Después de nueve años con rastas, decidió cortarselas. Así fue el increíble resultado

PUBLICADO EN 05/25/2021
Publicidad

Jordan Reynolds había estado usando su cabello con rastas durante nueve años. Había mantenido este peinado en particular desde los cinco años. Decidió que era hora de un cambio y se mostró inflexible en hacer este cambio. Su papá accedió a ayudarlo. Tomó la decisión de cortar sus rastas y darse una nueva apariencia. Pensó que ahora sería el momento adecuado. Sin embargo, cuando su madre llegó a casa para ver a su hijo luciendo un nuevo look, se sorprendió. Lo que Jordan había estado escondiendo durante años estaba a la vista, y a su madre se le llenaron los ojos de lágrimas.

When He Chopped Off His Dreadlocks After Nearly A Decade, His Mom Teared Up

When He Chopped Off His Dreadlocks After Nearly A Decade, His Mom Teared Up

El youtuber

El corte de pelo de Jordan se documentó en un video y luego se subió al canal de un YouTuber llamado Maxbeatbox. El YouTuber también es el padre de Jordan, y capturó todo el proceso, incluida la reacción de la madre de Jordan al llegar a casa para ver el nuevo look de su hijo.

His Dad Recorded It

El youtuber

La sorpresa

No está claro si Melanie, la madre de Jordan, sabía que su hijo quería un nuevo peinado. Sin embargo, nada podría haberla preparado para lo que estaba a punto de presenciar cuando entró por la puerta el día en que todo esto sucedió.

Once She Walked In

La sorpresa

Conoce MaxBeatBox

Esta historia del peinado de Jordan y la reacción de su madre se dio a conocer en el mundo a partir de un video de la terrible experiencia que Maximillian, o Max, Reynolds publicaron en YouTube. Max es un músico profesional y el propietario del canal en el que se publicó el video.

Meet Max Reynolds

Conoce MaxBeatBox

Max Reynolds

La mayoría de los videos subidos a su canal lo mostraban haciendo beatboxing. Max se volvió viral en 2009 a partir de un video de él haciendo beatboxing como asistente de vuelo que se subió a Internet. Entregó los procedimientos de seguridad habituales a los pasajeros del vuelo a su manera.

His Beatboxing Skills

Max Reynolds

Como padre

Está claro que Max es una persona muy creativa. Como padre, siempre ha fomentado esta creatividad en sus hijos. Parece que estos estímulos creativos han ayudado a sus tres hijos (Josiah, Jordan y Eliana) a formar trayectorias profesionales claras.

The Beatboxing Flight Attendant

Como padre

Sobre Josiah

Josiah es el hermano mayor de Jordan y ha mostrado inclinaciones artísticas desde muy joven. Nunca jugaba con juguetes comprados habitualmente y siempre hacía los suyos. Estas habilidades no pasaron desapercibidas ya que un maestro podía identificar los talentos de Josiah. Sus figuras de acción incluso aparecieron en una galería de arte.

He Is A Supportive Dad

Sobre Josiah

Bendiciones

La familia ha tenido muchas cosas a lo largo de los años. Max apareció en el programa de juegos Deal or No Deal. Aunque Max no ganó el premio más grande de $ 1 millón, recibió la increíble cantidad de $ 211,000. Toda la familia se sorprendió por la bendición que habían recibido.

Praise For Josiah

Bendiciones

El sueño de Jordan

El sueño de Jordan era asistir a una Envision Experience. El dinero recibido por la aparición de Max en Deal or No Deal hizo que ese sueño se hiciera realidad. Jordan había recibido una invitación, pero sus padres no tenían el dinero, hasta que Max se fue a Deal or No Deal.

Deal Or No Deal

El sueño de Jordan

Acerca de Envision

Envision es una organización construida sobre la base de brindar educación a través de la experiencia práctica. Permite que los niños muestren sus posibles opciones profesionales a través de una variedad de programas que se suman a estos niños que completan un plan de estudios de educación formal.

It Was His Dream

Acerca de Envision

Las invitaciones

Este tipo de organizaciones tienen un costo bastante elevado. Como resultado, la idea de la institución no volvió a cruzar por la mente de Max después de ver las invitaciones. Sin embargo, Jordan todavía soñaba con participar en el programa de ingeniería de Envision. Esto fue posible cuando Max pasó a Deal or No Deal.

What It Has To Offer

Las invitaciones

Niños superdotados

Después de recibir el premio en metálico Deal or No Deal, Jordan fue galardonado con el Foro Nacional de Liderazgo Juvenil. A Josiah se le otorgó un lugar en el Programa de Laureados Académicos Internacionales de Envision que tiene su sede en China. Mientras tanto, Eliana tuvo la oportunidad de unirse a Envision Game and Technology Academy.

