Las más interesantes parejas LGTB de la farándula, te sorprenderás!

PUBLICADO EN 08/20/2020
Publicidad

Éxito, dinero y glamour

La hermosísima modelo Gigi Hadid decidió darle otra oportunidad con Zyan Malik, Cheno y Bisbal se reconciliaron, el grupo de Spice Girls volvieron a estar juntas, la famosa serie Friends emitirá otro capítulo con todos los protagonistas… Pero lo más sustancioso de saber sobre la vida de un famoso, son las historias de famosos enamorados. Muchas de estas parejas se componen por personas que están ante la mirada pública y no pueden escapar de que se conozcan todos los detalles de esta relación. Como a todo el mundo le gusta una buena historia de amor, a continuación hemos realizado un superranking de las 10 parejas famosas LGTBI, para que puedas saciar tu curiosidad y sorprenderte de sus historias. Si eres amante de las historias de amor, no te pierdas este artículo lleno de amor, sorpresas, como si de una novela se tratare. Podrás conocer las fotos de Dulceida, la mas influencer, y Alba Paul, la sorprendentes historia de Cara Delevigne y Ashley Benson y la bonita familia que ha creado Ricky Martin y Jwan Yosef. Primero vamos a empezar con las historias mas importantes en España. Este es el caso de Dulceida. Surgen muchas preguntas que vamos a desvelarte; Qué planes de futuro tiene, porque le caía tan mal Dulceida a Alba, qué motes se ponen en su intimidad… Que empiece el show!

Una de las influencers españolas más famosas: Dulceida

La hermosa Dulceida cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram. Aída Domenech, el verdadero nombre de la catalana, es una de las influencers más importantes en España y su historia con Alba Paul ha aumentado su cuenta y vuelto locos a sus fans en cada imagen que la pareja ha compartido en Instagram o Facebook.

Duelceida y Alba gala MTV

Un día común nació el amor

Un día como cualquier otro comenzó el amor entre estas hermosas mujeres, sin que fuera especial el motivo de encuentro. Sucedió en la inauguración de una tienda de ropa. Cupido no lanzó la primera flecha ese dia, pero no tardaron en volverse inseparables al cabo de un tiempo.

Duelceida y Alba Paul besandose en la montaña

No se gustaron a simple vista

Varias personas cercanas a la pareja afirman que cuando Alba conoció a Dulceida pensaba que era una creída y arrogante, pero al parecer Dulceida supo como hacerle cambiar de parecer. La propia Alba, durante su video en Youtube “Tag de mi novia”, afirma que al principio no le caía bien Dulceida, ya que le parecía muy repelente y que tendía al narcisismo. Lugo…no pudieron contener lo que sentían la una por la otra.

Duelceida y Alba Paul

Saliendo del closet

Dulceida no se esperaba nada de esto. Ni encontrar al amor de su vida ni un cambio tan drástico en su orientación sexual. Ella afirmaba que siempre le habían gustado los chicos, pero sintió un hormigueo especial al conocer a Alba. En sus redes sociales mostraba públicamente su historia y apoyaba a la gente que todavía no se aceptaba como homosexual, para que fueran valientes y se guiarán por sus sentimientos.

Duelceida y Alba Paul

No hubieron citas formales

Si bien ellas nunca fueron a una primera cita, su amor se fue desarrollando a partir de los pequeños momentos que se quedaban solas, compartiendo historias y largas charlas. A medida que fue pasando el tiempo, el amor iba surgiendo como una llama cada vez más fuerte. Amsterdam fue el destino para su primer viaje romántico e inmediatamente decidieron hacer presentaciones familiares. La cosa parecía seria.

Duelceida y Alba Paul

Besos de after

Alba contó comenta cómo fue su primer beso, no fue en una situación súper romántica típica de los cuentos de Disney. Su primer beso fue en un after, en el cual ellas estaban hasta arriba de copas. Alba agarro de la cara a Dulceida y la besó sin importarle cómo reaccionaría.

Duelceida y Alba Paul

Una romántica boda en Sitges

Sitges en Cataluña, más específicamente Cala Morisca fue el lugar de ensueño para celebrar la boda de Dulceida y Alba hace tres años. Los responsables de oficiar la boda fueron sus grandes amigos, Javier Calvo y Carlos Sadness. Como era de esperar, como si de una película Disney se tratase, pasaron su luna de miel en Disneyland París y en las islas Maldivas. A través de sus redes sociales, nos hicieron participantes de todo el viaje y de su bonita historia de ensueño.

