Los papelones mas grandes que jamas hayas visto

PUBLICADO EN 03/17/2021
Publicidad

Es la naturaleza humana. Todos hemos hecho cosas que sabemos que no deberíamos haber hecho. En realidad, esto sucede con más frecuencia de lo que nos gustaría admitir. No hay nada extraño en arrepentirse. Es posible que se sienta mejor una vez que revise todas las fotos de esta presentación de diapositivas. Estamos seguros de que las personas en estas fotos se arrepintieron instantáneamente de lo que hicieron. Debió haber sentido como si hubiera habido un ángel y un diablo sobre sus hombros, pero terminaron escuchando a este último. Lamentablemente, ¡tomaron la decisión equivocada!

Nunca volver a hacerlo

Hizo su cama, así que ahora tenía que acostarse en ella. Por la expresión de su rostro, se puede ver que no se estaba divirtiendo mucho. Lo siento amigo. Hiciste tu elección y ahora tienes que vivir con las consecuencias. Algo nos dice que esta fue la última vez que hizo esto.

Never Doing It Again

Never Doing It Again

Cuando sobreestimas tus habilidades

Todos deberíamos conocernos mejor a nosotros mismos. Esto incluye familiarizarnos con lo que podemos y lo que no podemos hacer. El motor claramente sobreestimó sus habilidades. No estamos cien por cien seguros si se trata de Skittles. Si lo son, vamos a llorar. Son muchos dulces que se han desperdiciado.

When You Overestimate Your Abilities

When You Overestimate Your Abilities

Ni siquiera son comparables

Por lo menos, esta mujer sabía que la respuesta no podía ser un cacahuete. Sin embargo, ella todavía se equivocó. Un elefante es grande, eso es cierto. Sin embargo, ¡la luna es descomunal! Estamos seguros de que ahora estaba bajo mucha presión, pero los tamaños de esas dos cosas son simplemente incomparables.

They Are Not Even Comparable

They Are Not Even Comparable

No abra una lata de pintura en su automóvil

Hay tantas cosas que podrían salir mal cuando tienes una lata de pintura. Como regla general, nunca abra uno dentro de un automóvil en movimiento. Confía en nosotros. No quieres que te pase esto. Esta persona quedó devastada cuando accidentalmente salpicó pintura blanca por todo su automóvil. ¡Mantenlo sellado hasta que llegues a casa!

Do Not Open A Can Of Paint In Your Car

Do Not Open A Can Of Paint In Your Car

Bien podría ser su último

Solo esperamos que este tipo ya haya escrito su último testamento antes de que se tomara esta foto. Debes evitar hacer cosas tan imprudentes. Todo lo que haría falta sería dar un paso en falso, y todo se acabó para él. Crucemos los dedos para que al menos haya aprendido la lección.

It Could Very Well Be His Last

It Could Very Well Be His Last

Cuando estacionas en el lugar equivocado

Si tiene un vehículo, probablemente sepa que no debe dejarlo en el camino del camión de la basura. No hará falta mucho para que las cosas se pongan feas. A pesar de que las cosas podrían haber salido muy mal aquí, esta persona salió de allí sin ningún daño real. Sin embargo, esto tuvo más que ver con la suerte que con cualquier otra cosa.

When You Park In The Wrong Spot

When You Park In The Wrong Spot

La persona a la que culpar

¿Quién tiene la culpa aquí? Depende de a quien le preguntes. Por un lado, debería haber conos delante del hormigón para indicar que está húmedo. A menos que hubieran estado fuera del marco, los trabajadores eran los culpables aquí. De lo contrario, la mujer debería haberlo sabido mejor antes de meterse en este lío.

The Person To Blame

The Person To Blame

Deja tus llaves en el suelo

Es de sentido comun. Cuando salte en paracaídas, no debe saltar del avión con sus artículos personales encima. Asegúrese de mantener sus bolsillos libres a menos que quiera perder sus cosas de forma permanente. ¡La próxima vez, deberías dejar todo en el suelo! De esa manera, no tendrá nada de qué preocuparse.

Leave Your Keys On The Ground

Leave Your Keys On The Ground

Sabemos que los gatos odian el agua

Todos sabemos que a los gatos no les gusta el agua. Este tipo se equivocó a lo grande. Estamos seguros de que tenía rasguños en todo el cuerpo al final de esta sesión de baño. Había estado gritando cuando se tomó esta foto. ¿Puedes imaginarte qué tipo de dolor debe haber estado sintiendo? Ay.