No Money For This

Niños superdotados

Un padre orgulloso

Max ha expresado lo orgulloso que está de todos sus hijos. Dijo que fue bendecido con tres hijos que saben exactamente lo que quieren hacer cuando crezcan. Sin embargo, nunca ha dejado que el deseo de que sus hijos triunfen se interponga en el camino de la diversión.

His Dream Has Come True

Un padre orgulloso

El Papá Orgulloso

Max está muy orgulloso de los tres niños. Cuando habló con Envision, el padre dijo: “Tuve la suerte de tener tres hijos que saben lo que quieren hacer cuando crezcan”. Incluso si este fuera el caso, ¡parece que nunca ha dejado que sus ambiciones para ellos se interpongan en su capacidad para divertirse juntos!

The Proud Dad

The Proud Dad

Su estilo de crianza

Parece que el enfoque de Melanie y Max sobre la crianza de los hijos puede clasificarse como muy moderno. Su apoyo a las carreras deseadas de sus hijos se recibe con libertad de expresión y aliento. Por lo tanto, Max y Melanie no detuvieron a Jordan cuando decidió expresarse a través de su cabello.

They Are Modern Parents

Su estilo de crianza

Joven Jordan

Cuando Jordan era más joven, decidió que quería dejarse crecer el pelo en rastas. Un error común es que las rastas están sucias. De hecho, este peinado requiere una rutina constante para mantener y cuidar las rastas. El peinado también encaja con la herencia de la familia.

From The Top

Joven Jordan

El porqué de las rastas

Dreadlocks, rastas, mechones, locs, cualquiera que sea el término que elijas para ellos, son esencialmente secciones de cabello que no han sido peinadas, cepilladas o manipuladas en absoluto, según la famosa estilista Lavette Slater. Con el tiempo, dicho cabello se enreda y se anuda sobre sí mismo, formando el peinado que todos conocemos. Si bien hoy en día más y más celebridades han adoptado locomotoras en su forma falsa, el estilo en sí todavía tiene un estigma anticuado y asociaciones sesgadas que lo rodean, como hemos visto con la controversia de Giuliana Rancic y Zendaya. Pero, contrariamente a la creencia popular, tienen sus raíces más en una afiliación espiritual que en una de “pachulí y marihuana”. De hecho, se remontan a miles de años.

The History Of Dreadlocks

El porqué de las rastas

En el Antiguo Testamento

La fecha exacta y el grupo de personas que engendraron locomotoras es difícil de precisar, pero Slater señala que pueden haber vivido ya en el año 2500 a. C. y haber practicado varias religiones. Como señala el Dr. Bert Ashe, profesor de estudios ingleses y estadounidenses en la Universidad de Richmond, en su próximo libro Twisted: My Dreadlock Chronicles, la primera evidencia escrita se encuentra en lo que ahora son las escrituras védicas de la India, que muestran a la deidad Shiva usando el estilo. “La palabra usada en las escrituras védicas es ‘jaTaa’, que significa ‘mechón de cabello retorcido’”, escribe. El estilo también se encontró en el antiguo Egipto: los antropólogos han descubierto momias con el cabello todavía intacto con locomotoras. Y, en el Antiguo Testamento, algunas interpretaciones dicen que se menciona que Sansón tiene locomotoras y, cuando Dalila las corta, pierde su fuerza insuperable.

In Central America Too

En el Antiguo Testamento

La evolución

“Las personas de diferentes religiones ven su cabello como algo sagrado y como una forma de fuerza y ​​poder”, dice Slater. “Para algunos, no peinarse es un desprecio por la vanidad y las cosas del mundo”. Pero es más que un simple despido del mundo físico; Es una creencia rastafari que el cabello anudado evita que la energía se escape por la parte superior de la cabeza y el cabello, lo que le permite permanecer en el cuerpo y ayuda a fortalecer la mente, el cuerpo y el espíritu.

The Modern Age

La evolución

Artistas Rastafaris

Si bien los artistas que usaban loc como Marley y Jean-Michel Basquiat sirvieron como fuente de inspiración para muchos, no fue hasta que la actriz Whoopi Goldberg apareció en escena en los años 80 que realmente alcanzaron la cima en la corriente principal. Con la explosión de la televisión por cable como catalizador, Estados Unidos conoció no solo a la nueva actriz, sino también a su ‘hacer’. “Fue Whoopi, a partir de 1985, quien gradualmente les dio a los afroamericanos lo que podría llamarse un permiso cultural para usar rastas … Y lo hizo estableciendo un contexto en torno al peinado que no tenía nada que ver con Jamaica, el reggae o el Rastafari “, escribe Ashe. “Poco a poco, su enorme fama le dio a las rastas una cierta normalidad extraña y peculiar que permitió, o al menos coincidió con, el florecimiento del peinado”. Y floreció lo hizo. Los años 80 y 90 fueron una especie de era dorada de locomotoras, con todas las razas y géneros vistiendo el estilo: Lauryn Hill, Ani DiFranco, Boy George y Lenny Kravitz son solo algunos de ellos.

