Personas que han pasado por el programa de televisión Mi Vida con 300 Kilos y como son ahora

PUBLICADO EN 09/23/2022

A menudo vemos todo tipo de programas de entretenimiento por la televisión. Nos entretienen por las mañanas mientras desayunamos, por los medios días cuando comemos y por las noches cuando vemos tranquilamente una película arropados con una mantita y tomando un vaso de leche calentita o similar. En el fondo suelen ser programas que están pensados para que pasemos un buen rato, una noche agradable, pero a menudo no suelen tener un trasfondo mucho más importante que el de que pasemos un rato divertido o interesante. No suelen enseñarnos mucho con respecto de lo que es la vida real. Aunque esto no siempre es así. Como veremos en este recopilatorio, este programa del que hablaremos nos enseña las vidas de personas con sobre peso que han decidido tomarse en serio su salud y optar por una vida mucho mejor. Ahora verás los cambios tan radicales que han dado los concursantes.

El curioso caso de Charity Pierce

Si algo hemos aprendido después de ver este programa, unos cuantos capítulos, es que el Dr. Younan Nowzaradan es un verdadero sabio de cómo vivir. Prácticamente podríamos decir que se trata de un verdadero gurú de la salud, sobre todo para las personas que han tenido o tienen problemas de sobre peso en su vida. Ahora conocemos el caso de Charity Pierce, a quien podemos ver sentada en una silla a punto de reventarse por no aguantar el peso en la primera foto y en la foto de la derecha el cambio que consiguió gracias a este programa. Como puedes observar, es mucha la gran diferencia que hay entre la primera y la segunda foto. Da verdadero pánico el hecho de que una persona pueda llegar a alcanzar estas cantidades de peso. Muchos son por enfermedad y otros son por problemas de gestión con la comida.

Charity Pierce

El curioso caso de Charity Pierce

El curioso caso de Milla Clark

Aunque a decir verdad, esta persona no parezca que ha adelgazado mucho, tenemos que tener en cuenta un detalle y es que antes de empezar a concursar en el programa, pesaba más de 300 kg. Esto es una verdadera monstruosidad ya que las personas de ese peso no pueden llevar una vida normal y a menudo suelen tener otras enfermedades derivadas de ese sobre peso, que pueden y suelen ocasionar el fallecimiento de la persona. Esta chica, Milla Clark, consiguió nada más y nada menos que quedarse en mucho menos de la mitad de lo que pesaba. Tan solo hay que ver la foto que te mostramos a continuación, en la que se la puede ver muchísimo más grande en la primera que en la segunda, cuando ya terminó de concursar en el programa. Ahora disfruta libremente de su vida y es completamente independiente.

Milla Clark

El curioso caso de Milla Clark

El curioso caso de Amber Rachdi

Como el caso anterior, y como todos los casos que veremos aquí prácticamente en este recopilatorio, podemos observar el cambio que tuvo Amber Rachdi. Esta mujer parecía realmente una persona de mayor edad, con un aspecto feo, viejo y estropeado. Pero cuando terminó su concurso en el programa, consiguió tener la cara que se le ve en la segunda foto. La chica tenía un peso increíble de más o menos unos 300 kg de grasa pura, a sus jóvenes 23 años. Esto es una locura, pero si ponemos atención en esto, podremos saber que estas cosas son mucho más comunes y frecuentes de lo que nos imaginamos. Aquí en España solemos ver menos obesidad mórbida, pero eso no quiere decir que no sea un problema o que no haya, o mucho menos que haya que pasar de este problema y pasarlo desapercibido.

Amber Rachdi

El curioso caso de Amber Rachdi

El curioso caso de Cillas Givens

De pequeño, este chico soñaba con tener la compañía de sus amigos y poder tener con quien salir a dar una vuelta de vez en cuando. Vaya, lo que desea cualquier adolescente, como es lógico. Pero por el contrario, sufrió mucho en soledad y esto le llevó a comer cantidades ingentes de comida basura y de todo lo que te puedes imaginar. Al tiempo esto se convirtió en un serio problema y llegó a alcanzar bastante más de 300 kg. Esto es un peso que rara vez se suele alcanzar en los humanos, sobre todo cuando son tan jóvenes. Pero esto es un problema que a día de hoy cada vez va teniendo más posibilidades para resolverse, por lo que hizo bien en ponerse en las buenas manos del increíble Dr. Younan Nowzaradan, quien se aseguró de brindarle la mejor educación nutricional y dietética y consiguió que Cillas Givens adelgazara hasta perder más de 150 kg.