Duelceida y Alba Paul

Nunca había sentido nada así

Con tono enamorado, Dulceida cuenta cómo había conocido a muchas mujeres pero que nunca se había fijado con una de este modo. Hace tiempo tuvo una corta experiencia con una chica. Con Alba esta experiencia era otro mundo, confiesa lo nerviosa y embobada que se sentía cuando Alba le hablaba. En un inicio, Dulceida no entendía que le pasaba, se dejó llevar y se enamoró. La vida siempre está llena de sorpresas que nunca puedes imaginar, de nunca imaginar a estar con una mujer, a casarte con la mujer de tus cuentos de ensueño.

Duelceida y Alba Paul

Agrandando la familia

La hermosa pareja hace tiempo decidieron que uno de sus sueños es ser madre, aunque de momento sus proyectos profesionales les limita el tiempo y la energía necesaria. Tienen claro que quieren tener un hijo no más tarde de los 34 o 35 años. Alba desea que Dulceida sea quien tenga el hijo, pero ella todavía no lo tiene muy claro ya que le da miedo el parto y sobretodo, cómo estará su cuerpo después. Ella es consciente que vive de su imagen y tener un hijo va a ser una ardua tarea.

Duelceida y Alba Paul

La pareja de Los Javis

Los “Javis” llevan juntos desde hace diez años y se comprometieron desde el momento de estrenar juntos su éxito “La llamada”. Es una película que trata sobre el amor transformador que sentía por Javi, un amor realmente apasionado y de su vida. Sin temor al rechazo, le pidió que se casara con él. Este bonito gesto y palabras fueron dirigidas al hermano de Macarena García, su gran amor..

Los Javis

Él éxito de “La llamada”

El éxito musical de “la llamada” no era muy esperado por la mayoría de procturos. A pesar de ello estuvo cuatro años sobre la mesa, y la pareja consiguió llevar su gran obra al cine, un gran éxito formado por mucho esfuerzo y paciencia…resultado del cual fue una gran celebración basada en estar juntos. Su mayor locura por amor fue montar La llamada con un presupuesto de cero euros y empezar a vivir juntos con tan solo un mes de relación. Una locura disparatada pero realmente hermosa.

Los Javis

Un éxito LGTB

La telenovela de Netflix “Paquita Salas”, también ha sido un éxito revelador y fenómeno de masas. Además de su triunfo en cine y televisión, juegan un papel muy importante en el colectivo LGTB, firmes defensores y orgullosos de llevar esta causa por todos los ámbitos. Son realmente un ejemplo de talento y moral.

Los Javis

Millones de mensajes de agradecimiento

Incluso luego de que “Fisica o Quimica” haya acabado, son multitudes los mensajes que reciben de espectadores por su personaje Fer en la serie. Muchos les agradecen haber reunido el valor para salir del armario, delante de sus amigos, la familia, en el colegio y sobretodo por su autoaceptación. Es realmente importante la tarea que conlleva muchos presentadores, cantantes, actores, youtubes o las películas con protagonistas gays, lesbianas, queer, bisexuales y de todo tipo de orientación sexual. Se ha roto con todos los tabúes.

Los Javis

Éxtio tras éxito

Los Javis, es decir Javier Calvo y Javier Ambrossi, han creado un éxito musical cuyo nombre es “La llamada”, el cual será transformado en una pelicula. A su vez han creado la serie “Paquita Salas”, un éxito rotundo en Netflix español. Comparten su vida, su trabajo y todo en global. Una pareja hecha para estar juntos ya que se potencian para inventar las mejores creaciones.

Javier Calvo y Javier Ambrossi

Cara y Ashley

La multimillonaria modelo Cara Delavinge ha expresado sus sentimientos por Ashley Benson en millares de ocasiones. Le encanta su pareja, le encanta como se siente con ella; salvaje, libre, segura y curiosa. Expresa que lo mejor es sentir como si la conociera desde siempre, sentirse feliz al ver como crece como la mujer que siempre quiso ser. La ama más allá de las palabras, difíciles de expresar todo lo que realmente siente por ella. Con estas emotivas palabras la modelo y actriz, le expresa todo su amor a Ashley Benson con quien está en pareja hace más de dos años.

