El comportamiento de su perro cambia totalmente, enterate por que

PUBLICADO EN 02/24/2021
Publicidad

Una escena para contemplar

Apretó las orejas mientras apoyaba la nariz en el suelo. Esto era algo que Smith nunca había visto hacer a su perro antes, nunca así. ¡Tenían algo enorme con lo que tropezar! Como una estatua, sus grandes patas estaban presionadas contra el suelo blando.

A Scene To Behold

A Scene To Behold

Lo que vio Kyle

Se sintió obligado a ver a su perro concentrado tanto en el árbol, pero sabía que iba a ser una plaga. Cuando sus palmas estaban húmedas, podía sentir que su pulso se aceleraba. Si no lo hubiera visto con sus propios ojos, no habría creído lo que había encontrado.

What Kyle Saw

What Kyle Saw

Algo andaba mal

Caminaban con Kyle cada dos días antes de saber que algo andaba mal con él. Él era extraño; estaba nervioso, olfateando intencionalmente alrededor, ¿quizás viejos reflejos de sus días como animal de servicio?

Something Was Wrong

Something Was Wrong

Su comportamiento cambiado

Pensaron que había algo realmente mal ya que el comportamiento de Kyle había cambiado instantáneamente. Estaba todo bien antes de que se fueran y, de repente, cambió. ¿Cuál podría ser la razón de ésto?

His Changed Behavior

His Changed Behavior

Kyle aún no había terminado

No obstante, algo andaba mal. Kyle había estado en otras dos familias antes de los Smith. Los dos últimos duraron poco tiempo porque no había renunciado como perro policía y tuvo que luchar contra más delitos. Ciertamente, Kyle no hizo su trabajo de detective.

Kyle Wasn't Done Yet

Kyle Wasn’t Done Yet

Todavía no lo he superado

Realmente no podemos culpar a Kyle, dado que esa había sido su forma de vida antes de que fuera adoptado por las amables familias que decidieron acogerlo. Es difícil superar o avanzar por completo de algo a lo que estás acostumbrado. su vida y capacitado para hacerlo también.

Not Yet Over It

Not Yet Over It

Alma gentil

Los puntos fuertes de Kyle estaban en la recopilación de datos con toda su experiencia policial. Ha sido un verdadero detective. Pero no fue en su carácter cuando se hizo necesario ser violento. Aún estaría protegiendo a su nueva familia de cualquier oficial con el que estuviera, y ahora, si quisiera.

Gentle Soul

Gentle Soul

Un nuevo socio

Una vez que Kyle tuvo a su nuevo compañero, el oficial John, retomó su entrenamiento y rápidamente aprendió a ser más físico cuando la situación era necesaria. También usaría su vida para proteger a su nueva pareja. Su nuevo socio ciertamente lo ha llevado a su mejor nivel. No hay duda.

A New Partner

A New Partner

Perro de servicio

Es realmente conmovedor pensar que ciertos animales están dispuestos a sacrificar sus vidas por las personas que adoran, un ejemplo perfecto de eso es Kyle. Aunque todos sabemos que los perros de servicio están entrenados de esa manera, es sorprendente pensar que son capaces de hacer tal cosa.

Service Dog

Service Dog

Un Duo Genial

Los perros de servicio normalmente patrullaban con algunos oficiales, pero Kyle lo hizo con el oficial John para responder a los demás. Los dos crearon un equipo fantástico y compartieron una relación especial. John se llevó a Kyle, por lo que ambos tenían un deber constante.

A Great Duo

A Great Duo

Su relación

No es realmente sorprendente escuchar y saber que Kyle no actúa como lo hizo con su expareja con otras personas con las que está. Eso es comprensible dado que está acostumbrado a tener a su amigo a su lado la mayor parte del tiempo y a hablar tanto tiempo juntos resolviendo crímenes.

Their Relationship

Their Relationship

Separandose

Cuando terminó el tiempo de Kyle en la fuerza, John quería quedárselo, pero no podía cuidarlo cuando estaba de servicio. Quería hacer lo mejor para ese perro, así que dejó que los Smith lo adoptaran. Sin embargo, el oficial John ciertamente se sintió triste por estar fuera con su compañero.