Among The Rastafarians

Artistas Rastafaris

La musica y movimiento

Hoy en día, celebridades como Zendaya, Brandy y Ciara han adoptado locomotoras como parte de su estilo personal. “Creo que el movimiento del cabello natural básicamente ha llevado [locs] a un nivel superior e inspirado a la gente a mirar otros peinados [naturales], y nos ha devuelto a algo que ha existido”, dice la estilista Kim Kimble. “Estaba haciendo locomotoras falsas en el ’95, por lo que ahora está resurgiendo como una declaración de moda”. Pero, las locomotoras todavía se asocian comúnmente con todas las cosas de Jamaica. “Uno pensaría que a medida que [el estilo] se vuelve más común, se volverá más americanizado y ese no parece ser el caso”, señala Ashe. “Es casi como si el ADN cultural del peinado fuera Rasta, Jamaica, música reggae, y cuanto más se aleja de esa fuente, aún conserva algunas hebras críticas de ese ADN cultural y simplemente no se puede deshacer de una manera que sea interesante. . Y no sé si seguirá siendo así, pero seguro que lo parece. Es 2017, Bob Marley murió en 1981, y la conexión todavía parece estar ahí “.

Bob Marley And His Music

La musica y movimiento

La facilidad del peinado

Y, a menudo, las rastas pueden estar de moda y también tener un significado significativo. La cantante Kelela es sinónimo de su música y de la declaración artística que hace con su cabello. “La espiración original del cabello provino de una gran cantidad de fuentes”, nos dice Misha Notcutt, directora creativa de Kelela. “Por ejemplo, Kelela es etíope y hay tantos peinados tradicionales increíbles en los que nos inspiramos. Además, los sombreros de cristal de los 70, los candelabros y Nina Simone. Realmente queríamos volver a interrumpir e intentar hacer algo tan inspirador en una forma contemporánea “. Lo que demuestra por qué es tan importante conocer la verdadera historia detrás de cualquier peinado. Con suerte, al educarnos y hablar más abiertamente sobre las locomotoras, podemos ayudar a borrar el estigma de quienes eligen usarlas.

Because It Is Easy

La facilidad del peinado

Se debe tener el pelo cuidado

Si se deja a su suerte, el cabello se anudará naturalmente y formará esteras o “rastas”. Al ver las rastas, la mayoría de la gente piensa en Bob Marley, el reggae y el rastafarianismo, sin darse cuenta de que las raíces de las rastas se remontan mucho más atrás, al menos al 2500 a. C. con la deidad védica con rastas Shiva y sus seguidores. Las rastas son un fenómeno universal tanto en Oriente como en Occidente. Los espiritistas de todas las religiones y orígenes incorporan en sus caminos un desprecio por las apariencias físicas y la vanidad. Y así, en todo el mundo, estos buscadores a menudo dejan de peinarse, cortarse o peinarse de otra manera: así es como nacen las “rastas”. En Occidente, el nazareo es más conocido por desarrollar rastas. En Oriente, los yoguis, gyanis y tapasvis de todas las sectas son los portadores más famosos de rastas.

Clean Hair Is Important

Se debe tener el pelo cuidado

Intentar peinarlo

Las rastas, entonces, son un símbolo universal de la comprensión de un espiritualista de que la vanidad y las apariencias físicas no son importantes. La contraparte de Dreadlocks es la cabeza rapada, que tiene el mismo objetivo: desprecio por la vanidad asociada con las apariencias físicas. Por lo general, encontramos que los espiritualistas cuyo camino religioso incluye rituales elaborados tienden a adoptar la técnica de la cabeza rapada, ya que proporciona un nivel de limpieza ritual, mientras que aquellos místicos que adoptan caminos meditativos o no ritualistas prefieren ignorar el cabello por completo y así desarrollar rastas.

The SIGUIENTE Step

Intentar peinarlo

Gomas para sujetarlas

Las rastas son más que una simple declaración simbólica de desprecio por la apariencia física. Tanto la tradición oriental como la occidental sostienen que las energías corporales, mentales y espirituales salen principalmente del cuerpo a través de la parte superior de la cabeza y el cabello. Si el cabello está anudado, creen, la energía permanece dentro del cabello y el cuerpo, manteniendo a la persona más fuerte y saludable. Un excelente ejemplo de la tradición occidental es el Sampson bíblico, cuya fuerza insuperable se perdió cuando Dalila se cortó sus * siete * mechones de cabello. En la India clásica, todos los estudiantes en el camino espiritual fueron directamente obligados por sus escrituras a desarrollar Dreadlocks como un medio para separarlos de la vanidad física y ayudarlos en el desarrollo de la fuerza corporal y los poderes mentales y espirituales sobrenaturales.

