Su vecino cortó sus árboles sin su permiso, todos quedaron devastados

PUBLICADO EN 04/27/2021
Publicidad

Su corazón no dejaba de latir contra su pecho cuando irrumpió por las puertas y salió corriendo. Michael les gritó, diciéndoles que se detuvieran. Cuando no lo escucharon, saludó frenéticamente con la esperanza de llamar su atención. La ira se apoderó de su cuerpo. Ya le dijo que nunca lo aceptaría. De repente, el hombre que cortaba el árbol se detuvo. Luego, el trabajador marcó un número y le dio el teléfono. No tenía idea de lo que iba a pasar después de esto …

His Neighbor Cut Off His Trees Without His Permission, But He Got His Revenge In The End

His Neighbor Cut Off His Trees Without His Permission, But He Got His Revenge In The End

La casa de sus sueños

Michael y Emma eran una pareja que vivía en las afueras de Nashville, Tennessee. Recientemente se mudaron a la casa, lo que significaba que era hora de hacer un par de pequeños cambios en la propiedad. Solo querían hacerlo suyo. El patio era enorme y tenía muchos árboles en el límite de la propiedad.

The House Of Their Dreams

La casa de sus sueños

Los hermosos robles

De hecho, los robles que se alineaban al final del patio habían sido parte de su decisión de comprar la propiedad. Hicieron vistas hermosas sin importar la época del año que fuera. Sin embargo, había una morera que bloquearía la puesta de sol. La pareja empezó a pedir una cotización para que la talaran. Este fue el momento en que comenzaron sus problemas.

The Lovely Oak Trees

Los hermosos robles

Pensando en cortarlo

Les molestaba cómo el árbol les impedía disfrutar de la puesta de sol. Esta fue la razón por la que hablaron de talar el árbol. No tenían idea de a qué conduciría esta idea. Un hombre se ofreció a hacerlo por ellos por mucho dinero, pero la pareja decidió que preferirían quedarse con los robles para tener privacidad y sombra. Michael no pensó mucho en esto en ese entonces, pero su vecino no lo olvidó.

Thinking Of Cutting It Down

Pensando en cortarlo

Su vecino tenía un porche lujoso

Su vecino había gastado un montón de dinero en su porche. El proyecto había comenzado incluso antes de que la pareja se mudara a la casa de al lado. Tenía una fogata, un horno de pizza, un jacuzzi, luces colgantes, las obras. Sentían un poco de envidia de esta zona al aire libre. Sin embargo, había un problema con esta nueva adición a su casa.

His Neighbor Had A Luxurious Porch

His Neighbor Had A Luxurious Porch

Aún no era perfecto

Al final de la jornada laboral, su vecino se relajaba en el jacuzzi. Puede sonar como una gran idea, pero algo siempre amarga su estado de ánimo. Verá, los robles en el límite de la propiedad tenían ramas que arruinan la experiencia. Las plantas arrojarían su nuevo mazo a la sombra durante el mejor momento del día. Cuando escuchó que Michael estaba pensando en quitar el árbol, quiso “ayudarlo”.

It Was Not Yet Perfect

Aún no era perfecto

Su propia empresa

Verá, el vecino era en realidad el dueño de una empresa de tala de árboles. Michael fue a él primero cuando quería una cotización. Su idea era tener una idea de cuánto sería y luego compararlo con las ofertas de otras empresas. A pesar de esto, esperaba que no fuera a costar mucho dinero. Pero lo cierto es que su vecino ya tenía un plan en mente …

His Very Own Company

Su propia empresa

Totalmente nuevo en esto

Después de mostrarle al vecino el lugar, mencionó despreocupadamente que estaría fuera de la ciudad por unos días. Su vecino le prometió hacer los números y darle la cotización una vez que regresara de su viaje. Sin embargo, esto no sucedió. Michael expresó su gratitud por su tiempo ya que no sabía mucho sobre cuánto costarían estas cosas. Después de todo, no tenía jardín en su última casa, lo que significaba que era un territorio completamente nuevo para él.

Totally New To This

Totalmente nuevo en esto

Una vez que llegó a casa

Una semana después de eso, Michael estaba hirviendo de furia. Le gritó al extraño, pidiéndole que dejara de hacer lo que estaba haciendo. El estaba confundido. ¿Que esta pasando? Michael y Emma acababan de regresar de su viaje. Ella era una abogada con una agenda muy ocupada, por lo que inmediatamente fue a la oficina. Esto significaba que su esposo había sido el único que había presenciado lo que estaba sucediendo.

