Relaciones Sentimentales Entre Famosos Que Han Salido A La Luz

PUBLICADO EN 11/09/2020
Publicidad

Miguel Bosé y Ana Obregón

El cantante Miguel Bosé tuvo una relación secreta con la periodista y bióloga Ana Obregón, tras un tiempo en las sombras, Miguel confesó a la prensa su noviazgo, pero mucha gente cree que lo hizo para acallar los rumores de que era gay. En ese momento aún había muchos tabúes pero años más tarde no le importó salir del armario. Incluso hoy en día Miguel Bosé asegura que la relación con Anita fuer real a pesar de lo que digan las malas lenguas.

Miguel Bosé Y Ana Obregón

Miguel Bosé Y Ana Obregón

Javier Bardem y Belén Rueda

Javier Bardem y Belén Rueda coincidieron por primera vez en el rodaje de la película Mar Adentro, dirigida por Alejandro Amenábar. Este director ya se percató durante el casting de la química que había entre los dos actores, y es que la magia surgió desde el principio entre Belén y Javier. Sin embargo, la relación duró lo mismo que lo que duró el rodaje de la película y si te he visto no me acuerdo. Una pena porque hacían muy buena pareja.

Belén Rueda Y Javier Bardem

Belén Rueda Y Javier Bardem

Francisco Rivera y Carla Goyanes

Francisco Rivera y Carla Goyanes empezaron una relación amorosa en 2004, la prensa rosa no paraba de sacar fotos de ellos y reportajes sobre la nueva pareja. No podían dar un paso sin que los periodistas estuvieran ahí acechando pues eran la sensación del momento. Todo el mundo estaba muy contento con la noticia, excepto la ex de Farncisco Rivera, la condesa de Montarco, Eugenia Martínez de Irujo, a la que la noticia no le hizo ninguna gracia.

Francisco Rivera Y Carla Goyanes

Francisco Rivera Y Carla Goyanes

Christina Aguilera y Enrique Iglesias

Todo sucedió en un conocido club de Nueva York, ambos artistas coincidieron en un recital cuando de pronto empezaron a besarse apasionadamente en medio de todo el mundo. A pesar de que ellos nunca han dado detalles sobre su relación, los dos artistas protagonizaron una escena de lo más romántico al más puro estilo de Hollywood la misma noche que se conocieron. Toda una historia de cine que parece ser que se quedó ahí.

Christina Aguilera Y Enrique Iglesias

Christina Aguilera Y Enrique Iglesias

Eugenia Martínez de Irujo y Luis González-Conde

La primera relación sentimental que tuvo Eugenia Martinez de Irujo, única hoja de la duquesa de Alba y condesa de Montoro fue en los años ochenta con Luis González-Conde. Todo el mundo estaba muy emocionado con la relación y les auguraban un gran futuro juntos. Sin embargo esto no fue así y se llevaban fatal con lo que la relación duró apenas unos años. Esto fue una gran decepción para la familia de la condesa pero cuando no hay amor, es mejor dejarlo ir.

Eugenia Martínez De Irujo Y Luis González Conde

Eugenia Martínez De Irujo Y Luis González Conde

María Pineda y Joaquín Cortés

La modelo malagueña María Pineda y el bailaor cordobés Joaquín Cortés, se conocieron en un evento de él y se enamoraron a primera vista. No disimularon lo más mínimo su romance y la prense les perseguía por todas partes porque protagonizaban escenas de lo más romántico en público. Sin embargo, no duró mucho la relación aunque siguieron siendo buenos amigos como demostró Joaquín cuando María murió de cáncer en 2015.

Joaquín Cortés Y María Pineda

Joaquín Cortés Y María Pineda

Miguel Abellán y Natalia Verbeke

La actriz Natalia Verbeke tuvo una relación que duró 5 años con el torero Miguel Abellán. No se sabe muy bien cómo se conocieron ya que nunca dieron datos a la prensa, eran muy reservados pero siempre se ha podido sacar alguna foto de ellos haciéndose algún mimo o gesto cariñoso. A pesar de que cada uno ha rehecho su vida sentimental, la pareja asegura llevarse bien y ser buenos amigos.

Natalia Verbeke Y Miguel Abellán

Natalia Verbeke Y Miguel Abellán

Malú y Pablo López

El que fuera ganador del programa de canto en televisión La voz, Pablo López, más tarde fue llamado para ser coach en el mismo programa. Allí fue donde conoció a la cantante Malú que también era coach. Los dos no paraban de coquetear entre ellos y era evidente que su relación iba más allá del trabajo. Sin embargo la relación se acabó cuando Malú dejó el programa. Una pena porque hacían muy buena pareja. Actualmente Malú está con el político Albert Rivera con quien ha tenido un hijo.

Pablo López Y Malú

Pablo López Y Malú

Alberto Comenge y Tamara Falcó

Alberto Comenge y la hija de Isabel Presley, Tamara Falcó tuvieron una relación cuando eran muy jóvenes. Quizás fuera la primera relación de ambos, aun así la familia Presley estaba muy contenta con la relación ya que decían que Alberto era un gran partido para su hija y que estaba a la altura. Sin embargo, la juventud hizo que rompieran tan solo un año después y es que les quedaba mucha vida por delante como para estar comprometidos tan jóvenes.

