La sorprendente historia de un niño que no para de crecer

PUBLICADO EN 07/07/2020
Publicidad

Un niño muy grande

Un hombre que mide unos asombrosos 7 pies y 9 pulgadas ha conseguido el trabajo de sus sueños trabajando en un centro deportivo. Broc Brown, de Michigan, una vez fue coronado como el “adolescente más alto del mundo”. No se esperaba que superara la adolescencia. El ahora de 22 años nació con el síndrome de Sotos, un trastorno genético también conocido como gigantismo cerebral. Brown, que medía 5 pies 2 pulgadas en la guardería, siempre ha necesitado ropa hecha a medida e incluso duerme en una cama de 8 pies de largo. Su IMC anormalmente grande lo ha llevado a desarrollar diabetes, mientras que su postura imponente significa que tiene dificultades para caminar. Brown finalmente ha cumplido su sueño de toda la vida de trabajar en un centro deportivo YMCA y espera abrir algún día su propio restaurante. Broc Brown sufre de gigantismo y mide unos asombrosos 7 pies 9 pulgadas. El joven de 22 años aparece en su casa de Michigan el 20 de abril. Después de 22 años ‘desafiantes’, Brown finalmente consiguió el trabajo de sus sueños trabajando en un centro deportivo. Se lo representa con su supervisor Megan Hunt y un joven cliente. El trabajo es “lo más importante que tiene”

Screen Shot 2020 06 17 At 12.00.16

Un niño muy grande

Era un niño con una tamaño normal al inicio

Brown fue diagnosticado con el síndrome de Sotos cuando tenía solo cinco años, después de que los médicos notaron que se estaba elevando sobre sus compañeros. Cuando era adolescente, el Sr. Brown creció a una tasa asombrosa de 6 pulgadas al año y medía 7 pies en toda la escuela secundaria. Su tía Stacy Snyder, de 47 años, dijo: “ Nació con el síndrome de Sotos, que es un trastorno genético que hace que sea muy grande. ‘Parte de eso es el gen NSD1. Parte de ese gen está mutado, por lo que no deja de crecer. “Siempre ha crecido muy rápido, pero creemos que se está desacelerando”. Aunque desafió las probabilidades de sobrevivir, Brown fue diagnosticado recientemente con diabetes, que los médicos han atribuido a su altura. Su postura también significa que le cuesta moverse o caminar largas distancias. El síndrome de Sotos también causó que el Sr. Brown naciera con un solo riñón. Esto hace que su diabetes sea más difícil de manejar, ya que la afección es la principal causa de enfermedad renal, según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales.

Screen Shot 2020 06 17 At 11.58.45

Era un niño con una tamaño normal al inicio

Una vida no fácil

El síndrome de Sotos también ha dejado al Sr. Brown con dificultades de aprendizaje, tensión en su corazón, curvatura de la columna y estrechamiento de la médula espinal. A pesar de vivir en un dolor casi constante, Brown siempre ha aspirado a tener un trabajo. En 2016, dijo: “Sueño con trabajar en una tienda de artículos deportivos cuando sea mayor, espero poder hacer que eso suceda”. Tres años después, Brown pasa todos los sábados trabajando en el centro deportivo Jackson YMCA. “Este trabajo significa mucho para mí”, dijo. ‘Es como lo más importante que tengo. ‘Comencé como miembro de la YMCA y, un día, me ofrecieron un trabajo allí. ‘Fue muy amable de su parte y no podía creerlo. ‘Me dije a mí mismo,’ puedes hacer esto, puedes salir y hacer este trabajo ‘. Estoy muy feliz de haberlo conseguido. El Sr. Browns ayuda a registrar a los niños durante el día y los envía a las clases deportivas correctas. Su supervisor Megan Hunt no podría estar más satisfecho con el trabajo que está haciendo.

Screen Shot 2020 06 17 At 11.58.51

Una vida no fácil

Era importante salir adelante

“He estado trabajando con Broc durante más de dos meses”, dijo. Al principio, pensé que era tímido y callado, pero definitivamente ese no es el caso. Es divertido y es realmente genial trabajar con él. “Es muy confiable y es bueno tener una cara familiar para los niños”. ‘Desde que comenzó aquí, definitivamente se hizo famoso. La gente siempre está muy feliz de verlo.”Vamos a considerar agregar más responsabilidades al trabajo de Broc también, en un futuro cercano”. Su IMC anormalmente grande lo hizo desarrollar diabetes, mientras que su postura imponente lo deja luchando para caminar. Brown también tiene dificultades de aprendizaje, curvatura de la columna y un defecto cardíaco. Y nació con un riñón, lo que hace que su diabetes sea difícil de controlar. Brown dice que su familia “hace realmente bien por él” y apoya su condición

