Las celebridades de Hollywood que se quedaron sin nada

PUBLICADO EN 02/04/2021
Publicidad

Cuando hablamos de celebridades, asumimos instantáneamente que poseen riquezas con las que solo podemos soñar. La mayoría de ellos se han vuelto no solo famosos sino también ricos después de hacerse un nombre en el campo en el que están trabajando. Sin embargo, la verdad es que algunas celebridades no permanecen así para siempre. De hecho, es posible que hayan tomado decisiones financieras terribles o hayan gastado todo su dinero en las cosas más tontas. ¡Te sorprenderá saber que tus estrellas favoritas ya no pueden permitirse una vida de lujo!

These Celebrities Can No Longer Live Extravagant Lives After Running Into Financial Problems

These Celebrities Can No Longer Live Extravagant Lives After Running Into Financial Problems

Nicolas Cage

¿Recuerdas ese período en el que sentí que Nicolas Cage protagonizaba todas las películas nuevas? Aun así, la estrella del Tesoro Nacional terminó usando su fortuna para comprar un jet Gulfstream, una isla privada y animales exóticos. Su gasto innecesario lo ha llevado a un apuro. Una vez le debía al IRS $ 14 millones en impuestos atrasados. Además de eso, su ex esposa le presentó una demanda de $ 13 millones en 2009. No ayudó que una compañía de bienes raíces también lo demandara por no pagar sus préstamos en el mismo año.

Nicolas Cage

Nicolas Cage

Lisa Marie Presley

Probablemente asumió que Lisa Marie Presley estaba fijada de por vida como la única hija del Rey del Rock and Roll. Hubo un tiempo en que eso era cierto. Sin embargo, sus documentos de divorcio revelaron que tenía una deuda de $ 16.7 millones en febrero de 2018. Fue así de grande gracias a una hipoteca en mora y facturas de tarjetas de crédito impagas. También tuvo una batalla legal complicada con su gerente financiero, quien creía que tenía la culpa del estado actual de sus finanzas. Desde entonces, lo demandó por la increíble cantidad de $ 100 millones.

Lisa Marie Presley

Lisa Marie Presley

Tyga

En los últimos dos años, este rapero se ha hundido tanto financiera como legalmente. En 2012, Tyga recibió una demanda de tres mujeres que protagonizaron su video musical. Aunque prometió editar una escena desnuda, llegó al corte final. Al año siguiente, tenía una deuda de 185.000 dólares con un joyero de Los Ángeles. Las cosas le empeoraron en 2015 y 2016 porque no pudo pagar el alquiler y causó daños a la propiedad al mismo tiempo. Para 2016, sus autos de lujo han sido embargados.

Tyga

Tyga

Alexis Bellino

Todos vimos la vida lujosa de Alexis Bellino en The Real Housewives of Orange County. Resulta que este ya no es el caso. Durante años, la personalidad de la televisión ha pasado por un momento difícil en lo que respecta a sus finanzas. En 2010, ella y Jim Bellino dejaron de pagar su mansión, que valía $ 4.6 millones. Lo que empeoró las cosas fue que su empresa de bienes raíces se declaró en quiebra ese mismo año. Desde entonces han roto, lo que ha mejorado las cosas para ella. Después de todo, está lista para recibir manutención del cónyuge y manutención de los hijos por valor de $ 16,000.

Alexis Bellino

Alexis Bellino

Lauryn Hill

Esta talentosa mujer fue una de las principales candidatas a la reina de la escena del R&B y el hip-hop a finales de los 90 y en los 2000. Sin embargo, se encontró en un lío financiero después de que no pudo pagar sus impuestos correctamente desde 2005 hasta 2007. Afirmó que decidió no hacerlo porque la “manipulación” y un “clima de hostilidad” disuadieron su creatividad. Lamentablemente, la llevó a la cárcel durante tres meses. No solo eso, sino que también se le ordenó dar $ 554,000 al IRS.

Lauryn Hill

Lauryn Hill

Rupert Grint

¿Te imaginas cómo habría sido Harry Potter sin Rupert Grint para interpretar al fiel compañero? Cuando la serie de películas terminó, el actor tuvo dificultades para conseguir nuevos roles. Lo que lo hizo aún peor fue el hecho de que tuvo que pagar al IRS más de $ 1 millón después de algunos problemas con la contabilidad en 2016. Apeló esta orden, pero al final fue denegada.