Parting Ways

Parting Ways

No sera lo mismo

Todos sabemos que separarse de alguien a quien amas y con quien has estado durante mucho tiempo definitivamente sería un momento desgarrador para cualquiera. Lo mismo ocurre con Kyle y su compañero. Debe sentirse triste porque su pareja estaría fuera desde entonces.

It Won't Be The Same

It Won’t Be The Same

El sueno de todo perro

Kyle y la familia Smith forman un vínculo dando un paseo. Eventualmente hicieron mucho más ejercicio que antes. Caminaron por las colinas con regularidad hasta un día. Su casa tenía un gran bosque en el campo.

Every Dog’s Dream

Every Dog’s Dream

Divirtiendose con la nueva familia

A pesar de que Kyle y su pareja tienen que estar separados el uno del otro por ciertas razones, la familia que adoptó a Kyle le dio el amor y el apoyo que necesitaba al igual que su pareja.

Having Fun With New Family

Having Fun With New Family

Un descubrimiento inesperado

Fue un gran beneficio para Kyle que todos los perros normales estuvieran desenfrenados en el bosque después de todo tipo de animales. Pero Kyle encontró algo más. ¿Qué fue lo que descubrió Kyle? Estamos a punto de averiguarlo, ¡no importa lo grande que sea!

An Unexpected Discovery

An Unexpected Discovery

Un cambio drastico

Como de costumbre, comenzaron su viaje y Kyle los bordeó. Empezó el día. Caminaron por el camino que siempre habían hecho, y luego Kyle pidió tomar un nuevo camino. La familia sabía que el perro en realidad se estaba comportando de manera extraña.

A Drastic Change

A Drastic Change

No era el mismo

La familia se preguntaba por qué Kyle sugirió una nueva ruta para su actividad. pensaron que Kyle no estaba actuando como de costumbre y que podría haber algo mal. No obstante, todavía lo persiguieron y siguieron su ejemplo sin saber a dónde los conduciría.

Not His Usual Self

Not His Usual Self

Comportandose extrano

Durante tanto tiempo, Kyle nunca había estado fuera de la ciudad. Disfrutaba de sus paseos diarios por el bosque con su nueva familia, pero hoy había algo diferente, algo que no esperaban. Era como si se hubiera accionado un interruptor y, en general, ¡Kyle había comenzado a cambiar!

Acting Odd

Acting Odd

Comportamiento extraño

Después de un tiempo, Kyle comenzó a actuar de manera extraña. Se quedó callado y dejó de comer. Estaba satisfecho con el viaje, sin embargo, moviendo la cola y brincando en el bosque. Cuando todavía estaba en servicio, pudieron ver que debía haber sido así.

Strange Behavior

Strange Behavior

Viejos Habitos

Sus viejos reflejos de sus días de policía se activaron cuando comenzó a enterrar la nariz en la tierra, siguiendo un rastro que solo él reconocía. La familia estaba tratando de llamarlo para que volviera al camino, pero tal vez demasiada fragancia atrajo su atención.

Old Habits

Old Habits

Perro de servicio

Definitivamente, este tipo de comportamiento para el que Kyle fue entrenado antes para convertirse en un perro de servicio nunca desaparecerá. Es natural para él actuar de esa manera cada vez que algo llama su atención.

Service Dog On Duty

Service Dog On Duty

Encontrando el aroma

No era inusual que un perro a veces golpeara el suelo al caminar. Kyle veía a menudo vida salvaje de todo tipo cuando seguían su camino. La ropa vieja de alguien que también notó una vez. Si Kyle tuviera algo que esconder de este juicio secreto, lo comprobaría.

Finding The Scent

Finding The Scent

El olor lo puso nervioso

Pero la fragancia que reconoció esta vez parecía nerviosa, que nunca antes había sido vista por la familia. Tenían que continuar ahora que estaban invertidos. Ciertamente fue algo serio, lo que sea que encontró Kyle, porque lo hizo volver a sus viejas costumbres.

The Scent Made Him Nervous

The Scent Made Him Nervous

¿Qué podría ser?

La familia Smith puede decir que algo anda mal teniendo en cuenta el comportamiento de Kyle. No era su forma habitual de oler las cosas en voz alta cada vez que salían a caminar. Definitivamente puedes decir que algo está pasando.

What Could It Be?

What Could It Be?

Publicidad