Cillas Givens

El curioso caso de Cillas Givens

El curioso caso de Paula Jones

También le pasó lo mismo a una chica llamada Paula Jones. Esta chica no llegaba a la barbaridad de peso de más de 300 kg, pero lo que sí hay que tener en cuenta que de igual manera pesaba una gran cantidad, más de 200 kg. Vamos, que a decir verdad podríamos estar hablando de una obesidad mórbida e incluso monstruosa. Esta chica necesitó muchos cuidados y una impresionante preparación moral y emocional antes de poder someterse a los tratamientos que le iba poniendo el Dr. Younan Nowzaradan. Gracias a estos tratamientos y por supuesto a una fuerza de voluntad inefable, esta chica consiguió perder gran parte de su peso inicial y a día de hoy luce tal y como se la puede ver en la foto que te mostramos a continuación.

Paula Jones

El curioso caso de Paula Jones

El curioso caso de Chay Guillory

Otro de los casos que conoceremos en este recopilatorio es el conocido de la concursante llamada Chay Guillory. Esta chica comenzó el programa pesando casi unos 300 kg, así, sin vaselina. Finalmente terminó el programa habiendo perdido más de un 70 por ciento de su peso, concretamente más de 180 kg. Pero lo que en realidad llamó mucho la atención de esta concursante no fue solo ya el hecho heroico de haber podido conseguir perder tanto peso en el programa, sino que también reveló que estaba llevando a cabo un proceso de cambio de género, por lo que fue todo un ejemplo. Te puedes hacer una idea de lo difícil que tiene que ser ya de por sí el hecho de tener un cuerpo monstruoso, como para que encima la gente vea que no estás a gusto con el sexo que se te dio al nacer de manera natural y que encima quieras cambiarlo. Tuvo que ser todo un infierno para nuestra concursante.

Chay Guillory

El curioso caso de Chay Guillory

El curioso caso de Ashley Dunn Bratcher

Seguimos en la lista recopilatorio de los participantes del concurso de pérdida de peso y en este caso podemos ver a Ashley Dunn Bratcher, quien al entrar al programa lo hizo con un peso de más de 300 kg de pura grasa y que al finalizar este, salió victoriosa habiendo perdido mucho más de la mitad de todo su peso. Su vida cambió drásticamente para mejor, a una velocidad que ni siquiera ella misma tampoco podía ni creerlo. El cambio a mejor comenzó a llegar cuando empezaron a verse los resultados, concretamente cuando empezó a tomarse en serio las indicaciones del Dr. Younan Nowzaradan. Es importante remarcar que no todas las personas que han pasado por el programa han conseguido su objetivo. Pero Ashley consiguió vencer al gran monstruo en el que se había convertido y logró su objetivo. Ahora es una persona de lo más feliz del mundo.

Ashley Dunn Bratcher

El curioso caso de Ashley Dunn Bratcher

El curioso caso de David Bolton

Como decíamos antes, es importante saber que no todo el mundo puede librar la batalla y ganarla, ya que se necesitan muchos factores, y no solo genéticos y de bienestar, sino también otros como lo son la estabilidad emocional y la tranquilidad mental, cosa que no todos pueden tener al mismo nivel ya que a cada uno le afecta de una manera distinta. Siguiendo los ejemplos que hemos estado viendo hasta ahora, tenemos el curioso caso de David Bolton, el cual llegó al programa por primera vez con un peso bastante superior a los 300 kg. Podemos decir tranquilamente que ha sido uno de los concursantes más grandes que ha pasado por el programa. Más tarde, cuando consiguió vencer al monstruo que llevaba dentro, logró perder hasta un 80 por ciento de su peso. Prácticamente podemos decir que se quedó como un espárrago.

