody Allen y su ojo errante

Mucha gente piensa que Scarlett Johansen se encuentra entre las personas más bellas de Hollywood. Se ve aún más hermosa cuando se arregla para la alfombra roja. Sus compañeras celebridades tampoco son inmunes a sus encantos. En 2008, Woody Allen fue sorprendido mirando a la actriz. Sin embargo, la cámara lo captó mirando hacia abajo. Debería haber tenido más cuidado con el lugar donde mira. Esta foto fue tomada durante el estreno de una de sus películas. A pesar de este momento incómodo, parece que se llevan bien. Incluso había defendido al director cuando surgieron controversias sobre él.

Woody Allen And His Wandering Eye

Woody Allen y su ojo errante

Creadores de South Park todos arreglados

Probablemente esté familiarizado con South Park, el programa animado con una base de fans muy entusiasta. Trey Parker y Matt Stone son las personas detrás de la serie. No siempre van a los entrenamientos de premios, pero sí estuvieron presentes en los Premios de la Academia en 2000. Digamos que supieron hacer una entrada en la alfombra roja. ¡Llevaban vestidos hechos especialmente para la entrega de premios! Si nos preguntas, ambos se veían muy elegantes. ¡Siempre nos gusta cuando la gente supera los límites de la moda!

South Park Creators All Dolled Up

Creadores de South Park todos arreglados

Dame Helen Mirren tropezó

No es exagerado llamar a Dame Helen Mirren una celebridad británica de la realeza. Nunca es fácil ver caer a una reina. Ella había estado en un festival de cine en Berlín cuando cayó por la alfombra roja. En ese momento, ella tenía 69 años. Ha envejecido como un buen vino y ha logrado caer con la mayor elegancia posible. No hubiéramos pensado que fuera posible, pero ella está aquí para demostrar que todos estamos equivocados. Llevaba un par de tacones altos de plataforma, por lo que no es difícil ver por qué tropezó con el vestido. En cualquier caso, se veía fantástica.

Dame Helen Mirren Tripped

Dame Helen Mirren tropezó

Emma Thompson abordó a Hayley Atwell

Esta querida actriz asistió al estreno de The Children Act en Londres. ¡Emma Thompson estaba claramente encantada de ver a Hayley Atwell en el evento! Después de todo, eso explica por qué abrazó a su compañera estrella británica. Nos alegra ver que Atwell se veía igualmente emocionada de ver a su amiga. Incluso si este fuera el caso, no hay forma de que te pierdas la mirada de sorpresa en su rostro. Nos preguntamos si Thompson la estaba apretando demasiado fuerte. En cualquier caso, debe haber sido un pequeño reencuentro encantador entre ellos.

Emma Thompson Tackled Hayley Atwell

Emma Thompson abordó a Hayley Atwell

Bradley Cooper fue atacado

En 2014, Bradley Cooper recibió la sorpresa de su vida en los 20th Screen Actors Guild Awards. Asistió al evento con Michael Peña cuando un periodista ucraniano salió corriendo para agarrarle las piernas. Estamos seguros de que todos se sorprendieron y confundieron con este incidente. Parece que el reportero al azar quería asustar al actor. Vitalii Sediuk, como ve, se ha ganado una reputación por su tendencia a bromear con las celebridades. El actor trató de reírse. Sorprendentemente, Sediuk pudo pasar la seguridad y lograrlo. Si bien fue una pequeña broma inofensiva, estamos seguros de que otras personas se sintieron incómodas.

Bradley Cooper Was Attacked

Bradley Cooper fue atacado

Ashley Graham casi se cae

Aquí hay otro modelo de talla grande en la lista. Ashley Graham fue vista en el evento Time 100 Gala en Nueva York. Como siempre, fue una maravilla en la alfombra roja. Ella miró a la paz frente a la cámara hasta un pequeño paso en falso. Su vestido revelador quedó atrapado en el suelo, y esta foto fue tomada en el momento exacto en que sucedió. Afortunadamente, pudo aterrizar sobre su tobillo y evitó la caída. Aunque pudo mantenerse erguida, estamos seguros de que todavía fue un momento embarazoso para ella.

