Las bellas gemelas y su gran futuro sorprendente

PUBLICADO EN 06/08/2020
Publicidad

La llegada de las hermosas gemelas

Jaqi y su esposo Kevin Clements dieron la bienvenida a gemelos sanos y absolutamente hermosos en 2010. Cuando la familia tuvo gemelos Ava Marie y Leah Rose Clements, sabían que sus vidas estaban a punto de cambiar drásticamente. Aquí están las imágenes del gemelo Clements que capturaron la atención del mundo. Ava Marie y Leah Rose Clements nacieron en julio de 2010. Los gemelos nacieron prematuramente; cuatro semanas y media antes para ser exactos. A medida que las chicas crecieron, Jaqi entendió por qué. Ella dijo: “Llegaron cuatro semanas y media antes, pero conociendo su personalidad ahora tiene mucho sentido que se presenten temprano, sin previo aviso y listos para asumir cualquier cosa”.

La llegada de las hermosas gemelas

Mucho talento desde la infancia

No mucho después de su nacimiento, su familia, enfermeras y extraños quedaron desconcertados por su apariencia. Siempre recibieron elogios por su innegable belleza natural. Parecen pertenecer a una revista, ¿verdad?

Mucho talento desde la infancia

El futuro pronosticado por todos, las niñas modelo

Jaqi notó cuántas personas comentaron sobre su buena suerte. Ella dijo que extraños dirían todo el tiempo: “Wow, son tan hermosos, que realmente deberías pensar en hacerlos modelar”. ¡Y eso es exactamente lo que hizo!

El futuro pronosticado por todos, las niñas modelo

Tres hijos en casa, no era muy facil su carrera

Después de ser empujado un poco, Jaqi comenzó a los gemelos con el modelaje. Con solo 6 meses de edad, firmaron con una agencia de Los Ángeles. Jaqi ya tenía un hijo de dos años, así que esto fue un poco de presión para ella. Ella dijo: “Fue bastante difícil salir por la puerta la mayoría de los días, así que mi intento en ese entonces fue de corta duración y decidí que no era el momento”. Después de tres meses de intentarlo, Jaqi suspendió la carrera de modelaje de los gemelos.

Tres hijos en casa, no era muy facil su carrera

Una educación común a su edad

Mientras más lo pensaba Jaqi, pensaba que sería mejor si tuvieran una infancia normal creciendo con niños de su misma edad. No se arrepintió de presionar el botón de pausa en su carrera de modelo. Pero, a medida que pasaba el tiempo, las cosas comenzaron a cambiar. ¡No podías adivinar lo que pasa después!

Una educación común a su edad

Realmente tenian que pensar en el deseo de las gemelas

Si bien Jaqi confiaba en su decisión, las gemelas no estaban listas para dejar su carrera de modelo. Jaqi se sintió culpable y obviamente quería que Ava y Leah pudieran opinar. Lo último que quería hacer era presionarlos para que hicieran algo que no querían.

Realmente tenian que pensar en el deseo de las gemelas

El tiempo era necesario para que las gemelas tubieran su opinión

Había un problema. Ava y Leah solo eran niños pequeños. No tenían la edad suficiente para ayudarles a tomar sus propias decisiones o comprender realmente las consecuencias de lo que dicen. Los gemelos lloraban cada vez que su madre decía “no” a su carrera de modelo. Jaqi y su esposo necesitaban pensarlo todo. ¿Quizás era hora de dejar que los gemelos hicieran lo que quisieran?

El tiempo era necesario para que las gemelas tubieran su opinion

Su numero favorito era el número siete

Jaqi es un poco supersticioso. Ella dice que 7 es su número de la suerte, y no fue un accidente que los gemelos nacieran el 7/7. ¡Pronto fue el séptimo cumpleaños de los gemelos! Estaban a punto de cumplir 7 años el 7 de julio de 2017.

Su numero favorito era el número siete

Sus padres les presentaron la propuesta

Cuando Ava y Leah cumplieron 7 años, habían desarrollado personalidades y pasatiempos completamente desarrollados. Les encantaba bailar y nadar. En su séptimo cumpleaños, Jaqi dijo: “Les presenté mi idea a las chicas de que, si estaban dispuestas a ello, además de sus clases de baile y las prácticas del equipo de natación que tenían todas las semanas, podían probar el modelaje.