Once He Got Home

Una vez que llegó a casa

Fue una sorpresa terrible

El vecino le dio la cotización hace una semana. Michael estaba confundido cuando llegó a casa y escuchó los motores en marcha. Fue a la parte de atrás de la casa y no podía creer lo que estaba mirando, había muchos camiones grandes y equipo pesado de la compañía de árboles de su vecino en su propio patio. Comenzó a hacer clic una vez que vio lo que estaban haciendo.

It Was A Terrible Surprise

Fue una sorpresa terrible

Estaba horrorizado por eso

Para su sorpresa, ¡ya estaban talando los árboles al final del patio! Solo querían derribar a uno de ellos, pero también trabajaron con los demás. Para entonces ya habían talado un par de esos árboles. Su corazón latía con fuerza mientras se dirigía hacia allí y les pedía que se detuvieran. La ruidosa maquinaria ahogó su voz, por lo que trató de saludar con la mano con la esperanza de llamar su atención.

He Was Horrified By It

Estaba horrorizado por eso

Se detuvieron de repente

Uno de los trabajadores notó a Michael y apagó el motor de inmediato. Una vez que se dio cuenta de lo que estaba pasando, el hombre saltó de la máquina y le pidió a la tripulación que siguiera su ejemplo. Michael no pudo evitar mirar la devastación en su propio patio trasero. Furioso, preguntó quién les permitió hacer esto. ¡El trabajador solo le dijo que su jefe les dijo que talaran todos los árboles!

They Stopped All Of A Sudden

Se detuvieron de repente

El daño fue hecho

Michael se dio cuenta del daño y quiso llorar. El patio ofrecía una vista terrible con los macizos de flores en ruinas, las ramas caídas y la hierba destruida. Pero la peor parte fueron todos los tocones aserrados y estériles donde una vez estuvieron los encantadores robles. No solo estaba triste sino también enojado. ¡¿Cómo se atreve su vecino a hacer esto ?!

The Damage Was Done

El daño fue hecho

Confusión por todas partes

Todo el tiempo, también estuvo confundido. Michael les dijo a los trabajadores que no dio luz verde a nada de esto. Al escuchar esto, el trabajador llamó a su jefe y le dio el teléfono a Michael. Tuvieron una conversación acalorada y colgaron después de eso. El equipo abandonó la propiedad y finalmente abandonó todos los escombros y árboles caídos en el patio. ¿Quién hubiera imaginado que esto era solo el comienzo?

Confusion All Around

Confusión por todas partes

Había una nota para él

Michael trató de averiguar qué pasos podía tomar. Lamentablemente, muchos de los árboles ya se habían ido y se convirtieron en nada más que tocones muertos. No había forma de traerlos de vuelta. Quería confrontar a su vecino sobre esto. Parecía que el cobarde estaba evitando esto ya que todas las llamadas iban al buzón de voz. Una vez que Michael regresó a su casa, vio que su vecino había dejado una nota debajo de la puerta principal …

There Was A Note For Him

Había una nota para él

Añadiendo insulto a la herida

Ya estaba de mal humor, pero la nota empeoró las cosas. Decidió ir a Reddit para pedir consejo. En su publicación, Michael le dijo al subreddit: “Cuando regresé de las vacaciones la semana pasada, llegué a casa y encontré dos tocones de árboles, trituré pasto y una carta que me decía que esperara un pago de Venmo por $ 2000”. Su vecino debió pensar que el dinero sería suficiente para arreglar lo que acababa de suceder.

Adding Insult To Injury

Añadiendo insulto a la herida

Ella también fue devastada

Cuando su esposa regresó a casa del trabajo, le rompió el corazón al ver que los árboles se habían ido. También odiaba que ahora pudieran ver todos los autos pasando por la carretera. Los árboles viejos eran perfectos porque escondieron eso en el pasado. Acordaron arreglar esto con el vecino los días siguientes. Sin embargo, surgió algo: ¡los árboles talados en el césped se deslizaron hacia la carretera ya que estuvo lloviendo toda la noche!

