Antiguas bellas estrellas de Hollywood que han envejecido y siguen siendo bellas

PUBLICADO EN 07/07/2020
Publicidad

Las estrellas de Hollywood siempre están en el ojo público. Tienen que lidiar con la presión constante, y verse frescos y jóvenes a pesar de su edad real es parte de su trabajo. Aunque requiere mucho trabajo y dedicación, hay celebridades que envejecen como un buen vino. Cuanto más viejos se hacen, mejor se ven. En Genial.guru hicimos nuestra lista de personas famosas que parecen tener apenas 20 años. Los ricos y famosos no son inmunes al envejecimiento. Como un buen vino, algunas estrellas solo mejoran (y se ven mejor) con el tiempo. Vea qué actores, músicos y modelos han envejecido bien, ya sea que estén cerca de los 50 u 80.

Sophia Loren, la belleza italiana

Envejecer nunca se ha visto tan bien. Sophia Loren is an Academy Award-winning Italian actress. A striking beauty, Loren is often listed among the world’s all time most attractive women. Italian actress Sophia Loren was born in Rome on September 20, 1934. Raised in poverty, she began her film career in 1951 and came to be regarded as one of the worlds most beautiful women. Loren won the Best Actress Academy Award for the film Two Women in 1961 and an Academy Honorary Award in 1991. Married to producer Carlo Ponti for 50 years until his death in 2007, Loren lives in Geneva, Switzerland.

Sophia Loren

Sophia Loren

Helen Mirren, La Bella Reina

Helen Mirren es una actriz galardonada y venerada cuyo trabajo en cine y televisión incluye ‘Prime Suspect’, ‘Caligula’, ‘Shadowboxer’, ‘Elizabeth I’ y ‘The Queen’. Nacida el 26 de julio de 1945 en Londres, Inglaterra, Helen Mirren realizó trabajos de teatro antes de debutar en el cine durante los años 60. Una actriz versátil y altamente calificada, Mirren ha protagonizado muchas películas, incluidas Calígula, Excalibur, Calendar Girls y The Last Station. Fue elogiada por su papel principal en la serie Prime Suspect y ha interpretado a la Reina Isabel I y II, ganando un Oscar por el último papel. Más tarde fue elegida como Alma Reville, la esposa del director Alfred Hitchcock, en la película biográfica de 2012 Hitchcock. La galardonada actriz Helen Mirren nació Illiana Lydia Petrovna Mironova el 26 de julio de 1945, en Chiswick, Londres, Inglaterra, la segunda de tres hijos de Vasiliy Petrovich “Basil” Mironov y Kathleen Rogers. El padre de Mirren tocaba la viola con la Filarmónica de Londres. Más tarde dejó la orquesta para convertirse en taxista y examinador de exámenes de manejo, ambas profesiones que apoyaron mejor a su familia, y finalmente terminó trabajando como funcionario del Ministerio de Transporte. La madre de Mirren era hija de un carnicero que suministraba carne a la reina Victoria.

Helen Mirren

Helen Mirren

Catherine Bach, la dulce actriz

Catherine Bach nació el 1 de marzo de 1954 en Warren, Ohio, EE. UU. Como Catherine Bachman. Es una actriz, conocida por The Dukes of Hazzard (1979), You Again (2010) y Thunderbolt and Lightfoot (1974). Anteriormente estuvo casada con Peter Lopez y David Shaw. Hubo muchas razones para ver el programa de televisión The Dukes of Hazzard, pero planteamos que había dos principales. La primera fue ver el legendario auto Dodge Charger del “General Lee” realizar varias acrobacias, mientras los chicos de Duke se veían atrapados en sus diversas escapadas en la granja familiar y en los alrededores del condado de Hazzard. Y la segunda, y quizás la razón principal para sintonizar, fue ver a la hermosa Daisy Duke, la prima de los chicos de Duke, interpretada por supuesto por la encantadora Catherine Bach. Catherine Bach ahora tiene 65 años. Ella nació en Warren, Ohio como Catherine Bachman en 1954, nació de una madre de ascendencia mexicana y crió a la hija de un ranchero de la vida real en un rancho en Dakota del Sur. Después de estudiar Artes en UCLA (donde también hizo ropa para grupos de teatro para complementar sus ingresos), Bach hizo su debut como actriz en la película de 1973 de Burt Lancaster, The Midnight Man, en la que interpretó a la co-ed Natalie asesinada.

3

Catherine Bach

Nancy McKeon, subida y bajada

Nancy McKeon es una actriz estadounidense mejor conocida por su papel de Jo en la comedia de larga data de 1980 ‘The Facts of Life’. Nancy McKeon es una actriz cuya gran oportunidad se produjo en 1980 cuando fue elegida como Jo Polnaiczek en The Facts of Life, una exitosa comedia de situación sobre un internado para niñas. El espectáculo duró ocho años. Luego, McKeon continuó actuando en programas de televisión como The Division y Sonny with a Chance. Nancy McKeon nació el 4 de abril de 1966 en Westbury, Nueva York. La hija de un agente de viajes, McKeon y su hermano, Philip, crecieron en la industria del entretenimiento. McKeon comenzó a hacer comerciales a la edad de 2 años, seguido de apariciones especiales en telenovelas como Another World, antes de mudarse a California a mediados de la década de 1970. McKeon hizo su debut cinematográfico en 1992 con un papel en un drama sobre fugitivos adolescentes llamado Where the Day Takes You con Will Smith, Sean Astin y Ricki Lake, entre otros. En 1995, McKeon regresó a la serie de televisión con Can’t Hurry Love. El programa se centró en un grupo de amigos que viven en la ciudad de Nueva York y algunos lo consideraron una copia de la popular comedia Friends.

Nancy McKeon

Nancy McKeon, subida y bajada

Mia Farrow, una larga carrera

Mia Farrow es una actriz estadounidense conocida por su papel protagonista en ‘Rosemary’s Baby’. Salió con Woody Allen durante más de una década antes de que la relación terminara en escándalo. Mia Farrow es una actriz estadounidense conocida por su papel en la película clásica Rosemary’s Baby. Farrow se casó con Frank Sinatra, Andre ANTin y estuvo involucrado con Woody Allen antes de que se revelara que Allen había tenido relaciones sexuales con la hija adoptiva de Farrow. En 2009, Farrow testificó contra el ex presidente de Liberia, Charles Taylor. Mia Farrow nació el 9 de febrero de 1945 en Los Ángeles, California, hija del director John Farrow y la actriz Maureen O’Sullivan. Farrow es conocida por sus papeles en películas como Rosemary’s Baby (1968), The Great Gatsby (1974) y Hannah and Her Sisters (1986). Una actriz bien considerada, pero subestimada, Farrow ha recibido más atención por su vida personal que su talento. Estuvo casada con Frank Sinatra de 1966 a 1968. Farrow luego se casó con Andre ANTin en 1970; tienen tres hijos juntos y tres hijas que adoptaron durante su matrimonio. La pareja se divorció en 1979. Ella estuvo involucrada en una relación a largo plazo con Allen, y tuvieron un hijo juntos. Allen también adoptó a dos niños más con ella. La pareja se separó en 1992 después de que Farrow descubriera que Allen y su hija adoptiva estaban involucrados en una relación sexual. Allen y Farrow han estado separados desde el matrimonio de Allen y Soon-Yi en 1997.

Mia Farrow

Mia Farrow

Cameron Diaz, una sonrisa única

La modelo convertida en actriz Cameron Díaz parecía salir de la nada cuando hizo su debut en la pantalla de 1994 junto a Jim Carrey en The Mask. Sin embargo, su belleza inusual, el resultado de su paternidad cubanoamericana y anglo-alemana-nativa americana, ayudó a garantizar que no la olvidaran pronto. Nacida en San Diego, California, el 30 de agosto de 1972, Díaz dejó la escuela a los 16 años para convertirse en modelo. Durante los siguientes cinco años, viajó por el mundo, trabajando en Japón, Australia, México, Marruecos y París. Como modelo para la Agencia Elite, realizó trabajos comerciales para productos como Coca-Cola, Nivea y L.A. Gear. Regresó a California a la edad de 21 años y era desconocida en la industria del cine cuando interpretó su papel innovador como objetivo de la lujuria hiper-animada de Jim Carrey en The Mask. Tras el alboroto que rodeaba su actuación, o más específicamente, su apariencia física, en la película, Díaz optó por tomar lecciones de actuación y aparecer en una serie de películas pequeñas e independientes, incluida The Last Supper (1995), She’s the One. (1996) y Feeling Minnesota (1996). Después de protagonizar junto a Ewan McGregor en A Life Less Ordinary (1997) de Danny Boyle, Díaz se esforzó más para el público y la crítica con su actuación en My Best Friend’s Wedding (1997). Demostrando un papel aceptable para la estrella de la película, Julia Roberts, tuvo un mayor éxito en “Hay algo sobre Mary” de los hermanos Farrelly en 1998.

