No podrás creer lo que sucedió mientras esta pareja se hacían fotos prenatal en la playa

PUBLICADO EN 06/09/2020
Publicidad

Esta foto de esta mujer embarazada parece totalmente normal e inocente pero espera a ver qué misterio se esconde en ella…


En su última semana de embarazo, Angeline decidió viajar a la playa con su marido Bill, puesto que necesitaba tomar un poco aire fresco y un poco de calma. Su marido, aprovechando el bello paisaje y el estado actual en el que se encontraba Angelina (ya en sus últimos días de embarazada) decidió sacarle un par de fotos para guardar esos recuerdos con ellos de forma más palpable.

Lo que los futuros papás no se esperaban cuando regresaron a casa y volvieron a mirar las fotos, es que encontrarían un detalle insólito en esas fotografías que hizo que la foto se volviera viral en internet.

¡No creerás lo que apareció en las fotos!

Angeline embarazada posando junto al mar

Retratando cada momento


Angeline y Bill iban a ser padres primerizos. Desde que recibieron la noticia de que iban a tener un bebé, daban saltos de alegría. Estaban muy ilusionados. Todo esto era nuevo para Angeline y Bill y por ello quisieron capturar este momento para que estas memorias vivieran siempre con ellos.
Decidieron fotografiar cada momento especial de lo que serían nueve meses de viaje. Pero la realidad es que cuando tuvieron esta idea, jamás hubieran pensado que una de sus fotos llegaría a millones de personas de una forma tan rápida e inesperada.

Abrazando vientre de embarazada

Su foto “amateur” da la vuelta al mundo


Recientemente la pareja se había mudado a Jacksonville, Florida y decidieron que la mejor localización para tomar la foto de Angeline embarazada que querían, sería la playa. Cuando tuvieron esta idea, al principio pensaron en contratar los servicios de un fotógrafo profesional pero…tras haber tomado la instantánea se dieron cuenta de que esto sería totalmente innecesario pues aún sin contar con la ayuda de este profesional, consiguieron que su foto “amateur” diera la vuelta al mundo gracias a este pequeño detalle…

Angeline & Bill

Inspirados


La idea de hacer unas fotos en la playa, realmente fue inspirado por la hermana de Angeline, la cual habría posado anteriormente con su bebé en la playa y habría obtenido unas fotografías hermosas y llenas de amor.
Cuando la pareja vio las fotos que ella se había tomado, se habían enamorado de ellas así que querían imitar la misma idea para obtener los mismos resultados, pero el destino decidiría que los trabajos fotográficos de los papás no tuviese que ver nada el uno con el otro…

Mujer embarazada en la playa

El sol brillaba


La pareja eligió un día soleado para ir a hacer sus fotos, también decidieron ir a una hora temprana a la playa así nadie se entrometería en las fotografías y el proceso sería más personal y sencillo. Lo que ellos no esperaban es que algo muy peculiar sí apareciera en sus fotos. La pareja quiso investigar un poco el terreno y es por ello que dieron un paseo por la playa primero, para poder elegir el mejor lugar para tomar las instantáneas. A pesar de ver muchas señales que advertían sobre la existencia de peligrosas criaturas marinas, la pareja pudo disfrutar de un buen día en la arena.

Pasarela de madera hacia la playa

Gritos de pánico


Después de un largo rato caminando por la arena, la pareja de repente escuchó un grito. Parecía que una pareja que había estado cerca de la orilla se alejaba rápidamente del océano para llegar lo más lejos posible. Antes de que Angeline y Bill pudieran acercarse a ellos para saber si estaban bien, la pareja ya había huido. En ese momento, Angeline y su marido se miraron el uno a otro desconcertados…

Oceáno

Una sombra negra misteriosa


Casi sin darse cuenta, la pareja vio cómo decenas de personas se acercaron a la playa y comenzaron a señalar al agua. Y entonces ellos mismos también se acercaron para ver qué estaba pasando. Cuando estaban frente a la orilla vieron una gran sombra negra en el agua que llamaba mucho la atención. Esta sombra parecía aproximarse a la arena, así que todos los bañistas y curiosos salieron corriendo de ahí.
Esta escena era digna de películas de ficción como “Tiburón” de Steven Spielberg.