Rupert Grint

Rupert Grint

Chris Tucker

El actor es mejor conocido por protagonizar éxitos de taquilla de la década de 2000 como Friday, The Fifth Element y las películas de Rush Hour. Hubo un tiempo en que Chris Tucker era el actor mejor pagado de Hollywood. Lamentablemente, el IRS dijo que tuvo que pagar impuestos atrasados por valor de $ 14 millones en 2014. Debe haber sido un alivio no tener que ir a la cárcel. Aun así, tenemos dudas de que esté llevando una vida lujosa si se considera el hecho de que su última película fue en 2016.

Chris Tucker

Chris Tucker

Bow Wow

Cualquiera que le guste el rap de la década de 2000 conocerá a Lil ’Bow Wow. Nacido como Shad Gregory Moss, sus finanzas siguieron bajando con su popularidad. En 2012, tuvo que pagarle a la madre de su hija $ 3,000 por mes, pero afirmó que solo tenía $ 1,500. Esto ya es bastante malo, pero esta no fue la última vez que apareció en las noticias. En 2017, el rapero publicó una foto de un jet privado, pero se reveló que había tomado un vuelo comercial.

Bow Wow

Bow Wow

Drake Bell

Probablemente recuerdes un programa llamado Drake and Josh. A pesar de esto, probablemente no hayas escuchado mucho sobre Drake Bell en un tiempo. La ex estrella infantil puso sus ojos en una carrera musical cuando terminó el programa. Lamentablemente, no tuvo un gran éxito en esta industria. Para 2014, no pudo mantenerse al día con los pagos de la casa que compró en 2007. Esta fue la razón por la que finalmente entró en ejecución hipotecaria.

Drake Bell

Drake Bell

Courtney Love

A lo largo de los años, Courtney Love ha tenido problemas fiscales más de una vez. En 2012, tuvo que pagar al IRS cientos de miles de dólares. Además de eso, tuvo que pagarle a su asesor legal $ 27 millones. Puede parecer una gran suma de dinero, pero no olvidemos que su difunto esposo, Kurt Cobain, le dejó mucho dinero. Si bien tuvo que recortar sus gastos, probablemente le irá bien sin importar qué.

Courtney Love

Courtney Love

Toni Braxton

Te equivocaste si asumiste que una persona está preparada económicamente de por vida solo porque tiene un Grammy. Toni Braxton supuestamente solo recibió $ 2,000 en regalías a pesar de que las ventas de su álbum alcanzaron los millones de dólares. En 2010 y luego en 2013, se declaró en concurso de acreedores. Cuando ella y sus hermanas aparecieron en un reality show, admitió que tuvo que vigilar sus gastos porque estaba tratando de seguir un presupuesto.

Toni Braxton

Toni Braxton

Kim Basinger

Mucha gente conoce a Kim Basinger por su buena apariencia, sus habilidades de actuación y su matrimonio anterior con Alec Baldwin. Lamentablemente, las cosas no siempre le han sido fáciles en términos económicos. En el pasado, compró una ciudad georgiana para centrarse en el sector turístico. Lamentablemente, terminó retirando una película y vendió parte de ella. El precio había bajado de $ 20 millones a solo un millón de dólares. En 1983, se declaró en quiebra.

Kim Basinger

Kim Basinger

Brendan Fraser

Mucha gente conoce a Kim Basinger por su buena apariencia, sus habilidades de actuación y su matrimonio anterior con Alec Baldwin. Lamentablemente, las cosas no siempre le han sido fáciles en términos económicos. En el pasado, compró una ciudad georgiana para centrarse en el sector turístico. Lamentablemente, terminó retirando una película y vendió parte de ella. El precio había bajado de $ 20 millones a solo un millón de dólares. En 1983, se declaró en quiebra.

Brendan Fraser

Brendan Fraser

Mike Tyson

Este atleta ahora vale $ 3 millones. Si bien todavía es mucho dinero, es una fracción de su antiguo patrimonio neto de $ 400 millones. Gastó demasiado en fiestas lujosas, baños dorados, tigres de mascotas y un divorcio de alto perfil. Aparte de eso, tuvo que dar mucho dinero a los abogados, al IRS y a las personas a las que debía dinero. Ahora está tratando de mantenerse a flote, lo que significa renunciar a muchas de las cosas lujosas que tenía.

Mike Tyson

Mike Tyson

Pamela Anderson

Puedes ser rico y famoso, ¡pero aún tienes que pagar tus impuestos! Después de que atraparan a Pamela Anderson con cientos de miles de impuestos atrasados, la vida se le hizo más difícil. A pesar de todo lo que le ha pasado, siguió viviendo el mismo estilo de vida. A pesar de que pensaría que tiene mucho dinero a su nombre, se dice que tiene un patrimonio neto de entre $ 8 millones y $ 15 millones.