 

Cameron Diaz

Cameron Diaz

Phoebe Cates, estrellato fugaz

Phoebe Cates nació en una familia del mundo del espectáculo. Su padre, Joseph Cates, fue un importante productor de Broadway y ayudó a crear el escandaloso concurso de preguntas de los años 50, The $ 64,000 Question. Mientras tanto, su tío, Gilbert Cates, fue director de cine y productor de la transmisión de los Premios de la Academia. Cates comenzó a modelar a la edad de 10 años y consiguió su primer papel en una película a los 17 años en el paraíso de la Laguna Azul de 1982. Su papel decisivo llegó ese mismo año, cuando se hizo un nombre por sí misma al dejar su primer lugar en Fast Times de 1982 en Ridgemont High, convirtiéndose instantáneamente en la chica pin-up por excelencia de la década. Su próximo gran papel fue como la novia sana Kate en la franquicia de Gremlins. Luego protagonizó películas como Bright Lights, Big City, Shag y Drop Dead Fred. Sin embargo, después de 12 películas en 12 años, Cates terminó silenciosamente su carrera como actriz en 1994 después de interpretar el papel principal en la bomba de taquilla Princess Caraboo. Después de alcanzar el estrellato durante los años 80 en una serie de películas orientadas a los jóvenes, la ex modelo Phoebe Cates llegó a su ritmo en los años 90 como jugadora destacada en películas de conjunto. Nacida como Phoebe Belle Katz el 16 de julio de 1963 en la ciudad de Nueva York, Cates es hija del productor de televisión Joseph Cates (The $ 64,000 Question) y la sobrina del director de cine Gilbert Cates (1970 I Never Sang for My Father).

Phoebe Cates

Phoebe Cates

Dame Diana Rigg, la primera Avengers

Diana Rigg, en su totalidad Dame Enid Diana Elizabeth Rigg, (nacida el 20 de julio de 1938, Doncaster, Yorkshire, Inglaterra), actriz inglesa que ganó fama mundial durante la década de 1960 por su interpretación de Emma Peel en la serie de televisión The Avengers. Hija de un supervisor de ferrocarriles del gobierno, Rigg pasó su primera infancia en India y regresó a su Yorkshire natal a los ocho años. Mientras asistía a Fulneck Girls School en Yorkshire, se convirtió en la actriz principal de la escuela, interpretando papeles como Titania en El sueño de una noche de verano. Asistió a la Real Academia de Arte Dramático e hizo su debut profesional en la producción del Festival de York de The Caucasian Chalk Circle (1957) de Bertolt Brecht. Al unirse a la prestigiosa Royal Shakespeare Company (RSC), hizo su primera aparición en el escenario de Londres en 1961, desempeñando varios papeles en el repertorio. Complementó sus ingresos de teatro actuando como modelo y apareciendo en papeles secundarios en series de televisión británicas como The Sentimental Agent. Después de ganar un poco de fama con sus apariciones en las producciones sindicadas internacionalmente por la BBC de The Comedy of Errores y King Lear, pasó gran parte de 1964 recorriendo Europa, la Unión Soviética y los Estados Unidos con el RSC. En 1965 fue audicionada como reemplazo de Honor Blackman en la popular serie de espionaje de la televisión británica The Avengers (1965-67).

Dame Diana Rigg

Dame Diana Rigg

Molly Ringwald, episodios de adolescentes

Molly Ringwald es una actriz estadounidense conocida por la serie de películas para adolescentes que hizo con el director John Hughes en la década de 1980, incluyendo Sixteen Candles. Molly Ringwald nació el 18 de febrero de 1968 en Roseville, California. Ella era Mouseketeer en The New Mickey Mouse Club y, en 1984, el director John Hughes la eligió en Sixteen Candles. La película fue un gran éxito y Hughes siguió con dos películas más para adolescentes con ella. En los últimos años ha jugado en “Cabaret” y “Enchanted April” en Broadway, así como en numerosos papeles de televisión. En 2013, Ringwald lanzó su álbum de estudio debut Excepto a veces, un homenaje al amor de ella y su familia por la música de jazz. Al año siguiente protagonizó Wishin ‘and Hopin’ de Lifetime y comenzó a escribir como columnista de estilo de vida para The Guardian. Junto con su papel recurrente en el drama adolescente de CW Riverdale, Ringwald continúa escribiendo, más recientemente en abril de 2018, reflexionando a través del New Yorker sobre su contribución a las películas de Hughes en el contexto del Movimiento #MeToo.

Molly Ringwald

Molly Ringwald

Naomi Campbell, la pantera de la moda

Naomi Campbell se convirtió en la primera mujer negra en aparecer en la portada de ‘Vogue’ francesa en camino al estatus icónico en la industria del modelaje. Después de comenzar su carrera de modelo a los 15 años, Naomi Campbell se convirtió en la primera mujer negra en aparecer en la portada de French Vogue y en la primera modelo negra en la portada de Time. Campbell también es conocida por sus apariciones en series de televisión como The Face and Empire y sus problemas con la ley. Campbell, una de las supermodelos más famosas del mundo, fue la primera mujer negra en aparecer en las portadas de Vogue francés y británico y la primera modelo negra en aparecer en la portada de Time. Mientras que la supermodelo leggy exquisitamente exótica comenzó su carrera en la pasarela, rápidamente pasó a campañas publicitarias de alto perfil para íconos de la moda como Ralph Lauren y Francois Nars. Campbell también posó para una tarifa más erótica, incluida la revista Playboy y el libro Madonna’s Sex. En 2002, Campbell estuvo involucrada en una demanda de alto perfil con el Daily Mirror de Londres por la publicación de fotos de ella saliendo de una reunión de Narcóticos Anónimos. Después de varias apelaciones, el tribunal falló a favor de Campbell

Naomi Campbell

Naomi Campbell

Ursula Andress, belleza hipnotica

Ursula Andress se estableció como la femme fatale alegre y desordenada del cine, que se ganó a James Dean justo antes de su muerte. La actriz suizoamericana se hizo famosa en 1962, con su icónica escena de playa en la primera película de James Bond, “Dr. No”. Desde Dean Martin, hasta Elvis Presley y Sean Connery, Ursula Andress trabajó con algunas de las grandes estrellas del cine. Eche un vistazo a algunas de sus mejores escenas y belleza cautivadora en estas 19 fotos antiguas de la década de 1960. Ursula Andress, la quintaesencia de la estrella europea del jet set, nació en el cantón suizo de Berna el 19 de marzo de 1936, uno de los seis hijos de una estricta familia protestante alemana. Aunque a menudo parecía fríamente distante, una racha inquieta se demostró temprano en su personalidad, y tenía un deseo impetuoso de explorar el mundo fuera de Suiza. (Por ejemplo, la Interpol la rastreó por huir del internado a los 17 años.) La joven y bella mujer encontró trabajo como modelo de arte en Roma e hizo caminatas en tres fotos italianas rápidas antes de venir a Hollywood en 1955. y no llegar a ninguna parte profesionalmente; una aventura de cuatro meses con la estrella en ascenso James Dean le trajo buena publicidad, pero no mucho más. Ese mismo año, a los 19 años, conoció y tuvo una aventura amorosa con el ídolo matinée John Derek, quien dejó a su esposa Pati Behrs y dos hijos por Ursula a pesar de que casi no hablaba inglés en ese momento. En 1957 se fugaron en Las Vegas, y la nueva novia suspendió sus ambiciones de actuación durante unos años a partir de entonces.

Ursula Andress

Ursula Andress

Teri Hatcher, una actriz de nivel

Una estrella de la televisión y los largometrajes, Teri Hatcher también tiene la distinción de ser la mujer cuyas fotografías se descargaron con más frecuencia de Internet a fines de los 90. Con su cabello castaño, hermosos ojos marrones, sonrisa traviesa y figura pequeña pero curvilínea, no es difícil imaginar por qué. Si bien Hatcher probablemente podría prosperar durante años como un pinup virtual, hay más en ella que una apariencia magnífica. Hija de un físico y un programador de computadoras, inicialmente estudió matemáticas e ingeniería en un colegio comunitario del área de San Francisco antes de la picadura del error de actuación. Más tarde se matriculó en el American Conservatory Theater. A los 20 años, era animadora de los 49ers de San Francisco. Hatcher hizo su debut en televisión en 1985, interpretando a Amy, una de las sirenas que canta / baila en la revivida serie de antología Love Boat. Poco después, se convirtió en una habitual en la serie de acción y aventuras MacGyver y le siguieron más papeles como estrella invitada en otros programas, pero no se convirtió en una estrella de buena fe hasta 1993, después de ser seleccionada para protagonizar junto a Dean Cain en la serie de televisión. Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman. Hatcher se quedó con el programa hasta que terminó su carrera en 1997, y aunque se quedaría baja durante unos años subsecuentes, la carrera de Hatcher tomó un segundo viento y medio con su papel protagonista en la comedia Desperate Housewives, un espectáculo fenomenalmente exitoso que hizo La actriz es una estrella más grande que nunca.

Teri Hatcher

Teri Hatcher

Angharad Rees, Downtown

Angharad Rees nació el 16 de julio de 1944 en Edgware, Middlesex, Inglaterra, como Angharad Mary Rees. Ella era una actriz, conocida por Under Milk Wood (1971), Poldark (1975) y Close to Home (1989). Estuvo casada con David McAlpine y Christopher Cazenove. Ella Una abadía de Downton de su época, alrededor de 15 millones de espectadores sintonizaron la historia del domingo por la noche sobre el amor y la codicia frente a los paisajes marinos. La serie fue adaptada de las novelas de Winston Graham. La serie de 29 episodios fue una de las adaptaciones televisivas británicas más exitosas y se vendió a más de 40 países de todo el mundo. Rees, que creció en Rhiwbina Cardiff, tuvo dos hijos, Linford y Rhys, de su matrimonio con la estrella de la dinastía Christopher Cazenove, que terminó en divorcio en 1994. Trágicamente, Linford murió después de un accidente automovilístico en el M11 en Essex en 1999, a los 26 años. Después de que su matrimonio con Cazenove terminó, la señorita Rees se casó con Sir David McAlpine, un miembro del imperio de la construcción de McAlpine, en 2005. Además de su éxito como actriz, también fundó una empresa de diseño de joyas con sede en Knightsbridge, con sus piezas presentadas en la película Elizabeth, The Golden Age. Su testamento muestra que dejó un patrimonio bruto de £ 2,169,160. Después de que se resolvieron sus asuntos, esto se redujo a £ 1,852,731, murió el 21 de julio de 2012 en Knightsbridge, Londres, Inglaterra.