Pareja corriendo en la orilla

Sesión de fotos


Angeline se sentía incómoda cerca de la orilla así que la pareja decidió alejarse hacia la playa, pero al cabo de unos minutos vieron como los bañistas regresaban, así que decidieron seguirles hacia la primera línea. Cuando se apartaron del grupo de gente escandalizada, pudieron volver a sentirse tranquilos y relajados como hasta hacía un rato pues ya no escuchaban sus gritos. La pareja decidió entonces comenzar su sesión de fotos junto al mar…

Bañistas en la orilla

¡Sorpresa!


Mientras Angeline intentaba conseguir su mejor pose, su marido la fotografiaba. Bill estaba muy contento con el resultado de las fotos. ¡Su mujer lucía hermosa en ellas! Cuando ya acabaron su sesión fotográfica, decidieron volver a casa y revisas las instantáneas juntos para ver qué tal había ido su pequeño proyecto fotográfico…Una vez llegaron a casa, Bill conectó su cámara al ordenador y cuando estaba revisando las imágenes, vio algo que le pareció extraño y cuando aumentó el tamaño de la foto… ¡No podía creer lo que estaba viendo! ¡Había capturado una imagen única!

Paisaje costero

Modo “ráfaga”


¡Posando junto a su esposa embarazada, había nada más y nada menos que un delfín que emergía del mar! Esa era “la sombra negra” por la cual mucha gente se alborotó. Bill no podía creer que él mismo había capturado este momento tan especial. Al tomar la foto, Bill utilizó el modo “ráfaga” de la cámara, el cual toma varias instantáneas en un espacio muy corto de tiempo pudo capturar la imagen.

Angeline posando

La fotografía se vuelve viral


Cuando Bill le enseñó a Angeline lo que había ocurrido en el momento en que le fotografiaba, Angeline no podía creerlo es por ello que decidieron compartir esta imagen en sus redes sociales, así todos podrían ver el resultado ¡tan inesperado y casi mágico! Como podéis imaginar, la pareja recibió cientos de mensajes por esta imagen. La inocente sesión de fotos que esta pareja americana quería hacer con propósitos personales, de repente se volvió viral de inmediato, y recibió miles de Me gusta y Compartir. Una de las personas que vio la foto se dio cuenta de algo increíble…

Angelina posando con delfín atrás

Dusty


Parecía ser que este pequeño mamífero marino, ya era conocido por todos, “Dusty” lo llamaban y al parecer, había sido visto a menudo en la costa de Jacksonville Beach durante muchos años. Así que este incidente no parecería ser inédito. Dusty no solía nadar tan cerca de la orilla, así que el hecho de que apareciera en esta instantánea era bastante especial. Aquí se puede ver una secuencia de su salto.

Angeline y Dusty saltando

Una experiencia inolvidable


Al cabo de unos días, tras tomar la instantánea en la playa. Nació su bebé, al cual llamaron Thomas. La pareja sin duda, nunca olvidará este hecho que ocurrió antes del nacimiento de su primer hijo, lo cual lo haría incluso más especial si cabe y sería un momento que quedaría en sus memorias y corazones para siempre. ¿Quieres ver una imagen de la familia al completo? ¡Pasa a la siguiente página!

Delfín saltando

¡Enhorabuena!


Sin duda la elección de escenario de la pareja, fue acertada. Después de intentar hacer varias veces la foto perfecta del embarazo, lograron capturar una imagen que recorrería el mundo entero y ellos se harían famosos en el mundo de internet, además de ser papás por primera vez. Estamos seguros de que nunca se cansarán de contar esta historia. Aquí abajo puedes ver una pareja de los papás y su bebé. ¡Todos lucen encantadores!¡Enhorabuena!

Para ver más fotografías que incluyen animales salvajes…Sigue leyendo en la siguiente página.

La familia posando feliz

Fotografía del mundo animal


Se podría decir que ser fotógrafo del reino animal es una de las profesiones más excitantes que puede haber. No solo porque puedes explorar la naturaleza mientras ganas dinero sino que además puedes conseguir instantáneas inéditas de los animales más exóticos y hermosos que existen en el planeta. Algunos animales, parece que incluso hayan nacido para el modelaje y ser fotografiados ¡Siempre están preparados para sus 15 minutos de fama! Desafortunadamente, no se podría decir que todos los animales son así puesto que son más tímidos y prefieren esconderse. A veces, si se sienten intimidados por los fotógrafos incluso estos pueden llegar a vengarse de ellos… En este artículo, queremos presentarte a algunos de los animales que no tenían interés en ser fotografiados y por ello interrumpieron el trabajo de los fotógrafos. ¡Prepárate para echarte unas risas!