Screen Shot 2020 06 17 At 11.58.57

Era importante salir adelante

Su familia le da esperanzas

A pesar de todo lo que ha soportado, Brown ha logrado mantenerse positivo. Su tía dijo: ‘Broc es un gran joven. ¡Todos se sorprenden cuando ven a Broc por su estatura y porque pesa más de 500 libras!. Brown lucha por enderezar sus rodillas, con su postura encorvada dejándolo en un dolor casi constante. No se queja”, dijo Snyder. “Tiene dolor la mayor parte del tiempo, se desgasta fácilmente, pero no se queja de nada”. “No cabe en el baño, no cabe en una sala de cine, no cabe en un vehículo”. Snyder agregó que está ‘muy orgullosa’ de él por encontrar trabajo. “Tenemos una familia muy unida y todos estamos muy orgullosos de él por conseguir este trabajo y salir y lograr su sueño”, dijo. ‘Es muy importante para Broc tener un trabajo, porque siempre ha tenido dificultades en su educación y lo mantiene activo. “Tiene algunas necesidades especiales que vienen con la afección, que afectan su estado físico y mental, por lo que no siempre ha podido andar con mucha gente”. “Así que este trabajo solo le da la sensación de ser un adulto y tener cierta responsabilidad”.

Screen Shot 2020 06 17 At 11.59.03

Su familia le da esperanzas

Su desarrollo

Snyder afirma que es una de las pocas personas en las que su sobrino se siente cómodo confiando. Ella ayudó a criar al Sr. Brown mientras su madre soltera, que ha estado en el hospital durante tres años, luchó contra problemas de salud. Broc es un sobreviviente”, dijo Snyder. ‘En sus 22 años, ha superado muchos desafíos. ‘Pero siempre pienso que se trata de su maravillosa personalidad. Es un alma muy indulgente. Es un alma muy amable. “Creo que seguirá haciéndolo bien y obviamente su salud es de suma importancia”. Brown ha acumulado un impresionante seguimiento en línea, con más de 18,000 personas al día con su viaje en Facebook. ‘Mucha gente se me acerca y me dice:’ oh, eres ese tipo alto de la televisión ‘y yo digo’ sí, ese soy yo ”, dijo. “La gente también me reconoce en mi trabajo”. Brown espera con ansias progresar en su carrera. Esta muy contento de tener mi trabajo ahora, se mantiene ocupado y no esta tan aburrido”, dijo. Su familia hace mucho bien por mí, para ayudarme. Para él el futuro, quiero comenzar a ganar más dinero. Quiero tener mi propio negocio seguro, tal vez un restaurante.

Screen Shot 2020 06 17 At 12.33.22

Su desarrollo

Sobresalía en las clases de la escuela

Broc Brown, quien era oficialmente el adolescente más alto del mundo antes de hacerse demasiado viejo para la clasificación de 18 años o menos, está creciendo a un ritmo de seis pulgadas por año. Si mantiene esa tasa, el joven de 19 años de Michigan podría superar fácilmente al hombre más alto del mundo actual, Sultan Kosen, que mide 8 pies 2 pulgadas. Su madre, Darci dijo: “Yo diría que Broc tenía alrededor de 5 pies 2 pulgadas cuando estaba en el jardín de infantes. Cuando ingresó a la escuela secundaria, tenía alrededor de 6 pies de altura y en la escuela secundaria tenía 7 pies de altura, podía crecer fácilmente seis pulgadas en un año.Es un trastorno genético y no hay nada que pueda detener su crecimiento. No sé si alguna vez se detendrá. Fue diagnosticado con el síndrome de Sotos, conocido como gigantismo cerebral, cuando tenía solo cinco años y le dijeron a su madre que no sobreviviría a su adolescencia. La afección afecta a una de cada 15,000 personas, pero los médicos ahora confían en que Broc tendrá una vida normal a pesar de sus problemas de salud. Junto con su gigantismo, Broc también sufre dificultades de aprendizaje, tensión en su corazón, curvatura de la columna y estrechamiento de la médula espinal. También nació con un riñón, por lo que no puede tomar analgésicos a pesar de sufrir constantemente con la espalda.

Screen Shot 2020 06 17 At 12.33.45

Sobresalía en las clases de la escuela

Muebles y sillas adaptados a su tamaño

Hasta que cumplió 18 años en 2015 y ya no podía calificar “oficialmente”, Brown estaba en el Libro Guinness de los Récords como el adolescente más alto del mundo. Lippert Components Inc. de Goshen, Ind. Diseñó, fabricó, donó y entregó la nueva silla “tamaño Broc” de Brown que ahora ocupa una gran parte de la sala de estar en la casa que comparte con su abuela. La compañía es un proveedor de componentes, incluidos asientos, para vehículos recreativos, autobuses, barcos y más. Bill Snodgrass, un técnico de investigación y desarrollo, encontró la historia de Brown, y sus dificultades, en Internet y quiso ayudar.”Vimos una foto de él en una silla que simplemente no encajaba y dijimos que necesitamos hacer de él una silla en la que pueda entrar y salir”, dijo Snodgrass. “Nos lo pasamos muy bien y estamos realmente agradecidos de que nos haya dejado hacer esto por él”. La silla fue entregada por sorpresa el 14 de junio.”Señor, ten piedad”, dijo Brown, viéndolo por primera vez.

