Esta es toda la verdad sobre la ex Primera Dama, Melania Trump

PUBLICADO EN 04/27/2021
Publicidad

Hay mucha gente en el mundo que se pregunta cómo es que una mujer como Melania Trump puede estar casada con un hombre como el ex Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Y es que son la noche y el día, él es viejo, arrogante, nada atractivo y con una política muy agresiva, mientras que Melania es pura elegancia, saber estar y posee una belleza increíble Se sabe muy poco sobre ella ya que la ex primera dama es muy discreta y no quiere ser el centro de atención por su marido, aquí te mostramos algunos detalles secretos sobre su vida más personal.

Here Are The Things You Should Know About Former FLOTUS Melania Trump

Esta es toda la verdad sobre la ex Primera Dama, Melania Trump

Tiene dos hermanas

Seguro que no sabías que Melania Trump tiene dos hermanas, una de ellas es hermana solo por parte de su padre ya que es de otra madre pero su hermana mayor, llamada Inés, es su mayor apoyo en esta vida. Dicho por Melania, no podría haber hecho todo sin ella, la ha ayudado y ha sido su consejera y confesora siempre. Son como uña y carne y Melania no podría vivir sin ella, su hermana lo es todo para Melania.

She Is Close To Her Sister

Tiene dos hermanas

Sus orígenes

Ella no es estadounidense de nacimiento, nació en Eslovenia y su verdadero nombre es Melania Knavs. Proveniente de una familia humilde, Melania se hizo a sí misma antes de conocer a Donald Trump y tiene una carrera de arquitectura además de ser modelo profesional desde los 16 años, profesión a la que se ha dedicado toda la vida. Melania nunca ha necesitado a un hombre que la mantenga ya que le iba muy bien con lo que hacía.

Once Upon A Time

Sus orígenes

Más datos sobre ella

Actualmente tiene 50 años ya que nació en 1970. De una familia católica, su padre trabajaba como vendedor de coches y motos y su madre era modista de ropa para niños así que desde muy pequeña desfiló para los clientes de su madre e hizo de modelo para revistas infantiles. La ciudad en la que se crio se llama Novo Mesto y está situada en la actual Eslovenia, antiguamente llamada Yugoslavia.

Her Birth Name Is Melanija Knavs

Más datos sobre ella

Despegando como modelo

Como hemos dicho antes, Melania ha estado vinculada al mundo de la moda desde su nacimiento prácticamente debido al trabajo de su madre, sin embargo siempre lo compaginó con sus estudios y llegó a iniciar una carrera de arquitectura. Sin embargo en esos momentos le surgieron contratos importantes como modelo y decidió seguir su camino por ahí, se cambió el nombre a Melania Knauss, llegó a desfilar en Milán, París y por último Nueva York, para quedarse ya viviendo en Estados Unidos donde fue portada de muchas importantes revistas y modelo en las mejores pasarelas.

Launching Her Career

Despegando como modelo

Una carrera muy laureada

Melania se presentó a un certamen de misses en el año 92, llamado “Look of the Year” cuando su carrera estaba en pleno auge. Este concurso lo organizó una revista nacional eslovena llamada Jana Magazine. El premio para la ganadora era nada menos que un contrato como modelo en el extranjero, con proyección internacional y Melania fue la ganadora. Fue entonces cuando su vida dio un cambio radical y saltó a la fama mundial.

Her Modeling Career Took Off

Una carrera muy laureada

El sueño americano

Así fue como Melania consiguió un contrato temporal como modelo en Nueva York. Allí conoció a Paolo Zampolli en el año 95, el cual la introduciría en la jet set y haría de manager, además de ser la persona que le presentó a su actual marido, Donald Trump. Melania comenzó a vivir en Manhattan compartiendo piso con un amigo fotógrafo llamado, Matthew Atanian y ahí comenzó su carrera internacional de manera abrupta ya que tuvo un éxito muy rotundo en las pasarelas y las revistas de todo el país.

Making It To New York

El sueño americano

Regularizando su estancia

A primera vez que ella estuvo en los Estados Unidos, lo hizo con una visa de turista ya que tenía un contrato temporal y no sabía si luego volvería a Eslovenia. Sin embargo las cosas le fueron muy bien y al poco tiempo de llegar consiguió una visa de trabajo que le permitía quedarse en el país mientras tuviera trabajo. Y no le faltó sin duda, fue portada de muchas revistas de peso mundial como por ejemplo, Ocean Drive, New York Magazine, Allure, Avenue, Harper’s Bazaar o Vogue.