Cara Delavigne y Ashley Benson

Alegría y naturalidad

Las bellas Cara y Ashley son una de las parejas famosas más populares y fotografiadas desde los últimos años, eso es gracias a su naturalidad y alegría al mostrar todo su amor. No sabemos como se inicio su historia de amor, lo que sabemos sobre su relacion empezo en el 2018 cuando empezaron a fotografiar a la pareja en actitud cariñosa en un Aeropuerto de Londres. No se esconden y no tienen por qué esconderse.

Cara Delavigne y Ashley Benson

La elegida de Cara Delavigne

Se sabe que Cara Delavigne ha tenido relaciones con varias celebridades, tales como Gaz Veadle, Harry Styles, Jake Bugg, St. Vicent, Michelle Rodriguez…pero según describe la modelo y actriz, nunca ha sido tan feliz como ahora con Ashley. Su verdadero amor surgió al sentirlo por la actriz de Big Little liars, eso cambió el mundo de Cara. El pasado verano la modelos durante la recogida de un premio por su apoyo a los jóvenes LGTBI, se refirió a ella sin decir su nombre, afirmando que una mujer muy especial le había ayudado a quererse a sí misma. Ese amor propio le hizo saber cual es el amor real y aceptarlo. No puede ser más romántico…preparad los pañuelos, ya que se emocionarán con esta historia.

Cara Delavigne y Ashley Benson

Saliendo a la luz

Los novios dieron a conocer su relación y afirmar los rumores entorno a ellas en marzo de 2019. Fue a partir de una imagen que compartió una de las estilistas de Cara. La foto iba acompañada junto al texto “Mimos post-show”. Muy tierno todo!

Cara Delavigne y Ashley Benson

Un camino difícil para Cara

La orientación sexual de Cara solía ser vista al principio como un problema en el mundo de la moda, ya que muchos le decían que siendo lesbiana no llegaría a tener realmente éxito. Verla en esta imagen tan enamorada, da una lección a todos aquellos que mal aconsejaros y muestra su apoyo y naturalidad para toda aquella gente que se sienta dubitativa a mostrar quien realmente es. Para ella misma, Ashley fue el apoyo que necesitaba. Durante el pasado día del orgullo, Cara compartió un video de las dos besándose, específicamente en la película “Her Smell”, en la que ambas aparecieron.

Cara Delavigne y Ashley Benson

La gran declaración de amor en los premios Girl Up

Cara Delavigne le ha declarado su amor a Ashley en más de una ocasión. Durante la recogida de los premios Girl Up del año pasado, Cara alavó de nuevo su relación con Ashley. Le dirigió unas palabras enternecedoras, diciendo que se sentía muy afortunada y reconfortada en tener a alguien que le apoye tanto en su vida y en la que ella ama tanto. Cara estallaba de emoción al pronunciar las palabras.

Cara Delavigne y Ashley Benson

El amor aparece solo

Ellas no buscaban nada, pero se encontraron la una a la otra. Fue un encuentro totalmente auténtico y natural. La pareja celebró su boda en Las Vegas hace unos meses, para culminar todo aquello que sentían. Cara se siente muy reconfortada, para ella estar enamorada de alguien le ayuda, cuando te sientes así puedes estar con esa persona como si no existiera nadie más en la habitación. Compara el hecho de actuar con el amor, coger el sentimiento y usarlo para que parezca que no importa nada más cuando miras al rostro del otro actor. Ojala todo el amor fuera igual para todas las personas…

Cara Delavigne y Ashley Benson

Ricky Martin sabía muy bien lo que quería…

Cuando Ricky Martin confesó que era homosecual muchos hablaron del tema durante años. Mucha gente no entendía como no podía ser libre, expresando sus verdaderos sentimientos. A pesar de no haber sido relacionado con muchas parejas, su actual marido le cambió el mundo. Lo primero que pensó al conocer a su marido el primer momento es que se iba a casar con el. Se conocieron a través de Instagram y rapidamente conectar mas alla de lo online. La pareja recuerda que se mandaban mensajes, hablaban de la vida, cosas existenciales, nada sexual. El actor vivía en Londres y Ricky no dudo en viajar a Londres a conocerlo. El primer momento que lo vio, se le cortó la respiración. Habían estado seis meses hablando y fue realmente romantico. Ricky siempre recuerda sus inicios con el actor sueco, Jwan Yosef, un principio hermoso según él.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Escondiendo sus verdaderos sentimientos