Tamara Falcó Y Alberto Comenge

Tamara Falcó Y Alberto Comenge

Ana Isabel Medinabeitia e Iker Casillas

El gran portero mítico del Real Madrid acababa de terminar una relación con Eva González cuando conoció a Ana Isabel Medinabeitia, banquera y apasionada de la moda. Ana conquistó al portero y se hizo un hueco en su corazón en el año 2009, tuvieron una relación bonita y bastante duradera sin embargo la fama de Iker pudo con Ana, que no soportaba tener a la prensa todo el día encima. Esto hizo que la pareja empezara a tener problemas y Ana le puso fin a la relación.

Iker Casillas Y Ana Isabel Medinabeitia

Iker Casillas Y Ana Isabel Medinabeitia

Adrián de Lastra y Lara Álvarez

La periodista asturiana Lara Álvarez y el pintor jerezano Adrián de Lastra tuvieron una corta pero intensa relación sentimental. Ambos se enamoraron en una exposición del pintor que Lara cubría como reportera y comenzaron a salir juntos. Sin embargo y a pesar de que se les podía ver en público muy enamorados, la relación solo duró unos meses, lo que duró la primavera en la que se conocieron.

Adrián De Lastra Y Lara Álvarez

Adrián De Lastra Y Lara Álvarez

Fernando Alonso y Xenia Tchoumitcheva

Fernando es bien conocido por su hermetismo con la prensa y no confirmó jamás esta relación, él nunca habla con los medios de comunicación o lo hace muy poco y mucho menos habla de sus cosas personales, pero por lo que se sabe, la relación duró muy poco. Sin embargo Xenia hacía publicaciones en su Instagram insinuando su relación con él, hasta que un día incluso publicó una foto juntos y puede que este fuera el motivo de su ruptura ya que ella sí quería hacerlo público.

Fernando Alonso Y Xenia Tchoumitcheva

Fernando Alonso Y Xenia Tchoumitcheva

Pilar Rubio y José Molinero, Alias ‘Molly’

El vocalista del grupo de rock “Hamlet” apodado “El Molly” fue pareja de la reportera y colaboradora de televisión Pilar Rubio nada menos que durante 10 años. Ella siempre ha dicho que le encantaba la música rock incluso después de que su relación con el Molly acabase pues dicen que mantienen una buena relación de amistad aunque nunca han confesado los motivos de su ruptura pues siempre han sido muy reservados con los detalles.

Pilar Rubio Y José Molinero, Alias ‘Molly’

Pilar Rubio Y José Molinero, Alias ‘Molly’

Nani Gaitán y Toni Costa

Parece ser que a Toni le gustan las mujeres que bailan porque tras finalizar su relación con Nani Gaitán, a la cual conoció en el programa de televisión “Mira Quién Baila”, se enamoró de otra bailarina, también en la pista de baile, llamada Adamari López. Parece ser que con Adamari tuvo más feeling que con Nani, ya que con Nani la relación fue muy corta aunque según dijeron ellos, muy intensa.

Nani Gaitán Y Toni Costa

Nani Gaitán Y Toni Costa

Álex González y Chenoa

Tras su paso por Operación Triunfo, Chenoa y David Bisbal terminaron su relación, bueno más bien fue David Bisbal el que terminó la relación con Chenoa como ella misma relata en su libro auto biográfico. Tras la ruptura, Chenoa comenzó una relación con Álex González. Todo iba como la seda y la pareja tenían mucho en común, sin embargo, Álex no toleraba la vida de estrés que llevaba Chenoa al ser famosa y le hizo elegir entre él y su carrera, Chenoa obviamente eligió correctamente, su carrera.

Álex González Y Chenoa

Álex González Y Chenoa

Marta Sánchez y Slash

La cantante Marta Sánchez y el guitarra del conocido grupo de rock Guns N´Roses tuvieron una relación sentimental en los años noventa. Fue en una colaboración que hicieron el grupo y Marta que ambos se conocieron y se enamoraron al instante. Tuvieron una bonita relación y había mucha química entre ambos, pero ya sabéis que estos famosos cada día van por un camino distinto y los caminos de ellos finalmente se separaron aunque siguieron haciendo alguna que otra colaboración musical.

Marta Sánchez Y Slash

Marta Sánchez Y Slash

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz

Mónica Cruz es la hermana pequeña de la actriz de Hollywood Penélope Cruz, de hecho el parecido entre las dos es pasmoso. Mónica, además de actriz también es bailarina y lo demostró en la exitosa serie de televisión “Un Paso Adelante”. Una serie emitida en España en los años noventa que cautivó el corazón de los jóvenes e hizo que todos quisiéramos ser bailarines. Ahí fue donde conoció a otro de los protagonistas, el cantante, actor y bailarín Miguel Muñoz, con el que empezó una relación sentimental.