Angharad Rees

Angharad Rees

Jenny Agutter, una inglesa con talento

Con una belleza terrosa casi hipnótica que complementa perfectamente su estilo de actuación, Jenny Agutter dejó una impresión duradera en los amantes del cine de todo el mundo con apariciones en películas como The Railway Children (1970), Walkabout (1971) y Logan’s Run (1976). Aunque continuó apareciendo en las películas en las décadas siguientes, la actriz también se hizo un nombre notable como filántropa de alto perfil y fotógrafa. Nacida en Taunton, Somerset, Inglaterra, en el invierno de 1952 de padres militares, Agutter había visto la mayor parte del mundo a la edad de 11 años, cuando se matriculó en la Escuela de Ballet Elmhurst en Cambury, Surrey. Hizo su debut cinematográfico en el este de Sudán (1964) cuando solo tenía 12 años, y, después de utilizar sus habilidades de baile en la bailarina al año siguiente, causó su mayor impresión hasta la fecha en la versión cinematográfica de The Railway Children (1970). (Ella había aparecido previamente en una serie de televisión basada en la historia). Al ingresar a la escuela de teatro a la edad de 17 años mientras vivía en Londres, las demandas de sus estudios a menudo entraban en conflicto con un horario de películas cada vez más ocupado. En el momento de su aparición en el drama surrealista de Nicolas Roeg, Walkabout, Agutter decidió mudarse a Hollywood. Allí, rápidamente ganó una reputación como un talento formidable, y su actuación en 1971 en una producción para televisión de The Snow Goose (junto a Richard Harris) le valió a la actriz su primer premio Emmy.

Jenny Agutter

Jenny Agutter

Erin Moran, de los anuncios a la gran pantalla

Nacida en Burbank, California, EE. UU., El 18 de octubre de 1960, Erin Moran era la hija menor de Sharon y Edward Moran, que tienen otros cinco hijos. Asistió a Walter Reed Junior High School durante un año y a North Hollywood High School por otro año. Su primer trabajo de actuación profesional fue en un comercial de televisión. Interpretó a la hermana pequeña de Richie Cunningham, Joanie Cunningham, en Happy Days de ABC (1974), sin embargo, esta no fue la primera serie de televisión importante de Erin. Ella era un habitual en la serie, Daktari (1966). También ha aparecido como invitada en series de televisión como The Waltons (1971), Family Affair (1966), My Three Sons (1960), The Courtship of Eddie’s Father (1969), Gunsmoke (1955), The Smith Family (1971) y el FBI (1965). Erin Moran ha trabajado en largometrajes con Debbie Reynolds en How Sweet It Is! (1968), con Godfrey Cambridge en Watermelon Man (1970) y con Wayne Newton en 80 Steps to Jonah (1969). Al igual que muchos otros niños actores, Erin tuvo dificultades para encontrar roles como adulto. Tras la cancelación de Happy Days (1974) en 1984, hizo apariciones especiales ocasionales en guiones y reality shows. Finalmente se mudó de Hollywood después de que su casa fue ejecutada. El 22 de abril de 2017, murió en Corydon, Indiana, donde había estado viviendo con su esposo durante 23 años. Ella tenía 56 años.

Erin Moran

Erin Moran

Michelle Pfeiffer, gran belleza y talento

Michelle Pfeiffer, (nacida el 29 de abril de 1957, Santa Ana, California, EE. UU.), Actriz estadounidense, destacó por su belleza y su aire de vulnerabilidad. Ella eligió constantemente papeles desafiantes a lo largo de su carrera de décadas que le valieron la aclamación crítica y popular. Pfeiffer hizo su debut en el cine en 1980 y atrajo la atención por sus actuaciones en Grease 2 (1982) y Scarface (1983). Después de ganar elogios por su trabajo en The Witches of Eastwick (1987), se convirtió en una gran estrella. En 1989 recibió una nominación al Premio de la Academia por su interpretación de una mujer casada perseguida por un intrigante playboy en el drama del siglo XVIII Dangerous Liaisons (1988). Pfeiffer también obtuvo nominaciones al Oscar por su trabajo en The Fabulous Baker Boys (1989) y Love Field (1992). Pfeiffer apareció más tarde en películas tan notables como Batman Returns (1992), The Age of Innocence (1993), Dangerous Minds (1995), What Lies Beneath (2000), Hairspray (2007) y Dark Shadows (2012). Después de protagonizar el drama criminal The Family (2013), Pfeiffer se tomó un descanso de la actuación, pero regresó con una gran cantidad de películas en 2017. Ese año apareció en The Wizard of Lies, una película de HBO TV sobre el operador del esquema Ponzi Bernie Madoff ¡Madre !, un thriller psicológico en el que interpretaba a un personaje simplemente llamado Mujer; ¿Dónde está Kyra ?, un drama sobre un divorciado que sufre una crisis económica; y Asesinato en el Orient Express, que retrata a una viuda coqueta.

Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer

Lauren Bacall, leyenda del cine

Lauren Bacall es una actriz nominada al Premio de la Academia conocida por papeles en películas como The Big Sleep, How to Marry a Millionaire, The Fan y The Mirror Has Two Faces. Nacida el 16 de septiembre de 1924 en la ciudad de Nueva York, Lauren Bacall fue modelo de portada de una revista de moda antes de obtener su papel debut en la película To Have and Have Not, coprotagonizada con Humphrey Bogart, con quien se casaría. Se produjo una carrera de décadas con películas que incluyeron Key Largo, A Woman’s World, Murder on the Orient Express, The Fan, The Portrait y The Mirror Has Two Faces. Bacall murió el 12 de agosto de 2014 a la edad de 89 años. En sus últimos años, Bacall redujo sus apariciones en el cine. Desdeñaba públicamente el Hollywood moderno, aunque apareció con Nicole Kidman en dos películas, Dogville (2003) y Birth (2004). Bacall también tuvo un papel protagónico en la película de 2007 The Walker con Woody Harrelson y Kristin Scott Thomas y aceptó un Oscar honorario en 2009. Y en 2014, prestó su voz a la serie animada Family Guy en un episodio titulado “Mom’s the Word”. ” El 12 de agosto de 2014, el Humphrey Bogart Estate publicó este mensaje en su página de Facebook: “Con profunda pena por la magnitud de nuestra pérdida, pero con gran agradecimiento por su increíble vida, confirmamos el fallecimiento de Lauren Bacall”. La actriz tenía 89 años. Le sobreviven sus tres hijos, su hijo Stephen Humphrey Bogart, su hija Leslie Bogart y su hijo Sam Robards.

Lauren Bacall

Lauren Bacall

Sofía Mazagatos,

Sofía Mazagatos

Sofía Mazagatos

Lisa Whelchel, una gran cómica

Whelchel es una actriz estadounidense mejor conocida por interpretar a Blair Warner en la comedia The Facts of Life. En Filipinas, superó una temprana crisis de confianza para convertirse en una de las concursantes más activas y de alto perfil de su temporada. Ella formó una alianza duradera con Michael Skupin que controló gran parte del juego posterior a la fusión. Sin embargo, su lealtad inconstante hacia otros náufragos y su incapacidad ocasional para separar los motivos emocionales de los estratégicos hicieron que su juego en general se desvaneciera ante los ojos de muchos miembros del jurado. En el Consejo Tribal Final, ella y Skupin empataron en el segundo lugar, perdiendo ante Denise Stapley en una votación de 6-1-1. Sin embargo, ganó el premio Fan Favorite Award sobre Malcolm Freberg. La actriz, autora y entrenadora de vida, Lisa Whelchel, regresa a la televisión para presentar la nueva serie original Collector’s Call en la red de televisión clásica número 1 de Estados Unidos, MeTV. Mejor conocida por su papel protagonista como Blair Warner en The Facts of Life de NBC, que se emitió por primera vez desde 1979-88, Whelchel comenzó a actuar como Mouseketeer para The New Mickey Mouse Club de Walt Disney a los 13 años. Se tomó un descanso después de The Facts of La vida para criar a sus tres hijos. Después de que crecieron, Lisa se unió a la Temporada 25 de Survivor: Filipinas de CBS. Ella empató en el segundo lugar y ganó el Sprint “Jugador de la Temporada” otorgado por los fanáticos del espectáculo. Regresó al cine en A Madea Christmas de Tyler Perry y a la televisión en las películas originales de Hallmark Channel For Better or For Worse and Hearts of Spring.