David Bolton

El curioso caso de David Bolton

El curioso caso de Laura Perez

Esta es otra de las personas que pasó por el programa y siguió correctamente las indicaciones del magnífico Dr. Younan Nowzaradan, por lo que finalmente terminó consiguiendo su objetivo inicial, que era poder llevar una vida de manera independiente. Ella entró en el programa con más de 250 kg, por lo que te puedes hacer una idea de cómo era al principio y de cómo se quedó al final. Podemos decir que tuvo un gran cambio en su vida que le permitió vivir como una persona normal. Los cambios que experimentan las personas que pasan por este tipo de programas no solo les afectan a nivel emocional, sino que también en sus vidas y en su día a día pueden llegar incluso a ser muy preocupantes. Sobre todo si hablamos de alguien que no consigue vencer al monstruo. Si el concursante hace lo que le dice el Dr. Younan Nowzaradan, lo más habitual es que su vida cambie para mejor, en todos los sentidos.

Laura Perez

El curioso caso de Laura Perez

El curioso caso de Bettie Jo Elmore

Otra cosa de la que no hemos hablado es que todas estas personas que llegan a esas cantidades de peso tan monstruosas, suelen tener muchos problemas, entre ellos, uno de los más importantes, en cuanto a lo social se refiere, y es que están completamente dependientes para poder sobrevivir. Quizás haya personas que prefieran intentar vivir sus vidas de manera independiente, pero lo raro es que puedan permitírselo en buenas condiciones. Bettie Jo Elmore era una persona completamente dependiente que tuvo que acudir al programa ya que de lo contrario, lo más seguro es que hubiera pedido su vida. Tenía mucho miedo de que su tamaño le afectara a nivel de salud vital y se puso en manos del especialista Dr. Younan Nowzaradan, quien le asesoró sobre cómo tenía que cambiar sus hábitos de vida y consiguió el cambio que estás viendo en la foto.

Bettie Jo Elmore

El curioso caso de Bettie Jo Elmore

El curioso caso de Melissa Morris

Esta mujer también pasó por el programa y por la foto ya podemos ver el cambio que consiguió al trabajar seriamente mano a mano con el Dr. Younan Nowzaradan. Ambos estuvieron haciendo las mejores tareas que llevaron a Melissa a poder permitirse la gran pérdida de peso que tuvo como resultado de su esfuerzo. Hay que decir también que esta chica se la conoció durante su paso por el programa ya que nada más llegar le dijeron que tenía un dos por ciento de probabilidades de tener un hijo debido a su peso. Afortunadamente, después de perder bastantes kilos con las dietas y los entrenamientos del Dr. Younan Nowzaradan, ella consiguió poder dar a luz a su primer hija, llamada Allona, concretamente el día 1 de mayo del año 2010. Melissa es conocida por ser la primera concursante invitada del programa.

Melissa Morris

El curioso caso de Melissa Morris

El curioso caso de Nikki Webster

Otro de los casos que más llamará tu atención en esta lista de personas que han pasado por el programa y los cuidados del Dr. Younan Nowzaradan y han conseguido una mejor vida es el de Nikki Webster. Esta chica consiguió hacer buen programa y a la gente le encantaba porque era muy divertida, siempre estaba haciendo bromas y diciendo tonterías con las que todo el mundo se reía. Llegó a perder más de la mitad de su peso de la mano del Dr. Younan Nowzaradan y sus tratamientos especiales para gente con sobre peso y esto le llevó a poder permitirle que en el año 2017 pudiera casarse con el amor de su vida. Ella misma decía que había podido experimentar la felicidad que nunca antes había ni tan siquiera creído posible que alguien pudiera sentir algo así. Es impresionante lo que le cambió la vida.