Mónica Cruz Y Miguel Ángel Muñoz

Mónica Cruz Y Miguel Ángel Muñoz

Alejandro Sanz y Alba Molina

El cantante sevillano Alejandro Sanz y la cantante y bailaora Alba Molina tuvieron una relación sentimental que intentaron mantener en secreto sin éxito. Allá donde iban estaban los periodistas esperándoles para sacarles una foto juntos y que se demostrase que tenían algo. Sin embargo, esta relación duró muy poco y al tiempo Alba se casó con otro Hombre dejándole a Alejandro “el corazón partío”, que lástima pues hacían una gran pareja juntos.

Alejandro Sanz Y Alba Molina

Alejandro Sanz Y Alba Molina

Benicio Del Toro y Scarlett Johansson

Después de la ceremonia de los “Oscar” en el año 2004, pasó algo de lo más curioso. En un ascensor del “Chateau Mormont”, subieron solos Benicio y Scarlett, los testigos dicen que el ascensor se paró y al cabo de varios minutos, salieron de él los dos actores con el pelo y las ropas revueltas. Ninguno de los dos confirmó que habían tenido algo dentro de ese ascensor pero las pruebas apuntan a que sí.

Benicio Del Toro Y Scarlett Johansson

Benicio Del Toro Y Scarlett Johansson

Terelu Campos y Pipi Estrada

Todos conocemos la relación de Terelu Campos con Pipi Estrada porque han estado tantas veces en televisión tirándose los trastos a la cabeza que se enteró todo el país. La cosa se puso muy fea entre ellos cuando, después de mil peleas, Pipi hizo declaraciones personales a la prensa, Terelu se hartó y le demandó. Un trágico final para una relación que duró muchos años y comenzó siendo de lo más romántico, pero ya sabéis que del amor al odio hay un paso.

Terelu Campos Y Pipi Estrada

Terelu Campos Y Pipi Estrada

David Bisbal y Raquel Segovia

David Bisbal ha tenido muchas relaciones amorosas conocidas desde que se hizo famoso al salir en el programa de televisión “Operación Triunfo” Algunas de estas relaciones fueron con Elena Tablada, Chenoa o su actual mujer, Rossana Zanetti, pero lo que nadie sabe es que Bisbal tuvo una novia formal antes de todo eso y la dejó cuando se hizo famoso, ella es Raquel Segovia, una cantante de una orquesta local donde trabajaban los dos juntos.

David Bisbal Y Raquel Segovia

David Bisbal Y Raquel Segovia

Ana Boyer y Diego Osorio

Diego Osorio es un joven aristócrata del que no se sabe mucho y Ana Boyer es la hija menor de Isabel Presley. Ambos jóvenes amaban el tenis y fue en un partido al que asistieron como espectadores donde se conocieron. A partir de ahí, realizaban escapadas entre set y set para estar juntos y empezaron una relación que duró aproximadamente tres años. Jamás dieron detalles al respecto ni uno ni otro.

Ana Boyer Y Diego Osorio

Ana Boyer Y Diego Osorio

Fernando Verdasco y Dafne Fernández

Esta pareja de guapos jóvenes se conoció mientras Dafne se encontraba el rodaje de la serie de televisión “UPA Dance”. Ambos, adolescentes por aquella época, fueron la pareja juvenil del momento, por donde quiera que iban derrochaban simpatía y demostraban su amor con mucha dulzura. Y es que a la prensa les encantaba entrevistarlos ya que eran muy simpáticos y contaban muchas anécdotas sobre el rodaje de la serie.

Fernando Verdasco Y Dafne Fernández

Fernando Verdasco Y Dafne Fernández

Cristina Pedroche y Dani Martínez

Cristina Pedroche y Dani Martínez coincidieron trabajando juntos como presentadores y colaboradores de televisión en el programa de la cadena Sexta llamado “Otra Movida”, tanto en el programa como fuera de él había sospechas de que mantenían una relación sentimental por cómo se miraban y cómo coqueteaban delante de todos. Incluso en sus redes sociales llegaron a compartir fotos juntos que hacían sospechar más aún, sin embargo ellos siempre lo intentaron llevar en secreto.

Cristina Pedroche Y Dani Martínez

Cristina Pedroche Y Dani Martínez

Pau Donés y Eugenia Silva

El cantante y compositor del éxito mundial “La Flaca” tuvo un romance de verano con la modelo Eugenia Silva. Aunque ellos lo negaban rotundamente siempre que se les preguntaba, la verdad es que existen fotos de ellos en actitudes más que románticas en aquel verano en una playa nudista nada menos de Barcelona. Por mucho que quisieran negarlo las pruebas eran reales y al final tuvieron que admitir que tuvieron algo aunque fuese breve.

Pau Donés Y Eugenia Silva

Pau Donés Y Eugenia Silva

Paulina Rubio y Ricardo Bofill

La bomba mexicana Paulina Rubio hizo su aparición por primera vez en España en los años noventa y causó tal sensación que se quedó por aquí un tiempo. La llamaban de mucho programas de televisión para actuar con su éxito “y yo sigo aquí”. Fue entonces cuando conoció a Ricardo Bofill y empezaron a salir juntos, se les podía ver que iban a todas partes sin despegarse el uno del otro y que disfrutaban mucho juntos. Tenían amor de verdad.