Lisa Whelchel

Lisa Whelchel

Olivia de Havilland, estrella de los papeles románticos

Olivia de Havilland, en su totalidad Dame Olivia Mary de Havilland, (nacida el 1 de julio de 1916, Tokio, Japón), actriz de cine estadounidense recordada por los encantadores y gentiles ingenios de su carrera inicial, así como por la posterior, más sustancial papeles que ella luchó para asegurar. La hija de un abogado de patentes británico, de Havilland y su hermana menor, Joan Fontaine, se mudaron a California en 1919 con su madre, una actriz. Mientras asistía a la escuela, De Havilland fue elegido del elenco de una producción local de California de El sueño de una noche de verano para interpretar a Hermia en una versión cinematográfica de esa obra de Warner Brothers de 1935. Como la belleza de temperamento dulce para el galán swain de Errol Flynn, apareció en muchas películas de aventuras de disfraces de los años 30 y 40, incluyendo Captain Blood (1935), The Charge of the Light Brigade (1936), The Adventures of Robin Hood (1938 ), y murieron con las botas puestas (1941). También interpretó papeles románticos en Strawberry Blonde (1941), Hold Back the Dawn (1941) y The Male Animal (1942) y interpretó a Melanie Wilkes en Gone with the Wind (1939). En 1945, De Havilland ganó un caso que sentaba precedentes en contra de Warner Brothers, que la liberó de una obligación de pena de seis meses añadida por el estudio a su contrato de siete años. Libre para asumir papeles más desafiantes, dio actuaciones ganadoras del Premio de la Academia en To Each His Own (1946) y The Heiress (1949). También dio una excelente actuación en The Snake Pit (1948). De Havilland se mudó a Francia en 1955 y trabajó con poca frecuencia en películas después de eso, más memorablemente en The Light in the Piazza (1962), Lady in a Cage (1964) y Hush … Hush, Sweet Charlotte (1964).

Olivia De Havilland

Olivia De Havilland

Judi Dench, Ofelia de Hamlet

Judi Dench, en su totalidad Dame Judith Olivia Dench, (nacida el 9 de diciembre de 1934, York, North Yorkshire, Inglaterra), actriz británica conocida por sus numerosos y variados papeles en el escenario y por su trabajo en televisión y en una variedad de películas. Dench estudió en la Central School of Speech Training and Dramatic Art en Londres. En 1957 dio su primera actuación importante aclamada por la crítica, como Ofelia en la producción de Old Vic de Hamlet. Al año siguiente hizo su debut en Broadway en Twelfth Night. Su actuación como Lady Macbeth en Macbeth (1977) de la Royal Shakespeare Company le valió un Premio Laurence Olivier de la Society of West End Theatre Managers (ahora Society of London Theatre). Fue su primero de los ocho Premios Olivier; También ganó para Juno y Paycock (1980), Pack of Lies (1983), Antony and Cleopatra (1987), Absolute Hell (1996), A Little Night Music (1996) y The Winter’s Tale (2016), y en En 2004 recibió un Premio Olivier especial. Desde el comienzo de su carrera, Dench actuó con frecuencia en televisión, en adaptaciones de obras de teatro y en series. Entre sus créditos notables se encuentran dos series de comedia romántica que se transmitieron en la BBC: A Fine Romance (1981–84), que protagonizó junto a su esposo, Michael Williams, con quien se había casado en 1971 y que murió en 2001; y A medida que pasa el tiempo (1992–2005). Más tarde protagonizó la miniserie de la BBC Cranford (2007–09), basada en obras de Elizabeth Gaskell.

Julie Andrews

Julie Andrews

Julie Andrews, nuestra querida Mary Poppins

Julie Andrews, en su totalidad Dame Julie Andrews, nombre original Julia Elizabeth Wells, (nacida el 1 de octubre de 1935, Walton-on-Thames, Surrey, Inglaterra), película inglesa, escenario y estrella musical conocida por su cristalina de cuatro octavas voz y su encanto y habilidad como actriz. A la edad de 10 años, Andrews comenzó a cantar con su madre pianista y su padrastro cantante (cuyo apellido adoptó legalmente) en su acto de music-hall. Demostrando una voz notablemente poderosa con tono perfecto, hizo su debut profesional en solitario en 1947 cantando un aria de ópera en Starlight Roof, una revista presentada en el Hipódromo de Londres. Andrews hizo su debut en Broadway en 1954 en la producción estadounidense de la popular parodia musical británica The Boy Friend. En 1956 creó el papel de la florista Cockney Eliza Doolittle en Alan Jay Lerner y el musical clásico de Frederick Loewe My Fair Lady. El desempeño de Andrews fue universalmente aclamado, y la producción se convirtió en uno de los mayores éxitos en la historia de Broadway, así como en un gran éxito en Gran Bretaña. En 1957, durante la presentación del programa, Andrews apareció en la televisión estadounidense en una versión musical de Cenicienta, escrita para ella por Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II. En 1960 tuvo otro éxito en un papel desarrollado especialmente para ella, el de la Reina Ginebra en Lerner y Loewe Camelot.

Julie Andrews

Julie Andrews

Chaka Khan, la última estrella del Funk

La cantante ganadora de un Grammy, Chaka Khan, anteriormente con la banda Rufus, tiene una variedad de canciones exitosas como “I’m Every Woman”, “Ain’t Nobody” y “Through the Fire”. Nacido el 23 de marzo de 1953, en Great Lakes, Illinois, la cantante Chaka Khan logró un gran éxito como parte de la banda de soul-funk Rufus, con éxitos como “Tell Me Something Good”, “Sweet Thing” y “Hollywood”. Se embarcó en una carrera en solitario a fines de los años 70 e hizo olas nuevamente en las listas con canciones como “I’m Every Woman”, “I Feel for You”, “This Is My Night” y “Through the Fire”. Un vocalista fenomenal, Khan ha ganado numerosos premios Grammy. Chaka Khan nació Yvette Marie Stevens el 23 de marzo de 1953 en Chicago, Illinois. Conocida por su poderosa voz, su gran volumen de cabello rizado y su carismática presencia en el escenario, Khan explotó por primera vez en la escena musical en la década de 1970. Ella formó su primer grupo, los Crystalettes, con su hermana Yvonne cuando solo tenía 11 años. Algunas de las primeras heroínas musicales de Khan incluyen Billie Holiday y Gladys Knight. Más tarde, las hermanas se involucraron en el Teatro Afro-Arts y comenzaron otro grupo musical conocido como Shades of Black.

Chaka Khan

Chaka Khan

Lola Falana, gran bailarina y actriz

En el apogeo de su carrera en la década de 1980, Lola Falana era conocida como la “Primera Dama de Las Vegas”. Bailarina, cantante, actriz y artista versátil, Falana era una superestrella sexy. Bajo la tutela de la cantante de blues Dinah Washington, Sammy Davis, Jr., Bill Cosby y Wayne Newton, Falana se convirtió, por un tiempo, en la artista femenina mejor pagada de la historia de Las Vegas. Sin embargo, la carrera de Falana tomó un cambio abrupto en 1987 cuando sufrió esclerosis múltiple (EM). Aunque se recuperó y regresó brevemente al Strip de Las Vegas, la religión había reemplazado al mundo del espectáculo como la piedra angular de su vida. Al convertirse al catolicismo evangélico romano, Falana fundó su propio ministerio, dedicándose a predicar y ayudar a los huérfanos del África subsahariana devastada por el SIDA. Loletha Elaine Falana nació en Camden, Nueva Jersey, el 11 de septiembre de 1942, el tercero de seis niños, dos niñas y cuatro niños. Su padre, Bennett Falana, emigró de Cuba, sirvió en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y trabajó como soldador de astilleros. La madre de Lola, Cleo, era costurera. A los tres años, Lola soñaba con convertirse en una famosa bailarina. Sus padres lucharon por brindarle clases de piano y violín y clases de baile que incluían jazz, música moderna, afrocubana y tap. A los cinco años, Lola cantaba en el coro de una iglesia.

Lola Falana

Lola Falana

Barbara Bach, dama James Bond

Barbara Bach nació Barbara Ann Goldbach el 27 de agosto de 1947 en Queens, Nueva York, de Howard I. Goldbach, un policía judío de una familia de Alemania, Austria y Rumania, y su esposa Marjorie …, católica irlandesa. Conoció a su primer esposo Augusto Gregorini en Nueva York mientras trabajaba como modelo y él estaba de visita de Italia por turismo de negocios en 1966. Barbara lo siguió a Italia para estar con él y se casaron en 1968. Tuvieron dos hijos, Francesca Gregorini y Gianni Gregorini. Durante el nacimiento de Gianni, tenía el cordón umbilical envuelto alrededor de su cuello, casi lo asfixia, y fue diagnosticado con parálisis cerebral, aunque una operación posterior mejoró su condición. En 1975, Barbara y Augusto Gregorini se separaron cuando se mudó a Los Ángeles, California. La pareja se divorció en 1978, compartiendo la custodia de sus dos hijos. Barbara conoció a Ringo Starr en el set de la comedia Caveman (1981), y se convirtieron en pareja durante el rodaje. Ringo y Barbara estaban de vacaciones en diciembre de 1980 cuando su hija llamó para informarles que habían disparado a John Lennon. Ringo y Barbara fueron a la ciudad de Nueva York para consolar a Yoko Ono y Sean Lennon. Ringo y Barbara se casaron el 27 de abril de 1981.