El cantante recuerda su carrera como una ardua tarea a la que se sometia por completo. No estaba dispuesto abrir su corazón a nuevas relaciones, ni románticas ni sexuales, no quería establecer ningún tipo de relación para que la gente no le conocía demasiado bien, gasto muchísima energía intentando manipular su sexualidad. El cantante realmente exitosos y convertido como un sexsymbol para las mujeres, tuvo graves problemas para salir del armario. Esta situación cambió totalmente cuando conoció al que sería el padre de sus hijos, Jwan Yosef. El cantante que anteriormente ya confirmó su homosexualidad, no había hecho pública ninguna de sus parejas, hasta que llegó Yosef a su vida.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Su aparición en la alfombra roja juntos

La pareja apareció junta en la alfombra roja de los amfar, en Brasil, de modo que quedó confirmada su relación en noviembre del 2016. Ese mismo año ya se habían comprometido. Ricky le propuso matrimonio, se arrodillo y le saco la caja de metal, que estaba dentro de una bolsa de terciopelo. En vez de hacerle la pregunta típica “quieres casarte conmigo”, le dijo que tenía algo para el, el querer vivir para siempre juntos.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Se casaron en secreto

Ellos decidieron casarse en secreto en 2017, una boda cuyos detalles no conocemos ya que la mantuvieron en secreto hasta enero de 2018. El cantante Ricky Martin, afirmo que era esposo, que iban a realizar una fiesta en un par de meses. Ya habian dicho sus votos, jurado y firmado todos los papeles que eran requeridos.

Ricky Martin y Jwan Yosef

La buena vida

Jwan y Ricky disfrutaron de numerosas fiestas, muchos viajes, mudanzas, eventos y la vida en familia que tanto Ricky Martin habia deseado. Por fin este sueño se hizo realidad gracias a su inseparable compañero de vida, Jwan Yosef.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Convirtiéndose en padres

Ricky Martin, que ya tenía dos hijos: Valentino y Matteo, decidió ampliar la familia con el nacimiento de la tercera hija de Ricky y el primer hijo para Yosef. La niña se llamaba Lucia Martin-Yosef. Sus primeros hijos nacieron en 2009, fruto de una gestación subrogada. El feliz matrimonio, hace unos meses atrás, volvió a dar la bienvenida a un nuevo bebé, Renn. Este hijo fue conocido durante el pasado septiembre. Ricky siempre manda mensajes del orgullo y amor que siempre siente por su familia, sus mellizos Valentino y Matteo, su gran amor de la vida Jwan, su bebita y Renn. A Ricky le gustan las familias grandes por lo visto. Y por qué no? Con todo el amor y recursos que tenían disponibles.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Ellen Degeneres en el programa de Oprah

Todos conocemos a la conductora Ellen Degeneres. Ella hizo pública su orientación sexual en el 1997 en el programa de Oprah Winfrey. En ese instante se convirtió en una de las famosas más icónicas del movimiento LGTBI por su declaración y como muestra de ejemplo a seguir. Su vida amorosa ha estado llena de personalidades y celebrities como Alezandra Hedison, la famosa actriz Anne Heche… pero fue con Portia De Rossi con quien realmente encontró el verdadero amor.

Ellen Degeneres y Portia De Rossi

La entrega de premios que cambió sus vidas

La historia de amor entre ellas tuvo comienzo cuando se conocieron durante una entrega importante de premios. Ya se habían puesto el ojo con anterioridad en un evento, pero pasó un periodo corto de tiempo para que el amor surgiera. Ellen declara que ella nunca había dejado de pensar en ella, ya que con nadie habia sentido ese tipo de energía en la vida. Para Ellen conocer a su actual pareja Portia, fue un momento especial para ambas.