Ashley Graham Nearly Fell Down

Ashley Graham casi se cae

Alysia Reiner lució un vestido muy ajustado

Es posible que esté familiarizado con Alysia Reiner, gracias a su trabajo en Orange Is the New Black. En 2015, apareció con un vestido rojo que hacía juego con la alfombra roja. ¡También hizo un trabajo fantástico al mostrar sus curvas! El número estaba apretado alrededor de las rodillas, por lo que debe haber sido difícil caminar correctamente. De hecho, necesitó ayuda en forma de alguien que sostuviera la parte inferior para que ella se deslizara por la alfombra roja. Nos preguntamos si aprendió la lección después de este atuendo inconveniente.

Alysia Reiner Wore A Very Tight Dress

Alysia Reiner lució un vestido muy ajustado

Hayden Panettiere también cayó presa de su vestido

La actriz de Heroes también fue víctima de su vestido. Comencemos diciendo que Hayden Panettiere se veía increíble con su vestido de Tom Ford con su falda abullonada. Lamentablemente, fue una lucha bajar las escaleras del Museo Metropolitano de Arte. Alguien vino a levantarla, pero pudo ponerse de pie. La estrella de Hollywood se lo tomó todo con calma e incluso bromeó con el fotógrafo que captó el momento en la cinta. Todos podríamos aprender de ella. Si las cosas salen mal, simplemente puedes reírte.

Hayden Panettiere Also Fell Prey To Her Dress

Hayden Panettiere también cayó presa de su vestido

Jools Holland agitando en el suelo

Mejor conocido por ser el anfitrión de Later … con Jools Holland en la BBC, Jools Holland es un tipo talentoso que también trabaja como compositor y pianista. Por lo general, es un tipo serio, pero se lo vio haciendo el tonto en los premios GQ Hombres del año en 2014. Terminó tropezando en la alfombra roja, que no estaba pegada al piso por completo. No solo se cayó, sino que también se agitó de espaldas. Nos alegra que en su lugar lo ordeñara. Una vez que se levantó, incluso se inclinó ante los camarógrafos por si acaso.

Jools Holland Flailing On The Floor

Jools Holland agitando en el suelo

Adam Levine demostró que es un caballero

El líder de Maroon 5 es uno de los cantantes masculinos más populares del mundo. Estamos seguros de que Behati Prinsloo está feliz de llamarlo su esposo. En 2015, nos mostró que él también era un caballero. En la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, ¡su vestido estaba un poco suelto y se le salió del pecho! A pesar de que es una modelo con una figura envidiable, dudamos que quisiera exponerse así. Su esposo intervino para ayudarla mientras solucionaba el problema. Al final, simplemente se rieron.

Adam Levine Proved He Is A Gentleman

Adam Levine demostró que es un caballero

Melissa joan hart y su polvo facial

Si viste Sabrina, la bruja adolescente, dudamos que necesites que te digamos quién es Melissa Joan Hart. Apareció en el estreno de Frozen, pero parece que su maquillaje no estaba listo para las cámaras. Verá, el polvo facial debe frotarse para asegurarse de que no haya retroceso. Parece que la maquilladora había tenido prisa, lo que resultó en esta foto muy poco halagadora de ella. Apostamos a que la actriz terminó encontrando a alguien más para que le maquillara para el evento que vino después de este. Qué vergonzoso debe haber sido esto.

Melissa Joan Hart And Her Facial Powder

Melissa joan hart y su polvo facial

Marion Cotillard es siempre elegante

Esta actriz francesa tiene un gran currículum gracias a su carrera. ¡No hace falta decir que Marion Cotillard no es ajena a la alfombra roja! En 2008, asistió al Festival de Cine de Cannes. De repente, uno de sus pendientes se le cayó de la oreja. La parte del cierre se deshizo, por lo que tuvo que realizar un movimiento de “doblar y romper” para levantarlo. ¿Cómo es posible inclinarse así y seguir luciendo hermosa? Se las arregló para lucir elegante a pesar de que estaba en un mono ajustado. Solo podemos desear tener incluso una fracción de su gracia.

Marion Cotillard Is Always Elegant

Marion Cotillard es siempre elegante

América Ferrera también fue victimizada

Cuando America Ferrera se presentó en el estreno de la segunda película Cómo entrenar a tu dragón, cayó presa del periodista ucraniano. Una vez más, Vitalii Sediuk pasó a hurtadillas por la seguridad y trató de meterse debajo de su vestido. En ese momento, ella había estado haciendo una pose con Cate Blanchett y Kit Harrington cuando él golpeó. Estamos seguros de que nadie olvidará jamás una proeza como esa. A pesar de esto, nos alegra que la seguridad llegara a tiempo para ayudarla. Como puede ver, no tuvieron más remedio que llevárselo.