Paulina Rubio Y Ricardo Bofill

Paulina Rubio Y Ricardo Bofill

Mario Conde y Laura Ponte

A pesar de que ellos lo negaban continuamente, los paparazzi hicieron bien su trabajo una vez más y salieron a la luz unas fotos de la pareja besándose en la playa. Aunque no trascendieron más detalles sobres sus vidas privadas, parece ser que la relación acabó pronto. Mario Conde Y Laura Ponte aseguraban ser solo amigos pero las evidencias están ahí, sin embargo nunca llegaron a confirmar que tenían una relación amorosa aun sabiéndolo todo el mundo. Lo cierto es que ambos eran muy reservados y nunca querían hablar de cosas personales.

Mario Conde Y Laura Ponte

Mario Conde Y Laura Ponte

Bertín Osborne y Mar Flores

Bertín Osborne siempre ha sido un considerado un hombre muy guapo y seductor, tanto es así que conseguía a todas las chicas que se proponía y tenía fama de mujeriego. Una de sus múltiples víctimas fue la presentadora Mar Flores. Ambos se conocieron mientras ella le entrevistaba a él y saltaron chispas, rápidamente Bertín sedujo a Mar y comenzaron una relación que acabaría igual de rápido y además por teléfono, Bertín se cansó pronto.

Bertín Osborne Y Mar Flores

Bertín Osborne Y Mar Flores

Kiko Rivera y Triana Ramos

Kiko Rivera asegura haber tenido una novia en cada puerto ya que se considera a sí mismo un seductor nato. Muchas de estas supuestas relaciones solo han sido rumores pero una que sí fue real fue con la bella tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Triana Ramos, la cual, admitió después de romper con Kiko, que solo salió con él para hacerse famosa. Esto dejó a Kiko en ridículo y no quiso hacer declaraciones al respecto de la relación.

Kiko Rivera Y Triana Ramos

Kiko Rivera Y Triana Ramos

Belén Esteban y Dani DJ

Tras separarse de Jesulín, Belén Esteban tuvo una vida social nocturna muy intensa y no se perdía ni una sola fiesta. En una de esas fiestas de famosos conoció a Dani DJ con el que empezó una relación amorosa. Parecía que todo iba bien pero eso era solo de cara para afuera ya que Belén descubrió que Dani se estaba acostando con otra. La pareja incluso estaba comprometida para casarse, cosa que no llegó a suceder por esto.

Belén Esteban Y Dani DJ

Belén Esteban Y Dani DJ

María Teresa Campos y Felipe Maestro

El empresario Felipe Maestro y María Teresa Campos estuvieron juntos mucho tiempo y tenían planes de boda. Es por eso que la noticia de su ruptura impactó tanto, ya que nadie se lo esperaba pues se los veía muy bien. Asistían juntos a eventos y siempre daban la imagen de tener una relación sólida y buena. Lo que pasaba de puertas para adentro quizás era diferente per nunca lo sabremos ya que ninguno habla del tema.

María Teresa Campos Y Felipe Maestro

María Teresa Campos Y Felipe Maestro

Shakira y Osvaldo Ríos

Antes de que Shakira estuviera con Piqué tuvo un romance con Osvaldo Ríos, esta relación no es muy conocida puesto que no duró mucho y no llegó a buen puerto ya que Osvaldo era conocido por maltratar a las mujeres. Dicen que también le pasó a Shakira con Osvaldo pero ella siempre ha desmentido que él la maltratara. Sin embargo nunca desveló tampoco los detalles o los motivos de su abrupta ruptura con él.

Shakira Y Osvaldo Ríos

Shakira Y Osvaldo Ríos

Sergio Ramos y Lara Álvarez

La periodista Lara Álvarez consiguió conquistar el corazón del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos. Esto obviamente fue antes de su relación con Pilar Rubio, su actual mujer. Al parecer Lara le pidió un autógrafo a Sergio durante una entrevista y los dos se gustaron y empezaron a salir. La relación no duraría mucho porque poco después Sergio conoció a Pilar y se volvió loco por ella. Una lástima para Lara pero las cosas acabaron así.

Sergio Ramos Y Lara Álvarez

Sergio Ramos Y Lara Álvarez

Carles Puyol y Giselle Lacouture

En una fiesta donde se encontraban Carles, Piqué y su mujer Shakira, parece ser que la colombiana llevó a una amiga paisana suya y se la presentó a Carles Puyol, el cual, estaba muy disgustado porque acababa de romper con su novia, la modelo Malena Costa pues ella se acostaba con otro hombre. Conocer a Giselle animó mucho a Carles y empezaron una relación amorosa que no duró mucho, pero bueno, al menos le sirvió a Carles para olvidar a Malena.

Carles Puyol Y Giselle Lacouture

Carles Puyol Y Giselle Lacouture

Gonzalo Miró y Eugenia Martínez de Irujo

En el año 2005 la hija de la duquesa de Alba conoció en una entrevista al presentador de televisión Gonzalo Miró, pronto, ambos se enamoraron y empezaron a salir juntos. Podía verse a la pareja muy acaramelados por donde quiera que iban sin embargo, la relación no duró más que 2 años y ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto, ni de los motivos de la ruptura ni de nada.

