¿Te gustaría saber cómo se ven las casas de los famosos? ¡Aquí te lo contamos!

PUBLICADO EN 06/10/2020
Publicidad

¿Alguna vez han pensado cómo sería tener tanto dinero para poder permitirte literalmente, vivir en la casa de tus sueños? En este artículo vamos a desvelarte como algunos de los famosos con más fama mundial han logrado hacerse con las casas de sus sueños, eso sí…¡pagando un alto precio! Para su fortuna estamos seguros de ellos no han tenido que preocuparse ni por un segundo ni de préstamos, ni hipotecas, ni cuotas de seguros…
Y es que esto es así, amigo. Hay algunas personas con suerte que pueden permitirse este lujo. ¿Estás preparado para ver qué casas han elegido como hogar? Quién sabe… quizá puedas inspirarte en algunos de los diseños que ellos han elegido para tu futura casa…¡Suerte con ello!

¡Esperamos que disfrutéis este artículo tanto como nosotros!

Beyoncé y Jay-Z en Los Ángeles con un valor de 45M$

La casa de la pareja de cantantes cuenta con la friolera de ¡123 habitaciones! A esta casa no le falta de nada, tienen: un cine, pista de bolos, de tenis, un acuario e incluso ¡una discoteca! y por supuesto piscina pero lo más extravagante es que además tienen ¡su propia marca de M&M World!

La piscina y la bolera de Beyoncé y Jay-Z

Rafa Márquez en Nueva York con un valor de 10M$

El futbolista mexicano Rafa Márquez,  puede presumir de su gusto a la hora de elegir casas. Gracias a su duro trabajo en el campo de juego, ha tenido la suerte de poder invertir bastante en el negocio de la venta y compra de propiedades. Hace unos años vendió un par de casas que adquirió en los Estados Unidas, una de ellas que estaba localizada en Manhattan, fue vendida por nada más y nada menos que 10 milloes de dólares.

La casa vendida en Manhattan de Rafa Márquez

Al Pacino en Nueva York con un valor de 3M$

El gran artista Al Pacino, decidió comprar una de sus casas en Nueva York con vistas al río Hudson. Esta casa que podemos ver en la foto contaba con otra casa al lado para  huéspedes, (¡qué genoroso!). Las medidad de esta casa con tres habitaciones, son de 4.340 m2.  Oímos que esta vivienda fue vendida recientemente por 3 millones de dólares. ¿Qué os parece?

Casa de Al Pacino en Nueva York

Macaulay Culkin en Manhattan con un valor de 1.7M$

¿Os acordáis del pequeño Macauly Culkin? Seguro que sí, pues por si aún no lo sabíais este  actor norteamericano pasó a ser uno de los multimillonarios más jóvenes de la historias, gracias a las tantas apariciones cinematográficas que personalizó en su tan temprano carrera. Después de un largo tiempo viviendo en La gran manzana,  Macaulay decidió alejarse del estrés y el ruido y  adquirió para sí mismo un apartamento que le costó unos 1.7 millones de dólares. En estas imágenes se le puede ver posando en diferentes habitaciones de su hogar.

Macaulay en su casa

Julia Roberts en Malibú con un valor de 10M$

En estas imágenes que aparecen a continuación se puede apreciar el impresionante casi-palacio de Malibú valorado en 10 millones de dólares que la actriz Julia Roberts compró para acabar uniéndolas y transformándolas en lo que hoy en día es su magnífica residencia. La casa de la pretty woman  tiene unas vistas que cualquiera desearía. Y está colindada por un valle que le da un toque acogedor y campestre. ¿Quién no ha soñado con una casa de ensueño como esta alguna vez? ¡Julia Roberts tiene un gusto envidiable cuando se trata de decoración del hogar!