Nikki Webster

El curioso caso de Nikki Webster

El curioso caso de Joe Wexler

Este pequeño entre comillas pequeño, pasó por el programa pesando una gran cantidad de cerca de unos 400 kg. Sin duda ha sido de los concursantes más voluminosos y grandes que han pasado por el programa y que han conseguido perder gran cantidad de su materia prima para quedarse prácticamente como unos tirillas. La cosa es que este chico consiguió perder prácticamente todo su peso hasta quedar en unos 140 kg de peso. Que eso de entrada nos puede parecer una cantidad increíble, si estamos acostumbrados a que todo el mundo nos diga que pesan entre 60 y 90 kg. Pero lo que no hay que perder de vista es que el chaval al principio de empezar en el programa pesaba la gran cantidad de 400 kg prácticamente.

Joe Wexler

El curioso caso de Joe Wexler

El curioso caso de Zsalynn Whitworth

El caso de esta mujer también aparece en esta lista porque es realmente impresionante. Como todos los concursantes que estamos viendo en esta lista y que veremos a continuación, ella también consiguió perder prácticamente más de la mitad de todo su peso, por lo que podemos decir con seguridad que su vida cambió de manera radical y por supuesto que a mejor, sin ningún tipo de duda. Esta mujer llamada Zsalynn entró al programa pesando una barbaridad y finalmente cuando terminó los tratamientos y las obligaciones que le había puesto el sabio Dr. Younan Nowzaradan, alcanzó sus mejores objetivos, consiguiendo terminar pesando mucho menos de la mitad de lo que pesaba al comenzar con el programa. Realmente da gusto leer y ver cosas así de gente que no han dado toda su vida por perdida.

Zsalynn Whitworth

El curioso caso de Zsalynn Whitworth

El curioso caso de Brittani Fulfer

Como norma general, las personas que tienen este tipo de enfermedad suelen volverse perezosas y a menudo suelen tener muy pocas ganas de vivir, ya que sus impedimentos físicos no le permiten realizar todas las tareas que a ellos les gustaría. Ojo, que esto es una gran generalización, ya que no podemos saber cómo se siente cada persona y no podemos extraer la información de un grupo de personas para juzgar a alguien de manera individual. Este tipo de curiosidades suelen ser muy genéricas, pero está demostrado que las personas que tienen un mejor estado de salud, suelen vivir mucho más a gusto y desempeñar su vida de manera más eficiente y mejor. Esta chica que veremos en la foto a continuación también consiguió cambiar su vida de la forma más radical que existe. Ahí tienes las dos versiones de sí misma, el antes y el después.

Brittani Fulfer

El curioso caso de Brittani Fulfer

El curioso caso de Justin McSwain

Si es que no es muy difícil sacar conclusiones cuando tienes dos fotos, una del antes y otra del después, que te muestran cómo se encontraba la misma persona en dos etapas y situaciones muy diferentes de su vida. Sin duda se los ve con mucha mejor cara en las segundas imágenes que en las primeras, en las que parecen muchas veces no querer vivir o no querer estar haciendo lo que están haciendo en ese momento. En su momento de más peso, este joven llegó a alcanzar más de 300 kg, por lo que te puedes hacer una idea de cómo tenía que llevar su vida a cabo. Pero con las indicaciones correctas del Dr. Younan Nowzaradan y su esfuerzo y constancia, logró vencer a su monstruo y consiguió su objetivo de perder peso para poder llevar una vida mucho más sana y saludable.

Justin McSwain

El curioso caso de Justin McSwain

El curioso caso de Tiffany Barker

Desde luego que esta persona te la enseñan en las dos fotos por separado y jamás podrías haber averiguado que se trataba realmente de la misma persona. Es impresionante el cambio que pudo dar esta chica después de pasar por el programa. Cuando acudió por primera vez a la consulta del Dr. Younan Nowzaradan, la chica pesaba cerca de unos 280 kg, por lo que te puedes hacer una idea de lo grande que era. Y al finalizar el tratamiento y el programa, ella había conseguido perder unos 150 kg. A priori podría parecer que no se trata de mucho, pero si lo piensas, por lo menos pudo llevar una vida independiente y no necesitaba a nadie que cuidara de ella. Es realmente tranquilizador ver cómo las personas consiguen sus objetivos con una mezcla de gran esfuerzo y gran constancia.