Zorro junto a reflex

Felino curioso


En esta foto, que podría incluso parecer un montaje, podemos ver cómo hay un guepardo tumbado al lado de este fotógrafo que está echado en el suelo intentado hacer una foto, creemos a algún otro animal. No estamos seguros de si el fotógrafo mientras estaba concentrado tomando esta fotografía, se dio cuenta de lo que estaba pasando a su lado puesto que él no parece exaltado. Este guepardo curioso, posa a su lado casi con la aparente intención de querer ver a través de la lente. De momento todo parece estar bajo control, solo es necesario que no se mueva hasta que el felino decida marcharse. En este caso es complicado saber si la curiosidad mató al gato o al humano…

Guepardo junto a fotógrafo

Zorro presumido


En esta imagen podemos ver otro pequeño peludo curioso que se acercó a este fotógrafo mientras echaba un vistazo a las fotos que había tomado. ¿Quizá lo que quería este zorro presumido era ver cómo habían salido las fotos que le acaba de tomar? Más le valía al fotógrafo haberle sacado guapo, sino… podría llegar a temer las consecuencias de este feroz animal…

Fotógrafo junto a zorro

Foca cariñosa


En esta imagen que podría ser una perfecta captura de foto romántica. Vemos que realmente lo que se trata es de una foto inesperada. Mientras este fotógrafo intentaba fotografiar focas marina, de repente sintió un estruendo encima de su lomo y al darse la vuelta, se dio cuenta de que se trataba de una foca que había decidido aterrizar sobre él, por alguna curiosa razón. Este hombre sin saber como poder escapar de sus garras, todo lo que pudo hacer fue reírse de la situación que estaba viviendo. Gracias a dios que en ese momento estaba con un amigo que pudo, capturar este momento, además de imaginamos, haberle ayudado a escapar. ¡Seguro que este fotógrafo nunca olvidará este momento tan incómodo pero divertido, a la vez!

Foca sobre hombre

Bebé guepardo


Algunos creerán que este es el fotógrafo con más suerte del mundo y es que nadie puede negar que este bebé guepardo es ¡totalmente irresistible!. El pequeño animal decidió subirse en la espalda de este fotógrafo mientras él tomaba una foto y él parece estar teniendo un sentimiento agridulce. ¡Esperamos que su mamá no se molestara!

Bebé guepardo sobre fotógrafo

Zorro hambriento


El zorro que vemos en esta foto, debía de estar hambriento en unos de esos días de invierno y es por ello que creyó que la cámara de este fotógrafo era algún tipo de alimento. El fotógrafo que porta la cámara en sus manos, lo mira sonriente. Y no nos extraña. ¿No os parece adorable este pequeño zorro? Estamos seguro de que este par pasaron buenos momentos juntos en la nieve.

Fotógrafo sonriente junto a zorro en la nieve

Tigre juguetón


Este pequeño cachorro de tigre, se sentía juguetón y aburrido de estar con los otros felinos, se encontró por su caminó a este humano y se entrometió para hacer travesuras y jugar con él. La realidad es que la expresión del fotógrafo va entre la ternura y el pánico. Lo cual nos parece irresistiblemente divertido. ¡Esperamos que ambos hayan pasado un buen tiempo!

Tigre abrazando a fotógrafo por la cabeza

Águila atrevida


Esta fotografía, se podría decir que no es tan adorable como las anteriores e incluso parece que el hombre lo está pasando mal e incluso podría estar en peligro y es que mientras el fotógrafo decidió salir a campo libre para tomar instantáneas de diferentes aves, este águila decidió aterrizar sobre él para darle un pequeño susto y advertirle de que no pasara más por ahí…

Águila atancado

Osos ¿amorosos?


Lo cierto es que en esta instantánea este fotógrafo que podéis ver, lo estaba pasando realmente mal. Él decidió salir al campo a tomar diferentes fotografías y cuando apartó su ojo de la mirilla de su cámara y giró su cabeza a la derecha, se dio cuenta de que había un oso a su lado y cuando volvió a girar su cabeza a la izquierda ¡había otro osos! El fotógrafo intentó mantener la calma para así poder salir airoso mientras se dejaba besar por estas criaturas, porque a pesar de que estos animales tienen un aspecto adorable, ¡pueden ser de los más feroces!