We Know Cats Hate The Water

We Know Cats Hate The Water

Confiar demasiado en el caballo

A todo el mundo le gustan los animales, pero ¿es realmente prudente confiar tanto en un caballo? No nos arriesgaríamos. Este tipo debe ser valiente. Todo lo que se necesitaría es un desliz para convertirlo en un muerto. Si bien su coraje es admirable, otros lo considerarían muy tonto. Debe mantener las joyas de la familia protegidas a toda costa.

Trusting The Horse Too Much

Trusting The Horse Too Much

Las instrucciones habían sido muy claras

¿Cómo es que alguien se equivocó en esto? Había instrucciones claras en el sobre. Cualquiera que pueda ver debería leer que dice, nada menos que en mayúsculas, no doblar el diploma. Esto no es nada bueno. Solo esperamos que el diploma no se dañe demasiado. ¿Te imaginas conseguir tu diploma así?

The Instructions Had Been Very Clear

The Instructions Had Been Very Clear

No lo pongas todo el camino

¿Sabes cómo abrir botellas de vino? Si le resulta difícil abrir los corchos, debería comprar botellas con tapas giratorias. La gente tiende a desesperarse cuando algo se interpone entre ellos y su alcohol. Esa es la única explicación que tenemos para esta foto. ¡No había necesidad de empujar el cuchillo hasta el fondo!

Do Not Put It All The Way

Do Not Put It All The Way

Cuando baja la temperatura

Cuando el clima es así, debes evitar dejar cosas fuera de tu casa. Existe una excelente posibilidad de que solo se congelen. Este tipo olvidó su trapeador en el cubo. Digamos simplemente que las cosas no le salieron bien. La buena noticia es que solo necesita dejar que se derrita para volver a usarla.

When The Temperature Drops

When The Temperature Drops

Utilice la opción de mensajería privada

¿Por dónde empezamos con esta foto? Si nos preguntas, tanto mamá como papá están equivocados. En primer lugar, no debería ocultarle secretos a su marido. Pero, por otro lado, no debería gritarle simplemente por ir a un restaurante. Podría ayudarles si van a terapia matrimonial.

Use The Private Messaging Option

Use The Private Messaging Option

No seguir las instrucciones

Aquí hay otro caso de personas que no siguen las instrucciones. Todo lo que tiene que hacer se explica en el letrero que se encuentra justo encima. ¿Es realmente tan difícil hacer lo que te dicen? No hay excusa para la persona que instaló así el rollo de papel higiénico. Quizás alguien pensó que era gracioso al desobedecer las reglas.

Not Following The Instructions

Not Following The Instructions

Un ajuste tan apretado

Está claro que este tipo solo tenía una sola cosa en mente. ¡Eso no sería otro que divertido! Lamentablemente, las cosas no salieron como él imaginaba. Su tamaño se interpuso. Nos preguntamos cómo pudieron sacarlo de ese apuro. ¿Crees que todavía está atrapado allí?

Such A Tight Fit

Such A Tight Fit

Solo mirar esta foto duele

Abajo lo esperan tres colchones. Sin embargo, ya podemos decir que esto va a doler incluso antes de que se caiga. De hecho, con solo mirar esto nos dan ganas de estremecernos. Realmente dudamos que saliera bien de esto. Lo que lo hace aún peor es que no lleva camisa.

Just Looking At This Photo Hurts

Just Looking At This Photo Hurts

Si quieres un cuello roto

¿Este tipo está tratando de romperse el cuello? A nosotros nos parece así. No hay absolutamente ninguna razón para que nadie se someta a esto. Puede que pienses que vale la pena por una buena foto, pero no te preocupes. Algo nos dice que las cosas le salieron muy mal. Si ve a alguien intentar esto, ¡deténgalo!

If You Want A Broken Neck

If You Want A Broken Neck

Viviendo al límite

Algunas personas disfrutan tomando riesgos. Está bien ser un temerario siempre que se tomen las precauciones necesarias. Este tipo quería vivir literalmente al límite. Estamos sintiendo vértigo con solo mirar esta foto. Debe ser el hombre más valiente que jamás haya vagado por el planeta. ¿Estamos seguros de que es incluso un mortal?