Pamela Anderson

Pamela Anderson

Abby Lee Miller

¿Hay una profesora de baile más infame que Abby Lee Miller? Es mejor conocida por su trabajo en Dance Moms, aunque los medios de comunicación también han informado sobre sus problemas legales recientes. La celebridad fue atrapada ocultando ganancias de $ 775,000 cuando se declaró en bancarrota. Tuvo que cumplir una sentencia de cárcel hasta que la llevaron a un hospital después de un diagnóstico de linfoma. Con un patrimonio neto de $ 2 millones, intentó regresar durante la octava temporada de Dance Moms.

Abby Lee Miller

Abby Lee Miller

LeAnn Rimes

Hubo un tiempo en que LeAnn Rimes era la comidilla de la industria de la música, pero las cosas se han calmado. Esto no significa que haya dejado de vivir en el lujo. El problema es que ya no gana tanto dinero como antes. No ayuda que Eddie Cibrian, su esposo, no esté ganando mucho dinero como actor. Por suerte para ella, todavía se pone a trabajar en las películas de Hallmark y en la música navideña.

LeAnn Rimes

LeAnn Rimes

Jon and Kate Gosselin

¿Recuerdas a Jon y Kate Plus 8? Esta pareja de reality shows se separó después de que Jon supuestamente tuvo un romance con la niñera. Luego, el programa fue cancelado y la pareja se divorció. Solían ganar más de $ 75,000 por cada episodio, pero no debe haber sido barato mantener a la gran familia.

Jon And Kate Gosselin

Jon And Kate Gosselin

Willie Nelson

Ni siquiera necesitas ser un gran fanático de la música country para conocer a Willie Nelson. Ha estado en la industria de la música desde 1956, por lo que se podría pensar que ha hecho una fortuna. Las cosas se dispararon cuando tuvo que pagar al IRS $ 16.7 millones en impuestos. Gracias a su abogado y un álbum llamado “The IRS Tapes: Who’ll Buy My Memories”, pudo salir de la deuda. A pesar de esto, su vida nunca ha sido la misma desde entonces.

Willie Nelson

Willie Nelson

Cyndi Lauper

En los años 80, era difícil encontrar un músico más popular que Cyndi Lauper. La cantante ya no podía divertirse tanto como solía hacerlo después de declararse en quiebra cuando su banda se separó. Incluso tuvo que servir mesas y actuar en bares para llegar a fin de mes. Ahora está en un lugar mejor, pero estamos seguros de que no fue fácil endeudarse después de su éxito.

Cyndi Lauper

Cyndi Lauper

Janice Dickinson

Mejor conocida por su carrera de supermodelo, Janice Dickinson pasó por una mala racha gracias a su adicción a la cirugía plástica. En 2014, se reveló que tenía una deuda de $ 1 millón. Gastó este dinero principalmente en cirugía estética. Terminó declarándose en quiebra. Esperamos que desde entonces haya aprendido la lección y haya dejado de pasar por el quirófano.

Janice Dickinson

Janice Dickinson

Don Johnson

Probablemente conozcas a este actor por su trabajo en Miami Vice. Mejor conocido por sus dramas policiales, Don Johnson se metió en problemas después de ser acusado de lavado de dinero en 2002. Seis años después de eso, casi pierde su propiedad en Colorado debido a una ejecución hipotecaria. Fue algo bueno que logró pagar su deuda de $ 14.5 millones antes de que eso sucediera. Su patrimonio neto actual aún no está verificado.

Don Johnson

Don Johnson

Vanilla Ice

Nacido como Robert Matthew Van Winkle, Vanilla Ice es mejor conocido por su exitosa canción, “Ice Ice Baby”. A pesar de que todavía recibe regalías por su trabajo en televisión y música, la vida no le ha ido bien. Los informes afirman que el rapero texano está evitando los pagos a su ex esposa. Un juez incluso tuvo que intervenir y hacerle pagar a Laura, su ex, cientos de miles de dólares.

Vanilla Ice

Vanilla Ice

Mike “The Situation” Sorrentino

En el apogeo de su carrera, Mike Sorrentino era un gran nombre en el mundo del espectáculo. La estrella de Jersey Shore incluso fue asada en Comedy Central en su día. Sin embargo, tuvo que ir a la cárcel por no pagar sus impuestos sobre una renta de $ 8,9 millones. En el pasado, dijo que planeaba regresar en 2019. Lamentablemente, debe ser difícil alcanzar el mismo nivel de fama que alguna vez tuvo.