La casa de Julia Roberts

Britney Spears en California con un valor de 9M$

Todos podemos estar de acuerdo cuando afirmamos que la gran reina del pop, merece un  palacio digno de una reina. Y es que ella mejor que nadie sabe esto pues la casa que podéis ver abajo está compuesta por: 3 cocinas, 5 dormitorios y 8 baños. Todo ello en 1232 m2. Vemos que el interior de su casa, lo que parece ser el salón está diseñado con un estilo moderno en blancos y negros. Vemos que el exterior está repleto de jardines y vegetación.  Britney cuenta también con una piscina y spa, además de pista de golf y tenis y un mirador que deja sin aliento.  ¡Nos encanta su humilde hogar!

La mansión de Britney

Celine Dion en Florida con un valor de 65M$

En este ranking creemos que Celine Dion, podría llevarse la palma. Su mansión inspirada por los paisajes de las Bahamas, con  resort acuático incluido, no deja a nadie indiferente. La casa de la cantante está rodeada por piscinas, ríos y toboganes de agua, como podéis ver en las instantáneas de aquí abajo. Además cuenta también con pistas de tenis, cróquet y baloncesto, un campo de golf… Para poder ejercitarse. Por si esto no pareciese suficiente, cabe añadir que  Celine  es dueña además de una porción de playa privada. ¿Se puede pedir más?

La mansión de Celine Dion

Christina Aguilera en los Ángeles con un valor de 13.5M$

Christina Aguilera, parece que tiene muy buen gusto para las remodelaciones, tanto es así que la casa de Ozzy Ousborne, ha salido publicada en numerosas revistas de diseño. Se podría decir que la casa de la cantante, tiene tanta personalidad como ella y casi que es una imagen de ella misma. Christina no se corta un pelo a la hora de ser creativa y sino mirad esta habitación-vestidor que creó para ella misma. Está habitación  cuenta con unos colores fuertes y atrevidos.  Una de sus paredes está decorada tan solo con zapatos de numerosos diseñadores famosos de todas las formas y longitudes que puedas imaginar.

¡Nos encanta su estilo y pasión!

El vestuario y salón de arcade de Xtina Aguilera

Jennifer Lawrence en Beverly Hills con un valor de 8M$

Jennifer compró esta casa de estilo francés refinado de 510 m2 a la cantante Jessica Simpson. La casa con valor de 8 millones de dólares parece ser la mezcla perfecta entre elegancia y privacidad. La piscina está situada en la parte trasera y está rodeada por un jardín privado. ¡Todo al gusto del consumidor!

La casa de Jennifer Lawrence

Justin Bieber en Hollywood Hills con un valor de 20M$

La casa del joven cantante Justin Bieber, es sin duda una obra maestra arquitectónica. Esta casa de 6 habitaciones, 7 baños y 7 plazas de parking, está valorada en 20 millones de dólares. Aunque ha llegado a nuestros oídos que Justin prefiere simplemente, alquilarla por 60.000$ al mes. La casa  cuenta también con una piscina-infinito y está rodeada por jardines.

El casa de alquiler de Justin

Aracely Arámbula en Acapulco con un valor de 3M$

La actriz y cantante mexicana decidió mudarse a esta casa en Acapulco (México) tras su divorcio con el conocidísimo Luis Miguel. Su casa está valorada en 3 millones de dólares. Presume de magníficas vistas a la bahía y con una piscina donde (en palabras de la actriz) se baña desnuda.

Aracely en su casa de Acapulco

Bill Gates en Washington, con un valor de 147M$

El cofundador de  Microsoft sin duda, puede presumir de mansión. Esta magnífica construcción se localiza en  Washington. Este terreno abarca unos 6131m2. La casa de Bill, está conformada con tecnología punta, como cabía de esperar. Además de eso,  la casa cuenta con una inmensa librería que poco tendría que envidiar a la biblioteca nacional.

La mansión de Bill Gates

Oprah Winfrey en California con un valor de 50M$

Esta es una de las propiedades más cotizadas de la estrella televisiva, Oprah. Esta mansión está conformada por 2136 m2 y la fortaleza que rodea la casa, tiene hasta dieciséis hectáreas de vegetación. Se estima un valor de 165 millones de dólares por esta propiedad. ¡El lujo está a la orden del día en esta casa!