Living On The Edge

Living On The Edge

Esto es demasiado para pedir

Si quieres hacer un buen arte, es un hecho que tendrás que hacer sacrificios. La mayoría de las veces, esto no sería más que esfuerzo y tiempo. Esta mujer ciertamente aprendió por las malas. Probablemente se arrepienta de haber pasado por todo esto, especialmente después de perder la mayor parte de sus pestañas debido al yeso. Ay.

This Is Too Much To Ask For

This Is Too Much To Ask For

Hay mejores formas de hacerlo

No tenemos idea de por qué pensó que sería una buena idea. Quizás no quería desembolsar dinero para una vasectomía. Amigos, realmente no recomendamos seguir sus pasos. Hay tantas cosas mal en esta foto que ni siquiera sabemos por dónde empezar. Todo lo que sabemos es que esto es peligroso.

There Are Better Ways To Go About It

There Are Better Ways To Go About It

Algunas cosas valen la pena pagar

No hay nada de malo en hacer cosas de manera poco convencional si eso significa ahorrar dinero. Lamentablemente, debe medir el riesgo y la recompensa. Este chico decidió llevarse a casa su enorme televisor a través de su motocicleta. El único inconveniente es que apenas podía conducir. Todo sería en vano si accidentalmente se estrellaba.

Some Things Are Worth Paying For

Some Things Are Worth Paying For

Hay algo llamado gravedad

Si nos preguntas, parece que esto podría funcionar. Tal vez la escalera evitaría que el árbol se vuelque tan pronto como termine de romperlo. ¿A quién estamos engañando? Esto es demasiado peligroso incluso para intentarlo. La persona que tomó esta foto debería haber bajado la cámara y advertir a este tipo.

There Is Something Called Gravity

There Is Something Called Gravity

Un accidente siempre puede ocurrir

Esperamos que no siempre funcione así. Después de todo, nunca se sabe cuándo ocurrirá un accidente. Va a ser aplastado bajo el peso de ese coche si algo sale mal. Si bien puede parecer un profesional, nada de esto parece seguro. ¡Su seguridad debe ser siempre la máxima prioridad!

An Accident Can Always Happen

An Accident Can Always Happen

Haciendo un lío de su casco

¿Qué pudo haber salido mal en esta foto? El chico estaba disfrutando de su batido cuando accidentalmente dejó que todo saliera de su boca. Tal vez estaba tratando de darle una probada al perro. Si este fuera el caso, habría una solución mucho más sencilla a este problema. No tuvo que vomitar todo en su casco. ¡Que desastre!

Making A Mess Of His Helmet

Making A Mess Of His Helmet

No ensucie con martillos

En primer lugar, podemos reconocer que esta es una foto fascinante. A pesar de esto, no creemos que valiera la pena correr el riesgo. Siempre debe tratar los martillos con mucho cuidado. Por la forma en que se disparó, alguien debe haber resultado herido. Si tiene que pasar sus herramientas, nunca debe tirarlas así.

Do Not Mess Around With Hammers

Do Not Mess Around With Hammers

Después de demasiados incidentes

Debe saber que alguien lo ha tenido una vez que puso un cartel. Piénsalo. Tuvieron que mecanografiarlo, imprimirlo y pegarlo. Podemos decir que demasiadas personas han intentado revisar este refrigerador en el pasado. Con suerte, el letrero ha puesto fin a todas esas travesuras.

After One Too Many Incidents

After One Too Many Incidents

Unas palabras para los sabios sobre la leche para gatos

Aquí hay otra señal. El personal de esta tienda de mascotas ya estaba cansado de aclarar que este producto no proviene de gatos. Podría llamarse leche de gato, pero esto tiene más que ver con su función que con su origen. Esperamos que el letrero les haya impedido responder esa pregunta una y otra vez.

A Word To The Wise About Cat Milk

A Word To The Wise About Cat Milk

This Is Not How It Works

We can’t tell if this was a joke or not. While we are willing to give this Twitter user the benefit of the doubt, we should probably reiterate how it works. When your sibling gives birth to a child, you do not get to choose whether you are an uncle or an aunt. That is simply not how gender reveals work!

This Is Not How It Works

This Is Not How It Works

Cómo usar un portapapeles

No debería ser difícil adivinar cómo usar un portapapeles cuando el nombre nos dice todo lo que necesitamos saber. Este gerente quería que todos supieran acerca de una reunión, pero la gente no podía dejar de hablar sobre cómo les fue. Pegaron el papel al portapapeles cuando podrían haberlo recortado.