Barbara Bach

Barbara Bach

Ally Sheedy, mezcla internacional

Ally Sheedy nació en la ciudad de Nueva York, hija de Charlotte (Baum), agente de prensa y escritora, y John J. Sheedy, Jr., ejecutivo de publicidad. Ella es de ascendencia judía rusa (madre) e irlandesa y alemana (padre). Mientras estaba en la escuela Bank Street de Nueva York, Ally Sheedy, de doce años, escribió sobre un encuentro mítico entre la reina Isabel I y un ratón inquisitivo. El resultado, “She Was Nice to Mice”, fue publicado por McGraw-Hill y se convirtió en un best seller instantáneo. Aunque resultó ser un trampolín para una carrera como actriz, los recuerdos más fuertes de la infancia de Sheedy siguen siendo los de “bailar y hacer obras de teatro”. Desde las seis hasta las catorce, bailó con el American Ballet Theatre y, durante los veranos en Fire Island, “reunía a un montón de niños y presentaba espectáculos en jardines y porches”. Cuando descubrió que quedarse con el baile significaba seguir con las dietas de hambre, cambió su enfoque a actuar para siempre. Mientras tanto, su libro trajo sus solicitudes de varias publicaciones. The Village Voice le pidió que revisara películas y el New York Times quería que revisara libros infantiles. La asignación que aceptó fue de Ms. Magazine, que solicitó un artículo sobre su madre y ella misma. Sin embargo, fue una aparición en “The Mike Douglas Show (1961) para promocionar su libro lo que trajo el trabajo de Sheedy como intérprete.

Ally Sheedy

Ally Sheedy

Pam Grier, estrella un poco polemica

Pam Grier nació en Winston-Salem, Carolina del Norte, uno de los cuatro hijos de Gwendolyn Sylvia (Samuels), una enfermera, y Clarence Ransom Grier Jr., mecánico de la Fuerza Aérea. Pam ha sido una gran estrella afroamericana desde principios de la década de 1970. Su carrera comenzó en 1971, cuando Roger Corman de New World Pictures la lanzó con The Big Doll House (1971), sobre una cárcel de mujeres, y The Big Bird Cage (1972). Su fuerte papel la llevó a un contrato de cinco años con Samuel Z. Arkoff de American-International Pictures, y se convirtió en una protagonista de películas de acción como Jack Hill’s Coffy (1973) y Foxy Brown (1974), el personaje de la historieta. Friday Foster (1975) y ‘Sheba, Baby’ de William Girdler (1975). Ella continuó trabajando con American-International, donde interpretó a la víctima de vampiros de William Marshall en la secuela de Blacula (1972), Scream Blacula Scream (1973). Durante la década de 1980 se convirtió en habitual en Miami Vice (1984) y desempeñó un papel secundario como bruja malvada en Something Wicked This Way Comes (1983) de Ray Bradbury y Walt Disney Pictures, luego volvió a la acción como la pareja de Steven Seagal en Above the Ley (1988). Su papel más famoso de la década de 1990 fue probablemente Jackie Brown (1997), dirigida por Quentin Tarantino, que fue un homenaje a sus papeles de acción de principios de la década de 1970. ¡Ocasionalmente hizo papeles secundarios, como en Mars Attacks de Tim Burton! (1996), In Too Deep (1999) y una actuación divertida en Jawbreaker (1999).

 

Pam Grier

Pam Grier

Page Hannah, un rostro inolvidable

Nacida el 3 de diciembre de 1960, la hermana mayor de la actriz Page Hannah y sobrina del director de fotografía Haskell Wexler, la protagonista Daryl Hannah se entrenó para el ballet antes de pasar a actuar en el Goodman Theatre. Subir al escenario sería una tarea bastante desalentadora para la niña que sufría de agorafobia y que alguna vez fue tan alucinante que fue diagnosticada como autista límite, y aunque Hannah tardaría unos años en sentirse realmente cómoda frente a una audiencia, finalmente superó su miedo a resultados sorprendentes. Además del ballet, Hannah también irradiaba cierta gracia en el campo de fútbol de la escuela secundaria. Su interés en el cine fue provocado por un grave caso de insomnio temprano en la vida, y la joven Hannah pasaría horas y horas en la película hasta altas horas de la noche. Antes de completar su formación teatral bajo la dirección de Stella Adler, la joven aspirante apareció en la película de Brian De Palma The Fury (1978) a la edad de 18 años. Después de ofrecer un desempeño notable como un androide duro en Blade Runner (1982), Hannah alcanzó el estrellato completo con su atractiva interpretación de una sirena en Splash (1983). No todas sus películas posteriores, ni sus actuaciones, han tenido tanto éxito, aunque fue muy elogiada por su interpretación de una peluquera nerd en Steel Magnolias, y la prensa y el público la trataron amablemente por su caracterización en el papel principal. del ataque hecho para TV de los 50 pies. Mujer (1992).

Daryl Hannah

Daryl Hannah

Mary Steenburgen, elegida de Jack Nicholson

Mary Steenburgen, en su totalidad Mary Nell Steenburgen, (nacida el 8 de febrero de 1953, Newport, Arkansas, EE. UU.), Actriz estadounidense que era conocida por su comportamiento encantador y gentil en una amplia variedad de papeles que van desde cómicos hasta villanos y sufrientes. a autoritario. Steenburgen creció en Arkansas y actuó en obras de teatro de la escuela secundaria. Asistió brevemente a Hendrix College en Conway, Arkansas, antes de mudarse en 1972 a la ciudad de Nueva York para estudiar en la Neighborhood Playhouse School of the Theatre. Ella cofundó una compañía de comedia de improvisación con otros graduados de la escuela antes de ser elegida por Jack Nicholson como una solterona que salva a su personaje de la horca en la comedia occidental poco vista Goin ‘South (1978). Ella jugó junto a Malcolm McDowell (quien interpretó a H.G.Wells) en la película del viaje en el tiempo Time After Time (1979). En su tercera película, Melvin y Howard (1980), la actuación de Steenburgen como la atractiva bailarina go-go casada con el desventurado soñador Melvin Dummar (interpretado por Paul Le Mat) le valió un Premio Globo de Oro y un Premio de la Academia como mejor actriz de reparto. . Interpretó a una matriarca principal en Ragtime de Miloš Forman (1981), basada en la novela de 1975 de E.L. Doctorow y la escritora Marjorie Kinnan Rawlings en la película biográfica Cross Creek (1983). Steenburgen fue nominada para un premio BAFTA por su interpretación de Nicole Diver en la miniserie de televisión de 1985 Tender Is the Night, basada en la novela de F. Scott Fitzgerald.

Mary Steenburgen

Mary Steenburgen

Rene Russo, de origen humilde

René Russo nació en Burbank, California, en Shirley (Balocca), una camarera y trabajadora de fábrica, y Nino Russo. Ella creció en el lado equivocado de las vías. Su padre, escultor y mecánico, abandonó a la familia cuando Rene tenía solo dos años, y así su madre crió a Rene y a su hermana, Toni, como madre soltera. Su padre era de ascendencia italiana, y su madre era de ascendencia italiana y alemana-inglesa-irlandesa. En la escuela secundaria, René estaba plagado de escoliosis y tuvo que usar un aparato ortopédico completo. Ella ya era una chica alta, lo que le valió el apodo de “Jolly Green Giant” de sus compañeros de clase. Entró en la escuela secundaria de Burroughs, junto con su compañero de clase Ron Howard, y aunque le quitaron el aparato ortopédico, todavía estaba un poco sola. Incapaz de tratar con los académicos y la escena social de la escuela, René abandonó la escuela en el décimo grado. Como el dinero era escaso, comenzó a tomar una variedad de trabajos a tiempo parcial durante los próximos 18 meses, muchos para obtener beneficios gratuitos. Vendía refrescos en una sala de cine, donde podía ver películas gratis; trabajaba como anfitriona de un restaurante, donde sus comidas eran gratis; y trabajó como cajera en Disneyland, donde tenía entrada gratuita. A menudo tenía dos trabajos al mismo tiempo. Su último trabajo, que fue únicamente para el sueldo, fue un trabajo de tiempo completo en una fábrica de anteojos, inspeccionando lentes de contacto.

Rene Russo

Rene Russo

Iman, el amor de David Bowie

Iman es una supermodelo retirada del país de Somalia. Estaba casada con el fallecido rockero David Bowie. Iman es una modelo y actriz nacida en Somalia. Mientras estudiaba en la Universidad de Nairobi, fue descubierta por el fotógrafo Peter Beard. Durante las décadas de 1970 y 1980, Iman fue una modelo favorita en Vogue y Harper’s Bazaar. El diseñador de moda Yves Saint Laurent le dedicó la colección “Reina Africana”. Desde que se retiró del modelaje, Iman ha realizado trabajos de caridad en Somalia, comenzó una línea de cosméticos y se casó con el rockero David Bowie. En 1973, Iman tenía 18 años y era estudiante de ciencias políticas en la Universidad de Nairobi. También trabajó como traductora para ayudar a pagar sus costos de matrícula. El fotógrafo Peter Beard, una figura conocida en el mundo de la moda, la vio un día en una calle de Nairobi y quedó cautivado por su cuello largo, frente alta y gracia gamine. Él comenzó a seguirla y finalmente se acercó a ella para preguntarle si alguna vez la habían fotografiado. “Lo primero que pensé fue que me quería para la prostitución de fotos desnudas”, recordó Iman sobre ese día en una entrevista con el escritor del Servicio de Noticias Knight-Ridder / Tribune Roy H. Campbell. “Nunca había visto a Vogue. No leía revistas de moda, leía Time y Newsweek”. Pero cuando Beard se ofreció a pagarle, ella lo reconsideró y pidió el monto adeudado a la universidad para su matrícula, $ 8,000; Beard estuvo de acuerdo.