Dos osos acariciando a un fotógrafo

Pajarito encantador


De entre todas las imágenes que hemos visto ahora, esta podría ser la que menos ansiedad nos causara pues para la fortuna de este fotógrafo, los pajaritos son animales inofensivos. Cabe destacar de esta imagen que la actitud de esta ave es particularmente adorable. Se nota que el hecho de que el pajarito se posara sobre la cabeza de este hombre, había sido una total curiosidad y es por ello que este fotógrafo, quiso capturar este momento intentando hacer una especie de selfie.

Pájaro posado sobre la cabeza de este fotógrafo

Ciervo metomentodo


En esta foto podemos ver cómo este curioso ciervo decidió meter su hocico en la lente de este fotógrafo. Lo que no entendemos muy bien es por qué lo hizo, pero lo importante es que al fotógrafo no pareció importarle demasiado pues en esta imagen sale sonriente. Esperemos que esa sonrisa no haya cambiado a enfado, en caso de que el ciervo haya roto su máquina, ya que todos sabemos lo caros que son estos productos…

Ciervo con hocico en lente de fotógrafo

Bajo el iglú


Este fotógrafo que se oculta bajo este iglú, se las apañó para poder mantenerse abrigado bajo este manto de nieve, a la vez que podía tomar fotos, creando una perforación externa donde poder colocar su foco y su cámara para sacar las mejores instantáneas. Un curioso zorro decidió acercarse a la construcción para curiosear y ver qué es lo que era ese extraño elemento. ¡Esperemos que el fotógrafo haya conseguido conseguir un primer plano de ese momento!

Fotógrafo bajo iglú

Ardilla amigable


Normalmente, este tipo de animales, las ardillas suelen salir corriendo cada vez que ven humanos son demasiado asustadizas, así que realmente nos preguntamos qué es lo que tiene que tener este chico escondido en la maleta que atrajo a un animal como este. En la foto se puede ver cómo el fotógrafo se dispone a fotografiar las flores pero ¿creéis que él mismo se dio cuenta de cuando la ardilla aterrizó en su mochila?

Suricatos


En esta imagen podemos ver cómo este fotógrafo se percató de la presencia de una familia de suricatos en medio de una aventura y supo que tenía la oportunidad perfecta para tomar una foto maravillosa. El problema que vemos aquí es que la familia de suricatos parecía, no querían posar para la instantánea. Por otro lado, otro suricato más amigable decidió saltar a la espalda del fotógrafo. Imaginamos que al igual que el fotógrafo, él también buscaba un poquito de acción.

Suricato sobre fotógrafo

Zorro astuto


¿Qué será que les ocurre a los zorros cuando ven fotógrafos en posición de hacer una foto? Al contrario de otras criaturas de su especie que hemos visto anteriormente, este zorro tomando un nuevo enfoque (nunca mejor dicho). En lugar de confrontar a esta fotógrafa por el frente, decidió quedarse a sus espaldas, para sorprenderla en cuanto se girará. ¡Sorpresa!

Zorro situado a las espaldas de esta fotógrafa

Tierna cría de hurón


En esta tan tierna imagen podemos ver lo que creemos, se trata de un bebé hurón. Mientras esta fotógrafa estaba tumbada sobre el césped para tomar una foto, se topó con esta diminuto criatura y no pudo resistirse a robarle un beso. ¡Enternecedor!

Beso a cría de hurón

Leona victoriosa


Esta foto es un poco perturbadora, pues no estamos seguros de que le ocurrió al dueño de la cámara y es que esta leona parece pasearse victoriosa con su trofeo colgando de sus dientes…¿Qué creéis que esta leona retraría si pudiera?

Leona con cámara colgando de sus dientes


¿Será esta la misma leona que consiguió la cámara en la página anterior?. Desafortunadamente, no podemos contrastar esta información, de hecho puede que no sea el mismo felino o la misma cámara o…quizá sí. Este feroz felino está posa con bastante confianza al rededor de la cámara. Puede ser que ya haya visto suficientes humanos haciéndolo y se haya casi acostumbrado…En cualquier caso, esta imagen nos parece divertida por lo incongruente que puede llegar a ser.

Leona con cámara y trípode

Zorro fotógrafo


Pareciera que este zorro quisiera sumarse a la moda de animales fotógrafos, primero fueron los leones y ahora…los zorros y es que se le ve muy tranquilo y cómodo posando con esta cámara réflex en mitad de su habitat. ¿No lo créeis?