Screen Shot 2020 06 17 At 12.34.20

Muebles y sillas adaptados a su tamaño

Es costosa toda su ropa

La comunidad de Jackson realiza recaudaciones de fondos repetidas para Broc y su familia, para ayudarlos a cubrir los gastos extraordinarios que conlleva ser extremadamente altos. Cuando Broc ingresó al jardín de infantes a los cinco años, ya tenía cinco pies y dos pulgadas de alto. Ahora, a los 19 años y medio, dos pies y medio más alto de lo que era en un jardín de infantes, un solo par de calcetines especialmente hechos para el adolescente cuesta $ 18. Sus pies son del tamaño 28, lo que requiere zapatos hechos a medida y su familia compró una cama de ocho pies de largo para acomodarlo, hasta que la supera. Broc no ha dejado de crecer y los médicos dicen que no saben cuándo se detendrá. El joven está avanzando hacia una tasa de aproximadamente seis pulgadas por año, dicen. Un recaudador de fondos trajo alrededor de $ 10,000, pero ese dinero se fue rápidamente, dijo la madre de Broc, Darci, en una entrevista reciente. La rápida tasa de crecimiento de Broc hace que su ropa sea inútil generalmente después de aproximadamente un año. “No duró mucho, teníamos muchos atuendos, pero en un año ya no estaba y era hora de volver a hacerlo”, dijo Darci.

Screen Shot 2020 06 17 At 11.59.10

Es costosa toda su ropa

Diagnosticando su dolencia

Según los Institutos Nacionales de Salud, el síndrome de Sotos, la condición genética que causa la tasa de crecimiento anormal de Broc, es “un trastorno caracterizado por una apariencia facial distintiva, crecimiento excesivo en la infancia y discapacidades de aprendizaje o retraso en el desarrollo de las habilidades mentales y de movimiento. … Los bebés y niños afectados tienden a crecer rápidamente; son significativamente más altos que sus hermanos y compañeros y tienen una cabeza inusualmente grande. Sin embargo, la estatura adulta suele estar en el rango normal “.Esa última oración de la descripción, sin embargo, claramente no se aplica a Broc. Se cree que el síndrome de Sotos afecta a aproximadamente uno de cada 15,000 seres humanos.”El síndrome de Sotos a veces se llama gigantismo cerebral”, señala la Asociación de Apoyo al Síndrome de Sotos en su sitio web. “Irónicamente, este rápido desarrollo físico a menudo se acompaña de retraso en el desarrollo motor, cognitivo y social. El tono muscular es bajo y el habla está muy deteriorado “.

Screen Shot 2020 06 17 At 11.59.15

Diagnosticando su dolencia

Estaba dispuesto a mostrarse optimista

Con su asombrosa tasa de crecimiento, se espera que el gigantesco adolescente supere al hombre más alto del mundo actual, Sultan Kosen, que mide 8 pies y 2 pulgadas. Cuando era niño, Brown siempre fue considerado como un hombre entre los niños, con una altura de 5 pies y dos pulgadas cuando estaba en el jardín de infantes. Tenía alrededor de 6 pies de altura durante la escuela secundaria, y en la escuela secundaria ya tenía 7 pies de altura, dijo su madre. Debido a su inmenso tamaño, la ropa y los zapatos de Broc están hechos a medida, especialmente para adaptarse a su tamaño de 28 pies, junto con una enorme cama de 8 pies. Su comunidad recaudó alrededor de $ 10,000 para el niño, que se utilizó para comprar ropa y zapatos. Además de su gigantismo, Broc también sufre dificultades de aprendizaje, tensión en su corazón, curvatura de la columna y estrechamiento de la médula espinal. Para empeorar las cosas, el adolescente nació con un solo riñón y no puede tomar analgésicos para remediar su dolor de espalda constante.

Screen Shot 2020 06 17 At 11.59.21

Estaba dispuesto a mostrarse optimista

Problemas y fortalezas

A Broc y su familia les resultó bastante difícil obtener el diagnóstico, pero había más información que les causaría preocupación y pánico. El médico afirmó que era poco probable que Broc sobreviviera a su adolescencia, ya que no hay tratamiento o cura para el síndrome de Sotos. Los miembros de su familia se dieron cuenta de que era diferente cuando tenía alrededor de 5 pies 2 cuando comenzó la guardería. Han tenido que gastar dinero adaptando su hogar para un niño tan grande, incluida la compra de una cama de 8 pies y una enorme butaca de $ 1,000, a la que se refieren como la silla del hombre grande. Brown no está asistiendo a la universidad en este momento, y Snyder dijo que ha sido difícil encontrar una silla de ruedas lo suficientemente grande para él. Eso dificultó la escuela, porque a Brown le resulta difícil moverse y mantenerse de pie durante largos períodos de tiempo. Hay desafíos que alguien de estatura promedio no pensaría dos veces, dijo Snyder. Por ejemplo, entrar y salir de un vehículo. Incluso cuando Snyder se mueve alrededor de los asientos y las partes dentro de su Ford Freestyle, Brown todavía tiene dificultades para adaptarse y sentirse cómodo.