Mike “The Situation” Sorrentino

Mike “The Situation” Sorrentino

Aaron Carter

Si creciste en los noventa, probablemente estabas enamorado de Aaron Carter. El cantante de “I Want Candy” es el hermano menor de Nick Carter de la fama de Backstreet Boys. Sin embargo, aterrizó en problemas después de no pagar los impuestos y quedó endeudado. Recientemente, tuvo una aparición especial en Dancing With The Stars. A pesar de esto, todavía no es tan famoso como solía ser.

Aaron Carter

Aaron Carter

Joey Lawrence

Trate de no estremecerse cuando escuche la historia de este actor. La estrella de los 90 es mejor conocida por aparecer en Brotherly Love, Melissa and Joey y Blossom. Sin embargo, ese fue el pico de su carrera porque terminó con problemas financieros. En 2017, tuvo que declararse en concurso de acreedores. En ese momento, afirmó que él y su esposa no tenían más de $ 8,000 a su nombre.

Joey Lawrence

Joey Lawrence

Wesley Snipes

Tenemos otro actor que intentó engañar al sistema fiscal. Wesley Snipes ganó millones protagonizando películas como Demolition Man, New Jack City y Blade. Cuando su carrera comenzó a ir cuesta abajo, presentó declaraciones de impuestos falsas y pasó tres años en la cárcel cuando lo atraparon. Incluso después de eso, tuvo que pagar al IRS hasta $ 17.5 millones.

Wesley Snipes

Wesley Snipes

Heidi Montag

Probablemente recuerdes a esta estrella de reality shows. Mejor conocida por su tiempo en The Hills, Heidi Montag ganó mucho dinero con el programa. Cuando terminó en 2010, las cosas no han sido iguales para ella. Después de eso, apareció en Celebrity Big Brother, pero el público ya no estaba tan interesado en esta reina del drama. No puede derrochar de la misma manera que solía hacerlo en el apogeo de su carrera.

Heidi Montag

Heidi Montag

Lena Headey

Cualquier fan de Game of Thrones conocerá a Lena Headey por interpretar a Cersei Lannister. Antes de que la eligieran para interpretar el papel icónico, había tenido dificultades para conseguir trabajos como actriz. Gracias a un divorcio complicado y una batalla por la custodia de alto perfil, tuvo que endeudarse. Para pagarlo, incluso vendió su casa y consideró unirse a los reality shows.

Lena Headey

Lena Headey

Suzanne Somers

Esta estrella de culto de los 70 es mejor conocida por protagonizar Three’s Company. A pesar de que solo estuvo en el programa durante un año, fue un éxito entre los espectadores. Sin embargo, debería haberse quedado del lado bueno del productor. Terminó incumpliendo su contrato por irse porque quería que le pagaran más. Los honorarios legales hicieron que se endeudara. También fue difícil para ella conseguir más trabajos después de eso.

Suzanne Somers

Suzanne Somers

Wayne Newton

Es difícil creer que el artista más famoso de Las Vegas pueda estar arruinado. Lamentablemente, esto es lo que le sucedió a Wayne Newton. El Sr. Las Vegas había estado trabajando allí durante décadas, pero sus finanzas han ido mal durante casi el mismo tiempo. En 1992, se declaró en quiebra gracias a su deuda de 20 millones de dólares. Unos años después de eso, el IRS lo persiguió por no pagar $ 2 millones en impuestos.

Wayne Newton

Wayne Newton

Larry King

Por lo general, los presentadores de programas de televisión son más responsables con su dinero que sus celebridades invitadas. Sin embargo, esto no fue cierto para Larry King. El ganador del premio Emmy es uno de los presentadores de programas de entrevistas más famosos que existen, pero no siempre ha tomado las decisiones financieras correctas. En 1978, se declaró en quiebra. Fue bueno que se las arreglara para recuperarse después de esto.

Larry King

Larry King

Mischa Barton

Si viste The O.C., no hay forma de que te hayas olvidado de Mischa Barton. Cuando dejó el programa en 2006, quería seguir una carrera cinematográfica. Lamentablemente, pronto se enteró de que era más difícil de lo que parecía. Su carrera no fue lo único que se agotó, ya que su cuenta bancaria vino con ella. Lo que lo empeoró aún más fue que su madre gerente la defraudó y pidió préstamos a su nombre.

Mischa Barton

Mischa Barton

Johnny Depp

En 2016, Johnny Depp fue el quinto actor mejor pagado de Hollywood. A lo largo de los años, el talentoso actor ha gastado mucho dinero en varias cosas, como un sello discográfico y un yate. En 2017, dijo que sus antiguos gerentes comerciales causaron gran parte de su desorden financiero. A su vez, sin embargo, lo contrademandaron. Por el momento, la estrella de Piratas del Caribe tiene una deuda de $ 40 millones a su nombre.