La mansión de Oprah

La Mansión Playboy de Huge-Hefner en Los Ángeles con un valor de 100M de dólares

La mansión de Huge-Hefner, mejor conocida por ser la mítica mansión Playboy mide nada más y nada menos que unos 2043m2.  La mansión está compuesta por 29 dormitorios, gimnasio, salón  recreativo,  bodega de vinos, cancha de tenis y baloncesto. Es tan grande está propiedad que incluso tiene oficinas y estudio de fotografía. Pero por si esto os parecía poco… en esta casa se pueden encontrar ¡Tres zoos! ¡Aún no podemos creer que esta casa pertenezca a este mundo!

Mansión Playboy

Blake Shelton en Nashville con un valor de 3M$

Blake Sheltón y Miranda Lambert  compraron esta propiedad mientras todavía estaba casados. Esta casa cuenta con 5 dormitorios,  cada una luce un diseño y decoración totalmente diferente. Cuando la pareja anunció su divorcio, esta propiedad fue puesta en venta y se llegó a vender por 3 millones de dólares.

La casa de Blake Shelton

Angélica Vale en California con un valor de 1.8M$

Lo más destacable de la casa de Angélica Vale es que está construida sobre una montaña, localizada en una zona de lujo de los Ángeles y tiene unas vistas que quitan el aire. Esta zona está poblada por celebridades, por ejemplo, parece ser que Angélica Houston es vecina de Angélica Vale. Mismo nombre y…¿misma área? ¡Qué casualidad!

Angélica con amigas en su casa

Eddie Murphy en Hollywood Hills con un valor de 85M$

Eddie Murphy  hizo de su residencia un complejo privado donde si pudieras, desearías pasar ah´´i tus vacaciones.  Gracias a las reformas que hizo, su residencia pasó de estar valorada en 20M$ a 85M$ . En el exterior  hay piscinas, spa, áreas de deporte y hasta un establo para practicar la equitación y rutas de senderismo. La casa está dotada con 32 habitaciones, 9 dormitorios, 9 baños…. además de contar con  residencia para invitados. Desde luego, teniendo esta casa, no necesitarás irte a ningún otro lugar de vacaciones.

La casa de Eddie Murphy

Taylor Swift, Rhode Island con un valor de 17M$

La joven cantante parece que tiene una pasión oculta por el Real Estate, su propiedad favorita sería la que posee en Rhode Island (valorada en 17 millones de dólares), la cual se conocería como su casa de la playa. Sería en esta casa, ubicada en Watch Hill  donde Taylor normalmente haría fiestas para reunirse con su familia y amigos.

Casa de playa de Taylor Swift

Liam Neeson en Nueva York con un valor de 3M$

Antes de que la ahora difunda esposa de Liam Neeson, falleciera. Se hicieron con esta lujosa propiedad de 20.000 m2 en Millbrook (Nueva York). En esta casa se pueden encontrar habitaciones con una decoración exquisita y en el exterior habrían pistas de tenis, piscina, jardines…

La casa de Liam Neeson

Tom Brady y Giselle Bündchen en California con un valor de 20M$

La casa de elegante inspiración europea de esta pareja, valorada en 20 millones de dólares y de 2043m2 , ha aparecido publicada en revistas de diseño como por ejemplo en las conocidísimas revitas “Architectural Digest” e “In Style” . Giselle, conocida por ser una defensora de la conservación del medio ambiente, decidió que su refugio contase con energía natural y   la mejor tecnología de limpieza para los recursos de agua y de electricidad.

La casa Tom y Giselle

Ashton Kutcher y Mila Kunis en Beverly Hills con un valor de 10M$

La  elección de esta parejita podría ser menos extravagante que la de otros en este artículo. Ellos prefieren un ambiente más íntimo por ello su casa contaría con “tan solo” 3 habitaciones y 4 baños en el interior. Pero evidentemente eso no iba a ser todo. En el exterior se puede apreciar una fachada de color blanco, rodeada por un jardín frondoso y piscina.