She Was Also Devastated

Ella también fue devastada

Un golpe en la puerta

Por la mañana, la pareja se despertó con el sonido de unos golpes en la puerta. Allí encontraron a la policía. La policía les dijo a Emma y Michael sobre la situación y les ordenó pagar el costo de mover esos enormes árboles. La pareja explicó lo sucedido. Ella era abogada, por lo que logró eludir la responsabilidad y culpar al desastre con calma. Las cosas tomaron un giro interesante después de esto …

A Knock On The Door

Un golpe en la puerta

La respuesta a sus oraciones

Verá, su publicación de Reddit atrajo mucha atención. Hubo cientos de comentarios al respecto en solo un par de días. Los usuarios también estaban perplejos, aunque uno de ellos le dijo a Michael que volviera a publicar la pregunta en un subreddit llamado “r / treelaw”. Cuando lo revisó, se sorprendió al ver lo que acababa de leer.

The Answer To His Prayers

La respuesta a sus oraciones

Todo sobre la ley de árboles

Michael no sabía que existía un campo llamado “arbitraje arbóreo”. Un abogado de árboles de California llamado Barri Bonapart dijo: “La ley de árboles es cualquier cosa que uno pueda imaginar que podría dar lugar a disputas entre personas sobre los árboles”. No mucho después de que compartiera su publicación en el nuevo subreddit, le dijeron a Michael que buscara un arbolista tan pronto como pudiera. ¡No era tan desesperada como suponía que era la situación!

All About Tree Law

Todo sobre la ley de árboles

Ponerse en contacto con un médico de árboles

Finalmente tenía un plan. Le tomó un par de semanas y le costó la paciencia, pero Michael se alegró de tener por fin un plan. Se pusieron en contacto con un “médico de árboles” o arbolista para averiguar el valor de los robles que perdieron. ¿Qué va a ser suficiente para que el vecino ‘confiese y pague? ¡Averigüemos!

Getting In Touch With A Tree Doctor

Ponerse en contacto con un médico de árboles

La gente quería escuchar más

La gente del subreddit r / treelaw esperaron pacientemente una actualización. ¡Querían saber qué hizo el vecino a continuación! “Te lo aseguro, todos estamos esperando ansiosos cuántos ceros hay en la estimación que te da el arbolista, así que debes prometer publicaciones frecuentes de actualización”, le dijo un usuario. Un Redditor diferente estuvo de acuerdo con eso e incluso dijo: “¿Quién no ama un poco de justicia bien merecida?”

People Wanted To Hear More

La gente quería escuchar más

Más de lo que pensaban

Michael y Emma no podían creerlo. No tenían idea de que los árboles tenían un valor tan alto. La razón detrás de esto fue que esos raros robles tardaron cientos de años en llegar a ser tan grandes. Luego se pusieron en contacto con un abogado y compartieron los detalles y todo lo que aprendieron del médico del árbol. Todavía estaba el asunto del proyecto de ley pendiente para la limpieza de carreteras del ayuntamiento. ¡Se aseguraron de mencionar eso! Pero, ¿por cuánto podría la pareja demandar al vecino?

More Than They Thought

Más de lo que pensaban

Terminó saliendo de la ciudad

¿Quién hubiera imaginado que todo esto conduciría a una demanda por valor de 1,2 millones de dólares? Eso fue suficiente dinero para cubrir todos los daños causados ​​por el incidente. Esta cantidad cubre los honorarios de limpieza de carreteras, el valor de los árboles viejos y los honorarios de los abogados. Al final, el vecino se declaró en quiebra e incluso cerró su negocio. No solo eso, sino que vendió la casa y también se escapó de la ciudad. Michael y Emma tampoco tuvieron que pagar nada.

He Ended Up Leaving Town

Terminó saliendo de la ciudad

Terminaron victoriosos

“Aparentemente, va a llevar mucho tiempo (varios meses, posiblemente hasta septiembre, ya que el proceso no comenzó hasta esta semana debido a las vacaciones)”, Michael actualizó a todos en Reddit, “pero tendré los 12 árboles en mi propiedad sin costo alguno para mí! ” Nada de esto habría sucedido si no fuera por su ayuda. “Quiero agradecer a todos por todos sus consejos; ¡fue una gran ayuda! ” dijo: “No sabía que a todos ustedes les gustaban tanto los árboles, ¡pero me alegro de que lo estén!”

They Wound Up Victorious

Terminaron victoriosos

Publicidad