Screen Shot 2020 06 17 At 11.59.28

Problemas y fortalezas

Su enfermedad haría que su familia lo apoyase al máximo

A pesar de las dificultades, las cosas no han sido del todo malas. En el último año más o menos, Brown ha viajado y adquirido una variedad de nuevas experiencias. Recientemente participó en un documental de TLC llamado “Los adolescentes más altos” y pudo interactuar con otras personas que tienen el síndrome de Sotos. Brown nunca había conocido a nadie con el trastorno antes. “Pudo entender que no es el único”, dijo Snyder, y agregó que la experiencia con TLC fue muy positiva. La familia también voló a Arkansas para ver a un especialista de Sotos. Para un adolescente que no ha viajado mucho, tuvo que abordar seis vuelos en cinco días. Los asientos de primera clase hicieron el proceso un poco más tolerable, dijo Snyder. Además de nunca haber conocido a otra persona con Sotos hasta hace poco, Brown nunca había visto a un médico especializado en el síndrome hasta que se reunió con el Dr. Bradley Schaefer, jefe de genética en el Arkansas Children’s Hospital. “Fue genial (para él) hablar con alguien que realmente entendió”, dijo Snyder. Después de que la función de Maury se emitiera en octubre, más personas se contactaron con Brown. La familia ha tenido noticias de otras personas en Michigan con Sotos, o que tienen un hijo con el síndrome. Su página de Facebook, “La página de soporte para Broc D. Brown”, mantenida por Snyder, se disparó a más de 15,000 me gusta después del documental de TLC. Snyder dijo que tomó muchas de las fotos de la página.”Ese árbol de Navidad al que lo ves parado es de 9 pies de altura”, dijo

Screen Shot 2020 06 17 At 11.59.33

Su enfermedad haría que su familia lo apoyase al máximo

Le dan soporte mucha gente

Brown le dijo a Maury Povich que le gusta comer, y que los palitos de pescado son sus favoritos. La marca Gorton sorprendió a la familia con un suministro de 10 años de palitos de pescado y donó en nombre de Brown a la Asociación de Apoyo al Síndrome de Sotos. Además, Povich le dio a Brown una nueva silla de ruedas. Incluso con el síndrome de Sotos, Brown es más grande que la mayoría de las personas con el trastorno. Brown nació en un tamaño promedio: pesaba menos de 8 libras y medía 22 pulgadas de largo, le dijo su madre a Povich.Ahora, existe la posibilidad de que Brown supere la altura del hombre más alto (actual) del mundo, que mide 8 pies y 3 pulgadas de alto. Brown ha crecido 6 pulgadas cada año, según informes publicados. Pero podría no vivir solo, dijo Snyder. Brown sufre de una tensión en su corazón, curvatura de la columna vertebral, TDAH y algunas dificultades de comportamiento y aprendizaje, informó Barcroft Media. “Pero las cosas podrían cambiar en el futuro”, dijo Snyder. Brown le dijo a Povich que vive con mucho dolor. Aún así, la familia parece abrumada con el apoyo que han recibido en la página de Facebook. Muchas fotos muestran a personas posando con carteles, proclamando su amor y apoyo a Brown. Y en cuanto a esos zapatos, están hechos especialmente. Un equipo de ortesis de la Universidad de Michigan creó el par actual de Brown.

Screen Shot 2020 06 17 At 11.59.39

Le dan soporte mucha gente

Su desarrollo fue a una alta rapidez

Si bien la característica principal del síndrome de Sotos es que las personas son más altas que el promedio, los profesionales médicos estaban preocupados porque Broc Brown era más grande y más alto que la mayoría de las personas con el trastorno. Recuerde, los médicos le dijeron a Broc y a su familia que no lo haría pasar su adolescencia. Inicialmente, dijeron que lo lograría hasta que tuviera 14 años, pero ahora los médicos estimaron 15.  Darci, la madre biológica de Broc, dice que su hijo tiene Síndrome de Sotos o Gigantismo Cerebral, también conocido como Akromegalia, un trastorno genético que ocurre al nacer. La condición es sufrida por uno de cada 15,000 nacimientos en el mundo. Como resultado de este trastorno, el crecimiento corporal de Broc no es normal. Los trastornos genéticos que causan que los pacientes tengan un crecimiento excesivo se detectan cuando Broc tiene 5 años. “A la edad de la guardería, la altura de Broc alcanzó los 157 cm. Broc tiene un trastorno genético y no se puede detener. No sé si podrá dejar de crecer “, dijo Darci. Aunque la vida es normal, Broc tiene dificultades para aprender y moverse. A menudo siente palpitaciones y dolor de columna. Debido a que nació con un solo riñón, Broc no podía tomar analgésicos. “Se siente como si una raqueta de tenis gigante te golpeara la espalda. Espero que el médico pueda hacer algo para superar este dolor”, dijo Broc.

Screen Shot 2020 06 17 At 11.59.45

Su desarrollo fue a una alta rapidez

Pasando dolores por su cuerpo

Brown sufre muchos problemas debido al síndrome de Soto. Tiene tensión en el corazón, TDAH y una curvatura de la columna. Cuando nació, solo tenía un riñón y no podía tomar analgésicos. Con respecto a su dolor, Broc declaró: “Se siente como si una gran raqueta de tenis me hubiera atravesado la espalda”. “Hago cosas para evitar que me duela y me hace sentir como si hubiera pasado una aguja, es difícil de manejar”. Si Broc aún continúa creciendo, probablemente superará el récord del hombre más alto del mundo hoy, Sultan Kosen hasta 248 centímetros. En Indonesia, conocemos a los tres humanos más altos, a saber, Musutaman de 234 cm y registrado en Guinness World Records. Luego, Suparwono, de Lampung con 242 cm de altura. El más famoso es Abdul Rasyid o famoso con el nombre de Rasyid Monas de Yakarta que tiene una altura de 220 cm.