Secure Them With Elastics

Gomas para sujetarlas

Cera para tenerlos hidratados

A medida que el mundo avanzaba hacia la era industrial, raras veces se veían rastas fuera de la India. Sin embargo, a principios del siglo XX, un movimiento socio-religioso iniciado en Harlem, Nueva York por Marcus Garvey encontró seguidores entusiastas entre la población negra de Jamaica. Este grupo ecléctico obtuvo sus influencias de tres fuentes principales  el Antiguo y el Nuevo Testamento,  la cultura tribal africana y  la cultura hindú que recientemente se había convertido en una fuerza cultural omnipresente en las Indias Occidentales.

Use Wax On Them

Cera para tenerlos hidratados

La conexion con los rastafaris

Los seguidores de este movimiento se llamaban a sí mismos “Dreads”, lo que significa que tenían pavor, temor o respeto por Dios. Emulando a hombres sagrados hindúes y nazareos, estos “Dreads” crecieron en mechones de cabello enmarañados, que se conocerían en el mundo como “Dreadlocks”, el peinado de los Dreads. Poco después, este grupo centraría su atención en el emperador etíope Ras Tafari, Haile Selassie, y así se hizo conocido como rastafaris. Pero el término “rastas” se quedó. Desde que se conectó con los rastafaris a principios de la década de 1900, las rastas han adquirido, además de su significado religioso y espiritual original, un potente simbolismo social también. Hoy en día, las rastas significan intención espiritual, poderes naturales y sobrenaturales, y son una declaración de inconformismo no violento, comunalismo y valores socialistas, y solidaridad con las minorías menos afortunadas u oprimidas.

Check Out Their Video

La conexion con los rastafaris

Rastas como término en realidad

Las rastas a menudo se consideran estrechamente relacionadas con la cultura del reggae o incluso como un símbolo del reggae en sí. Aparte de algunos clichés, la mayoría de la gente no sabe realmente qué son las rastas o qué pueden significar. En este artículo, esperamos presentarte algunos aspectos de las rastas y permitirte compartir nuestro disfrute de este peinado único. Empecemos por el principio: rastas como término en realidad se juntan con dos palabras: pavor y cerraduras. Aunque las rastas han existido durante mucho tiempo, es bastante probable que el término rastas surgiera por primera vez en conexión con el movimiento religioso rastafari. Para el rastafari, este peinado es un símbolo religioso importante y conecta al usuario con su Dios Jah, lo que representa un profundo respeto por la deidad. Debido a la colonialización británica, el idioma de los rastafari estuvo profundamente influenciado por el idioma inglés y con el tiempo se acuñó el término rastas.

Permission And Support

rastas como término en realidad

Cambiar terminos

¿A qué nos referimos cuando hablamos de rastas? El término generalmente se mezcla en una combinación con otros términos como rastas con rastas, rastas con trenzas, etc. Sin embargo, las rastas en última instancia solo significan cabello afieltrado. Las rastas y las trenzas, por otro lado, son en realidad peinados trenzados, mientras que las cerraduras necesitan meses de trabajo y fieltro antes de terminar. El enfoque tradicional es simplemente dejar que el cabello crezca, no peinarlo durante muchos meses y permitir que el fieltro se realice de forma natural. Cuando se hace profesionalmente, el dreadstylist en realidad solo sienta las bases para las cerraduras que luego necesitarán un tiempo para sentirse correctamente hasta que una cerradura esté completamente afieltrada y terminada.

Mixing It Up

Cambiar terminos

El momento de reemplazar

¿Quién no ha sido el receptor de preguntas a veces raras, otras simplemente ridículas en el sonido de ‘¿Puedes lavarlas?’ O ‘¿No tienes miedo de que en algún momento simplemente se mojen?’ … Curiosamente el término original ‘rastas’ en realidad solía venir con un prefijo: Natty, que significa limpio o ordenado. Esto muestra que las cerraduras no siempre estuvieron asociadas con la suciedad y la suciedad. La razón de este cambio de percepción podría encontrarse una vez más en el movimiento rastafari que utilizó conscientemente el peinado para luchar contra la aplicación de los peinados británicos en la época colonial. Desafortunadamente, hasta el día de hoy, esta percepción de que las rastas están sucias todavía está muy extendida, y cambiar esta percepción a una en la que los mechones son socialmente aceptables y un peinado que realmente requiere esfuerzo y cuidado es uno de nuestros objetivos aquí en DreadFactory.