Zorro posando con cámara

Gran lobo blanco


Parece que nadie pudiera llamar la atención de esta mujer que se la ve decidida a tomar la foto perfecta sin importarle quién o qué, la moleste. Al parecer, ni si quiera un gran lobo blanco puede interponerse en su camino. No sabemos qué es lo que estaría fotografiando, pero ya tendría que ser algo grande para poner su vida tan en peligro…

Lobo blanco junto a fotógrafa

Ratón


No sabemos si esta instantánea es del todo real pero lo que sí podemos decir de ella es que levanta las pasiones de todo el que la mira. ¿No os parece adorable este pequeño ratoncito pretendiendo tomar una foto?

Ratón posando junto a cámara

Animales amigables


En esta ocasión, estos adorables animales no querían que la fotógrafa les tomara una foto y por eso mismo se acercaron a ella sin temor para hacérselo saber. La fotógrafa parece confusa, sorprendida y enternecida a la vez. Desde luego, si nosotros fuésemos esta fotógrafa no dudaríamos en marcar esta foto donde ella posa como una de nuestras favoritas.

Fotógrafa posando con animales


Este pequeño zorro parece saber lo qué está haciendo detrás de esta cámara. ¿No lo creéis? ¡Parece todo un profesional de la fotografía! Además su postura junto al trípode no podía ser más acertada, atrasando su pierna para sostener el equilibrio. ¿Qué pensáis que le gustaría retratar a este intrépido zorro?

Zorro posando junto a cámara

Oso curioso


Imaginamos que la situación que rodea a esta imagen fue que, el fotógrafo que montó el equipamiento para fotografiar una zona salvaje, no se esperaba que de repente apareciera este oso justo detrás de la cámara. Imaginamos que el fotógrafo pudo temer por su vida y también por su equipo puesto que sie l oso quisiera podría haberlo destrozado en dos segundos. Esperamos que este desastre no haya ocurrido y también nos alegramos de que el fotógrafo tuviese otra cámara a mano para retratar este momento ¡tan inesperado!

Oso posando junto a equipo de fotografía

El rey de la selva


Creemos que podemos estar de acuerdo con el hecho de que si un león se hace con tu cámara, ésta ya no es más tu cámara. Y lo más recomendable es aceptarlo. Siempre será mejor ahorrar y comprarse una nueva puesto que estamos seguros de que en una pelea con ellos, siempre habrá un mismo ganador y por si no había quedado claro, ese nunca serás tú… ¡Está claro quién es el rey!

León posando junto con cámara robada

Leopardo saltarín


Ya se venía adviertiendo a los fotógrafos de animales salvajes que siempre deben de estar atentos a cualquier tipo de movimiento pues en el momento menos inesperado. Puedes encontrarte un leopardo saltando a tu caravana y entonces puedes aparte de asustarte mucho, empezar a temer por tu vida. Como el protagonista de la siguiente imagen.

Leopardo saltando sobre Jeep

Nutria sorprendida


Esta simpática nutria parece que quiso imitar al fotógrafo que estaba observando mientras realizaba su trabajo. Es por ello que se avalanzó sobre la cámara cuando vio que estaba libre de la presencia de su dueño. ¡Por la expresión que vemos en su rostro, podríamos decir que la nutria parecía sorprendida!

Nutria detrás de cámara

Zorro productor creativo


¡Y aquí tenemos a otro zorro que se suma a la moda de ser fotógrafo! Lejos de querer ser un modelo para los fotógrafos, este zorro decidió tomar él los mandos y ser el productor creativo de la sesión fotógrafica que se estaba llevando a cabo en el bosque. Este intrépido animal ¡Quería enseñarles quién es el que manda!

Zorro tomando el control de la cámara

Mono fotógrafo


Este mono que vemos en control de la cámara en esta imagen, parece que también se cansó de ser el objetivo de todas las sesiones de fotos de la vida salvaje. Este fotógrafo tan mono parece estar al tanto de todos los diferentes controles de la cámara, los mira con toda la seguridad del mundo. ¡Parece todo un profesional de la fotografía!

Mono sosteniendo cámara en sus manos

Un colega muy mono


Sino fuera porque es evidente que este pequeño peludo, se trata de un mono, podríamos decir que este fotógrafo podría estar posando con un colega. Y es que este pequeño monito consiguió acertar en el uso de cómo utilizar esta cámara para poder capturar una imagen. Quién sabe, con lo inteligente que son estos animales, quizá algún día pueda llegar a convertirse en fotógrafo. ¿No es parece una imagen adorable?