La casa de 10 millones de dólares de Ashton y Mila desde arriba

Heidi Klum en Los Ángeles con un valor de 24M$

La modelo y actriz Heidi Klum decidió como residencia Los Ángeles. Su mansión cuenta con 1142m2  e  incluye 8 dormitorios y 10 baños. En el exterior la modelo podría disfrutar de fuentes, piscinas, rutas de senderismo, pistas de golf…Como se puede apreciar en las fotos, la casa de Heidi tiene  todo tipo de detalle. ¡Magnífica elección!

La mansión de Heidi Klum

Drake en Hidden Hills con un valor de 7.7M$

El rapero Drake sabe lo que es la buena vida, ¡tan solo hay que ver el lugar en donde vive! Su humilde  morada cuenta con todo tipo de piscinas, incluso algunas bajo cuevas y por si fuera poco, ¡tiene hasta cascadas!. Además  todo rodeado por un hermoso bosque al rededor…Esta casa tiene un diseño muy especial que le da un toque entre elegante y acogedora. ¿A quién no le gustaría ir un día a visitarla?

La casa del rapero Drake

Tiger Wood en Florida con un valor de 60M$

Tiger decidió ir all out y se hizo con una casi-isla , localizada en “La Isla de Júpiter” (Florida). El golfista mandó a construir en su palacete: un campo de golf (por supuesto),pistas de atletismo un gimnasio privado…Esta casa podría considerarse un templo del deporte, a parte de una bellísima construcción residencial.

La casa de Tiger Wood

Miley Cirus en Malibú con un valor de 2.5M$

La nueva casa de 128m2  de la actriz y cantante  se encuentra en Malibú. Está decorada en colores tierra y la rodeada mucha naturaleza y vegetación, En el interior se pueden encontrar 4 dormitorios  (uno de ellas presidencial con un balcón privado) y 4 baños. Además de eso también tendría un mirador, un jacuzzi exterior…

La nueva casa de Miley en Malibú

Rob Lowe en Santa Bárbara con un valor de 24M$


La casa del actor Robe Lowe y su mujer, cuenta con salas de juego, gimnasio, piscinas rodeadas de fuentes y un jacuzzi… Para su decoración se inspiraron en el sofisticada estilo inglés. Esta casa de estilo georgiano ha llegado a aparecer en la revista Architectural Digest gracias a su exquisitez y lujo de detalles.

Rob Lowe y la fachada de su preciosa casa

Katy Perry en Los Ángeles con un valor de 4M$

La casa de Katy Perry tiene apróximadamente unos 436m2 y está construida en mármol, piedra y granito. Una de las peculiaridades de su casa es vestidor que construyó en el lugar donde antes había una plaza de garaje. La casa de Katy Perry cuenta con una piscina desde la cual se pueden ver unas vistas espectaculares. ¡Felicidades por tu nueva adquisición!

La casa de Katy Perry

Will Smith en California con un valor de 42M$

Si pensabáis que ya lo habíais visto todo, ahora viene Will Smith para darnos la vuelta. Y es que no lo vais a creer pero su casa en Calabasas, cuenta con su propio código postal. La familia Pinkett-Smith puede gozar de un terreno inmenso y espectacular donde pasar sus días. La casa del “Príncipe del Rap” está colindada por un valle, cuenta con todo lo necesario para el ejercicio físico, por ejmplo: pistas de tenis, de baloncesto, gimnasio privado… Además Will decidió crear su propio estudió de grabación en casa y como se puede apreciar en la imagen, también cuenta con un espacio de parking enorme para sus numerosos coches.

La casa de Will Smith desde arriba

Neil Patrick Harris y David Burtka en East Hampton con un valor de 5.5M$

Esta pareja adquirió una nueva residencia en Nueva York, aparte de contar con otras…Esta podría ser su ojito derecho. La casa principal cuenta con 4 dormitorios y 6 baños y mediría unos 487 m2. El total de la propiedad alcanzaría las 5.260 hectáreas, rodeadas por hermosos jardines infinitos y bien cuidados  e incluso bosques.  En el exterior se puede encontrar una piscina, un estanque de lirios y hasta una cabaña. Dentro de la casa se pueden encontrar una biblioteca, una bodega de vinos, un porche espectacular…Para el deporte también habrían habilitado una pista de tennis y en la zotea tienen un jacuzzi. ¡WOW!