Iman

Iman

Lena Olin, numerosas peliculas

Lena Olin, nacida en Suecia, ya tenía una exitosa carrera como actriz antes de llegar a Hollywood. Actuó en el Teatro Real de Estocolmo y fue dirigida por Ingmar Bergman. Ella nació en Estocolmo, de los actores Britta Holmberg y Stig Olin, quienes aparecieron en seis de las películas de Bergman. Lena también pertenece a la “familia” de Bergman. Como joven actriz, jugó en los grandes clásicos de William Shakespeare, Henrik Ibsen y August Strindberg. Hizo su debut internacional como actriz de cine en After the Rehearsal (1984) (también conocido como “After the Rehearsal”), dirigida por Bergman. En Europa occidental, se hizo conocida en la película política La insoportable levedad del ser (1988) como “Sabina”, en una historia sobre la primavera de Praga (1968). Después de venir a los Estados Unidos, interpretó a tentadoras exóticas en su mayoría distinguidas, mujeres inteligentes y vampiros burdos. Bergman había desarrollado el don artístico de Lena para interpretar diferentes emociones humanas y expresarlas de manera sutil. Sydney Pollack, directora de Out of Africa (1985), reescribió el guión de La Habana (1990) especialmente para ella. Esto explica por qué esta película recuerda las asociaciones con el clásico Casablanca (1942), protagonizada por Ingrid Bergman, también de Suecia. Olin recibió una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en Enemigos, A Love Story (1989).

Lena Olin

Lena Olin

Geena Davis, papeles excéntricos

Geena Davis, en su totalidad Virginia Elizabeth Davis, (nacida el 21 de enero de 1956, Wareham, Massachusetts, EE. UU.), Actriz estadounidense que era experta en papeles cómicos y aportó encanto y simpatía a los personajes excéntricos. Davis estudió teatro en el New England College y más tarde en el Colegio de Bellas Artes de la Universidad de Boston, de donde se graduó en 1979; ella también trabajó en el teatro de valores de verano. Luego se mudó a la ciudad de Nueva York, donde inicialmente encontró trabajo esperando mesas en restaurantes. Se convirtió en modelo de lencería con la agencia de modelos Zoli e hizo su debut en el cine como parte de la comedia Tootsie (1982). Davis fue elegido como asistente de investigación para un presentador de un programa de entrevistas irascible interpretado por Dabney Coleman en la breve comedia televisiva Buffalo Bill (1983-84). Luego interpretó papeles de invitada en otras series de televisión, incluida una parte recurrente en 1984 y 1986 como una ama de llaves inepta en la serie Family Ties, e interpretó al personaje principal en la exitosa comedia de situación Sara (1985). Davis también apareció en los fracasos de taquilla Fletch, con Chevy Chase, y Transylvania 6-5000, con Jeff Goldblum (ambos 1985), antes de su papel decisivo frente a Goldblum en la película de terror de David Cronenberg The Fly (1986).

Geena Davis

Geena Davis

Andie MacDowell, profesora de música

Andie MacDowell nació Rosalie Anderson MacDowell el 21 de abril de 1958 en Gaffney, Carolina del Sur, de Pauline Johnston (Oswald), profesora de música, y Marion St. Pierre MacDowell, ejecutiva maderera. Estaba matriculada en el Winthrop College ubicado en Rock Hill, Carolina del Sur. Inicialmente descubierto por un representante de Wilhelmina Models durante un viaje a Los Ángeles. Más tarde firmó con Elite Model Management en la ciudad de Nueva York en 1978. Apareció en Greystoke (1984). Fui a estudiar el método de actuación en el Actors Studio. Tuvo éxito comercial con actuaciones en Groundhog Day de Harold Ramis (1993) y Four Weddings and a Funeral de Mike Newell (1994). Cuando eres mujer y sigues trabajando en Hollywood, un aniversario como ese es más que un hito personal, es un milagro cinematográfico, especialmente cuando eres una actriz que se extiende en papeles divertidos y apropiados para su edad. La Sra. MacDowell aparecerá en una pequeña película independiente llamada “Love After Love” en Hulu el próximo mes, como una mujer de mediana edad que encuentra su camino después de la muerte de su cónyuge. Puede ser su mejor actuación ya que interpretó a una ama de casa sexualmente inactiva en “Sex, Lies and Videotape”, el extraño y profético clásico de Steven Soderbergh de 1989 sobre un hombre (interpretado por James Spader) que solo podía tener intimidad a través del lente de una cámara de video.

Andie MacDowell

Andie MacDowell

Dawn French, actriz y escritora

Dawn French, (nacida el 11 de octubre de 1957, Holyhead, Gales), actriz y escritora galesa que fue mejor conocida por su trabajo en series de comedia de televisión, especialmente French y Saunders, que ella cocreó con Jennifer Saunders. French conoció a Saunders a fines de la década de 1970, cuando eran estudiantes en la Central School of Speech and Drama de Londres. Allí los dos aparecieron en sketches juntos, y se unieron nuevamente en 1980 como miembros del reparto de la tira cómica, un club de comedia de Londres. Una serie de apariciones en televisión siguieron, especialmente en producciones de historietas y en la serie Girls on Top, que coescribió en francés. En 1987, el dúo comenzó a colaborar y colaborar en francés y Saunders, un espectáculo de comedia. En 1991, French comenzó su carrera en solitario como estrella de la serie de drama cómico Murder Most Horrid, que se prolongó hasta 1999. Mientras tanto, había demostrado su talento dramático en 1993 en el drama de la BBC Tender Loving Care. La aventura en solitario más popular de French comenzó en 1994 con la serie de televisión The Vicar of Dibley, en la que protagonizó el papel principal; el programa terminó la producción en 2007. De 1995 a 2003, también fue escritora e hizo apariciones ocasionales en la serie de Saunders Absolutely Fabulous.

Dawn French

Dawn French

Meryl Streep, superestrella

La actriz ganadora del Oscar Meryl Streep es una de las estrellas más apreciadas de la pantalla, conocida por su trabajo en películas tan diversas como ‘Sophie’s Choice’, ‘The Devil Wears Prada’, ‘Mamma Mia!’ y ‘Duda’. Meryl Streep comenzó su carrera en el escenario de Nueva York a fines de la década de 1960 y apareció en varias producciones de Broadway. Streep hizo la transición al cine en la década de 1970 y pronto comenzó a ganar importantes elogios, y finalmente ganó los Oscar por Kramer vs. Kramer, Sophie’s Choice y The Iron Lady, entre una liga de nominaciones. Igualmente capaz de sorprender al público en drama, comedia y musicales, ha llegado a ser considerada una de las mejores actrices de nuestro tiempo. Nacida el 22 de junio de 1949 en Summit, Nueva Jersey, Meryl Streep es considerada una de las mejores actrices que trabajan en la actualidad. Graduada de Vassar College y Yale Drama School, es igualmente experta en actuar en el escenario o frente a las cámaras. Streep comenzó su carrera en el escenario de Nueva York a fines de la década de 1960 y apareció en varias producciones de Broadway, incluido un resurgimiento en 1977 del drama de Anton Chekhov The Cherry Orchard. En diciembre de 2017, Streep fue criticado por la actriz Rose McGowan, quien acusó al ganador del Oscar de ser cómplice en el encubrimiento del comportamiento de abuso sexual del productor Harvey Weinstein. Además, McGowan se burló de la “protesta silenciosa” planeada en la que Streep y otras actrices prominentes usarían todo negro para los próximos Globos de Oro.

Meryl Streep

Meryl Streep

Halle Berry, multiperfil

Halle Berry se convirtió en la primera mujer afroamericana en ganar el Premio de la Academia a la mejor actriz después de su actuación en ‘Monster’s Ball’. También ha protagonizado ‘Swordfish’, ‘Die Another Day’, ‘Gothika’ y la franquicia cinematográfica ‘X-Men’. Halle Berry es una aclamada actriz y ex reina de belleza. Por su actuación en Monster’s Ball en 2001, se convirtió en la primera mujer afroamericana en ganar un Premio de la Academia a la mejor actriz. También ha tenido papeles destacados en Jungle Fever (1991), X-Men (2000) y sus secuelas, Swordfish (2001), Die Another Day (2002), Gothika (2003), Cloud Atlas (2012) y Kidnap (2017) . Una artista natural, Berry ganó un puñado de títulos de concursos de belleza a principios de la década de 1980, incluidos Miss Teen Ohio y Miss Teen America. Finalmente fue galardonada como primera finalista en la competencia Miss Estados Unidos de 1985. En 1999, Berry lanzó su proyecto más apasionado hasta la fecha, coproduciendo y protagonizando Introducing Dorothy Dandridge, una película biográfica de HBO. Berry se destacó por su sorprendente parecido con la fallecida Dorothy Dandridge, y por su atractiva representación de la lucha de la actriz para tener éxito en la industria racialmente sesgada de la década de 1950 en Hollywood.

Halle Berry

Halle Berry

Julianne Moore, exitosa actriz

La aclamada actriz Julianne Moore ha protagonizado una serie de proyectos que incluyen ‘Boogie Nights’, ‘The Hours’, ‘Game Change’ y ‘Still Alice’, por los cuales ganó un Oscar en 2015. La actriz Julianne Moore se hizo conocida por ella. papel en la telenovela As The World Turns. Sus películas posteriores incluyen The Hand That Rocks the Cradle, The Fugitive, Children of Men y The Kids Are All Right. Moore obtuvo nominaciones al Premio de la Academia por su trabajo en The End of the Affair, Far From Heaven, Boogie Nights y The Hours. En 2015 ganó un Globo de Oro y un Oscar por su papel principal en Still Alice, interpretando a una mujer con Alzheimer de inicio temprano. Julianne Moore nació Julie Anne Smith el 3 de diciembre de 1960 en Fayetteville, Carolina del Norte. Tuvo una infancia transitoria, moviéndose de un lugar a otro debido al servicio militar de su padre. Siempre cambiando de escuela, Moore se encontró siendo blanco de matones que la atacaron por sus rasgos ahora famosos. “Cuando tenía 7 años, estos niños en el callejón detrás de nuestra casa en Omaha me llamaron ‘Freckleface Strawberry’. Odiaba mis pecas y odiaba ese nombre “, explicó a Redbook.