Gonzalo Miró Y Eugenia Martínez De Irujo

Gonzalo Miró Y Eugenia Martínez De Irujo

Andrés Velencoso y Kylie Minogue

En 2009, el modelo Andrés Venlencoso era la imagen de un popular perfume masculino. Fue en la presentación de este perfume, que algunos amigos en común hicieron las presentaciones necesarias entre el modelo y la cantante australiana Kylie Minogue. Muy pronto se conoció la noticia de que empezaron a salir juntos y los reporteros les perseguían por todas partes. Lástima que la relación no durase mucho y cada uno hiciera su propio camino por separado.

Andrés Velencoso Y Kylie Minogue

Andrés Velencoso Y Kylie Minogue

David Guapo y Ares Teixidó

David Guapo y Ares Teixidó tenían una preciosa relación sentimental hasta que decidieron entrar a un programa de televisión conocido por sus múltiples líos, controversias, infidelidades y disputas, Gran Hermano Vip. Aun sabiendo donde entraban, ellos pensaban que no afectaría a su relación, pero según todos los concursantes que pasan por la casa, allí dentro todo se magnifica y el humorista y la periodista no paraban de discutir protagonizando escenas bochornosas. Tras 6 años de noviazgo, la casa de Gran Hermano acabó con su relación.

David Guapo Y Ares Teixidó

David Guapo Y Ares Teixidó

Sergi Arola y Silvia Fominaya

La actriz y presentadora madrileña Silvia Fominaya acababa de divorciarse de su segundo marido. Su gran amigo Sergi Arola, chef de Barcelona, le apoyo mucho en ese duro trance que pasó y así fue como su relación fue volviéndose más íntima hasta que se hicieron novios, sin embargo Silvia no estaba preparada para casarse de nuevo y cuando Sergi se lo pidió ella le dijo que no. Esto no sentó nada bien a Sergi y rompieron su relación.

Sergi Arola Y Silvia Fominaya

Sergi Arola Y Silvia Fominaya

Penélope Cruz y Nacho Cano

¿Sabías que la popular canción “La Fuerza del Destino” la compuso Nacho Cano inspirándose en la relación que mantenía en secreto con Penélope Cruz? Pues fue así. Todos conocemos el exitoso grupo de música pop que triunfó en los 80, Mecano, compuesto por Ana Torroja y los hermanos cano. Pues Nacho que tenía 28 años estaba saliendo con Penélope Cruz que solo tenía 16, y de ahí salió la canción. Cuando la gente se enteró de esto se formó un buen escándalo por la diferencia de edad.

Penélope Cruz Y Nacho Cano

Penélope Cruz Y Nacho Cano

Elsa Pataky y Fonsi Nieto

La actual mujer del imponente actor Chris Hemsworth, antes de estar con él tuvo otras relaciones, la más conocida fue con el actor de “El pianista” y otras muchas películas de éxito, Adrien Brody. Sin embargo cuando Elsa no era aún muy conocida y solo sabían de su existencia en España, estuvo saliendo con el piloto Fonsi Nieto. Sin embargo después de protagonizar la serie “Al Salir de Clase” y hacerse unos retoques estéticos, llegó la fama y se despidió de Fonsi.

Elsa Pataky Y Fonsi Nieto

Elsa Pataky Y Fonsi Nieto

Vanessa Romero y Antonio Hidalgo

La presentadora del conocido programa de televisión “Noche de Impacto” dejó a todos así, impactados, cuando anunció su ruptura con el que fue su novio durante 4 años, Antonio Hidalgo. Nadie se lo esperaba ya que la pareja aparentaba tener una más que buena relación y se les veía muy felices juntos. Sin embargo parece ser que en realidad no era así y decidieron terminar su relación amistosamente.

Vanessa Romero Y Antonio Hidalgo

Vanessa Romero Y Antonio Hidalgo

Cameron Diaz y Matt Dillon

Entre estos dos guapos actores surgió la magia durante el rodaje de una película de Hollywood en la que coincidieron. Aunque al principio no querían reconocer la relación delante de los medios de comunicación, podías verles por la calle en actitud cariñosa y se veía el amor en sus ojos. Cuando la revista Rolling Stone preguntó a Cameron si tenía novio ella solo respondió con un “es actor también” pero no dijo su nombre. Más delante salieron fotos de la pareja juntos y ya confirmaron el noviazgo.

Cameron Diaz Y Matt Dillon

Cameron Diaz Y Matt Dillon

Salma Hayek y Edward Norton

Salma Hayek y Edward Norton, ambos actores de éxito en Hollywood, tuvieron una relación sentimental. Esto no es nada sorprendente, lo verdaderamente sorprendente es cómo se conocieron. Resulta que ambos iban al mismo quiropráctico el cual estafó a los dos. Cuando se enteraron, estuvieron luchando contra él y denunciándolo y todo ese roce hizo que se enamoraran. Con la prensa se mostraban muy reservados pero según Salma, han hecho de todo y nadie se ha enterado. La relación terminó tras 5 años.