America Ferrera Was Also Victimized

América Ferrera también fue victimizada

Tre Cool In An Uncool Moment

Nacido como Frank Edwin Wright, Tree Cool no estuvo a la altura de su apodo en 2019. En los Europe Music Awards, el baterista de Green Day terminó cayendo del auto. Quizás la peor parte de esta historia es que se cayó del auto al comienzo de la alfombra roja. Nos habríamos sentido mortificados si estuviéramos en sus zapatos. No obstante, nos mostró que es una verdadera estrella de rock al encogerse de hombros. Esa es la actitud correcta cuando te sucede algo vergonzoso. Tomen nota, amigos.

Tre Cool In An Uncool Moment

Tre Cool In An Uncool Moment

Cuando Amy Poehler y Tiny Fey están juntos

Hay una frase que dice “subir las escaleras”. Parece que las comediantes Tina Fey y Amy Poehler llevaron el dicho a un nivel completamente nuevo al hacer esto para aparecer en el escenario. Hicieron esto en los premios Emmy en 2013. La buena noticia es que ambos llevaban vestidos de gala que aseguraban que no exponían nada que no quisieran revelar. Nunca se sabe lo que va a pasar cuando se juntan estas dos mujeres divertidas. Estamos ansiosos por ver qué se les ocurre la próxima vez.

When Amy Poehler And Tiny Fey Are Together

Cuando Amy Poehler y Tiny Fey están juntos

Margot Robbie y Jonah Hill en los Globos de Oro

Jonah Hill y Margot Robbie se conocieron mejor cuando trabajaron en El lobo de Wall Street. En 2014, se reunieron para presentarse en los Globos de Oro. Se suponía que debían mostrar un clip de la nueva película de Martin Scorsese cuando notaron el error del teleprompter. El actor lo llamó y explicó que la pantalla mostraba las palabras equivocadas. Al final, obtuvieron una copia impresa del guión que estaba disponible. ¿Puedes creer que algo así pueda suceder?

Margot Robbie And Jonah Hill At The Golden Globes

Margot Robbie y Jonah Hill en los Globos de Oro

Jennifer Lawrence se tropezó una vez más

¡Todavía no habías visto lo último de Jennifer Lawrence en esta presentación de diapositivas! En 2013, llamó la atención con su vestido de fiesta blanco que la hacía lucir radiante. Fue nominada para el Premio de la Academia a la Mejor Actriz, que se llevó a casa por Silver Lining’s Playbook. La actriz debió sentirse abrumada cuando tropezó frente a todos mientras subía al escenario para aceptar el premio. Después de ponerse de pie, aceptó el Oscar con gracia. Ella le dijo a la audiencia que solo podían estar de pie porque ella ya se había caído tan gravemente. Cuando todo lo demás falla, ¡confíe en su encanto!

Jennifer Lawrence Trips Big Time

Jennifer Lawrence se tropezó una vez más

Kanye West interrumpió a Taylor Swift

En 2009, pudimos presenciar uno de los eventos de entrega de premios más emblemáticos en los MTV Video Music Awards. Nos referimos al incidente entre Taylor Swift y Kanye West. Cuando la cantante de pop aceptó el premio al mejor video musical del año, la rapera le arrebató el micrófono de la mano. Según él, ¡Beyonce debería haber ganado en su lugar! Por lo que vale, Queen Bey se veía muy avergonzada y se sintió mal por el músico más joven. Swift se quedó sin palabras. ¡Nadie podría haber esperado eso!

Kanye West Interrupted Taylor Swift

Kanye West interrumpió a Taylor Swift

Heidi Klum no debería haber confiado en él

Como presentadora de los premios Emmy en 2008, Heidi Klum se vistió muy bien. El modelo, sin embargo, cayó en medio de una parodia que todavía podría haber usado algo de trabajo. Implicó fingir desmayarse y caer en los brazos de su coanfitrión Tom Bergerson. El error ocurrió porque no extendió los brazos y la atrapó a tiempo. Cayó con fuerza sobre el escenario sin nada para aliviar la caída. Estamos seguros de que terminó con moretones no solo en el torso y los brazos, sino también en su ego. Ay.