Appearing On Magazines

Regularizando su estancia

Melania en televisión

Seguro que no sabías que hubo un tiempo en el que la ex Primera Dama de los Estaos Unidos de América hacía anuncios publicitarios imitando a un pato para una compañía de seguros. Pues aunque te suene a chiste o a broma, es totalmente cierto, y es que Melania se atreve con todo, en 2005, protagonizó un anuncio Melania aparecía habiéndose convertido en el pato mascota de la compañía y diciendo “cuac”.

Her Aflac Commercial

Melania en televisión

Así conoció a Donald

Melania llegó a Estados Unidos en el año 95 y rápidamente hizo muchos contactos y la invitaban a muchas fiestas de gente prestigiosa y famosa, en una de esas fiestas, concretamente una Fashion Week organizada por Zampolli en un prestigioso club de Times Square le presentaron al magnate inmobiliario Donald Trump que fue a la fiesta acompañado de una chica pero al ver a Melania se olvidó por completo de su acompañante. Melania sin embargo, no confió en él en un primer momento.

How She Met Donald

Así conoció a Donald

Donald la cameló

Donald Trump persiguió a Melania mientras ella fue al baño y al salir le pidió su número de teléfono, ella asegura que Donald le gustó, que tenía una energía arrolladora y mucha confianza en sí mismo pero no se fiaba de él y no le dio su teléfono. En aquellos momentos él tenía 54 años y se había divorciado ya dos veces mientras que Melania tan solo tenía 28. Donald aseguró que se volvió loco cuando la vio y no pudo parar hasta hablar con ella.

His Reality TV Show

Donald la cameló

Melania fue inteligente

A Melania no le daba confianza el hecho de que aquel hombre hubiera acudido a la fiesta con otra chica, la dejase tirada y se fuera a tratar de conquistarla a ella ya que le parecía de muy poco caballero. Pero por otro lado le gustó que él se volviera totalmente loco por ella así que decidió pedirle ella el teléfono a él para ser ella la que lo llamase si realmente algún día le apetecía.

Their Wedding Day

Melania fue inteligente

Ella le llamó

Melania se hizo de rogar un poco y Donald le dio hasta 4 números de teléfono distintos incluido el de sus casas privadas para que ella se fiase de él. Ella fue muy lista y dejó pasar unas semanas para hacerse la interesante, aunque no pudo resistirse más y finalmente le llamó. Estuvieron hablando mucho rato y tras eso, tuvieron su primera cita. Todo iba tan bien entre ellos que, en 2001, Trump pidió matrimonio a Melania con un anillo de diamantes de diez quilates.

A Lot Of VIP Guests

Ella le llamó

La boda del año

Melania le dijo que sí a Donald y se casaron en 2005 en Palm Beach rodeados de famosos. Fue una boda fue ostentosa y por todo lo alto, como todo lo que hace Donald. No podía ser algo sencillo ni humilde. Se celebró en una casa que él tiene que es una mezcla de palacio, resort y club de golf de lujo, con cincuenta y ocho dormitorios y treinta y tres cuatros de baños. Una de las parejas invitadas fueron Bill y Hilary Clinton, con el que competiría por la presidencia años después y Billy Joel actuó en la fiesta.

The Lady Is Now A Trump

La boda del año

Melania estaba espectacular

Melania parecía toda una reina casándose, no parecía la boda de una modelo sino de la realeza mínimo. Al ver su vestido, todos los presentes se quedaron mudos. Melania llevó un vestido palabra de honor en satén blanco roto lleno de pliegues y volantes diseñado por John Galliano para Dior que se tardó en hacer unas 550 horas y llevaba cosidos 1.500 brillantes y perlas. Como resultado, un vestido de más de veintitrés kilos. Seguramente tuvo que practicar y entrenar para llevarlo ese día.

Her Amazing Dress

Melania estaba espectacular

Nadie le regaló nada

Melania se casó con Trump siendo ya ciudadana estadounidense de pleno derecho, no como algunos piensan que ella le utilizó para este fin. No tuvo necesidad de usar a Trump ni a ningún otro hombre para conseguirlo puesto que le dieron la residencia permanente antes de conocerlo incluso cuando solicitó un visado especial para personas que se encuentran en el país haciendo algo extraordinario o con habilidades extraordinarias y ella reunía todos los requisitos.