Salma Hayek Y Edward Norton

Salma Hayek Y Edward Norton

Penélope Cruz y Tom Cruise

Nuestra Penélope y Tom Cruise se conocieron durante el rodaje de la película de Hollywood “Vanilla Sky”, ambos actores se enamoraron rápidamente el uno del otro y empezaron una relación. Hacían una pareja explosiva ya que los dos son muy guapos y divertidos, se les veía muy felices, sin embargo a los 3 años de relación, rompieron y ninguno de los dos quiso dar detalles de lo ocurrido. Tom llegó a comparar a Penélope con Audrey Hepburn.

Penélope Cruz Y Tom Cruise

Penélope Cruz Y Tom Cruise

Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.

Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr. se conocieron durante el rodaje de una película cuando tan solo tenían 18 años. Fue amor a primera vista y pronto empezaron una relación que duraría nada menos que 7 años. Sin embargo y a pesar de que estaban muy enamorados, los problemas con las drogas de Robert hicieron que Parker rompiera la relación y rehiciera su vida. El que interpretó a Iron Man confesó que siempre ha tenido algo por cerrar con Sarah.

Sarah Jessica Parker Y Robert Downey Jr.

Sarah Jessica Parker Y Robert Downey Jr.

Jennifer Lopez y Wesley Snipes

Una de las primeras parejas de Jennifer López fue el actor mítico de la película “Blade”, Wesley Snipes, y seguro que no sabíais este detalle. A Jennifer siempre se la ha relacionado desde el inicio de su carrera con Marc Antohny pero es que Jenni también ha hecho muchas películas cuando aún no era tan conocida. En un rodaje coincidió con Wesley y empezaron a salir juntos. Sin embargo la relación no duró mucho tiempo.

Jennifer Lopez Y Wesley Snipes

Jennifer Lopez Y Wesley Snipes

Mila Kunis y Macaulay Caulkin

Esto sí que es un bombazo, esta relación ha estado oculta hasta hace muy poco y es que Mila siempre ha estado con Aston Kutcher, al menos eso se pensaba. Pero la actriz tuvo un noviazgo de nada menos que 8 años con el protagonista de la película “Solo en Casa” Macaulay Caulkin. Él ya era famoso por aquel entonces pero ellas apenas estaba empezando a serlo por eso no trascendió la historia en aquel momento. La relación terminó por la adicción a las drogas de Macaulay.

Mila Kunis Y Macaulay Caulkin

Mila Kunis Y Macaulay Caulkin

Tom Cruise y Cher

Esto sí que es una gran sorpresa, ¿a qué no te lo esperabas? Pues sí, Tom Cruise tuvo una relación con una mujer bastante mayor que él, nada menos que la cantante Cher. Ella misma lo confesó en una entrevista en la que le preguntaron cuántos líos amorosos había tenido en su vida y con quiénes, ni corta ni perezosa la cantante dio una larga lista de nombres entre los que figuraba el del actor.

Tom Cruise Y Cher

Tom Cruise Y Cher

Sandra Bullock y Matthew McConaughey

Sandra Bullock y Matthew McConaughey tuvieron una bonita relación sentimental según ellos y aunque no duró mucho, duró lo suficiente para que ambos se tuvieran cariño y respeto eternos ya que conservan una buena amistad actualmente. Una pena que no duraran mucho y se casaran porque hacían una pareja perfecta y seguro que sus hijos hubieran sigo tan guapos como ellos o más. No hay quién se entere de nada con tanto lío entre actores.

Sandra Bullock Y Matthew McConaughey

Sandra Bullock Y Matthew McConaughey

Demi Moore y Bruce Willis

Estos dos actores estuvieron casados muchos años, fue una pena que se divorciaran porque hacían una pareja espectacular, sin embargo, Bruce Willis asegura que no sabe qué fue lo que salió mal en su matrimonio y que la separación simplemente llegó. Como no les pasó nada malo para divorciarse y simplemente ya querían cosas distintas, han seguido manteniendo una relación ejemplar de amistad. No muchos pueden decir esto de sus relaciones.

Demi Moore Y Bruce Willis

Demi Moore Y Bruce Willis

Johnny Depp y Winona Ryder

Winona Ryder y Jhonny Depp estuvieron casados pero la relación aunque empezó de maravilla, tuvo su fin. Sin embargo ambos aseguran tener una buena amistad después de eso. Esta relación fue muy buena aunque duró poco, como todo en el mundo de los famosos. Sin embargo ahora Jhonny agradece haber tenido esta relación con Winona porque ahora ella le apoya y le defiende ante la acusación de su última ex mujer Amber Heard de malos tratos, lo cual Jhonny asegura que es mentira y que el maltratado es él.

Johnny Depp Y Winona Ryder

Johnny Depp Y Winona Ryder

Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen

Leonardo DiCaprio es uno de esos actores de Hollywood misteriosos, que puede4s verlos en miles de películas con muchas mujeres pero en la vida real no se le conocen parejas, al menos que se sepa. Solamente se le puede relacionar con Gisele Bündchen con la que estuvo saliendo nada menos que 5 años. Sin embargo, ninguno de los dos ha dado detalles jamás de la relación ni de los motivos de su ruptura. Desde entonces no se sabe si Leo está soltero o con alguien.