 

Julianne Moore

Julianne Moore

Sandra Bullock, actriz activa

Dando un nuevo significado al término Amor de América, Sandra Bullock se ganó a decenas de cinéfilos y críticos con sus representaciones sanas y exuberantes de mujeres comunes en circunstancias extraordinarias. Desde su papel decisivo como heroína involuntaria de Speed, Bullock ha disfrutado del tipo de popularidad que en el pasado estaba reservada para actrices como Mary Pickford o Shirley Temple. Nacida en Washington, DC, el 26 de julio de 1964, Bullock era la anciana hija de un entrenador vocal papá y una madre cantante de ópera. De gira por Europa con su madre, Bullock tuvo su primer contacto con el mundo del espectáculo cuando aún era una niña. De vuelta en los Estados Unidos, asistió a la escuela secundaria en Virginia y fue una animadora popular, cuyos compañeros de clase la llamaron la persona más probable para alegrar su día. Después de una temporada en la Universidad de East Carolina, Bullock llevó su naturaleza soleada a Nueva York, donde comenzó a concentrarse en una carrera como actriz. Después de atender el bar y estudiar su oficio con el dramaturgo Sanford Meisner, comenzó con una serie de producciones teatrales. Fue para una de estas producciones, Off-Broadway No Time Flat, que Bullock recibió una crítica entusiasta por su interpretación de una belleza sureña, cuya fuerza fue suficiente para conseguirle un agente. El trabajo televisivo siguió, con un pequeño papel en el Bionic Showdown de 1989: El hombre de los seis millones de dólares y la mujer biónica y, después de su migración a Los Ángeles, el papel de Melanie Griffith en la versión televisiva de corta duración de Working Girl.

Sandra Bullock

Sandra Bullock

Elle Macpherson, modelo y actriz

Elle Macpherson nació el 29 de marzo de 1964 en Cronulla, Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia, como Eleanor Nancy Gow. Es productora y actriz, conocida por The Edge (1997), Batman & Robin (1997) y If Lucy Fell (1996). Está casada con Jeffrey Soffer desde julio de 2013. Anteriormente estuvo casada con Gilles Bensimon. Elle Macpherson nunca ha hecho una sesión de moda familiar con sus hijos, hasta ahora. Para celebrar varios hitos, su propio cumpleaños número 55 y sus hijos Flynn y Cy que cumplen 21 y 16 años respectivamente, invita a Vogue a su círculo. Aquí, lea la historia de portada completa y vea todas las imágenes de la edición de agosto de 2019 de Vogue Australia. Elle Macpherson, en traje de baño y pantalones de chándal de color blanco bajo, está sentada en la mesa de trabajo de la cocina exaltando las virtudes de una dieta basada en plantas. “Verdes, verdes, verdes”, dice ella con una sonrisa, haciendo hincapié en las cámaras. Pero no se equivoque: Macpherson se toma esto muy en serio. Ya sea su última obsesión, los micro brotes (ella jura por su distribuidor de brotes de Miami), las verduras crudas que está alimentando en el exprimidor en este momento o los ingredientes del héroe en su culto WelleCo Super Elixir, los verdes, ella cree, son el secreto de su vitalidad.

Elle Macpherson

Elle Macpherson

Sela Ward, de animadora a actriz

Nacida el 11 de julio de 1956, la protagonista morena Sela Ward se graduó de la Universidad de Alabama, donde, entre muchas otras actividades, fue animadora del equipo de fútbol Crimson Tide. Dirigiéndose a Nueva York, Ward decidió convertirse en azafata de aerolínea o modelo; El miedo a volar la llevó a elegir la última vocación. Ella demostró que podía actuar tan bien como posar cuando fue elegida en el vehículo de Burt Reynolds de 1985, The Man Who Loved Women. A partir de 1991, Ward interpretó a Teddy en el programa semanal de televisión “dramedy” Sisters, un papel que le valió un premio Emmy en 1994. Los créditos televisivos adicionales de Sela Ward incluyen el papel principal en la película biográfica de televisión por cable de 1995 Almost Golden: The Jessica Savitch Story, así como Once and Again, por la que ganaría la Mejor Actriz de Serie de TV en un Premio de Drama en los Globos de Oro 2000. 2004 encontraría a la actriz en el papel de un investigador privado en la película para televisión Suburban Madness, y apareció en la pantalla grande para The Day After Tomorrow. Al año siguiente, Ward se unió al elenco de la exitosa serie de televisión de Fox, House, en el papel recurrente de Stacy Warner, ex socia de House y ex abogada del hospital. Aunque su personaje finalmente fue eliminado del programa, Ward repitió el papel de Stacy Warner en el final de 2012 de House.

Sela Ward

Sela Ward

Sheryl Crow, artista y activista

La cantante y compositora Sheryl Crow cantó como respaldo para estrellas como Rod Stewart antes de convertirse en una estrella por derecho propio. Los álbumes de Crow obtuvieron nueve Grammys y vendieron más de 50 millones de unidades en todo el mundo. Nacida el 11 de febrero de 1962 en Kennett, Missouri, Sheryl Crow comenzó su carrera grabando jingles para clientes publicitarios, antes de convertirse en una cantante de respaldo para estrellas como Michael Jackson y Rod Stewart. Llegó a lo grande con su álbum debut de 1993 Tuesday Night Music Club, y continuó acumulando elogios y ventas masivas con esfuerzos de seguimiento como Sheryl Crow y The Globe Sessions. Con nueve premios Grammy en su haber, Crow anunció que su álbum de 2019, Threads, sería el último. Después de la universidad, Crow trabajó como maestra de música en una escuela primaria en St. Louis antes de mudarse a Los Ángeles en 1986. Comenzó a grabar jingles para clientes publicitarios, incluido McDonald’s, y trabajó como cantante de respaldo. En 1987 -88 cantó en el Bad World Tour de Michael Jackson. Más tarde cantó una copia de seguridad para Sting, Rod Stewart y Don Henley. Demostrando su dedicación a las causas ambientales, Crow se embarcó en su gira Stop Global Warming College Tour en abril de 2007, y actuó en los conciertos de Live Earth en julio.

Sheryl Crow

Sheryl Crow

Kim Victoria Cattrall, papeles clásicos

Kim Victoria Cattrall nació el 21 de agosto de 1956 en Mossley Hill, Liverpool, Inglaterra, hija de Gladys Shane (Baugh), secretaria, y Dennis Cattrall, ingeniero de construcción. A la edad de tres meses, su familia emigró a Canadá, donde se han realizado una gran cantidad de sus películas. A los 11 años, regresó a su país natal y estudió en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres. Regresó a Vancouver y, a los 16 años, se graduó de la escuela secundaria y ganó una beca para estudiar en la Academia Estadounidense de Artes Dramáticas en la ciudad de Nueva York. Durante su último año en la Academia, ganó un papel en el thriller de acción de Otto Preminger Rosebud (1975). Después de su debut en el cine, Kim regresó al teatro, primero en Vancouver y luego en el repertorio en Toronto antes de ganar un contrato en Universal Pictures en Los Ángeles, California. Kim continuó trabajando de manera constante a finales de los años setenta, ochenta y noventa, incluidos los papeles en clásicos de culto de los ochenta como Police Academy (1984), Big Trouble in Little China (1986) y Mannequin (1987), y como el teniente protegido del Sr. Spock, el teniente Valeris. en Star Trek VI: El país no descubierto (1991). Sin embargo, fue su interpretación de la ejecutiva de relaciones públicas sexualmente liberada Samantha Jones en la comedia de sexo de HBO Sex and the City (1998) y sus dos seguimientos de largometrajes lo que atrajo su atención mundial y le valió cinco nominaciones al Premio Emmy y cuatro Globos de Oro. Nominaciones a los premios que incluyen ganar el Globo de Oro 2002 a la Mejor Actriz de Reparto.

4

Kim Victoria Cattrall, papeles clásicos

Susan Sarandon, la inolvidable actriz de Telma Louise

Susan Sarandon es una actriz de cine estadounidense galardonada con un Premio de la Academia conocida por papeles en películas como ‘Bull Durham’, ‘Thelma and Louise’ y ‘Dead Man Walking’. Susan Sarandon es una actriz de cine estadounidense que comenzó a actuar después de la universidad. En 1975, consiguió un papel en la película clásica de culto The Rocky Horror Picture Show. Ganó un Premio de la Academia por su actuación en Dead Man Walking (1995) y recibió nominaciones al Oscar por sus papeles en Atlantic City (1980), Thelma y Louise (1991), Lorenzo’s Oil (1992) y The Client (1994). Sus otras películas notables incluyen The Witches of Eastwick (1987) y Bull Durham (1988). En 2009, Sarandon regresó a Broadway en una producción aclamada por la crítica de Exit the King de Eugene Ionesco, interpretando a Queen Marguerite para King Berenger de Geoffrey Rush. En la pantalla grande, Sarandon asumió un papel secundario en The Lovely Bones (2009), una adaptación cinematográfica de la novela más vendida de Alice Sebold, además de papeles en varias películas y series de televisión, incluyendo The Big C (2012) , Arbitrage (2012), Cloud Atlas (2012), Tammy (2014) y The Meddler (2015). En 2016, Sarandon fue una partidaria abierta del candidato presidencial demócrata Bernie Sanders, antes de emitir su voto por Jill Stein del Partido Verde. Al año siguiente, en una entrevista con The Guardian, la actriz recordó los ataques personales que recibió por no apoyar a Hillary Clinton y duplicó sus afirmaciones de que la ex secretaria de Estado era “muy, muy peligrosa”.