How To Use A Clipboard

How To Use A Clipboard

Una explosión esperando suceder

Esta mujer tenía tanta prisa por conseguir su dosis de nicotina que ni siquiera se molestó en mirar a su alrededor. Si hubiera sido más observadora, habría visto la advertencia justo a su lado. La jaula de allí está llena de propano. Solo esperamos que no haya pasado nada malo después de que se tomó esta foto.

A Blast Waiting To Happen

A Blast Waiting To Happen

El pensamiento es lo que cuenta

Un usuario llamado moby323 se dirigió a Reddit para compartir esta foto. Dijeron: “Quería cocinarle a mi esposa una comida elegante para su cumpleaños, así que comencé con un caldo de pollo casero cocinado a fuego lento. Después de hervir a fuego lento durante horas, la receta decía que se vierte a través de un colador “. ¿Alguna vez te has preguntado por qué ciertas recetas dan instrucciones súper simples y explícitas? Bueno, digamos que algunas personas realmente podrían usarlos.

The Thought Is What Counts

The Thought Is What Counts

Patience Is Not Always Key

The poor lady had been waiting there for five minutes, wondering why the line is not moving at all. It was only then that she realized she was standing behind mannequins! There was no way the queue was going to budge. You can just tell that she was getting pissed when this photo was taken.

Patience Is Not Always Key

Patience Is Not Always Key

Estaban diciendo la verdad

Manera de decir lo obvio, amigo. Oh, bueno, al menos decían la verdad. A pesar de esto, la persona que imprimió esto esperaba que las personas agregaran la fecha en lugar de la ubicación. De todos modos, esto es gramaticalmente correcto. Realmente no podemos culpar a la persona que escribió “techo” en el espacio en blanco, ¿verdad?

They Were Telling The Truth

They Were Telling The Truth

Se perdió en la traducción

Un Redditor llamado Miranda Santos compartió esta foto. La leyenda decía: “La señora del seguro de automóvil le pidió a mi mamá las vistas frontal, trasera y lateral, pero no recibió el memo …” Siempre es bueno explicar lo que necesita. Aún así, no podemos evitar preguntarnos qué pensó la dama que estaba haciendo mientras tomaba estas fotos.

It Got Lost In Translation

It Got Lost In Translation

Cuando discutes a Tony Hawk

En Instagram, el propio Tony Hawk publicó esta foto. En la leyenda, dijo: “La mujer sentada frente a mí me interrumpió groseramente mientras abordaba porque asumió que no estaba en primera clase. Luego me miró en Orientación parental “. Como puede ver, el karma es real. ¡Debe haber estado tan avergonzada!

When You Diss Tony Hawk

When You Diss Tony Hawk

La respuesta debe ser muy obvia

Dicen que no hay preguntas estúpidas, pero tendremos que estar en desacuerdo con eso. Este vendedor también estaría de nuestro lado. Starry Night de Vincent van Gogh debe ser la obra de arte más famosa del mundo. ¿Por qué alguien pensaría que puede llevarse a casa el original por solo $ 20? Ridículo.

The Answer Should Be Very Obvious

The Answer Should Be Very Obvious

Detener el odio a Marinara

Para ser justos, tampoco creemos que sea bueno fumar ingredientes para pizza. Sin embargo, algo nos dice que esta persona usó mal la palabra. No hay absolutamente ninguna razón para cortar los lazos con alguien solo porque prefieren ingerir marinara fumando. ¡A cada uno lo suyo! Deja que la gente viva.

Stop The Marinara Hate

Stop The Marinara Hate

Hay productos que no puede probar

Hay una historia detrás de cada signo del mundo. Después de todo, solo harías un esfuerzo por hacer uno cuando estés harto. Sin embargo, es bastante sorprendente ver esta advertencia en esta sección. Nos estremecemos al pensar en todos los incidentes que deben haber tenido lugar aquí. ¡Hay ciertas cosas que no puedes probar!

There Are Products You Cannot Try On

There Are Products You Cannot Try-On

Por favor, no se sumerja en el inodoro.

Probablemente asuma que nadie miraría el inodoro e intentaría sumergirse allí. Sin embargo, siempre es bueno esperar lo inesperado. La gran mayoría de la raza humana no encajaría allí, pero algunas personas están decididas a hacer lo que quieran. Deberías saber eso a estas alturas.