Ellen Degeneres y Portia De Rossi

Aunque no lo creas, Portia estaba casada

Si bien Portia ya habia estado casada con el cineasta Mel Metcalf, ella tuvo varias relaciones con otras mujeres y mucho antes de conocer a la presentadora Ellen Degeneres, confesaba la propia Portia. Para ella no fue una tarea fácil aceptar su sexualidad, pero ambas estaban seguras desde el inicio que estaban hechas la una para la otra. La vida les había facilitado el camino, ya que después de esa entrega de premios en la que se conocieron, coincidieron de nuevo en una sesión de fotos…y se han vuelto inseparables.

Ellen Degeneres y Portia De Rossi

Pasos agigantados

Luego de tan solo un año de relación se fueron a vivir juntas. Ellen, la exitosa presentadora, declaraba en la revista People que era la primera vez que sentia que estaria con alguien el resto de su vida. Todas unas verdaderas declaraciones de amor.

Ellen Degeneres y Portia De Rossi

Sin interés por tener hijos

Ninguna de las dos mujeres tenía deseo de tener hijos. Ellas estaban seguras de que ello paralizaría sus carreras y no podrían acabar de disfrutar de muchos viajes, eventos que tenían que hacer. A pesar de los rumores que podrían convertirse en mamás en multitud de ocasiones. Lo que si realmente tienen claro es su lucha por la protección de los animales y portavoces del colectivo LGTBI. Ellas están sumamente comprometidas con dicha causa.

Ellen Degeneres y Portia De Rossi

El compromiso vino con un diamante de 3 quilates

La pareja estaba deseando casarse, cuando el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, permitió el matrimonio LGTBI, Ellen Degeneres no dudó ni un instante en pedirle matrimonio a su querida Portia, con un diamante de 3 kilates. La familia real a su lado, no tiene nada que envidiarle… La feliz pareja se dió el sí quiero en agosto de 2009. La gran ceremonia tuvo lugar en su casa de Beverly Hills en Los Ángeles.

Ellen Degeneres y Portia De Rossi

Tiernas declaraciones de amor

La conductora siempre habla mil maravillas de su mujer, en la revista People abrió su corazón y confesó que cada dia se sentía más enamorada de Portia, qué es lo que experimenta cualquier persona que comparte su vida con alguien que le atiende, quiere cuidarle y buscar lo mejor para uno mismo. Está feliz de confesar la suerte que han tenido, porque saben muy bien que es muy extraño encontrar a alguien tan especial en este mundo.

Ellen Degeneres y Portia De Rossi

Casadas por 10 años

Ellen y Portia ya llevan casadas más de 10 años, a pesar de varios rumores que anunciaban una posible separación en 2016, Ellen declaraba no estaba en sus planes dejar de estar casada con Portia, ya que tenía su mejor amiga, la personal con la que quiere pasar más tiempo en el mundo. Y para ella ser su esposa es lo mejor que le puede pasar en la vida.

Ellen Degeneres y Portia De Rossi

Stella Maxwell y Kristen Stewart

Las bellas Stella Maxwell y Kristen Stewart habían sido una de las parejas más fotografiadas y de noticia en el momento. Apesar de ello, las celebrities terminaron hace aproximadamente un mes su relación de casi dos años, como resultado a la separación por largos periodos de tiempo…Eso no ayudo mucho a que el amor siguiera vivo. El medio que daba esta mala noticia, era un medio norteamericano, después de dos años y medio de amor, Stella y Kristen ponían fins a su relación por incompatibilidad de agenda. Ahora te contaremos cómo se generó ese romance que dio que hablar.

Stella y Kristen

Una de las parejas más públicas

Kristen y Stella nunca sintieron que necesitaran esconder su amor, por eso pasaron a ser una de las parejas celebrities mas publicas. Fueron vistas disfrutando de un paseo romántico y a partir de ese momento, los rumores se convirtieron en realidad y la expareja de Robert Pattinson, comenzó un noviazgo con una de las modelos de Victoria’s Secret más famosas del mundo.

Stella y Kristen

Amor a primera vista

La revista People cuenta que Stella y Kristen tuvieron su primer encuentro durante la gala MET en 2016. Los amigos de la ex pareja afirman que fue un verdadero flechazo. Aseguraban que cuando Kristen estaba con estela ella simplemente no podía dejar de sonreír.