Susan Sarandon

Susan Sarandon

Debra Messing, clásica família judia

Messing nació en el distrito de Brooklyn de la ciudad de Nueva York, hija de padres judíos estadounidenses, Sandra (née Simons), quien ha trabajado como cantante profesional, banquera, agente de viajes y bienes raíces, y Brian Messing, ejecutivo de ventas de fabricante de joyas. Cuando Messing tenía tres años, se mudó con sus padres y su hermano mayor, Brett, a East Greenwich, un pequeño pueblo a las afueras de Providence, Rhode Island. Durante sus años de escuela secundaria, actuó (y cantó) en varias producciones de la escuela secundaria, incluido el papel protagonista en los musicales “Annie” y “Fiddler On the Roof”. Messing tomó lecciones de baile, canto y actuación. En 1986, era la señorita junior de Rhode Island y compitió en Mobile, Alabama, en el programa de becas Junior Miss de Estados Unidos. Si bien sus padres alentaron su sueño de convertirse en actriz, también la instaron a completar una educación en artes liberales antes de decidir actuar como carrera. Siguiendo sus consejos, asistió a la Universidad de Brandeis en Waltham, Massachusetts. En 1990, después de graduarse summa cum laude de Brandeis con una licenciatura en artes teatrales, Messing fue admitido en el Programa Elite de Actuación de Graduados (que acepta solo unos 15 estudiantes nuevos anualmente) en la Universidad de Nueva York, donde obtuvo una maestría en multa artes después de tres años.

Debra Messing

Debra Messing

Nicole Kidman, instructora de enfermeria a actriz de Hollywood

La elegante Nicole Kidman, conocida como una de las principales importaciones australianas de Hollywood, nació en Honolulu, Hawaii, mientras que sus padres australianos estaban allí con visas educativas. Kidman es hija de Janelle Ann (Glenny), instructora de enfermería, y Antony David Kidman, bioquímico y psicólogo clínico. Ella es de ascendencia inglesa, irlandesa y escocesa. Poco después de su nacimiento, la familia se mudó a Washington, D.C., donde el padre de Nicole realizó su investigación sobre el cáncer de seno, y luego, tres años después, hizo la peregrinación de regreso a Sydney, Australia natal de sus padres, donde se crió Nicole. El primer amor de la joven Nicole fue el ballet, pero con el tiempo también tomó el mimo y el drama (su primer papel en el escenario fue una oveja en un concurso de Navidad de la escuela primaria). En su adolescencia, la actuación superó a las otras artes y se convirtió en una especie de refugio: mientras sus compañeros de clase buscaban diversión bajo el sol, la Kidman de piel clara se retiró a los oscuros salones de ensayo para practicar su oficio. Trabajó regularmente en el Teatro Philip Street, donde una vez recibió una carta personal de elogio y aliento del miembro de la audiencia Jane Campion (entonces estudiante de cine). Kidman finalmente abandonó la escuela secundaria para dedicarse a la actuación a tiempo completo. Irrumpió en el cine a los 16 años, obteniendo un papel en el favorito de vacaciones australiano Bush Christmas (1983).

Nicole Kidman

Nicole Kidman

Kristin Lee Davis, Melrose Place

Kristin Lee Davis nació el 23 de febrero de 1965 en Boulder, Colorado. Hijo único, sus padres se divorciaron cuando ella era un bebé. Fue adoptada por su padrastro, el profesor de psicología Keith Davis, después de que se casó con su madre, Dorothy, analista de datos de la universidad, en 1968. Al principio de su infancia, Kristin y sus padres se mudaron a Columbia, Carolina del Sur, donde su padrastro fue transferido a una universidad. Ella vivió en Carolina del Sur hasta que se graduó de la escuela secundaria en 1983. Luego se mudó a Nueva Jersey, donde asistió a la Universidad de Rutgers. Después de graduarse, se mudó a Nueva York y esperó mesas antes de abrir un estudio de yoga con una amiga. En 1995, tuvo su gran oportunidad cuando consiguió el papel de Brooke Armstrong Campbell en Melrose Place (1992). Ella dejó el programa después de un año cuando los productores descubrieron que los miembros de la audiencia odiaban a su personaje malicioso. En 1998, Kristin fue elegida para interpretar a Charlotte York en Sex and the City (1998), de la cual siguió siendo miembro integrante del elenco hasta que la serie terminó en 2004. Kristin Davis reside en Los Ángeles. La actriz Kristin Davis, de 55 años, regresa a la pantalla chica para el muy esperado reality show de citas Labor of Love. Sin embargo, la nueva serie de Fox es mucho más que romance, ya que la alumna de Sex and the City guía a la protagonista Kristy Katzmann a través de semanas de reducir su grupo de posibles “chelors”.

Kristin Davis

Kristin Davis

Kelly Bensimon, modelo y editora jefe de Elle Accessories

Kelly Bensimon (nombre completo Kelly Jean Killoren Bensimon) se ha hecho un nombre en múltiples industrias. Su primer reclamo a la fama fue modelar en múltiples revistas de alta costura, incluidas Elle, Cosmopolitan y Harper’s Bazaar. Más tarde se volvió hacia el periodismo, convirtiéndose en la Editora en Jefe de dos números de Elle Accessories y escribiendo su propia columna en la revista Page Six, “The Socializer: Kelly Bensimon”, así como una columna de estilo en AM New York, “Ask Kelly “. La modelo de 52 años también agregó autor a su currículum después de escribir una variedad de novelas. La ex modelo de moda Kelly Bensimon mantiene su cuerpo en forma gracias a los entrenamientos diarios y una dieta muy sensata.Y el veterinario de Real Housewives Of New York exhibió su figura el viernes, que también es su cumpleaños número 52, durante una caminata en Florida mientras tomaba un descanso del autoaislamiento. Junto con la ex supermodelo estaba su mini hija de 22 años Sea Louise, a quien tiene con su ex esposo, el fotógrafo de Elle de 76 años, Gilles Bensimon. Kelly también tiene una hija de 20 años, Thadeus Ann, que no fue fotografiada.

Kelly Bensimon

Kelly Bensimon

Courteney Cox, la famosa Monica de Friends

Courteney Cox nació el 15 de junio de 1964 en Birmingham, Alabama, en una familia acomodada del sur. Es hija de Courteney (Bass) y Richard Lewis Cox (1930-2001), un hombre de negocios. Ella era la bebé de la familia con dos hermanas mayores (Virginia y Dottie) y un hermano mayor, Richard Jr. Fue criada en un pueblo exclusivo de la sociedad, Mountain Brook, Alabama. Courteney era la arquetípica hija de papá y, por lo tanto, quedó devastada cuando, en 1974, sus padres se divorciaron y su padre se mudó a Florida. Se convirtió en una adolescente rebelde y no le facilitó las cosas a su madre y al nuevo padrastro, el empresario de Nueva York Hunter Copeland. Ahora, ella es una gran amiga de ambos. Asistió a la escuela secundaria Mountain Brook, donde fue animadora, tenista y nadadora. En su último año, recibió su primera muestra de modelaje. Ella apareció en un anuncio de la tienda, parisinos. Al graduarse, dejó Alabama para estudiar arquitectura y diseño de interiores en Mount Vernon College. Después de un año se retiró para seguir una carrera de modelaje en Nueva York, luego de ser firmada por la prestigiosa Agencia de Modelaje Ford. Apareció en las portadas de revistas para adolescentes como Tiger Beat y Little Miss, además de numerosas novelas románticas. Luego pasó a comerciales para Maybeline, Noxema, New York Telephone Company y Tampax.

Courteney Cox

Courteney Cox

Elizabeth Hurley, de la pasarela a la gran pantalla

Elizabeth Hurley es una modelo y actriz inglesa que es más recordada por su papel en ‘Austin Powers: International Man of Mystery’ y por ser la ex novia de Hugh Grant. Nacida en 1965, Elizabeth Hurley (también conocida como Liz Hurley) es una modelo y actriz inglesa que protagonizó películas como Austin Powers: International Man of Mystery (1997), EDtv (1999) y Bedazzled (2000). A mediados de la década de 1990 se convirtió en la famosa cara de las campañas de belleza de Estée Lauder, pero fue su relación a largo plazo con su compañero actor inglés Hugh Grant (se separaron en buenos términos en 2000) lo que contribuyó a su fama. En estos días, Hurley protagoniza The Royals de E como la reina matriarca Helena. El debut cinematográfico de Hurley fue en la antología Aria (1987). Poco después, apareció en el drama de acción dirigido por Wesley Snipes, Passenger 57 (1992), pero tuvo su mayor impacto como la espía sensual Vanessa Kensington en Austin Powers: International Man of Mystery (1997). Dos años más tarde apareció en EDtv (1999), así como en la comedia negra Bedazzled (2000), en la que interpretó al Diablo, junto a Brendan Fraser. En la pantalla chica, los papeles más memorables de Hurley llegaron mucho más tarde en su carrera. En 2011 se unió al elenco de Gossip Girl durante su quinta temporada como la magnate de los medios Diana Payne y, a partir de 2015, asumió el papel de la Reina Helena en The Royals de E, una historia ficticia sobre una familia real moderna en Londres.

Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley

Publicidad