At The Kitchen Table

El momento de reemplazar

Listo el cambio

Es bastante improbable que se encuentre algún registro histórico de las primeras rastas. Sin embargo, se puede suponer que los humanos prehistóricos no tenían peines, o tal vez que usar peines no sería una de sus principales prioridades. Teniendo en cuenta cuántos tipos de cabello comienzan a sentirse naturalmente después de un cierto período de tiempo, es muy probable que las rastas naturales sean en realidad uno de los peinados más antiguos de la historia de la humanidad. Los primeros registros conocidos conectan el peinado con tradiciones espirituales y religiosas. No importa si en historias que vivieron a través de los siglos o en escritos religiosos, las rastas se pueden encontrar en todo el mundo y, a menudo, jugaron un papel importante en la religión.

One At A Time

Listo el cambio

La realidad de lo antiguo

Al mirar más de cerca la historia de las rastas, en realidad es bastante obvio que, aunque los rastafari son más conocidos por este peinado, las rastas en realidad han existido por mucho más tiempo. En la época de la aristocracia europea, podríamos encontrar uno de los únicos ejemplos en los que las rastas no eran del todo una elección libre. El rey Christian IV., Que gobernó Dinamarca y Noruega, desarrolló una trenza pulida que en realidad es un fieltro accidental del cabello. Esto hizo que los aristócratas que lo rodeaban también comenzaran a usar algo parecido a una trenza pulida para complacer a su rey. Sin embargo, el mayor enfoque se puede poner en la conexión religiosa de las rastas:

How She Went About It

La realidad de lo antiguo

Cortar el pelo para sanearlo

Para los aztecas, las cerraduras eran un símbolo importante de su alta posición en la sociedad. Quienquiera que se uniera a los sacerdotes se cortó todo el cabello y luego nunca se le permitió volver a cortárselo. Tradicionalmente, el cabello y todo el cuerpo de un sacerdote estaban cubiertos de hollín. Una vez que el cabello comenzó a enmohecerse, el enmohecimiento significó la importancia y el poder de un sacerdote: cuanto más enmohecido, mejor. Si un sacerdote era considerado indigno, sus rastas serían cortadas en un ritual público de profanación. Para el movimiento rastafari, las rastas hasta el día de hoy siguen siendo un símbolo religioso importante y tienden a hacer referencias a las muchas menciones del peinado en la Biblia. Uno de los ejemplos más antiguos conocidos de rastas es probablemente el farao egipcio Tutanchamon, de quien se rumorea que usó rastas durante su tiempo.

To Improve It

Cortar el pelo para sanearlo

Demasiado despacio

La historia de las rastas es variada y varía según a quién le preguntes. Esto, entonces, es un resumen y recopilación de todas las diferentes cuentas que hemos podido localizar. Una cuenta afirma que las rastas se originaron en la India (a diferencia de la mayoría de los que citan a Egipto como su lugar de nacimiento) con la deidad con rastas Shiva y sus seguidores. Es probable que este sea el origen espiritual de las rastas en la cultura india. Sin embargo, la primera prueba arqueológica de personas con rastas provino de Egipto, donde se han recuperado momias con sus rastas aún intactas. Independientemente de su origen, casi todas las culturas han usado rastas en algún momento u otro. Los relatos romanos afirmaron que los celtas llevaban el pelo “como serpientes”.

It Took A Long Time

Llevó mucho tiempo

Los mensajes del pasado

También se sabía que las tribus germánicas y los vikingos usaban rastas en el pelo. Los monjes de la iglesia ortodoxa etíope de Tewahedo, los nazareos del judiasmo, los sufíes de Qalandri, los sadhu del hinduismo y los derviches del islam, ¡y muchos más han llevado rastas! Incluso hay fuertes sugerencias de que muchos de los primeros cristianos usaban rastas; sobre todo Sampson, de quien se decía que tenía siete mechones de cabello que le daban su fuerza inhumana.

How Long It Took

Los mensajes del pasado

Pedir diferentes cambios

La creencia de que las rastas le daban poder a una persona no es exclusiva de esta historia bíblica. Muchos creían que la energía (presumiblemente energía de fuerza vital, chi, prana, ki, etc.) sale del cuerpo a través de la parte superior de la cabeza y que tener el cabello anudado previene o retarda el escape de energía, haciéndolo más fuerte e incluso potencialmente imbuyendo a una persona con Habilidades físicas y mentales sobrenaturales. En muchas culturas era y es común que los chamanes en particular usen rastas. Las rastas también han simbolizado el reconocimiento y la demostración de que nuestra apariencia física y nuestra vanidad no son importantes. Otra práctica similar es tener la cabeza rapada sin pelo. Otros todavía creen que las rastas son el estilo de cabello más natural y saludable, ya que el cabello temerá si se deja a su suerte.