Stella y Kristen

Una ruptura con espectadores

La ruptura de Stella y Kirtsen fue una de las rupturas más seguidas, y de la cual sus fans han sufrido más…fue peor que el final de Lost. Los amigos de Kristen, declaraba que la relación de las dos famosas peligraba desde hace mucho tiempo, seguramente desde que la actriz viajase a Alemania para filmar el reboot de Los Angeles de Charlie. La fama, el dinero y las compañías, no les facilitaron que su relación triunfara.

Stella y Kristen

No funcionó

Stella y Kirsten no lo pensaron dos veces a la hora de vivir juntas, cada imagen captaba su felicidad, parecia que es felicidad dejase de brillar algun dia… Pero no todos los finales son felices, así que el pasado verano Kristen y Stella se despidieron, causando un revuelo entre sus seguidores. Uno de sus amigos afirmó que la relación se enfrió, ya no se miraban como antes, tenían vidas muy diferentes.

Stella y Kristen

Tercera en discordia

Pero como si la ruptura fuera poco, Kristen fue vista Coachella compartiendo algunos besos con Sara Dinkin. La seguidoras de Stella estallaron por su enfado, ya que aseguraban que Kristen estaba siendo infiel a la modelo, pero no era nada de eso. Stella y Kristen ya habian roto y su relación con Dinkin duro dos dias contados… Poco tiempo despues empezo a salir con la guionista Dylan Meyer con quien ya se encuentra comprometida.

Sara y Kristen

 

La pareja más importante de Kirsten

Si quieres saber más detalles de esta relación, mientras estaban juntas fueron una de las parejas más unidas que había tenido Kristen. A pesar que estuvo 4 años con Robert Pattinson. Fue tanta su cercania, que muchas personas del entorno de las celebrities, aseguran que nunca se apagara esa llama que las dos tenían, quien sabe…la vida da muchas vueltas.

Stella y Kristen

Volviendo a intentar

Definitivamente entre ellas quedaba algo más, no nos lo inventamos. Antes de romper su relación definitivamente ya estuvieron separadas aproximadamente medio año para volver a intentar la relación el verano pasado. A pesar que estaba claro que no iba a funcionar, ellas querían darle otra oportunidad.

Stella y Kristen

 

Donde hubo fuego cenizas quedan

El canal E!News, afirmaba que Kristen vivió en la incertidumbre por su indecisión, ya que por un lado seguia viendose con Stella mientras no podía dejar de pensar en la que ahora mismo es su pareja Dylan Meyer. Muchos afirman que Kristen está muy feliz con Dylan pero siempre mantendrá su llama con Stella, ya que tienen una historia compartida y mucha atracción. Siempre tuvieron mucho fuego entre ellas.

Stella y Kristen

Pareja con fotos adorables

Esta espectacular pareja causa furor en Instagram con sus bonitas imágenes, llevan juntos desde 2008 y ya tiene dos niños bellos de 9 años. El actor de la famosa serie “Cómo conocí a vuestra madre”, ha encontrado en Burtka el compañero de risas perfecto y su gran amor.

Burtka y Harris

Le deben la vida a sus amigos

Como en muchos otros casos de amores inseparables, la feliz pareja se conoció gracias a sus amigos. Harris quedó con una amiga suya que apareció en compañía de David Burtka y…tuvieron un flechazo de inmediato. En un momento, el actor tuvo claro que su actual marido era el chico perfecto aunque en un inicio, pensaba que era el novio de su amiga. Pero en poco tiempo se dio cuenta que las cosas eran diferentes.

Burtka y Harris

Burtka no estaba soltero

Burtka no estaba solo cuando conoció a Harris, él estaba en una relación. Pero fue tal su flechazo amoroso, que desde el principio no pensó ni un momento en terminar su relación, tan solo una semana después de conocer al reconocido actor.

Burtka y Harris

Amor más fuerte que nunca

En uno de sus aniversarios y como muestra de amor, Harris le expresó lo feliz que era desde el día que se encontraron, mas de tres años, compartiendo aventuras y un amor que no se ha evaporado en lo más mínimo.

Burtka y Harris

Burtka no se quedó atrás

Burtka no se quedaba atrás en las declaraciones de amor. En una de las ocasiones publicó que ya era su 13 aniversario. Se dirigía a Harris y le dedicaba maravillosas palabras. Lo describia como aventurero, compasivo, una persona realmente fantástica. Cada día lo amaba más.