Johnny Depp

Johnny Depp

Amanda Bynes

Una ex estrella infantil, Amanda Bynes nos impresionó a todos en All That y The Amanda Show. Su carrera creció un poco más con el paso de los años. Lamentablemente, los problemas mentales le han hecho la vida más difícil. Incluso recurrió a sustancias ilegales para hacer frente. Con el tiempo, prácticamente se cayó del mapa. No hace falta decir que ya no gana la misma cantidad de dinero que solía ganar.

Amanda Bynes

Amanda Bynes

Curtis “50 Cent” Jackson

Durante la década de 2000, 50 Cent fue uno de los raperos más importantes de la industria de la música. De hecho, ¡no es exagerado llamarlo el rey del hip-hop durante esa década! Lamentablemente, tuvo que pagar a Lastonia Leviston más de $ 7 millones después de que publicó su video para adultos sin su consentimiento. Cuatro años después de eso, tuvo que pagar a Sleek Audio más de $ 16 millones después de que fracasara su plan con la compañía. Finalmente se declaró en quiebra.

Curtis “50 Cent” Jackson

Curtis “50 Cent” Jackson

Lindsay Lohan

No fue hace tanto tiempo cuando Lindsay Lohan estaba entre las estrellas más grandes de Hollywood. La ex estrella infantil hizo la transición al estrellato adolescente al protagonizar Mean Girls y Freaky Friday. Lamentablemente, se metió en problemas con la ley y dejó de conseguir ofertas de trabajo. A pesar de que trató de revivir su carrera con Sick Note, su patrimonio neto actual es mucho menor que en su mejor momento.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

Teresa Giudice

Si pensaba que saldría de los problemas financieros protagonizando The Real Housewives of New Jersey, estaba equivocada. De hecho, el programa probablemente solo lo hizo más difícil para Teresa Giudice porque atrajo más atención a sus problemas de dinero. Todo comenzó en 2009 cuando ella y su esposo supuestamente tenían una deuda de $ 10 millones. Tuvieron que declararse en quiebra y trataron de recuperar sus pérdidas con fraude, lo que los llevó a la cárcel. Pasó casi un año en la cárcel antes de salir.

Teresa Giudice

Teresa Giudice

Sinbad

Érase una vez, parecía que este comediante tenía todo lo que uno podía pedir. Sinbad lo hizo grande al protagonizar Un mundo diferente. Sin embargo, las cosas no le fueron bien. Tuvo que declararse en quiebra más de una vez gracias a sus gastos comerciales entre otras cosas. En 2013, según los informes, tenía una deuda de $ 11 millones que no podía pagar ya que solo ganaba $ 16,000 por mes.

Sinbad

Sinbad

Tionne ‘T-Boz’ Watkins

En los noventa, recibimos muchos éxitos de TLC. ¡Nos referimos a No Scrubs, Unpretty, Waterfalls y más! A pesar de que sus álbumes y canciones tuvieron éxito, los miembros no vieron mucho éxito financiero. Esto tiene que ver principalmente con la gestión, pero tampoco eran muy responsables con el dinero. T-Boz se declaró en bancarrota varias veces porque le gusta comprar cosas lujosas. En 2011, por ejemplo, tuvo que declararse en quiebra debido a los pagos de la hipoteca de una casa de lujo.

Tionne ‘T Boz’ Watkins

Tionne ‘T Boz’ Watkins

Gary Busey

No se puede negar el hecho de que Gary Busey es un actor de éxito. Lamentablemente, las cosas han sido difíciles para él desde su accidente de motocicleta en 1988. A pesar de que continuó consiguiendo trabajos, sus finanzas no han sido las mejores. En 2012, incluso se declaró en quiebra gracias a su deuda de medio millón. Tenía que ver con facturas e impuestos impagos, que no estaban completamente cubiertos por la declaración de quiebra.

Gary Busey

Gary Busey

MC Hammer

Estamos seguros de que no podrá evitar seguir adelante siempre que se encienda U Can’t Touch. Lamentablemente, Mc Hammer no ha estado en la mejor posición cuando se trata de dinero. Después de conseguir el éxito comercial, gastó gran parte de su dinero en cosas lujosas. En un momento, tenía $ 30 millones a su nombre. Este ya no es el caso debido a su lujoso estilo de vida. Hubo un momento en que tenía una deuda de 13,7 millones de dólares.

MC Hammer

MC Hammer

Meat Loaf

Teniendo en cuenta todas sus dificultades financieras a lo largo de los años, apostamos a que Meat Loaf se ha vuelto más inteligente con su dinero. En un momento, las cosas se pusieron tan mal que tenía una deuda de 80 millones de dólares. Al parecer, provino de 45 demandas. Tuvo que declararse en quiebra para mantenerse a flote. El cantante se enfrentó a problemas legales durante años. Fue algo bueno que regresara y finalmente mejorara el estado de sus finanzas.