Su mansión de East Hampton desde arriba

Novak Djokovic en Miami con un valor de 15M$

La estrella del tenis adquirió recientemente una propiedad de lujo (lujísimo) en el compejo de Eighty Seven Park en Miami. Este complejo está totalmente equipada con todo tipo de lujos. Dodeado por bellísima vegetación, jardines privados, piscinas, gimnasio, bares…Su casa tendría hasta 5 dormitorios, habitaciones muy amplias para poder reunir muchas personas en ella y una terraza con unas vistas impresionantes al mar.Sin duda Djokovic, ¡ha sabido dar un gran golpe! al adquirir esta joya.

El comlejo residencial del tenista Djokovic

Minnie Driver en Hollywood Hills con un valor de 2.5M$

Esta es una de las casas con más personalidad que hemos visto. Cuenta con 3 dormitorios y 3 baños. Sus habitaciones están decoradas con tonos muy coloridos  y originales tapices. Pudimos ver su casa publicada en Elle Decor . Consideramos que esta  casa no podría describir mejor la personalidad de su dueño. ¡Buen trabajo!

La casa con estilo británico-gitano de Minnie

Tommy Hilfiger en Florida con un valor de 27.5M$

El diseñador Tommy Hilfiger cuenta en su casa con 7 dormitorios y 8 baños. Tiene salas de gimansio, de cine… Todas decoradas con un magnífico gusto, donde prevalecen los tonos rojos y azules. En su casa se pueden ver piezas de arte y objetos curiosos como por ejemplo este coche-mesa de billar y una habitación decorada en rojo y blanco con una fotografía de mickey.

La casa de Tommy Hilfiger

Meg Ryan en SOHO con un valor de 10.9M$

Meg Ryan ha remodelado hasta ahora nueve veces la que es su actual residencia. Hoy en día su apartamento tiene un estilo muy elegante y moderno, es muy luminososo, cuenta con ventanas que llegan del suelo al techo… Meg escogió los tonos blancos y negros para su decoración. Creemos que Meg tiene un gusto sublime para la decoración, su casa es un gran ejemplo de ello.

La sofisticada casa de Meg Ryan en tonos blancos y negros

Keira Knightley en Nueva York con un valor de 6M$


La actriz eligió el barrio TriBeCa en Manhattan como zona de residencia. La casa de Keira tiene un estilo romántico y bohemio, que también hace juego con su personalidad. Su casa se trata de un dúplex con 3 habitaciones y baños. ¿No os parece ideal su nidito?

La casa bohemia y romántica de Keira

Jeff Franklin en San Francisco con un valor de 4M$

Jeff Franklin, el director de “Full House” se hizo con la mítica casa donde se grabó su  serie más exitosa ppara hacer de ella su hogar y así poder devolverle  la vida y espíritu que siempre tuvo. Sin duda para Jeff esta casa tiene un valor sentimental que nunca podrá ponerle precio.

La casa de los sueños de Jeff

Hayden Panettiere en Nashville con un valor de 2.1M$

De la misma manera que Jeff, la actriz Hayden Panetterie compró  la casa donde se grabó la serie Nashville no pudo nunca superar el amor que sentía por esta casa que la vio crecer.  Hayden eligió a su amigo Benjamin Vandiver  para que le ayudara a rediseñar su hogar. ¡Y creemos que fue un éxito!