Burtka y Harris

Elton John en su boda

En octubre de 2010, la pareja dio la bienvenida a sus dulces mellizos Gideon y Harper. Se casaron en Italia, cuatro años después de la llegada de los mellizos. Esa boda fue celebrada por todo lo alto, hasta el mismísimo Elton John cantó durante la boda.

Burtka y Harris

Una posible infidelidad

No era todo oro lo que relucía. La revista In Touch, fue la encargada de confirmar los rumores que iban rodeando sobre la vida de la pareja. Estos rumores apuntaban a una posible infidelidad por parte del actor. A pesar de la confirmación por parte de la revista, la pareja nunca se separó.

Burtka y Harris

no del todo compatibles

A pesar de lo mucho que se aman, su relación y vida tienen que dar un pequeño giro, para que sus vida juntos prospere. La causa de ello es la diferencia de caracteres; Neil es extremadamente sociable y le encanta salir de fiesta, mientras que David le gusta más los planes en casa. Este tipo de información fue ofrecido por las declaraciones que han realizado últimamente los amigos cercanos de los casados. Del mismo modo, llevan mucho tiempo asistiendo a terapia de pareja, no por la gravedad de la situación sino porque está bien escuchar una tercera opinión experta.

Burtka y Harris

Miley va por Stella

La ex estrella favorita de Disney, se enfrenta al divorcio con Liam Hemsword durante el verano del 2015. Poco tiempo después, tuvo un romance con Stella Maxwell, la modelo de Victoria’s Secret y la ex novia de Kristen Stewart. Al final el mundo es muy pequeño…

Stella y Miley

Nunca formalizaron la relación

Su romance se dio a conocer tras finalizar su jornada laboral, todos los medios estaban pendientes de ellas. Había otra historia famosa para llenar páginas de la prensa rosa. Se volvieron inseparables desde el primer inicio, aun asi, jamás formalizaron su relación y la propia Miley afirmó que no se trataba de una relación, sino que ella era una chica muy liberal. Era consciente de su temprana edad y de toda la fama que tenía. Por aquella época ella tenía 22 años y afirmaba que tenía citas, pero que cambiaba cada dos semanas y sobretodo con quien estaba. Ella se autodefinia como pansecual, pero que no tenía ninguna relación.

Stella y Miley

Decidieron no continuar

Miley ha tenido una vida amorosa muy ajetreada…antes de acabar con Liam por completo, de su romance con Kaitlyn Cartey y de empezar una relación con el australiano Cody Simpson… Miley tubo uno de sus maravillosos veranos de su vida junto a Stella. A pesar de ello, su pasión por el cuñado bien fornido y atractivo cuñado de Elsa Pataky, no le hizo posible continuar con la modelo de Victoria’s Secret. En verano cuando acabó su relación con ella, Miley volvio sin dudarlo con Liam, dejando realmente triste el corazón de la bella Stella

Stella y Miley

Una canción dedicada a Stella

Después del corto romance de Miley con Stella, Miley publico un nuevo album, cuyo album incluía una cancion que iba claramente destinada a Stella Maxwell. La cancion se llama “She’s not him” y decía “And why, why can’t I love you, baby? Like I wanna love you, baby. I’m sorry. And maybe it’s beyond my control. Some sort of chemical reaction. Making it impossible to let him go. You’re not him (no). She’s not him. No matter what you say. No matter what you do. I just can’t fall in love with you. ‘Cause you’re not him. Yeah, she’s not him. And you don’t deserve all the bullshit I put you through. And you, you deserve a heart much bigger than one that’s torn in two”. Esa letra decía algo como que siempre la va extrañar, le dio mucho amor y se sorprende de su increíble belleza. Siente que fueron una en vez de dos. A pesar de ello, ella no era como el, por eso no la podia amar. Lamentaba mucho por todo lo que le había hecho pasar y que ella no se merecía tal situación, ella no se merecía un corazón partido… Después de poco tiempo, Stella empezo su relacion con Kristen y la cual solo duró hasta verano. Estamos muy atentos del que será su próximo amor…

Stella y Miley

Prometiendose amor eterno

Jim Parson y Todd Spiewak se prometian amor eterno en su boda, la cual tuvo lugar en mayo de 2019. Después de 14 años de relación, se casaron de la manera más bonita y soñada. El protagonista freak de Big Bang Theory, hacía unas declaraciones puramente llenas de amor cuando confesaba que hacía catorce años que conocía a su amor y era lo mejor que le había pasado en la vida. Para él su pareja era uno de los mejores regalos que no podría haber esperado tener jamas.