Meat Loaf

Meat Loaf

Michael Vick

Este atleta tardó casi una década en encontrar una salida a la bancarrota después de que sus problemas financieros se desataran en 2008. Cumplió condena en la cárcel por peleas de perros ilegales y debía $ 17,6 millones. El mariscal de campo de la NFL no tuvo el mejor momento en los últimos años. Estamos contentos de que finalmente lo consiguiera y se mantuviera dentro de un presupuesto para pagar las deudas. Fue difícil, pero finalmente lo logró.

Michael Vick

Michael Vick

Katie Price

Otra celebridad a la que no le va muy bien es Katie Price. La ex modelo ha estado intentando cualquier cosa que pueda aliviar sus problemas monetarios. A finales de 2009 estuvo al borde de la bancarrota. A pesar de todo, no dejó de vestirse lujosamente y siguió viviendo en una mansión. ¡Lo hizo a pesar de que se suponía que debía devolver $ 15,1000 por mes!

Katie Price

Katie Price

Leif Garrett

A una edad temprana, Leif Garrett lo estaba matando en los campos de la actuación y el canto. Lamentablemente, las cosas empezaron a ir cuesta abajo después de su éxito inicial. Tenía solo 14 años cuando comenzó a consumir sustancias ilegales. Su adicción lo siguió durante varias décadas. Fue acusado de posesión de drogas varias veces e hirió permanentemente a un amigo en un accidente automovilístico. Esto provocó dificultades financieras, por lo que se declaró en quiebra en 2001. En ese momento tenía una deuda de 76.000 dólares.

Leif Garrett

Leif Garrett

Dominique Moceneau

Esperamos que nunca tenga que lidiar con dificultades financieras gracias a un estilo de vida lujoso. Para Dominique Moceneau, sus problemas financieros fueron provocados por sus padres. La ex olímpica incluso demandó a sus padres por aprovecharse de su riqueza. La gimnasta tuvo una vez un patrimonio neto de siete cifras gracias a su carrera deportiva y la venta de libros. Lamentablemente, sus padres vaciaron su cuenta y la dejaron luchando.

Dominique Moceneau

Dominique Moceneau

Floyd Mayweather Jr.

¿Qué tan irónico es que Floyd Mayweather Jr. sea conocido por el apodo de “Dinero”? Tiene más que ver con su historial de boxeo que con sus finanzas. Durante más de una década, tuvo problemas para pagar sus impuestos. En un momento, le debía al IRS $ 22,2 millones. Esto es mucho para pagar, especialmente porque ya estaba retirado de su carrera en el boxeo cuando sucedió. Esperamos que su trabajo como promotor de boxeo pueda ayudarlo a solucionar este lío.

Floyd Mayweather Jr.

Floyd Mayweather Jr.

Dennis Rodman

Tenemos otro atleta cuyo lujoso estilo de vida causó su caída financiera. A pesar de que Dennis Rodman fue excelente en la cancha, ha tenido problemas en lo que respecta al dinero. Sus abogados dijeron que ni siquiera pudo pagar sus gastos de manutención en un momento. Además de eso, estaba más allá de sus pagos de manutención infantil e incluso les debía a sus dos hijos hasta $ 800,000. Los informes también afirmaron que robó en varias tiendas, pero el jugador de baloncesto dijo que no hay verdad en las acusaciones.

Dennis Rodman

Dennis Rodman

T-Pain

Otro hombre que no pudo mantener a sus hijos sería T-Pain. El rapero se encontró en problemas porque ni siquiera pudo reunir el dinero para comprarles a sus hijos una comida de Burger King. Esto es impactante ya que una vez valió $ 40 millones. Todo comenzó a desmoronarse gracias a su lujoso estilo de vida y sus malas decisiones financieras. Estamos seguros de que ahora es mucho mejor gastando su dinero sabiamente.

T Pain

T-Pain

Curt Schilling

Los Medias Rojas han tenido muchos jugadores increíbles a lo largo de los años, y Curt Schilling es uno de ellos. Lideró al equipo a la victoria durante la Serie Mundial de 2004 y ayudó al equipo a recuperar el título después de 86 largos años. Lamentablemente, su decisión de ingresar a la industria de los videojuegos fue mala. El gobierno le otorgó un préstamo de $ 75 millones para el proyecto, pero el juego terminó fracasando y provocó su desaparición financiera.