A Little Treat

Pedir diferentes cambios

Modificar su comportamiento

Al comienzo de la Revolución Industrial, el Movimiento Rastafari comenzó a ganar popularidad entre la población negra de Jamaica. Los rastafari extraen sus creencias de tres fuentes principales; el Antiguo Testamento, la cultura tribal africana y la cultura tribal hindú. Antes de que recibiera el nombre de “Rastafari”, sus seguidores se llamaban a sí mismos “rastas”, lo que significa su “temor” y respeto por Dios. En un intento por emular a los nazareos y a los santos hindúes, sus creencias se inspiraron en el modelo, comenzaron a usar su cabello en estilos enmarañados y fue entonces cuando el término “rastas” se volvió de uso común. El Movimiento Rastafari comenzó a llamar la atención cuando, en la década de 1930, Ras Tafari fue coronado emperador de Etiopía. Se vio obligado a exiliarse y muchos prometieron no cortarse el pelo hasta que lo liberaran.

He Did Not Mind

Modificar su comportamiento

Ella se quedo soprendida realmente

La asociación de rastas con fumar marihuana también comenzó con el movimiento rasta que sostenía que fumar facilitaba el pensamiento claro. Todavía es cierto hoy en día que muchos dreadheads (caucásicos más que rastas) están a favor de la marihuana. Sin embargo, hay otras sectas de seguidores de Rastafari que creen que cualquier tipo de sustancia que altere la mente es impura y también restringen el consumo de carne roja y alcohol. Estos mismos puristas sugieren que Bob Marley y su postura extrema a favor de la marihuana dañaron la reputación de los rastafari. El mismo Marley se identificó como Rastafari y fue su estilo con rastas lo que llevó el estilo de fondo de colores bob-marley a la corriente principal, donde se ha expandido a muchas otras subculturas. Se han vuelto especialmente populares entre los viajeros de la Nueva Era (especialmente los paganos, que viajan de festival en festival por todo el país), hippies, veganos, góticos y cibergóticos. Además, las rastas se han vuelto muy populares entre la subcultura de bandas de jam, como Grateful Dead y Phish,

His Mother Was Unprepared

Ella se quedo soprendida realmente

Se habia quedado sin palabras

La falta de cabello es un tema delicado ligado a la belleza, la identidad y la política. Ya sean afro y black power o trenzas y hip-hop, los peinados asociados con la cultura afroamericana pueden hacer una declaración antes de que sus usuarios digan una palabra. Entonces, cuando los blancos eligen un peinado tradicionalmente negro como las rastas, agrega otra capa de complejidad al problema. Tomemos el caso más reciente: un video viral que muestra a una mujer negra llamando a un estudiante blanco de la Universidad Estatal de San Francisco por sus rastas. El video desencadenó un debate sobre si las rastas en los blancos constituyen una apropiación o apreciación cultural, un paso en falso de la moda o alguna combinación de los mismos.

She Was Surprised

Se habia quedado sin palabras

Poder percibir el cambio

Las rastas son esencialmente mechones de cabello enredados que se logran a través de varios medios de enrollar el cabello. Es difícil saber quién los tuvo primero, porque los primeros humanos, que carecían de peines o productos de peinado, probablemente vagaban por el planeta con el cabello enmarañado. Varias fuentes dan crédito a las escrituras védicas de origen indio por documentar la primera evidencia de mechones de cabello retorcidos ya en 1800 a. C. Historiadores y antropólogos han encontrado evidencia del ‘hacer en el antiguo Egipto, tribus germánicas, vikingos, isleños del Pacífico, primeros cristianos, aborígenes y neoguineanos, así como en las tribus somalíes, galla, maasai, ashanti y fulani de África. Como escribe el profesor Bert Ashe de la Universidad de Richmond en “Twisted: My Dreadlock Chronicles”, la mejor pregunta es: “¿Quién no ha usado rastas en un momento u otro?”

Time For A Pro Cut

Poder percibir el cambio

Los looks te definen

Sin embargo, tenga en cuenta que el término real “rasta” proviene de la cultura rastafari, a la que se le atribuye ampliamente la popularización de la apariencia en la cultura occidental. Los rastafaris consideran las cerraduras un signo de su identidad africana y un voto religioso de su separación de lo que llaman Babilonia, una estructura imperialista históricamente blanca-europea que ha oprimido a los negros y a otras personas de color desde hace mucho tiempo, según Migrations in History. Dada la rica historia de las rastas, es difícil para un grupo reclamarlas, dijo Feminista Jones, escritora, oradora y ex portadora de las rastas.
“Claro, los blancos pueden usar locomotoras”, dijo en un correo electrónico. “Para algunos, tienen un significado religioso o espiritual. Para otros, es solo un peinado. Mi investigación me informó que los monjes indios los usaban mucho antes de que llegaran al hemisferio occidental, así que no estoy seguro de que nadie tenga ningún reclamo en particular”.