Jim Parson y Todd Spiewak

Sheldon el ganador

Su papel en la serie Big Bang Theory, lo lanzó a la fama. Fabulosos, inquietante y nervioso…se mostraba un personaje interesante y un tanto extraño. Su papel en la serie fue uno de los pilares más interesantes y alcalinizantes de la serie. En mayo de 2012 recibieron un premio GLSEN a la inspiracion. El propio actor se sentía sorprendido al saber que les iban entregar este premio a la inspiración, ya que ellos dos se sentían muy normales. Lo más raro para ellos en su vida, era todas las cosas que están entorno a Hollywood.

Jim Parson y Todd Spiewak

 

Nunca seconsideró activista

El actor afirmar que nunca se había visto como a sí mismo como una persona activista. No pensaba que su relación con Todd fuera un hecho de activismo y por denunciar las dificultades que se enfrentaban los colectivos de LGTBI. Describe su vida como una vida normal, beber cafe por la mañana, ir a trabajar, hacer la lavadora, pasear a sus perros…una vida monótona y nada especial. Parsons se sorprendía que tener una relacion con una persona de su mismo sexo, siempre podía conllevar a que fuera vista como un acto de lucha y no como una normalidad.

Jim Parson y Todd Spiewak

Todd, su persona favorita

Parsons ganó uno de los grandes aclamados premios, durante la gala de premios Emmy en 2013. En esa gala, se dirigió a Todd como su persona favorita en toda la tierra.

Jim Parson y Todd Spiewak

OT y un amor millenial

El amor de estas extriumfitas de OT, empezó rodeado de música y muchas redes sociales. Este amor Millennial, no tardó en surgir durante el programa y las redes sociales se alimentaban de cada detalle que ellas compartian. Muchos de sus seguidores y público que veía el programa se volvió loco por esta bonita historia de amor. Todos los detalles fueron transmitidos en directo y post el programa. No hay quien se escape de los medios si eres una celebrity y menos en España…como nos gusta el cotilleo!

Alba y Natalia

No lo sabemos

Ha pasado algo más de un año desde que se conocieran en la academia de OT y no hemos logrado saber que tal va su relación. Desconocemos si finalmente lograron estar juntas o si solo fue un breve y retransmitido romance… Que pena!

Alba y Natalia

Voces fusionadas

Uno de los grandes momentos estelares que se vivió durante las galas de OT, fue cuando las dos interpretaron juntas la canción “Toxic” de Britney Spears. No solo fue sus tonos de voz, sino la sensualidad y complicidad que respiraba entre las dos cantantes. Este fue el paso para abrir la puerta a la historia de amor o al menos a lo que parecía un posible flechazo. Alba publicaba en Instagram una foto junto con Natalia, esta iba acompañada de un texto en el cual decía que la quería mucho y que había tenido mucha suerte de haberla encontrado, y de todo el trabajo que habían hecho… Si eso no era amor que venga alguien y me lo explique.

Alba y Natalia

Una sorpresa en las redes sociales

Alba consideraba que Natalia había sido su amiga verdadera y que le parecía la persona más atractiva de toda la academia. Todos los fans quedaron sorprendidos en las redes sociales, muchos intentaban desvelar que significaban los tiernos videos de Alba sobre las dos juntas. Ahi queda el misterio sin resolver…

Alba y Natalia

Una bonita historia de amor

Muchas han sido las parejas que han salido del programa OT, entre tanta canción y pasión era normal que alguien se acabará rindiendo ante tales situaciones. Bustamante y Gisela, Bisbal y Chenoa, Cepeda y Aitana, Alfred y Amaia…y Natalia y Alba, o como las llamaban sus seguidores “Albalia”. Muchas caricias, miradas, besos, gestos y detalles bonitos…era todo carne de cañón para crear una bonita historia de amor. Durante su estancia en la academia se llegaron a confiar sus sentimientos.

Alba y Natalia

Publicidad