Se casa con su principe azul, luego descubre la verdad

PUBLICADO EN 12/02/2020
Publicidad

El matrimonio siempre ha requerido mucho trabajo y nadie estará en desacuerdo con eso. Pero cuando David Miller, el marido de Jonna, empezó a llegar tarde a casa, decidió profundizar un poco más. La intuición de su mujer le dice que algo no está bien. Comenzó con su ropa sucia y descubrió algo que la hizo reconsiderar sus puntos de vista sobre el matrimonio. 

An Ordinary Laundry Day Turned This WIfe To Discover Her Husband's Secret Habit

An Ordinary Laundry Day Turned This WIfe To Discover Her Husband’s Secret Habit

Conoció al Sr. Perfecto

Jonna Miller se ha estado preguntando si alguna vez encontrará al Sr. Perfecto. Luego conoció a David. Después de su primera cita en 2012, Jonna se sentía extasiada; Jonna envió a su mejor amiga diciéndole que ya había conocido a su futuro esposo. En algún momento, ella tenía razón. Se casaron, pero luego se dieron cuenta de que su relación no era el cuento de hadas que ella imaginaba.

She Met Mr. Right

She Met Mr. Right

Las cosas estaban sucediendo rápidamente

Después de establecerse durante un año, Jonna y David se comprometieron. Poco después de eso, dio a luz a su primera niña llamada Delanie en 2014. Luego, en 2015, decidieron casarse, Jonna caminó por el pasillo y se casó con el amor de su vida. Con todas las cosas que les sucedieron, las cosas no salieron según lo planeado.

Things Were Happening Fast

Things Were Happening Fast

Celebración memorable del Día de Acción de Gracias

Jonna recordó lo románticas que eran las cosas cuando David le propuso matrimonio frente a un grupo de 25 personas durante el Día de Acción de Gracias. Fue uno para los libros. Jonna mencionó que fue una de las vacaciones más memorables que jamás haya experimentado y mucho más por las que estar agradecida en su vida. Entonces todo cambió.

Memorable Thanksgiving Celebration

Memorable Thanksgiving Celebration

Las cosas cambiaron después del matrimonio

Poco después, se dio cuenta de que el matrimonio no era lo que esperaba. Para empezar, nunca recordó que su madre le leyera nada sobre Blancanieves o Cenicienta lidiando con la ropa sucia del Príncipe. Eso podría haberla molestado, pero había más.

Things Changed After Marriage

Things Changed After Marriage

Manteniendo su cordura

Jonna era una chica de un pequeño pueblo de Indiana, pero lo único que la distingue, y no era nada pequeño, ¡era su boca! Jonna era el tipo de persona que nunca puede evitar decir lo que siente por algo. También tenía un malvado sentido del humor y le encantaba instigar, pero tener un buen sentido del humor no era la salida que tanto necesitaba. Era algo más.

Keeping Her Sanity

Keeping Her Sanity

Ventilación con personas en línea

Jonna estaba teniendo dificultades para lidiar con las desventajas ocultas del matrimonio, por lo que creó un blog para desahogarse y lo tituló “La rubia contundente”. Luego comenzó a escribir: “No recuerdo que el Príncipe del cuento de hadas tuviera las manos agrietadas y patas de gallo antes de cumplir los 30”. pero esas no fueron las únicas señales de advertencia.

Venting To People Online

Venting To People Online

Está empezando a sentirse sola

Nunca es una buena señal que una esposa comience a sentir resentimiento hacia su esposo, pero eso es lo que sintió Jonna. Sentía que era la única que estaba criando a su hija, y odiaba eso. Ser padre siempre debería ser una experiencia compartida, pero David no estaba cumpliendo con su parte del trato y ella estaba a punto de estallar. Ella ha estado tratando de hacer las cosas sin problemas y David ha estado ausente la mayor parte del tiempo.