Leonardo DiCaprio Y Gisele Bündchen

Leonardo DiCaprio Y Gisele Bündchen

Joaquín Phoenix y Liv Tyler

Esta bella pareja nos encanta, y es que Joaquín y Liv se enamoraron los dos nada más verse. Sin embargo Joaquín creía que Liv Tyler era demasiado para él y nunca podría conquistarla, sin saber que ella le amaba también, ¡qué monos! Pronto comenzaron a salir y se juraron amor eterno. Quizás sea una de las pocas parejas de esta lista que ha durado algo más de tiempo.

Joaquín Phoenix Y Liv Tyler

Joaquín Phoenix Y Liv Tyler

Madonna y Michael Jackson

Estás leyendo bien, los dos reyes del pop se enrollaron durante un tiempo. Lástima que esta relación fuera igual de fugaz que una estrella porque a saber qué genialidades podrían haber hecho juntos si la relación hubiera llegado a buen puerto. O mejor aún, imaginaos que hubieran tenido un hijo. Un hijo de Michael Jackson y Madonna hubiera sido algo que quizás el mundo no hubiera podido soportar de tanto talento.

Madonna Y Michael Jackson

Madonna Y Michael Jackson

Miley Cyrus y Nick Jonas

Miley Cyrus invitó en un capítulo especial a los Jonas Brothers a su serie de televisión Hannah Montana. Fue durante el rodaje de ese capítulo que Nick Jonas se enamoró locamente de Miley, dijo literalmente que le había explotado la cabeza al verla. Y el joven no paró hasta conquistarla y salir con ella. Lástima que fuera una relación de chiquillos y no llegaron a mucho más.

Miley Cyrus Y Nick Jonas

Miley Cyrus Y Nick Jonas

Madonna y Sean Penn

Aquí tenemos de nuevo a la reina del pop o como también la llaman “la ambición rubia” y es que Madonna es una mujer muy deseada en el mundo entero y una grandísima artista. Su primer marido fue Sean Penn y la relación de ambos fue muy especial. Estuvieron casados durante 4 bonitos años y han guardado ambos maravillosos recuerdos de aquello. La primera vez que te casas no se olvida fácilmente y ambos aseguran seguir manteniendo un cariño enorme por el otro.

Madonna Y Sean Penn

Madonna Y Sean Penn

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt

Esta es una de las relaciones desconocidas del guapo actor Brad Pitt. Todos conocemos el matrimonio con Angelina Jolie y Brad Pitt, además de su familia numerosa compuesta por niños de muchas partes del mundo que el matrimonio fue adoptando. Sin embargo lo que quizás no sabías es que Brad tuvo muchas más relaciones antes, e incluso se casó con Jennifer Anniston. Pero con Gwyneth tuvo algo realmente especial y nadie supo de esto hasta pasados unos años.

Gwyneth Paltrow Y Brad Pitt

Gwyneth Paltrow Y Brad Pitt

Frank Sinatra y Ava Gardner

Ava Gardner y Frank Sinatra tuvieron un romance eterno. La actriz, considerada una de las mejores y más bellas actrices de toda la historia de Hollywood se casó varias veces, una de ellas con Frank Sinatra, el verdadero amor de su vida. Él decía de ella que era “el animal más bello del mundo”. Su amor era muy grande pero duraron poco tiempo a pesar de que siempre se amaron y esto se demostró cuando Ava calló enferma y Frank la acompañó y cuido en sus últimos momentos

Frank Sinatra Y Ava Gardner

Frank Sinatra Y Ava Gardner

Príncipe Carlos y Lady Diana

Esta relación siempre ha estado rodeada de mucha controversia, y es que aunque Carlo aseguró que amaba a Diana, la realidad era que seguía enamorado de su anterior novia de la juventud, Camilla Parker Bowles. Diana comenzó a sospechar pero nunca hizo una escena aun enterándose de que mantenían una relación secreta a sus espaladas. Al contrario ella se volcó en sus hijos y en sus labores institucionales hasta que no pudo más y se divorció de él.

Príncipe Carlos Y Lady Diana

Príncipe Carlos Y Lady Diana

Nicole Kidman y Tom Cruise

Cuando Nicole Kidman y Tom Cruise se conocieron en el rodaje de una película, él automáticamente se enamoró de ella estando incluso casado. Ella pasó mucho tiempo de él y no quería saber nada del tema porque era un hombre casado. Cruise se divorció aún sin saber si Nicole querría algo con él solo para demostrarle que iba en serio. Finalmente Nicole accedió a salir con él y estuvieron casados nada menos que durante 11 largos años.

Nicole Kidman Y Tom Cruise

Nicole Kidman Y Tom Cruise

Kate Moss y Johnny Depp

Jhonny Depp siempre ha sido un gran seductor desde que apareció por primera vez en la gran pantalla allá por los años 80. No dejó indiferente a nadie y ha tenido multitud de relaciones con todo tipo de artistas, entre ellas, la modelo Kate Moss. Esta relación fue muy buena aunque duró poco, como todo en el mundo de los famosos. Sin embargo ahora Jhonny agradece haber tenido tantas novias porque todas le están defendiendo ante la acusación de su última ex mujer Amber Heard de malos tratos.