Curt Schilling

Curt Schilling

La Toya Jackson

A lo largo de los años, la rumorología ha hablado de la pésima situación financiera de La Toya. Durante los años 90, supuestamente se declaró en quiebra gracias al dinero que le debía al club Moulin Rouge de París. También hay informes de que sus problemas fueron causados por un ex abusivo que le quitó el dinero mientras estaban juntos. En cualquier caso, el triste estado de su carrera no le facilitó la recuperación de sus pérdidas.

La Toya Jackson

La Toya Jackson

Francis Ford Coppola

Si no fuera por Francis Ford Coppola, el mundo no tendría El padrino y Apocalypse Now. A pesar del éxito de sus películas, el director no ha tenido suerte en lo que respecta a su dinero. En una década, se declaró en quiebra en tres ocasiones diferentes. Le había resultado difícil compensar las pérdidas. En un momento dado, el cineasta supuestamente debía hasta $ 98 millones.

Francis Ford Coppola

Francis Ford Coppola

Jodie Sweetin

Full House fue un éxito e hizo que pareciera que Jodie Sweetin iba a ganar mucho dinero. Lamentablemente, esto no se materializó gracias a sus problemas de abuso de sustancias. Sus problemas comenzaron cuando el programa llegó a su fin. En ese momento, ella y su esposo tenían dificultades para ganar dinero. ¡Su casa incluso fue embargada! La actriz también trató de evadir $ 50,000 en impuestos, pero desde entonces lo ha pagado.

Jodie Sweetin

Jodie Sweetin

Stephen Baldwin

Los hermanos Baldwin son famosos en todo el mundo, pero Stephen no ha tenido tanto éxito como Alec. Sus finanzas también han sido desordenadas. En la última década, Stephen tuvo que declararse en bancarrota, cumplir una libertad condicional por delitos fiscales y ejecutar la hipoteca de su casa. Todo comenzó en 2009 después de no pagar sus impuestos. No parece que las cosas hayan mejorado mucho para él desde entonces.

Stephen Baldwin

Stephen Baldwin

Dionne Warwick

Debes estar loco si no crees que Dionne Warwick ha contribuido mucho a la industria de la música. Hay una razón por la que recibió el premio Lifetime Achievement Award durante los Grammy de 2019. Lamentablemente, puedes ser un ícono y aún así ser un desastre financiero. Ha estado lidiando con problemas de dinero desde los años noventa. El músico debía millones de dólares en impuestos, que siguieron creciendo gracias a intereses y multas.

Dionne Warwick

Dionne Warwick

Tila Tequila

Si está familiarizado con la escena de los reality shows de la década de 2000, debe conocer Tila Tequila. La estrella de A Shot at Love ganó mucho dinero con el programa de MTV. Sin embargo, se encontró en problemas financieros después de continuar con un estilo de vida lujoso incluso después de que terminó la serie. En 2016, recurrió a Twitter para pedir a sus fans que la ayudaran a cubrir el alquiler. ¡Incluso publicó un enlace a una página de GoFundMe!

Tila Tequila

Tila Tequila

Tori Spelling

Como hija de un productor exitoso, es difícil creer que Tori Spelling esté en la lista. La estrella de Beverly Hills, 90210 es hija de Aaron Spelling. Lamentablemente, tuvo dificultades para buscar un trabajo estable una vez que terminó el drama adolescente. A pesar de que ella y su esposo obtuvieron un reality show llamado Tori & Dean, no fue suficiente para que ella pagara sus préstamos y honorarios legales.

Tori Spelling

Tori Spelling

Lil’ Kim

¿Quién hubiera pensado que Lil Kim tenía problemas para pagar impuestos? La Reina del Rap de los 90 supuestamente no pagó impuestos a partir de 2010. Por el momento, según los informes, le debe al IRS $ 126,000 en impuestos. Esto ya es bastante malo, pero su ex asesor legal también la demandó porque supuestamente no les pagó durante cinco años. La firma ganó la demanda, que ordenó al rapero pagarles $ 186,217.

Lil’ Kim

Lil’ Kim

Todd Bridges

Gracias a Diff’rent Strokes, Todd Bridges solía ser una de las personas más famosas de la televisión. Solía ganar entre $ 15,000 y $ 30,000 a la semana por interpretar a Willis Jackson. Cuando terminó el programa, su uso de sustancias ilegales lo metió en problemas varias veces. Fue algo bueno que terminó superando sus problemas, pero no pudo encontrar trabajos de actuación estables. En 2013, el actor incluso admitió que estaba ganando solo 22.500 dólares al año actuando. ¡Esto es una fracción de su antiguo salario anual!