Mono sosteniendo cámara junto a un fotógrafo

¡No más fotos, por favor!


Hoy un día ya se sabe que los paparazzis pueden aparecer literalmente, en cualquier lado. Normalmente, donde haya un famoso, habrán al menos veinte paparazzis. En este caso, esta ardilla no se trata de ninguna celebridad, pero aún así también se había cansado de que este fotógrafo le estuviera enfocando todo el rato, así que se acercó a él para protestar su malestar. Debido a su gesto, esperamos que el fotógrafo no haya seguido molestando al pequeño animal…

Ardilla frente a foco

¡Corre mientras puedas!


De entre toda las fotos que hemos visto hasta ahora, la que mejor define cuán peligrosa puede ser esta profesión, creemos que esta es la imagen que mejor lo describe. Sino lo creéis, echadle un vistazo y mirad como este grupo de fotógrafos corre apabullado de el oso que tienen a dos metros de distancia que parece listo a luchar contra ellos.

Grupo de fotografía huyendo de un oso

Perezoso enfadado


Este adorable pero irritado perezoso de tres dientes no se corta al expresar a este fotógrafo su opinión sobre la fotografía. No quiere que le molesten y hasta parece determinado a comerse la cámara antes de que le puedan sacar una foto.

Perezoso abriendo su hocico

Mmá Hipopótamo enfadada


En esta imagen podemos ver una mamá hipopótamo tomándose un baño con su bebé y parece no agradarle nada el hecho de tener ciertas personas fotografiando ese momento tan íntimo. Su rostro expresa furia, no sabemos si es porque su hijo le esta mordiendo o porque en menos de tres segundos saltará a atacar a los fotógrafos que los están fotografiando.

Mamá y bebé hipopótamo tomándose un baño

Un oso polar curioso


Esta sin duda, es una buenísima captura, donde se puede ver a un oso polar, mirando a través de lo que podría ser la ventana de un barco. El fotógrafo tomó esta foto, debe sentirse indudablemente orgulloso por su trabajo. Una captura como esta no se consigue todos los días. ¿Qué llamaría la atención de este oso polar ahí dentro?

Oso polar mirando por ventanilla

Tigre siberiano en extinción


Esta foto fue tomada en el Parque del Tigre Siberiano Heilongjiang al norte de China. El cachorro que se puede ver en esta imagen se trata de un bebé de tigre siberiano, una de las varias especies en extinción en el mundo.

Niña asiática sosteniendo un cachorro de tigre siberiano

¡Cuidado canguro!


Esta imagen que podéis ver más abajo, es sin duda un clásico. Es sabido que los canguros son conocidos por ser animales temperamentales. Por lo tanto, no quieras entremeterte en su camino sino quieres sufrir las consecuencias de su enfado…

Canguro agresivo

Ardillas juguetonas


En esta imagen podemos encontrar dos intrépidas ardillas que parecen están jugando a crear su propia sesión de fotos. La ardilla de la derecha parece estar ocupada con los comandos de la cámara y la de la izquierda parece estar posando. ¡Estamos seguros de que estos pequeños pasaron un buen rato!

Ardillas jugando con cámara fotográfica

¡Corre mientras puedas!


¿Sabías que los elefantes pueden ser realmente veloces cuando quieren? A pesar de ser enormes y de parecer lentos, pueden alcanzar una velocidad de 25 kilómetros por hora. Eso sí, solo en distancias cortas.

Elefante a la carrera

Camuflaje para fotógrafos


En esta foto, podemos ver como uno de estos fotógrafos de animales salvajes, se las ingenea para conseguir las mejores instantáneas. En este caso, él esta usando el camuflaje de un cisne, el cual tiene una perforación para poder tomar las fotos y así poder engañar a las aves o especies marinas de al rededor.

Camuflaje

Zorrillo bailando


En esta foto con visión nocturna, podemos ver a un zorrillo posando en plena zona salvaje y que fue capturada por una cámara monitoreada. A pesar de que en esta imagen muestre un lado divertido, si alguna vez te encuentras con un zorrillo con esta pose, te aconsejamos que corras lo más rápido posible antes de que pueda llegar a atacarte con un líquido que estos expulsan al verse en peligro.

Zorrillo capturado en visión nocturna

Publicidad