Sus padres les presentaron la propuesta

Tenian muchas ganas por empezar la carrera

¡A las chicas les encantaba cantar y bailar para cualquiera que las mirara! ¡Y wow, la gente quería verlos! Amigos, vecinos y extraños querían ver a Ava y Leah. Estaba bastante claro que no serían tímidos ante las cámaras si buscaran modelar.

Tenian muchas ganas por empezar la carrera

Arrancaba la carrera de las pequeñas modelos

Ahora que las chicas eran mayores y habían expresado su opinión, era hora de volver a intentarlo. Uno de los vecinos de Jaqi abrió recientemente una boutique para niños y necesitaba algunos modelos. ¿Adivina qué? ¡Las chicas consiguieron el trabajo! Jaqi dijo que quería ayudar al negocio local, “Además, necesitaba algunas fotos nuevas si quería conseguirles un agente, así que pensé que sería una gran oportunidad para todos nosotros”, explicó.

Arrancaba la carrera de las pequeñas modelos

La madre tenia mucho cuidado en su educación

Jaqi quería tomar las cosas con calma. Las chicas eran muy jóvenes, después de todo. Hacer que usen una tonelada de maquillaje y una colección de ropa bonita puede ser perjudicial para su desarrollo. Jaqi desde el principio tomó el control de la situación. Ella haría las cosas de la manera correcta, a su manera. “Saqué mi cámara Nikon de 10 años de una papelera en el garaje, puse algunas ondas en el cabello de la niña, me sonrojé un poco y salimos a tomar algunas fotos”, explicó Jaqi.

La madre tenia mucho cuidado en su educación

Algunas arrugas para planchar

Ava y Leah tenían la mirada baja, pero ¿podrían modelar? Jaqi dijo: “Ava miraría la cámara mientras Leah miraba hacia el espacio … Leah accidentalmente se toparía con Ava, quien por supuesto pensó que era a propósito y la empujaría hacia atrás”. Jaqi sabía que las chicas eran jóvenes y requerían algo de tiempo y paciencia para que se acostumbraran.

Algunas Arrugas Para Planchar

Algunas Arrugas Para Planchar

Volviendo con una agencia

Ahora que toda la familia estaba en la misma página, era hora de que las chicas encontraran una nueva agencia de modelos para firmar. Jaqi pensó que sería difícil ya que habían pasado 6 años desde que modelaron. Jaqi pensó que sería difícil, pero, “para mi sorpresa, casi todos me respondieron pidiendo concertar una cita para conocer a las chicas”. Los gemelos en realidad terminaron firmando con 2 agencias de modelos.

Volviendo Con Una Agencia

Volviendo Con Una Agencia

El dilema de la doble agencia

¡Jaqi pensó que tener dos agencias que representaran a sus hijas fue increíble! Ella pensó que esto significaba más oportunidades y exposición para ellos. Todo parecía ir bien hasta que una de las agencias la llamó. La agencia les pidió a las chicas que llamaran para una audición de Barbie. Jaqi comenzó a entrar en pánico porque las chicas habían recibido una llamada de su otro agente. Jaqi fue honesto con la agencia, y todo se resolvió en unas pocas horas.

El Dilema De La Doble Agencia

El Dilema De La Doble Agencia

Explosión de redes sociales

Jaqi hizo un movimiento inteligente y abrió un Instagram para las chicas con el nombre @clementstwins. ¡Abrió la cuenta en julio de 2017 y realmente no tenía idea de lo que estaba haciendo! No obstante, la página comenzó a explotar. Ahora sería genial servir como un portafolio para agencias y ayudar a las chicas a ganar una base de admiradores.

Explosión De Redes Sociales

Explosión De Redes Sociales

Curva de aprendizaje de Instagram de Jaqi

La belleza natural de la niña no fue la única razón por la que su cuenta de Instagram era enorme. Jaqi tenía algunas tácticas bajo la manga. Ella compartió algunos de sus secretos en una entrevista. “Una cosa sé con certeza si es TODO sobre las imágenes … así que no te conformes con un fotógrafo promedio porque quieres ahorrar unos pocos dólares”. Entonces, ¡tomar menos fotos de calidad es la receta para el éxito! Buen trabajo, Jaqi!