Changing How You Look

Los looks te definen

Su larga cabellera

Practica una buena higiene. Realmente no importará cómo te ves si la gente puede olerlo porque no te has lavado, o si todavía quedan trozos de ese bagel de cebolla entre tus dientes. Una buena higiene significa cepillarse los dientes, usar hilo dental y lavarse con regularidad. Asegúrese de cepillarse los dientes al menos dos veces al día. Recuerde hacer que su lengua combata la halitosis (mal aliento). Use hilo dental todas las noches. La mayoría de las personas solo necesitan lavarse y acondicionar su cabello cada 2 o 3 días, pero la cantidad exacta de tiempo variará según su tipo de cabello individual. Tu cuerpo produce buenos aceites para tu cabello, por lo que, a menos que tu cabello sea especialmente fino o graso, no debes lavarlo todos los días. Si tienes el cabello especialmente grueso, o si tu cuero cabelludo no produce mucha grasa, es posible que debas lavarte con champú incluso con menos frecuencia. Independientemente del tipo de cabello, si tu cabello es visiblemente graso o te pica el cuero cabelludo, es hora de lavarte con champú.

Her Long Hair

Su larga cabellera

Muchísimo tiempo

Mima tu piel. Tu piel es otra parte importante de tu cuerpo. Trátelo amablemente, con cuidado, y brillará para usted. Lávate la cara por la mañana y por la noche. Si está comenzando a desarrollar o ya tiene granos, use una crema tópica ligera por la noche. Aplicar una mascarilla una vez a la semana. Si no puede pagar uno, no es necesario que omita este paso. La mitad de un plátano triturado con un poco de aceite de árbol de té es ideal para ahorrar dinero. Aplique crema de manos siempre que sea posible y manténgase bien hidratado. Hidrata cada vez que te lavas la cara o después de cada ducha. Mantenga sus uñas pintadas y bien limadas todo el tiempo. Hágalos en un salón si está ansioso por saber cómo podrían resultar

Nearly A Decade

Muchísimo tiempo

Un corte de pelo ayuda a mejorar

Hazte un nuevo corte de pelo. Este es tu primer paso real hacia un tú notablemente diferente. ¡No tengas miedo! Antes de ir al salón, dedique algún tiempo a mirar revistas y descubra qué le gusta. Si es posible, lo mejor es llevarle una foto al estilista para que tenga la garantía de obtenerla de la manera que le gusta.
Los reflejos, las capas, los extremos biselados, los estilos más cortos o los flequillos laterales son realmente hermosos. Contrariamente a la creencia popular, una longitud NO es monótona; pero ciertamente no les queda bien a todos. Si buscas un estilo más emo / punk, piensa en cortarte el cabello, ponértelo en capas, hazte un flequillo y teñir una parte de él de un color como el rosa o el morado. Si opta por un estilo de chica surfista / californiana, piense en un cabello largo y ligeramente ondulado con reflejos más claros. Si está tratando de ser clásico / preppy, piense en flequillos de barrido lateral y cabello largo y liso que eventualmente puede recoger en un moño o moño.

Her Style Is Bohemian

Un corte de pelo ayuda a mejorar

Usa un poco de producto y deja que tu cabello se vuelva natura

Mantén tu nuevo peinado luciendo genial. Ahora que tienes un hermoso corte de pelo, ¡muéstralo! Asegúrate de peinarte todas las mañanas. Preste atención al producto que le pone y con qué frecuencia lo engarza o endereza. Jugar con tu cabello con demasiada frecuencia puede resultar en cabello dañado, puntas abiertas o caída del cabello. Si te duchas por la mañana, usa un poco de producto y deja que tu cabello se vuelva natural. El cabello de aspecto natural mantendrá tu apariencia bonita y suave, incluso más accesible de alguna manera. Las diademas ya están puestas. Las diademas negras, marrones o blancas irán con casi cualquier atuendo. También hay toneladas de diademas de alambre y similares a joyas disponibles. ¿Escapado? Ponlo arriba. Esto también puede ser hermoso. Las colas de caballo y los moños desordenados son geniales, y las trenzas han vuelto a estar de moda.

Taking It Too Far

usa un poco de producto y deja que tu cabello se vuelva natura

Un poco de maquillaje si quieres

Prueba un maquillaje nuevo. El maquillaje no es obligatorio, pero es posible que desee utilizarlo. Un poco de brillo de labios sobre un color o solo llenará tus labios. A menos que no tengas absolutamente ningún permiso, también debes usar un poco de corrector para cubrir las imperfecciones importantes. Si no puedes maquillarte, asegúrate de cuidar muy bien tu piel. De esta forma, no tendrás tantas imperfecciones. Guarde su maquillaje en un lindo estuche de transporte y lleve consigo los elementos esenciales todo el tiempo, en su mochila escolar o en su bolso, según el lugar al que vaya. Piense en conseguir un rubor natural. El tipo correcto de rubor hará que luzcas como si estuvieras sonrojándote naturalmente, sin realmente usar rubor. Consigue un rizador de pestañas si puedes. Rizar las pestañas es una excelente alternativa al rímel; el rizado abre los ojos y los hace parecer más brillantes y más grandes.