Screen Shot 2020 06 17 At 11.59.51

Pasando dolores por su cuerpo

El descanso le ayuda a calmar los dolores

No hace mucho tiempo, Indonesia se agitó nuevamente por el fenómeno de la altura Yafi Wijayanto, de 16 años, Bengkaras Hamlet RT 14 / RW 05, Madiredo Village, Distrito de Pujon, Malang Regency. El crecimiento corporal de Yafi en los últimos cinco años ha sido bastante drástico. Desde la circuncisión antes del sexto grado hasta el primer grado de la escuela secundaria, la altura de Yafi creció rápidamente mucho más allá de la altura de sus compañeros. Incluso cuando fue al segundo grado de secundaria, la altura del cuerpo de Yafi alcanzó 1,98 metros. La altura del cuerpo de Yafi ahora ha alcanzado más de 220 cm. Solo para tener en cuenta, en el Libro Guinness de los Récords Mundiales, el hombre más alto del mundo es el Sultán Kosen de Turquía con una altura de 246.5 cm en 2009. En 2012, el cuerpo del Sultán Kosen continuó creciendo hasta alcanzar los 251.5 cm. El récord del sultán Kosen es rivalizado por Zao Liang Nan de China con una altura corporal de 246 cm.

Screen Shot 2020 06 17 At 11.59.58

El descanso le ayuda a calmar los dolores

Broc es un gran sensible

Pero el registro humano más alto del mundo es Robert Wadlow, que tiene una altura corporal de 276.2 cm y un peso de 200 kg. Robert es de Alton, estado de Illinois, Estados Unidos. Desde que nació en 1912 y creció en Alton, Robert obtuvo el título de Gigante de Alton. En 1934 a la edad de 22 años, Robert murió. Broc Brown y su familia necesitaban hacer algunos cambios en el estilo de vida para que Broc pudiera vivir más cómodamente. Tenía una cama de ocho pies a medida y una silla. ¡Estas cosas no eran baratas, costaban más de $ 1,000.00! ¡Necesitaba mucho la cama porque algunos de sus brotes de crecimiento durarían 16 horas! A pesar de haber nacido de esta manera, y todos los obstáculos y dificultades que la acompañaron, Broc tenía una actitud muy positiva sobre su situación. Su tía Stacy Snyder dijo, “toma su condición día a día con una sonrisa en su rostro”. Su madre comparte el mismo sentimiento. Ella dijo: “En general, él es un gran blando, su corazón es tan grande como su cuerpo”.

Screen Shot 2020 06 17 At 12.00.04

Broc es un gran sensible

Mucha energía y positivismo para vivir

Debido a su condición y tamaño, las actividades cotidianas pueden ser problemáticas para Broc. Cosas como estar de pie por mucho tiempo, cruzar las puertas, andar en automóvil, ir a tiendas, películas, restaurantes, todo puede ser un desafío para él. Broc ha podido superar su barrera de tamaño y viajar un poco últimamente. ¡Tuvo una experiencia increíble que tuvo un gran impacto en su vida! Brown tiene el síndrome de Sotos, un trastorno genético que causa un crecimiento físico excesivo y a menudo se acompaña de dificultades cognitivas y emocionales. Los médicos no están seguros de si ha terminado de crecer, pero Brown ya es una de las personas más altas del mundo. Al crecer a las afueras de Jackson en Michigan Center, el joven ha tenido su parte de desafíos. Si bien su condición es rara, su historia refleja la de muchos niños que se destacan por sus necesidades especiales. “Al principio, cualquiera que me viera me levantaría y me intimidaría porque yo era diferente”, explicó. “Fue difícil aprender a andar en bicicleta y me metí en muchos problemas por ser malo”.

Screen Shot 2020 06 17 At 12.00.10

Mucha energía y positivismo para vivir

Se desarrolla sin parar

Debido a su tamaño, Broc Brown sufre de una curvatura en la columna vertebral, que también se está estrechando y una tensión en su corazón. También nació con un riñón que le impedía tomar analgésicos, a pesar de su dolor de espalda intenso. Además, tiene TDAH y trastorno explosivo intermitente, que involucra episodios repentinos de arrebatos violentos. Broc Brown se reunió con un especialista en el síndrome de Sotos en Arkansas para ver si podía aliviar algo de su dolor. Dr. G. Bradley Schaefer le dijo a Broc Brown que no podría ayudarlo con su dolor, pero que el joven de 19 años tendría una vida normal. “Es lo mejor que pude haber escuchado”, dijo Broc Brown. “Estoy tan feliz de vivir mucho tiempo”. Schaefer dijo que Broc Brown era “fácilmente el hombre más alto (él) jamás visto”. Además de los problemas de salud, Broc Brown y su familia también enfrentan problemas financieros. Se viste y calza a gran velocidad. Creció con un zapato talla 26, del mismo tamaño que usa Shaq. Ahora usa un zapato talla 28 y necesita que le hagan la ropa porque lo que venden en las tiendas rara vez le queda bien, le dijo la familia a Barcroft.