Todd Bridges

Todd Bridges

Dustin Diamond

Esta estrella de televisión alcanzó el éxito general al darle vida a Screech en Saved by the Bell. Lamentablemente, Dustin Diamond fue encasillado cuando terminó el programa y le resultó difícil conseguir más trabajos de actuación. En 2001 se declaró en quiebra. Cinco años después, estaba tratando de vender camisetas con la cara puesta con la esperanza de recaudar $ 250,000 para evitar la ejecución hipotecaria de su casa.

Dustin Diamond

Dustin Diamond

Willie Aames

A la estrella de Eight is Enough le resultó difícil mantener la cabeza fuera del agua en los últimos años. Lamentablemente, la ex estrella adolescente gastó millones de dólares en un acuerdo de mina de carbón, que resultó ser una mala decisión. En el pasado, ganaba un salario anual de 1,6 millones de dólares. Lamentablemente, tuvo que pagar $ 400,000 al IRS y vivió en las calles durante algún tiempo. En 2019, realizó una venta de garaje después de declararse en quiebra.

Willie Aames

Willie Aames

Nicole Eggert

Mejor conocida por protagonizar Baywatch, Nicole Eggert confesó que tuvo problemas de dinero en 2015. De hecho, se declaró en bancarrota dos veces y debía más de $ 800,000 en pagos de hipoteca. Al final, tuvo que vender su casa de Los Ángeles por $ 1,15 millones para pagar las facturas. Parece que las cosas se han vuelto más fáciles para ella. Entre otras cosas, lanzó su propio negocio de camiones de helados móviles.

Nicole Eggert

Nicole Eggert

Brett Butler

Aquí hay otra historia de riquezas a harapos. Una vez una celebridad de primera, Brett Butler de Grace Under Fire tuvo que vivir en un refugio en un momento. La estrella de televisión también tuvo que lidiar con el abuso de sustancias ilegales, lo que provocó que su carrera y sus cuentas bancarias se agotaran. Se le salió de las manos tanto que no tenía adónde ir. La buena noticia es que ha estado sobria por un tiempo y ocasionalmente ha conseguido papeles pequeños.

Brett Butler

Brett Butler

Fantasia Barrino

Podrías pensar que ganar American Idol te dará fama instantánea, pero este no es el caso. Fantasia Barrino se llevó a casa la corona en la tercera temporada, pero su éxito no continuó después de la victoria. De hecho, terminó teniendo un préstamo de $ 1 millón a su nombre poco tiempo después. En 2015, el cantante supuestamente le debía al IRS más de $ 92,000. En este momento, todavía tiene que pagar alrededor de $ 47,000.

Fantasia Barrino

Fantasia Barrino

Randy Quaid

Si alguna vez ha visto las películas de National Lampoon Vacation, debe conocer a Randy Quaid. En las películas, interpretó al primo Eddie. Lamentablemente, a este talentoso actor no le ha ido demasiado bien en términos económicos. Una vez se escapó de las autoridades cuando trató de saltarse miles de dólares en facturas de hotel. Lo que empeora las cosas es que él y su esposa dicen que sus problemas financieros han sido causados por una secta secreta llamada “Hollywood Star Whackers”.

Randy Quaid

Randy Quaid

Sly Stone

El líder de Sly and the Family Stone no merece toda la culpa por sus dificultades financieras. Aunque su uso de sustancias ilegales ha contribuido a ello, muchos de sus problemas económicos se deben al hecho de que no se le cobrarán las regalías durante mucho tiempo. En 2011, Sly Stone dijo que se alojaba en una caravana. El juez finalmente dictaminó que, aunque las regalías se tomaron de manera injusta, técnicamente asignó el dinero a una compañía de producción que técnicamente las poseía. Sí.

Sly Stone

Sly Stone

DMX

Uno de los raperos más grandes durante los años 90 y 2000 sería DMX. El famoso músico disfrutaba de mucho éxito hasta que la deuda le puso fin. En 2015, no pagó la pensión alimenticia por valor de 400.000 dólares y estuvo seis meses tras las rejas por ello. En 2017, también fue arrestado por un plan para ocultar millones en ingresos del IRS. Debía impuestos atrasados de alrededor de $ 1.7 millones y pasó dos años más en prisión.

DMX

DMX

Danny Bonaduce

Muchas personas en la lista eran ex niños actores que no lograron mantener su éxito. Danny Bonaduce no es una excepción a la regla. Se hizo un nombre al protagonizar The Partridge Family. Cuando terminó la serie, no tenía casa, estaba arruinado y usaba sustancias ilegales para hacer frente. Luchó durante años pero finalmente se recuperó. A pesar de que ya no actúa, le ha ido bien trabajando como disc jockey de radio desde 2011.

Danny Bonaduce

Danny Bonaduce

Publicidad