She Is Starting To Feel Lonely

She Is Starting To Feel Lonely

Su esposo siempre está desaparecido

Jonna sabía que ser esposa con un hijo no era todo arcoíris y mariposas, pero no se dio cuenta de que iba a ser demasiado complicado, sobre todo porque David siempre faltaba , y estaba atrapada en casa sola con su hijo. Tampoco ayudó que David solo le ofreciera un mínimo de consuelo con la situación. David parece no sentirse cómodo hablando de la situación en la que se encuentran, y ella ya no puede simplemente sentarse y hacer todo en la casa.

Her Husband Is Always MIA

Her Husband Is Always MIA

Siempre demasiado cansado para cuando vuelve a casa

“No recuerdo que el príncipe se perdiera las cenas porque trabajaba horas extras o se iba a la cama poco después de llegar a su palacio porque estaba muy agotado”, agregó. su blog. Algo no cuadraba, pero no fue hasta que empezó a buscar en su ropa que Jonna comenzó a sospechar.

Always Too Tired To When He Comes Home

Always Too Tired To When He Comes Home

Pistas improbables

Jonna todavía está desconcertado por las acciones de su esposo. Jonna miró la ropa de la cama y tomó una de sus camisas para verla más de cerca. Fue entonces cuando la verdad la golpeó como un camión a toda velocidad. Ella supo de inmediato por qué su esposo siempre llegaba tarde a casa y eso la dejaba conmocionada.

Unlikely Clues

Unlikely Clues

Parece que ya se están separando

Ambos vivían en Leesburg, Indiana. No estuvieron casados tanto tiempo, pero todo iba muy bien hasta que David comenzó a llegar a casa más tarde de lo habitual. ¿Era posible que ya no fuera feliz en casa? Hay muchas preguntas que preocupan a Jonna. Ella siente que ella y su esposo ya se están distanciando. Era una posibilidad, pero luego, Jonna encontró las respuestas que necesitaba desesperadamente.

Seems Like They Are Already Growing Apart

Seems Like They Are Already Growing Apart

Obtener el apoyo de sus seguidores

Jonna se preguntó si ella era la culpable de no haber visto las pistas mucho antes. Se crió en Indiana y, a menudo, bromeaba diciendo que pasaba mucho tiempo haciendo chistes malos y situaciones incómodas. Pero fue su sarcasmo lo que la convirtió en una gran bloguera, y recurrió a sus seguidores cuando las cosas se pusieron difíciles. Ella solo puede expresarse en los blogs ya que su esposo no se siente cómodo discutiendo el tema que parece estar surgiendo.

Getting Support From Her Followers

Getting Support From Her Followers

No estoy bromeando

Es conocida en las redes sociales como “The Blunt Blonde” y su sección de perfil en Twitter dice mucho. “La gente piensa que siempre estoy bromeando, pero no lo soy. Realmente soy una persona desagradable y odio a todos por igual”. Su blog es tan sarcástico y atrevido como su Twitter, sección Acerca de mí. Supongo que esto hace que la gente se sienta más intrigada por ella.

I'm Not Joking

I’m Not Joking

Esos comentarios sarcásticos

En su blog, la sección Acerca de menciona que es bilingüe. Dice: “Si no te has enterado, hablo inglés y sarcasmo con fluidez”. Algunas de sus publicaciones hicieron que mucha gente levantara las cejas, por una buena razón, y esas no fueron las únicas cosas que fueron revelaciones reveladoras para sus seguidores. La gente tiende a apreciar su franqueza, su actitud sin sentido.

Those Sarcastic Remarks

Those Sarcastic Remarks

Esclavo con un jefe que da mucho trabajo

“Actualmente soy una esclava que se queda en casa”, agrega en la sección Acerca de de su blog. Incluso llamó a su hija “la jefa de un metro de altura a la que le encanta trabajar mucho”. A pesar de todo el tipo de humor sarcástico “en tu cara”, sus seguidores se sorprendieron cuando decidió compartir con ellos lo que estaba pasando por su mente.

Slave With A Boss Who Gives A Lot Of Work

Slave With A Boss Who Gives A Lot Of Work

Divulgación a sus seguidores

Miles de sus lectores estaban sintonizados para ver qué escribiría a continuación. Pero un día, cuando decidió hablar sobre su esposo y lo que había aprendido de él, dejó sin palabras a sus seguidores.