Screen Shot 2020 06 17 At 12.00.16

Se desarrolla sin parar

Broc conoció a otros chicos como el

Broc tiene que tener toda su ropa y zapatos hechos especialmente y calcetines para cubrir su enorme talla. Los 28 pies cuestan $ 24 por par. También tiene una cama de 2,4 my especialmente hecha y una silla especializada que cuesta $ 1285. Darci agregó: “Hemos tenido un par de beneficios para Broc donde la comunidad se reunió y nos ayudó. “Ganó alrededor de $ 12,500 y lo usamos para comprar calcetines, zapatos y ropa. “No duró mucho, teníamos muchos conjuntos, pero en un año ya no estaba y era hora de volver a hacerlo”. Pero a pesar de sus problemas, Broc y su madre esperan su largo futuro juntos. “Espero trabajar para una tienda de artículos deportivos así que algo así, un cajero o algo así”, dijo Broc. “Solo quiero tener mi propio trabajo”. “No quiero presionarlo para que haga algo que no quiere hacer”, dijo Darci. “Solo espero que tenga una buena vida y esté feliz con todo lo que hace”.

Screen Shot 2020 06 17 At 12.00.21

Broc conoció a otros chicos como el

Conoce a otros casos como el suyo

Broc y su familia decidieron participar en un documental de TLC llamado “Los adolescentes más altos”. Se estrenó en 2016. El espectáculo sigue al puñado de jóvenes estadounidenses que son los más altos del país y algunos del mundo. Fue absolutamente increíble para Broc conocer e interactuar con otras personas con Sotos. Su madre dijo que la experiencia fue abrumadoramente positiva para él y que se sintió muy cómodo al no estar solo. A medida que pasaron los años, la tasa de crecimiento de Brocade no se ha basado. Cuando tenía 19 años, tenía 7 pies y 8 pulgadas. Su madre cree que crece a unas 6 pulgadas por año. Si su tasa de crecimiento continúa, eventualmente superará al actual titular del título del hombre más alto del mundo.

Screen Shot 2020 06 17 At 12.00.29

Conoce a otros casos como el suyo

Explicó su caso en la televisión

Después de que apareció en el documental de TLC, se le acercó para aparecer en un episodio especial anti-bullying de The Maury Show. Compartió su historia y contó sus experiencias de ser tratado mal por sus compañeros de clase. Después del espectáculo, el equipo de Maury le trajo muchos regalos a Broc, incluida una nueva silla de ruedas e incluso un suministro para 10 años de los palitos de pescado favoritos de Broco. ¡No está mal! La familia y Broc estaban muy agradecidos por los generosos regalos. La afección, también conocida como gigantismo cerebral, afecta a una de cada 15 000 personas, pero los médicos ahora confían en que Broc tendrá una vida normal a pesar de los problemas de salud persistentes y siempre presentes que la afección le ha provocado. Junto con su gigantismo, Broc también sufre dificultades de aprendizaje, tensiones en el corazón, curvatura de la columna y estrechamiento de la médula espinal. También nació con un riñón, por lo que no puede tomar analgésicos a pesar de sufrir constantemente con la espalda.

Screen Shot 2020 06 17 At 12.00.41

Explicó su caso en la televisión

La gente le apoya en su dificultad

Si bien no pudo evitar el dolor crónico de Brocer, tuvo buenas noticias para la familia. El Dr. Schaefer dijo: “Broc es fácilmente el hombre más alto que he visto en mi vida. Lamentablemente, siempre tendrá que lidiar con algún tipo de dolor, pero creo que ahora tendrá una vida útil regular ”. Respondí al adolescente más alto del mundo: “Es lo mejor que pude haber escuchado, estoy tan feliz de vivir mucho tiempo”. Pero a pesar de sus noticias positivas, Broc todavía es consciente de lo difícil que será su nueva y larga vida. Ofrece a la madre de Brocen: ‘Tiene TDAH y un trastorno explosivo intermedio. Cuando se enoja, se enoja. ‘No le tomaría dos segundos abrir un agujero en la pared; podría ser muy peligroso si no tomara medicamentos y no pudiera calmarse. Después del episodio emitido por Maury, Broc Brown y su familia fueron contactados por más y más personas que querían enviar amor y su apoyo. Escucharon de otros en Michigan que tienen a Sotos o un miembro de la familia. Si bien esto fue excelente para Broc y su familia, los obstáculos de Broc para vivir día a día se volvían cada vez más frustrantes.

Screen Shot 2020 06 17 At 12.00.48

La gente le apoya en su dificultad

La economía es bastante baja

Un problema que enfrentaba la familia era satisfacer las necesidades de ropa de Brocen. Regularmente necesitaba ropa especial y ropa nueva dado su tamaño cambiante. Para su familia todo era difícil de encontrar: zapatos, camisas, pantalones, calcetines, ¡nada de eso era fácil! Darci agregó: ‘Cuando tienes un niño de cinco años que se ha lastimado y viene corriendo hacia ti, lo recoges. “Lo cargaba cuando tenía la mitad del tamaño que yo, así que tengo muchos problemas de espalda”. Las implicaciones financieras de ser uno de los hombres más altos del mundo han sido difíciles de soportar para la familia. Broc tiene que tener toda su ropa y zapatos hechos especialmente y calcetines para cubrir su enorme talla. Los 28 pies cuestan $ 24 por par. También tiene una cama de 2.4m especialmente hecha y una silla especializada que cuesta $ 1285. Darci agregó: ‘Hemos tenido un par de beneficios para Broc donde la comunidad se reunió y nos ayudó. ‘Ganó alrededor de $ 12,500 y lo usamos para comprar calcetines, zapatos y ropa.