Heidi Klum Should Not Have Trusted Him

Heidi Klum no debería haber confiado en él

Jennifer garner deslizándose y deslizándose

En 2006, Jennifer Garner estuvo en el escenario de los Premios de la Academia para anunciar al ganador de la categoría de Mejor Banda Sonora. De repente, se tambaleó y casi se cae mientras caminaba hacia el micrófono. ¡Su talón quedó atrapado en su vestido de Michael Kors! Hizo una expresión facial divertida, que podemos perdonar ya que casi se cae de bruces. Fue bueno que esto sucediera en un evento importante de la industria. Con toda la emoción por los premios, la mayoría de la gente se olvidó de ellos. Uf.

Jennifer Garner Slipping And Sliding

Jennifer garner deslizándose y deslizándose

Cara Delevingne se lo llevó con ella

Antes de que Cara Delevingne comenzara a actuar, primero era modelo. Ciertamente dejó una impresión con su actitud juvenil y sus cejas pobladas. En 2014, asistió a los premios GQ Hombres del año y fue noticia por un incidente inusual. Verá, casi derrama su bebida sobre un diseñador de moda cercano. Esto ni siquiera era lo peor todavía. Ella se cayó y tropezó con él, agarrándolo y llevándola con él. Rodaron por el suelo. No tenemos idea de lo que pasó, pero no parecía divertido.

Cara Delevingne Took Him Down With Her

Cara Delevingne se lo llevó con ella

Jessica alba hizo que se viera bien

¿Hay algo que Jessica Alba no pueda hacer? No solo es talentosa, sino también hermosa por dentro y por fuera. En 2006, asistió a los Teen Choice Awards y tropezó con la alfombra. De alguna manera, todavía hizo que su tropiezo se viera bien. ¿Cómo es eso justo? Comprensiblemente, estaba un poco nerviosa, pero aun así mostró una sonrisa radiante. Además de eso, su atuendo no se veía desordenado en absoluto. Debería ser imposible que alguien se vea tan hermoso mientras se cae, pero aquí estamos. ¡Ojalá fuéramos tan sencillos como ella!

Jessica Alba Made It Look Good

Jessica alba hizo que se viera bien

Michael Cera es como sus personajes

En la mayoría de sus películas, Michael Cera interpreta a un tipo incómodo. ¡Tiene mucho sentido ya que también es un tipo bastante incómodo en la vida real! En 2013, tropezó con sus propios pies en el Festival de Cine de Sundance. Estaba parado allí cuando de repente se cayó y cayó al suelo. Catalina Sandino había estado parada cerca de él y trató de frenar su caída en vano. Al final, ¡simplemente se burlaron de ello!

Michael Cera Is Just Like His Characters

Michael Cera es como sus personajes

Jennifer Lawrence se saltó los pasos

Cuando Jennifer Lawrence asistió a los Oscar en 2018, decidió dejar de fingir ser elegante y elegante. ¡Decidió abrazar su vergonzoso yo interior en su lugar! La actriz se puso este precioso vestido, que no le importó engancharse en las caderas. Lo hizo con la esperanza de saltarse la fila de asientos en lugar de bajar por la fila. Podría haberle ahorrado algo de tiempo, pero estamos preocupados por ese hermoso vestido de Dior. Esperamos que no haya sufrido un desgarro o dos mientras ella estaba en eso.

Jennifer Lawrence Skipped The Steps

Jennifer Lawrence se saltó los pasos

Jennifer Garner con las manos en el aire

¿Qué pasa con las actrices llamadas Jennifer que se tropiezan en los premios? En 2013, Jennifer Garner se puso un impresionante vestido rojo que acentuaba todas sus curvas. Sin embargo, casi pierde el equilibrio después de dar un paso adelante demasiado rápido. Agitó los brazos con la esperanza de recuperarse en el último momento. Nos alegra que no la pusiera demasiado nerviosa. De hecho, pudo reírse de ello una vez que todo estuvo dicho y hecho. Puede que sea un poco torpe, pero puede encogerse de hombros con gracia y facilidad.

Jennifer Garner With Her Hands In The Air

Jennifer Garner con las manos en el aire

Publicidad