Disclosing To Her Followers

Disclosing To Her Followers

Vivió una vida sencilla

La infancia de David fue todo lo contrario de lo que fue la vida alegre de Jonna. David se crió en una comunidad Amish, lo que significa que la tecnología desconfiada y la vida sencilla eran el elemento básico de esa orden religiosa suizo-alemana. Jonna nunca imaginó que sería un factor decisivo. ¿Estaba ella equivocada al pensar eso? ¿Debería haber considerado esto más antes de casarse con su esposo?

He Lived A Simple Life

He Lived A Simple Life

Solo pueden usar pajaritas

Jonna recordó un hábito Amish que David estaba haciendo continuamente y que encontró un poco demasiado excéntrico que luego lo compartió con sus seguidores. “Cuando elegí corbatas para que las usaran los chicos, mi esposo me notificó cuidadosamente desde la distancia: ‘Solo pueden usar corbatas’. Lo miré y dijo lentamente: “Los amish no pueden llevar corbata”. Exploté “. A pesar de sus diferencias, David se estaba adaptando mucho mejor a su nueva vida que Jonna.

They Can Only Wear Bow Ties

They Can Only Wear Bow Ties

La tecnología no es bienvenida

El marido de Miller era todo lo contrario a ella. Creció en una comunidad de amish suizo-alemanes, que vivían una vida más simple, y eso significaba darle la espalda a la tecnología moderna. Pero vio que su esposo estaba dispuesto a cambiar eso por ella, o eso creía ella. Lentamente, siente que su esposo se está abriendo más a la tecnología.

Technology Is Not Welcome

Technology Is Not Welcome

No solo es bueno para hacer donas

Jonna no sabía mucho sobre el estilo de vida Amish hasta que conoció a David. Ella tiene un conocimiento muy simple al respecto: “Todo lo que realmente sabía sobre ellos era que hacían donas que abofetearían tus papilas gustativas con la felicidad que nunca antes has experimentado”, escribió en su blog. Jonna no tenía idea de qué clase de maridos eran los hombres amish. Solo esperaba haberse dado cuenta de muchas cosas antes, pero lamentablemente, eso no fue lo que sucedió.

Not Only Good At Making Donuts

Not Only Good At Making Donuts

Adaptarse a su nuevo estilo de vida

Las idiosincrasias de David a menudo divertían a Jonna. Ella dedicó una sección de su blog a David llamada, “Puedes sacar a un hombre de los Amish pero …” Jonna afirma que David estaba “bien adaptado a su nuevo estilo de vida ‘inglés'”. Pero no se había dado cuenta de que ella era la que no se estaba adaptando a la vida matrimonial.

Adjusting To Their New Lifestyle

Adjusting To Their New Lifestyle

Horas de trabajo largas

David trabajaba horas extenuantes en un concesionario de vehículos recreativos, lo que significa que a menudo no llegaba a casa hasta que era tarde. Jonna, siendo la ama de casa que era, mantuvo satisfechos a sus seguidores en línea. Pero en su blog, afirmó que la ausencia de David la hacía conflictiva y aislada.

Working Long Hours

Working Long Hours

El trabajo siempre es lo primero

Jonna escribió en su blog en 2015 que después de un largo día: “A veces él regresa a casa después de un largo día de trabajo y yo lo estaré esperando para que entre puerta, así puedo gritar ‘¡Me prometiste que estarías en casa a las cinco!’ Como si prefiriera trabajar que pasar tiempo conmigo y con nuestra hija “. Jonna no se dio cuenta de lo exagerada que estaba en ese momento.

Work Always Comes First

Work Always Comes First

La esposa regañona

“Sé que lo estoy poniendo en una situación de perder-perder”, escribió. “Literalmente no puede ganar. Si no trabaja hasta tarde, no obtendremos el nuevo juego de muebles que tenía que tener. Si trabaja más tarde, regresa a casa con una esposa que está molesta y desesperada por su atención . ” Pero mientras lavaba la ropa, todo quedó claro.

The Nagging Wife

The Nagging Wife

Publicidad