La amada casa de Hayden

Kylie Jenner en California con un valor de 3.3M$


La casa de la pequeña Jenner, Kylie mide 450m2. La decoración de su salón es de estilo sofisticado en tonos blancos y negros. Su casa tiene  3 vestidores donde salvaguarda su amplia colección de ropa y complementos. La cual, ya advertimos que podría estar valorada en muchos miles o incluso millones de dólares. No podíamos espera menos, sabiendo lo gran fanática que esta de la moda y el glamour. En el exterior se pueden ver zonas de descanso y relajación, piscinas…
¡La pequeña Jenner tiene una gran gusto para la elección sus casas!

La amplia casa de la pequeña Jenner

John Krasinski y Emilie Blunt en Brooklyn con un valor de 6M$


La pareja decidió establecerse en Townhouse (casa de ciudad) en Brooklyn’s Park Slope. La casa que eligieron para vivir cuenta con unos 370m2. Actualmente su casa tiene 6 dormitorios, un comedor todo tapizado en madera (como se puede ver en la foto), habitaciones recreativas para sus pequeños…

La casa de Brooklyn de Emily y John

Lea Michele en Los Ángeles con un valor de 3.3M$

Michele decidió mudarse al oeste de Los Ángeles, huyendo de la vida ruidosa y frenética de Hollywood. Su espaciosa casa  cuenta con 4 dormitorios. Cabe añadir que pudimos ver la casa de Michele aparecer en revistas como… InStyle’s Home & Design. ¡Nos encanta su estilo!

La casa íntima de Lea Michele

Michael Phelps en Scottsdale con un valor de 2.5M$


Michel Phelps vive en Scottsdale y su casa abarca unos 557m2. En su casa se pueden encontrar 5 dormitorios, 6 baños…  El exterior de la casa está compuesto por una hermosa piscina (no olímpica), zonas de relajación con jacuzzi además de una zona habilitada para hacer barbacoas.

El exterior de la casa de Phelps

Seth Meyers en Greenwich Village con un valor de 7M$


El presentador de “Late Night” vive en el barrio de Greenwich Village, donde tendría increíbles vistas al río Hudson y el Empire State. Su casa está formada por 2 plantas y en ellas se pueden encontrar, 5 dormitorios, 4 baños y un despacho. La decoración de la casa es moderna con tonos blanquecinos en su mayoría.

Interiores de la casa del presentador

Jared Leto en Hollywood Hills con un valor de 2M$

A la casa de Jared Leto mide unos 1618m2 y tiene dos plantas con 4 dormitorios y 3 baños. El rockero, decidió montar un estudio de grabación en su casa además de salas recreativas y gimnasio. En el exterior se pueden apreciar plantas enredaderas y palmeras que le dan a la casa un estilo tropical, piscina, jardines…

La casa de Jared Leto

Ryan Lewis en Seattle con un valor de 8M$

La mansión de Ryan Lewis está localizada frente al mar y tiene 706m2 . En su interior se pueden encontrar 4 dormitorios y 5 baños además tiene un estudio de música, una sala de cine, un bar de whisky, una biblioteca…¡Estamos seguros de que en esta casa se montan las mejores fiestas!

La casa de Ryan Lewis

Selena Gómez en Texas con un valor de 4M$

La mansión de Selena tiene un aspecto de résort de vacaciones, con una piscina en el medio, la casa rodea los jardines y una zona exterior que cuenta con todo lujo de detalles.  En el interior hay hasta 5 dormitorios, 7 baños, 2 cocinas, salas de cine, de juegos…En el exterior también se pueden encontrar pistas de tenis, baloncesto… ¡La joven maga, sabe lo que le gusta!

El exterior de la casa de Selena Gómez

Mandy Moore en Pasadena con un valor de 2.5M$

La nueva vivienda de Mandy Moore tiene 3 dormitorios y 3 baños, una oficina… Tiene una cocina con dos islas y con mucho espacio. En el jardín de atrás, se pueden encontrar  una piscina y varios patios. El estilo de la casa es acogedor. Mandy elegió decorar su casa con tonos azules y verdes además de muchas plantas y vegetación para darle aún más color.