Kate Moss Y Johnny Depp

Kate Moss Y Johnny Depp

Britney Spears y Justin Timberlake

Britney Spears y Justin Timberlake, los dos considerados como princesa y príncipe del pop respectivamente, tuvieron una relación amorosa cuando eran unos yogurines. Y es que vaya caritas que tenían en la foto, han pasado muchos años de aquello pero Britney sigue recordando con cariño la relación con Justin. Justin por su parte ha seguido enfocado en la música y cosechando éxitos, Britney, ya sabemos que la pobre está teniendo muchos problemas mentales y legales.

Britney Spears Y Justin Timberlake

Britney Spears Y Justin Timberlake

Brad Pitt y Angelina Jolie

Todos conocemos el matrimonio formado por los exitosos actores de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt, además de su familia numerosa compuesta por niños de muchas partes del mundo que el matrimonio fue adoptando. Sin embargo lo que quizás no sabías es que la pareja idílica de Hollywood se ha divorciado recientemente. Ambos dijeron que eso era lo mejor para su familia pero sin dar más detalles al respecto. Una auténtica pena.

Brad Pitt Y Angelina Jolie

Brad Pitt Y Angelina Jolie

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Ellos fueron la sensación de jóvenes y adolescente durante más de una década con la saga vampírica “Crepúsculo”. Hacían tan buena pareja en las películas que todo el mundo deseaba que tuvieran algo también fuera de las pantallas. El amor tan imposible e intenso de Edward y Bella parece ser que caló también en los dos protagonistas, y, aunque ellos lo han negado continuamente, todo el mundo sabe que han estado juntos mucho tiempo.

Kristen Stewart Y Robert Pattinson

Kristen Stewart Y Robert Pattinson

Selena Gómez y Justin Bieber

Esta pareja estaba abocada al fracaso más estrepitoso. Los dos son jóvenes cantantes de gran éxito mundial, sin embargo sus personalidades no tienen nada que ver, mientras Selena Gómez es una chica buena, dulce, responsable y respetuosa, Justin Bieber ya sabemos cómo las gasta, escupiendo a los fans, pegándoles puñetazos o protagonizando las más bochornosas escenas. Yo no sé por qué a las chicas siempre les atraen los chicos malos, pero menos mal que Selena salió corriendo a tiempo.

Selena Gómez Y Justin Bieber

Selena Gómez Y Justin Bieber

Julia Roberts y Lyle Lovett

La actriz estadounidense de la película “Pretty Woman” y el famoso cantante country Lyle Lovett tuvieron una relación que empezó muy rápido y acabó igual ed rápido. Él le dedicaba canciones de amor a Julia y ella calló rendida a sus pies, tanto que se casaron a las tres semanas de conocerse, ¡menuda locura! Las cosas que rápido llegan rápido se van. Está claro que los artistas famosos están un poco locos.

Julia Roberts Y Lyle Lovett

Julia Roberts Y Lyle Lovett

Courteney Cox y Michael Keaton

La vida amorosa de Courtney Cox ha sido muy ajetreada y es que la bella actriz de la exitosa serie de televisión Friends no tiene nada que ver con el personaje al que interpreta en ella, Mónica. Mónica es una chica que sabe lo que quiere y solo ha tenido un novio en su vida, sin embargo Courtney quizás ha tenido mala suerte con los hombres. Una de estas relaciones breves fue con el actor Michael Keaton.

Courteney Cox Y Michael Keaton

Courteney Cox Y Michael Keaton

Kelly Preston y George Clooney

Apenas se puede reconocer a George Clooney en esta foto de lo joven que está. Es asombroso como han pasado décadas y George sigue manteniendo ese atractivo tan suyo qu ele caracteriza aún hoy en día siendo tan mayor. Incluso me parece que está más atractivo ahora que de joven. A parte de eso, ya os podréis imaginar cuántas conquistas sumará este actor en su vida sentimental. Bien pues una de las mujeres de esa larga lista fue Kelly Preston, la actriz que después fue la mujer de Travolta hasta el día que ella, tristemente falleció de cáncer.

Kelly Preston Y George Clooney

Kelly Preston Y George Clooney

Kirsten Dunst y Jake Gyllenhaal

Ambos actores se conocieron en el rodaje de la película de Hollywood, Spiderman, Jake hacía de Peter Parker y kirsten de su novia. Se ve que la escena del beso que tuvieron que hacer caló en los dos y tras el rodaje, empezaron a salir. Sin embargo ya sabéis como son las relaciones de los actores y actrices de Hollywood, fugaces como las estrellas. Esta, como otras muchas, duró muy poco y a otra cosa, mariposa.

Kirsten Dunst Y Jake Gyllenhaal

Kirsten Dunst Y Jake Gyllenhaal

Moby y Natalie Portman

La actriz Natalie Portman conoció al cantante Moby tras un concierto de él. La actriz era fan suyo y consiguió un pase al backstage ya que ella también era famosa ya. Fue un flechazo automático y empezaron a salir juntos, al principio fue muy bien pero las excentricidades del músico no gustaron a Natalie que pronto acabó dejándole. Él, en su libro autobiográfico nombre mucho a Natalie y por la forma que tiene de hablar de ella se nota que sigue aún resentido.

Moby Y Natalie Portman

Moby Y Natalie Portman

Publicidad