Please Do Not Dive In The Toilet

Please Do Not Dive In The Toilet

No hay necesidad de una cita alegre

A veces, todos podemos usar un estímulo. Sin embargo, ciertos artículos pueden prescindir de líneas cursis en la superficie. Probablemente estará de acuerdo con nosotros en eso. Por ejemplo, no hay razón para que alguien tenga toallas de papel que nos digan con aire de suficiencia que todo estará bien mientras limpiamos un desorden.

No Need For A Cheery Quote

No Need For A Cheery Quote

A todas las chicas de astrología

Podemos decir que esta persona ya ha salido con demasiados entusiastas de la astrología. Puede darse cuenta de que está hablando con uno de ellos una vez que le pregunte sobre su carta natal. La respuesta parece que no tuvieron una buena experiencia con estas personas en el pasado. Todo el interés se fue por el desagüe tan pronto como se hizo esta pregunta.

To All The Astrology Girls

To All The Astrology Girls

No tenemos idea de lo que pasó aquí

Seremos los primeros en admitir que no somos expertos en kayak. Sin embargo, de una cosa estamos seguros. ¡Probablemente debería sacarlo de su vehículo antes de poner el bote en el agua! No importa si vas a la piscina o al lago. Honestamente, este es un gran paso para perder.

We Have No Idea What Happened Here

We Have No Idea What Happened Here

Cuando tienes demasiado sueño para funcionar

Hay momentos en los que tiene demasiado sueño para funcionar. Esta persona se despertó tarde en la mañana. ¡Estaban confundidos porque estaban seguros de que habían puesto la alarma! Si bien escribieron 6:30, resulta que usaron la aplicación incorrecta. Amigos, asegúrense de presionar el despertador en lugar de la calculadora.

When You Are Too Sleepy To Function

When You Are Too Sleepy To Function

No debes ensuciarte con tus juguetes

La experimentación está bien con la mayoría de las cosas, pero debería pensarlo dos veces antes de jugar con aparatos electrónicos y juguetes caros. Después de todo, nunca se sabe cuándo se romperá o se atascará de forma permanente. Esta foto nos duele el corazón. Esperamos que esto nunca te suceda.

You Should Not Mess With Your Toys

You Should Not Mess With Your Toys

Los niños solo quieren ser geniales

Cuando eres joven, sientes que lo más importante del mundo es ser genial. Los niños fingirían ser distantes e indiferentes porque piensan que es mejor que mostrar emoción. Podemos ver totalmente por qué su hermana se molestó con la mínima respuesta. Probablemente ella también fue así en el pasado.

Kids Just Want To Be Cool

Kids Just Want To Be Cool

Esto simplemente parece repugnante

La dieta cetogénica es bastante restrictiva. Aunque se supone que no debes comer carbohidratos o azúcar, al menos puedes hacer que parezca comestible. Dicen que no debes juzgar un libro por su portada, pero esto parece asqueroso. ¿Este pollo está cocido? El queso derretido no fue suficiente para que pareciera apetitoso.

This Simply Looks Disgusting

This Simply Looks Disgusting

Nunca planeé volver a verte

Seamos realistas. Mientras te encuentras con amigos de por vida en el entorno universitario, también hay personas que olvidarás en el momento en que termine la clase. ¿Realmente tiene algún sentido recordar todos sus nombres cuando ni siquiera se van a ver nunca más? Esta persona claramente no lo creía así.

Never Planning To See You Again

Never Planning To See You Again

No todo el petróleo se fabrica de la misma manera

Lo cierto es que no siempre es fácil cuidar los coches. Sin embargo, parece que esta mujer era totalmente nueva en el negocio. Ella era peor que una principiante. Después de todo, ¿quién más sería tan tonto como para suponer que el aceite de canola funcionará tan bien como el aceite necesario para que sus vehículos funcionen sin problemas?

Not All Oil Is Built The Same

Not All Oil Is Built The Same

Llevándolo demasiado lejos

Hay algo admirable en las personas que se han dedicado a un estilo de vida sin desperdicio. Ciertamente requiere mucho esfuerzo. Sin embargo, tenemos que trazar la línea en alguna parte. Esta persona quería usar agua de pasta para su café vertido. ¡Eso suena como la cosa más repugnante que jamás hayamos escuchado! Eso pertenece al fregadero y no a ningún otro lugar.

Taking It Way Too Far

Taking It Way Too Far

Publicidad