It Was Time For A Change

Un poco de maquillaje si quieres

Usa maquillaje diferente según tu estilo

Usa un maquillaje diferente según tu estilo. Nuevamente, el tipo de maquillaje que use dependerá del tipo de estilo que elija. Aqui hay algunas sugerencias.
Para un look emo o punk, piensa en delineador de ojos oscuro y rímel oscuro, además de un poco de brillo rojo en tus labios para darle un toque especial. ¡No optes por una base pálida! La cara pastosa es un error. ¡El hecho de que seas emo no significa que tengas que verte sin vida! Para un look californiano o de surfista, piensa en tonos naturales y maquillaje mínimo. Un poco de bronceador, rímel claro y una pequeña aplicación de delineador de ojos oscuro. Quieres lucir bañada por el sol y con cuerpo de playa, ¿recuerdas?. Para un estilo clásico o de muy buen gusto, piense en labios rojos o desnudos, rímel y un delineador de lápiz blanco alrededor de las esquinas internas del ojo, junto con una sombra de ojos de tres colores que se mezcla perfectamente. ¡Qué look tan clásico!. ¡Práctica práctica! Practica estos looks con tus amigas. Tome fotografías para estudiar lo que se ve bien y lo que no. Recuerde, un poco ayuda mucho con un poco de maquillaje.

The Length Was Not Ideal

usa maquillaje diferente según tu estilo

Necesitará ir de compras para darle un cambio de imagen

Agita tu guardarropa. Probablemente necesitará ir de compras para darle un cambio de imagen a su apariencia. Pero no se preocupe. Piense en la versatilidad al comprar: si puede hacer que una prenda de vestir se adapte a varios artículos diferentes, ha hecho su trabajo. No necesariamente necesitas un montón de ropa nueva para cambiar tu look; solo tienes que intentar usarlos de manera diferente. Asegúrate de tener un par de jeans geniales que te queden bien. Evite las llamaradas, ya que actualmente no están de moda. Prueba también los jeggings, ya que ofrecen comodidad y un poco de estilo. Para looks emo / punk, opta por unos jeans más oscuros. También puedes intentar rasgar o desgastar tus jeans viejos. Para looks surferos, opta por unos vaqueros más claros o también unos vaqueros desgastados. ¡Piense también en pantalones de lino y capris! Para un estilo clásico, prueba unos jeans ajustados índigo o negros (¡o tal vez incluso unos elegantes jeans a cuadros si eres atrevida!), Sin estrés.

It Was Affecting Her Life

Necesitará ir de compras para darle un cambio de image

Deja que tus camisas hagan su magia

Deja que tus camisas hagan su magia. Las camisas y tops son, por supuesto, imprescindibles para cualquier look. Adapte sus blusas al tipo de estilo que está buscando. Incluso si tiene un presupuesto realmente bajo, puede hacer grandes cambios con solo unas pocas piezas nuevas. Las camisetas sin mangas y las camisetas ajustadas pueden marcar una gran diferencia y, en general, completan el aspecto surfero / preppy. Consiga un par de camisetas sin mangas, o un montón de camisetas sin mangas forradas con encaje también podría ser bueno. Úselos debajo de las camisetas que no sean tan geniales, para que se vean en la parte inferior. Intenta poner un par de capas. Las camisas con cuello funcionan muy bien también si buscas un estilo más preppy. Los botones holgados (de tela escocesa o de mezclilla) pueden verse muy favorecedores con el par de jeans ajustados adecuados. Piensa en camisetas de bandas si buscas el look emo / punk / indie. Busque camisas prelavadas o gastadas que tengan ese toque vintage. Tampoco tienen que ser holgados. Halague su físico.

Eager For A New Look

Deja que tus camisas hagan su magia.

Las personas reciben regalos de sus padres o parientes

Encuentra ropa en tiendas de segunda mano. Incluso la ropa barata puede ser una gran ropa. Sin embargo, no todas las tiendas de segunda mano son iguales. Cuando compre de segunda mano, tenga siempre mucho cuidado con las pequeñas roturas, decoloraciones u otros defectos. Busque ropa de marca que se haya usado solo un par de veces. El verdadero robo es cuando encuentras una gran chaqueta o blusa que ni siquiera se ha usado pero que tiene ese precio de descuento. Visita tiendas de segunda mano justo después de las vacaciones. A menudo, las personas reciben regalos de sus padres o parientes que realmente no les gustan, y los regalan o los venden en la tienda de segunda mano. Este es el momento perfecto para ir.

An Important Age For Her

las personas reciben regalos de sus padres o parientes

Publicidad