Screen Shot 2020 06 17 At 12.00.54

La economía es bastante baja

Tiene mucha gente que mira por su bienestar

Si bien tener muebles y ropa personalizados es muy costoso, la familia de Broc estaba decidida a financiar de alguna manera los costos para facilitarle la vida. Crearon la página de soporte para Broc D en Facebook, y la comunidad de Michigan se acercó para proporcionar asistencia financiera. Recaudaron más de $ 10,400 para Broc y su familia. “No duró mucho, teníamos muchos atuendos, pero en un año ya no estaba y era hora de volver a hacerlo”. Pero a pesar de sus problemas, Broc y su madre esperan su largo futuro juntos. Broc dijo: “Espero que desee trabajar para una tienda de artículos deportivos, así que algo así, un cajero o algo así. “Solo quiero tener mi propio trabajo”. Darci agregó: “No quiero presionarlo para que haga algo que no quiere hacer”. “Solo espero que tenga una buena vida y esté feliz con todo lo que hace”.

Screen Shot 2020 06 17 At 12.01.01

Tiene mucha gente que mira por su bienestar

Su altura supera a la de los jugadores de baloncesto

Broc Brown y su familia ciertamente no esperaban el grado de compasión de los extraños que recibieron. ¡Una persona incluso donó los boletos de Detroit Piston para Broc! Pudo conocer a algunos de sus jugadores favoritos de todos los tiempos.
Además de los problemas de salud que esto puede generar, medir más de 2 metros a los 19 años puede convertirse en una verdadera prueba en la vida cotidiana. Encontrar ropa a tu medida es muy complicado y debe hacerse a medida. Lo que se vuelve caro para el joven y su familia porque, por ejemplo, un par de medias le costaría 20 dólares. Además, la cama de 2,43 metros especialmente diseñada para él y su silla para hacer la tarea o cenar en una mesa le costó unos modestos $ 1,200. Otro gran problema para Broc: el adolescente continúa creciendo y pronto llegará al techo de la casa.

Screen Shot 2020 06 17 At 12.01.09

Su altura supera a la de los jugadores de baloncesto

Broc agradece los regalos que le han ofrecido

La familia de Broc estaba muy agradecida con los regalos y el apoyo, pero todavía estaban preocupados por su capacidad de apoyar financieramente a Broc a medida que crecía. Los calcetines especiales solo cuestan alrededor de $ 20 por par. Robert Wadlow tiene el récord del hombre más alto del mundo con 2,72 metros. Un tamaño excepcional debido al crecimiento continuo después de una enfermedad llamada agrandamiento, en otras palabras, un nivel demasiado alto de hormonas de crecimiento. Este hombre habría vivido 22 años entre 1918 y 1940. Los otros gigantes famosos que se acercaron a este récord son Leonid Stadnyk con 2.57 metros y Stulan Kösen con 2.51 metros. Robert Wadlow, catalogado como el hombre más alto del mundo vivió hasta 22 años (1918-1940)

Screen Shot 2020 06 17 At 12.01.19

Broc agradece los regalos que le han ofrecido

Una bonitos zapatos con impresora 3D

Además de recaudaciones de fondos y donaciones, la nueva tecnología también permitió a su familia proporcionarle calzado. Feetz es una empresa con sede en California que utiliza la impresión 3D para crear zapatos asequibles. Broc se alegró mucho cuando consiguió su primer par. “Diablos, no me gustan. Los amo. Gracias ”, dijo. Feetz, con sede en California, intervino para ayudar. La compañía de zapatos usa una aplicación para convertir fotos de los pies de alguien en un modelo 3-D, que se puede medir para crear zapatos a medida fabricados por una impresora 3-D. La directora ejecutiva de Feetz, Lucy Beard, entregó un par de zapatos negros y rojos a Brown en su casa en el Centro de Michigan la semana pasada. Los zapatos eran los colores del equipo de baloncesto favorito de Brown, los Chicago Bulls. “Whoa”, dijo Brown. “Diablos, no me gustan. Los amo. Gracias”. Beard dijo que era la primera vez para la compañía. “Nunca antes habíamos hecho un zapato tan grande, pero estamos ansiosos por conseguirle a Broc unos zapatos cómodos”, dijo Beard. “Realmente nos sentimos honrados de hacer esto”. Beard dijo que los zapatos Feetz cuestan entre $ 99 y $ 250, en comparación con los zapatos típicos de ajuste personalizado que cuestan un mínimo de $ 400 a $ 500.