La casa de Mandy Moore

Jane Fonda en Beverlly Hills con un valor de 13M$

La casa de la actriz hollywoodiense tiene 4 dormitorios y 7 baños. Cuenta con un despacho con hermosas vistas. Su casa está conectada con un ascensor. El exterior de la casa cuenta con una piscina climatizada (de energía solar), un porche y un área de relajación. El estilo de la casa se parece mucho al de la misma dueña, sobrio y elegante.

La casa de Jane Fonda

DJ Khaled en Beverly Hills con un valor de 10M$

La casa de DJ Khaled está situada en Beverly Hills y cuenta con 7 dormitorios extra amplios y 11 salas de baño, un gimnasio, una sala de grabación, de prensa…En el exterior podemos ver una cocina exterior, una piscina, spa,dos patios con terraza y una sala de estar. Anexo se puede encontrar una residencia para el servicio. ¡Qué atento!

La casa de Dj Khaled

Leonardo Dicaprio en Belice con un valor de 1.75M$


Esta casa de Leonardo está contruída sobre una isla en Cayo Blackadore (en Belice). Dicaprió invertió mucho dinero en esta isla. Quiso convertir este terreno en un un resort ecológido de lujo. Actualmente incluyen 36 casas residenciales y 36 villas. Siguiendo la línea de lo ecológio,  la comida será servida  de plantación orgánica y local, los coches solo podrán utilizar energía limpia y sólo se podrán adquirir botellas de agua de reciclaje.El proyecto estará finalizado próximamente.

El resort de lujo ecológico de Dicaprio

Leonardo Dicaprio en California con un valor de 4.9M$


Esta casa que podéis ver aquí perteneció en su día al famoso DJ Moby, pero hoy en día es propiedad de Leonardo. La casa mide unos 400m2, tiene 5 dormitorios y 8 baños además de tener una área de relajación que cuenta con piscina, spa y sauna…

Leonardo Dicaprio Min 1

La casa de Leonardo Di Caprio

Sam Elliot en Malibú (cantidad no publicada)

Sam Elliot quien apareciera en clásicas películas como The Way West o The Shadow Raiders, recientemente se le pudo ver en otras películas como A Star is Born y The Hero. Por lo que sabemos, Sam es dueño de esta propiedad en Malibú y tendría otra en Portland, de la cual es heredero desde el 2012, perteneció a su madre mientras vivía.

S

Sam Elliot en su  jardín

Dolly Parton en Nashville, por un valor de 1.2M$

La casa donde vivió la famosísima cantante de country Dolly Parton fue vendida en el año 2017 por un valor no necesariamente muy elevado, tan solo 1.2 millones de dólares. La casa en Nashville fue construida originalmente en 1941. La pareja que se hizo con la expropiedad de la cantante, guardó el cartel firmado de Parton que encontraron debajo de las escaleras y lo enmarcaron.
Dolly de 72 años hoy por hoy, vive en otra propiedad mucho más lujosa y exquisita que de la que se deshizo.

Dolly Parton

La casa de Dolly Parton

Brad Pitt, en California, por 30M$


Tras el divorció con su exmujer Angelina Jolie, fue Brad Pitt quien se quedara con su mansión en California, la cual está valorada en 30 millones de dólares. Al principio, su valor no era tan alto pero más tarde, pensando en la diversion y recreo de los niños, Brad se hizo con los terrenos aledaños y en ellos contruyó un parque de skate, una piscina, un pequeño bosque con una casa del árbol y una zona de castillos inflables gigantes… ¡Todo lujo de detalle para sus peques!

BRAD PITT Min

La casa de Brad Pitt

Rick Harrison, en Las Vegas, por 3.9M$


Todos saben sobre Rick que sus capacidades para negociar son extraordinarias. Por eso no es de extrañar que haya comprado una verdadera mansión por un precio tan loco. La casa de Rick en Las Vegas tiene un garaje inmenso donde puede aparcar 29 coches además de eso, su casa cuenta con un museo, un cine y un precioso recibidor con el mejor estilo vintage. ¡Rick si que sabe!

RICK HARRISON Min

La casa de Rick Harrison

Publicidad