Curva De Aprendizaje De Instagram De Jaqi

Curva De Aprendizaje De Instagram De Jaqi

Por qué 2017 fue su año

¡2017 resultó ser un gran año para toda la familia Clements! Además de la carrera de modelaje de gemelos, Jaqi tuvo una premonición 2017, sería un gran año para la familia. Jaqi explicó: “Aparte del hecho de que soy un gran creyente de las señales y casi todos me han dicho que el 7 es un número de la suerte, tuve la sensación de que este año iba a ser un año divertido y emocionante para ellos. . ” Ya sabes lo que dicen: ¡el instinto de una madre siempre es correcto!

Por Qué 2017 Fue Su Año

Por Qué 2017 Fue Su Año

Todos en la familia

¡Ava y Leah se estaban volviendo cada vez más exitosas! ¡Su hermano mayor, Chase, también tenía algo de talento! Terminó firmando con la misma agencia que sus hermanas menores. Chase es a la vez modelo y actor. ¡Que guay!

Todos En La Familia

Todos En La Familia

Ofertas de trabajo en todas partes

Las chicas no tardaron mucho en ganar su fortaleza en el mundo del modelaje. No demasiado pronto después de que decidieron comenzar a modelar nuevamente, estaban obteniendo múltiples trabajos por semana. Pensarías que el mundo se cansaría de estos hermosos gemelos, ¡pero no! ¡Todos querían verlos más!

Ofertas De Trabajo En Todas Partes

Ofertas De Trabajo En Todas Partes

El bueno el malo el feo

Jaqi era nuevo en la industria del modelaje. Ella tenía un conocimiento previo limitado antes de sumergirse. Ella aprendió a medida que pasaba el tiempo, pero aún enfrentaba una serie de altibajos. En su propio blog personal, habló sobre las partes feas del mundo del modelaje y compartió lo que aprendió. Ella dijo que lo más importante, “es antes de confiar en alguien para que lo guíe, asegúrese de saber con quién se está involucrando”.

El Bueno El Malo El Feo

El Bueno El Malo El Feo

Uno de los desafíos más difíciles

Para Jaqi y sus hijas, una de las partes más frustrantes del mundo del modelaje era simplemente el loco tráfico en Los Ángeles. Tenían que conducir al centro de Los Ángeles varias veces a la semana. ¡Algunas veces tomaría 5 o 6 horas para el viaje de ida y vuelta! Si bien esto suena brutal, es solo el nombre del juego.

Uno De Los Desafíos Más Difíciles

Uno De Los Desafíos Más Difíciles

Encontrar la guía correcta

Jaqi aprendió con el tiempo a no confiar en todos en la industria del modelaje. Necesitaba consejo, pero solo de las personas adecuadas. Jaqi tomó una postura fuerte con el paso del tiempo. Ella cree que si algo parece fuera de lugar, sigue tu instinto. Pagará a largo plazo. Es mejor prevenir que curar.

Encontrar La Guía Correcta

Encontrar La Guía Correcta

Tratando de ignorar la negatividad

Jaqi discute abiertamente las dificultades de responder comentarios negativos sobre sus hijas y su familia. Si bien hace todo lo posible por ignorar la negatividad, no siempre es tan fácil. Constantemente enfrenta presión para proteger a su familia y cree que “si no tienes nada bueno que decir, no digas nada en absoluto”.

Tratando De Ignorar La Negatividad

Tratando De Ignorar La Negatividad

Postura sobre maquillaje

Siempre se les pregunta a las chicas si usan maquillaje. No todos pensaron que esto era un gran problema, pero algunas personas comentaron que eran demasiado jóvenes para usar maquillaje y estaban sobreexpuestas. Jaqi respondió a estos comentarios diciendo: “En la mayoría de los trabajos, el libro de la niña a través de su agencia, o en cualquier sesión de fotos profesional a la que asisten, hay un artista contratado de peluquería y maquillaje en el set. Por qué !? Porque así es como funciona la industria “.

Postura Sobre Maquillaje

Postura Sobre Maquillaje

Publicidad