Becoming An American Citizen

Nadie le regaló nada

Su tercer matrimonio

Donald Trump ya había estado casado dos veces antes de conocer a Melania, de hecho, cuando la conoció, aún estaba en proceso de divorcio con la segunda. Melania es la tercera esposa de Donald Trump, la segunda esposa fue Marla Maples, una actriz y la primera fue una modelo checa que se llamaba Ivana Zelníčková. Con todas Donald ha tenido hijos, teniendo en total cinco nada menos. Uno con Melania, tres con Ivana, y uno con Marla.

His ANTious Marriages

Su tercer matrimonio

Barron William Trump

A los 5 años de casarse, Melania se quedó embarazada. La pareja tuvo un niño al que llamaron Barron William Trump, nació en el año 20016 y es el pequeño de cinco hermanos pero el primer hijo de Melania con Donald. El primer nombre que le pusieron lo eligió su padre y el segundo nombre lo eligió su madre. Hoy en día, Barron tiene ya 16 años y es el heredero de todo el imperio de su padre, un chico con el futuro resuelto sin necesidad de haber hecho nada, solo nacer.

Their Son Barron

Barron William Trump

Melania, madre y Primera Dama

Melania tenía mucho dinero antes de ser la Primera Dama ya que su vida como modelo había sido muy fructuosa y Donald Trump os podéis imaginar también. A pesar de esto, Melania ha cuidado a Barron siempre sola sin necesidad de asistentes o niñeras. Melania aseguró a un medio de comunicación que no tendría una niñera jamás porque ella quería pasar todo el tiempo posible con su hijo y criarlo ella a su manera.

No Need For A Nanny

Melania, madre y Primera Dama

No se plantea tener más hijos

En una entrevista en 2012, Melania dijo que era una madre a tiempo completo y que no tenía más manos para tener más hijos, que tenía suficiente con sus dos chicos, el pequeño y el grande. Donald por su parte dice que a él le encantan los niños y que no tendría problema en tener más, él pone los fondos y ella se encarga de cuidarlo. Así todo el mundo quiere tener hijos, sin encargarse de ellos.

What The Future Holds

No se plantea tener más hijos

Las labores de Melania

Ella es una mujer de estar siempre haciendo cosas y sobre todo de ayudar a los demás. Melania es miembro de la Liga Atlética de la Policía, que se encargan de entrenar y educar a niños desfavorecidos, es miembro de Goodwill, empresa sin ánimo de lucro que proporciona trabajo en situaciones de pobreza y además, es embajadora de la Cruz Roja Americana. Tiene un corazón de oro y lo demuestra a diario.

Keeping Herself Busy

Las labores de Melania

Educada en el catolicismo

Aunque no lo parezca, Melania es una mujer religiosa, fue bautizada en el catolicismo en su país natal, Eslovenia, en secreto ya que el comunismo lo prohibía por aquella época. Esto fue siempre un rumor pero se confirmó cuando el matrimonio visitó al Papa y Melania le pidió que bendijera su rosario. Ella misma dijo que jamás olvidaría aquel día. Los últimos presidentes católicos en la Casa Blanca fueron los Kennedy.

The First Catholic In A Long Time

Educada en el catolicismo

No es una mujer corriente

Todas las Primeras Damas de los Estados Unidos han sido estadounidenses excepto dos. Melania Trump y Louisa Adams, mujer del presidente John Quincy Adams, cuyo gobierno duró desde 1825 hasta 1829. Ella nació en Londres de madre inglesa y padre americano y Melania es eslovena. Ella ha entrado en los anales de la historia por haber sido la segunda Primera Dama que no era nacida en los Estados Unidos.

Not Your Typical First Lady

No es una mujer corriente

Una mujer discreta

Melania no suele acompañar a Trump en sus eventos públicos, no le gusta todo ese mundo y ser el foco de atención constantemente. No le gusta tampoco la prensa y los evita a toda costa mientras puede. Mientras que la mayoría de Primeras Damas van siempre con los Presidentes, Melania siempre ha preferido permanecer en las sombras y que la dejaran tranquila. Y las veces que aparece en público hace gestos raros como de estar muy incómoda.

Shying Away From The Spotlight

Una mujer discreta

La musa

La costumbre de poner nombres en clave al Presidente y a su esposa es ancestral. Todo esto empezó cuando la seguridad en las comunicaciones comprometía las operaciones del presidente o incluso sus vidas así que les ponen nombre en clave para hablar de ellos con tranquilidad y que no se sepa de qué se está hablando aunque alguien lo esté escuchando-. Así, el nombre de Melania en clave mientras ha sido Primera Dama era “Musa”.

Her Secret Service Name

La musa

Publicidad