Screen Shot 2020 06 17 At 12.01.28

Una bonitos zapatos con impresora 3D

Mucha gente admira a Broc

Los espacios pequeños y los viajes no son fáciles para Broc, pero pudo ir con su madre a Arkansas para consultar con un especialista. Se reunió con el especialista de Sotos, el Dr. Bradley Schaefer del Hospital de Niños de Arkansas. Broc era popular en la escuela, pero su condición significaba que perdía muchas lecciones. Su vieja maestra Brenda Cavanaugh dijo: “Los niños realmente lo admiran. Sin juego de palabras. Sin embargo, él y su madre esperan su largo futuro juntos. Broc deseaba tener su propio trabajo y dijo que le gustaría trabajar para una tienda de artículos deportivos o algo así como cajero o de lo contrario. Darci dijo: “No quiero presionarlo para que haga algo que no quiere hacer. Solo espero que tenga una buena vida y esté feliz con todo lo que hace ”.

Screen Shot 2020 06 17 At 12.01.36

Mucha gente admira a Broc

Hay buenas cosas para el futuro

El Dr. Schaefer le dio a Broc algunas de las mejores noticias de toda su vida. Dijo que creía que mientras Broc experimentaría mucho dolor, lo más probable es que viviera una vida regular. ¡Broc y su familia no podían creer las noticias! Fue diagnosticado con el síndrome de Sotos, conocido como gigantismo cerebral, cuando tenía solo cinco años y le dijeron a su madre que no sobreviviría a su adolescencia. La afección afecta a una de cada 15,000 personas, pero los médicos ahora confían en que Broc tendrá una vida normal a pesar de sus problemas de salud. Junto con su gigantismo, Broc también sufre dificultades de aprendizaje, tensión en su corazón, curvatura de la columna y estrechamiento de la médula espinal. También nació con un riñón, por lo que no puede tomar analgésicos a pesar de sufrir constantemente con la espalda.

Screen Shot 2020 06 17 At 12.01.41

Hay buenas cosas para el futuro

Sacar el optimismo de donde sea

Broc Brown estaba tan feliz que dijo: “Es lo mejor que pude haber escuchado”. Si bien esta fue una gran noticia para Broc, todavía hay algunos problemas por resolver. No está claro si tendrá una altura máxima en la edad adulta o no y si podrá vivir solo. ¡Sin embargo, la promesa de una larga vida es increíble! El Dr. Schaefer dijo: “Broc es fácilmente el hombre más alto que he visto en mi vida. Lamentablemente, siempre tendrá que lidiar con algún tipo de dolor, pero creo que ahora tendrá una vida útil regular “. Broc estaba encantado con la noticia y dijo: “Es lo mejor que pude haber escuchado, estoy tan feliz de vivir mucho tiempo”. Pero a pesar de sus noticias positivas, Broc todavía es consciente de lo difícil que será su nueva y larga vida. Tiene por delante un duro trabajo pero la posibilidad de vivir aprendiendo de su condición, su batalla también esta en su mente, que debe ser optimista ante toda la negativa de los resultados que crecen en uno mismo.

Screen Shot 2020 06 17 At 12.01.47

Sacar el optimismo de donde sea

Otros casos de gigantismo

Si Broc mantiene su tasa de crecimiento, cuando cumpla 21 años superará al hombre más alto del mundo. Actualmente, el poseedor del récord es originario de Turquía. se llama Sultan Kosen y mide 8 pies y 2 pulgadas de alto. Además de Broc y Sultan Kosen, a lo largo de la historia, ha habido una gran cantidad de otros “humanos gigantes”. Si bien no tuvieron la suerte de obtener zapatos especializados y personalizados de una impresora 3-D como Broc, todas sus historias son muy interesantes. Bernard Coyne nació en Iowa en 1897. Su carta de draft para la Primera Guerra Mundial indica que medía 8 pies de altura, y se le negó a completar el servicio militar debido a su altura. Es probable que tuviera 8’2 u 8’4 en el momento de su muerte. Fue enterrado en un ataúd extra grande. Originario de Finald, Väinö Myllyrinne nació en 1909. Era el hombre más alto del mundo en algún momento de su vida. Tuvo múltiples brotes de crecimiento y el más alto que alcanzó fue 8’3. Fue el soldado más alto en la historia del ejército finlandés y murió en 1963.

Screen Shot 2020 06 17 At 12.01.57

Otros casos de gigantismo

Los médicos le dan esperanzas

Cuando Broc fue diagnosticado por primera vez con el síndrome de Sotos cuando era un bebé, los médicos le dijeron a su madre que no debía esperar que su hijo viviera más allá de su adolescencia. Pero a principios de este año, madre e hijo viajaron de Michigan al Hospital de Niños de Arkansas en Little Rock, Arkansas, donde se reunieron con el médico genetista Dr. Bradley Schaefer, experto en el síndrome de Sotos. Después de evaluar a Broc, Schaefer le dio a Broc buenas noticias. “Broc es fácilmente el hombre más alto que he visto”, dijo Scahefer. “Desafortunadamente, siempre tendrá que lidiar con algún tipo de dolor, pero creo que ahora tendrá una vida útil regular”. Obviamente, la noticia deleitó al adolescente más alto del mundo. “Es lo mejor que pude haber escuchado”, dijo Broc. “Estoy tan feliz de vivir mucho tiempo”.

Screen Shot 2020 06 17 At 12.02.06

Los médicos le dan esperanzas

Publicidad