Tiffany Barker

El curioso caso de Tiffany Barker

El curioso caso de Destinee Lashaee

Otro caso de los que veremos aquí en este recopilatorio es el impresionante de la joven Destínese Lashaee. Ella a su corta edad ya ha pasado por un sinfín de cosas en su vida, su género le fue asignado de manera incorrecta al nacer, ya que cuando era un poco más mayor, no se sentía identificada ni estaba a gusto con su cuerpo. Este hecho le llevó a descuidarse y a maltratarse, lo que la llevó a alcanzar grandes cantidades de peso a una velocidad realmente preocupantes. Pero gracias al cielo, pudo participar en el programa y seguir las indicaciones del Dr. Younan Nowzaradan y perder bastante cantidad de su peso, concretamente la mitad. Entró al programa pesando cerca de unos 300 kg, por lo que te puedes hacer una idea de lo que consiguió mejorar su vida. Además no solo eso, sino que además mantiene una buena dieta de ejercicio y de alimento para mantenerse en forma y además es una mujer que le dedica muchas horas a su trabajo.

Destinee Lashaee

El curioso caso de Destinee Lashaee

El curioso caso de Nicole Lewis

El caso de esta chica es el mismo prácticamente que el de la mayoría de chicas que hemos visto en este recopilatorio. Como cualquier persona que haya crecido en una familia inestable, puede saber lo mal que se pasa y lo difícil que puede llegar a ser la cosa. Nicole Lewis dependía de la comida literalmente para poder sentirse cómoda ya que sus padres no podían darle de comer cuando era apenas una niña. Como resultado de esa mala educación y de esos malos hábitos, ella cogió más de 300 kg. Esto es una brutalidad para una persona, como te podrás imaginar. Pero gracias a que entró al programa y siguió correctamente las dietas y los tratamientos que el Dr. Younan Nowzaradan le había puesto, podemos decir felizmente que ella consiguió su objetivo y abandonó el programa pesando menos de la mitad de lo que había pesado al entrar.

Nicole Lewis

El curioso caso de Nicole Lewis

El curioso caso de June McCamey

Continuamos en la lista de personas que han pasado por el programa para perder peso y poder permitirse un cambio de vida y en concreto nos vamos a centrar ahora en la increíble historia de June McCarney. Esta chica ha luchado contra la obesidad durante la mayor parte de su vida y finalmente podemos decir que consiguió vencer a su propio enemigo. Después de estar mucho tiempo malviviendo, decidió ponerle fin a su problema y acudir a la consulta del Dr. Younan Nowzaradan para seguir sus sabias indicaciones. Una vez hecho esto, y después de mucho trabajo y esfuerzo, consiguió lograr su objetivo y bajar de peso. Ella había llegado a pesar más de 220 kg, así que te puedes hacer una idea de la paliza que se daba a comer hamburguesas y cosas de esas.

June McCamey

El curioso caso de June McCamey

El curioso caso de Christina Phillips

El peso de Christina Phillips al entrar en el programa era de unos 350 kilos, tomaba al día más de 7 mil calorías e incluso el Dr. Nowzaradan, que está acostumbrado a ver estas cosas, alucinó en colores de la cantidad de comida que se metía en el cuerpo esta chica. Gracias al programa, consiguió adelgazar más de 250 kilos y ganar una calidad de vida impresionante tras someterse a las diversas operaciones que el programa ofrece. Ahora esta chica tiene una vida autónoma y hace deporte de manera habitual, se mantiene en un peso saludable y tiene una vida feliz y estable. Gracias al programa muchas personas con este tipo de problemas han podido tener una segunda oportunidad en la vida.

Christina Phillips

El curioso caso de Christina Phillips

El curioso caso de Marla McCants

Marla McCants ha sido uno de los casos más famosos del programa pero esto no significa nada bueno para ella puesto que es uno de los más famosos porque es uno de los más graves ya que Marla llegó a pesar la friolera cantidad de 400 kilos. Todo sucedió debido a que su ex novio abusó de ella y la dejó traumatizada para siempre creándole ansiedad y un trastorno alimenticio muy grave. Tras pasar por el programa y tras varias operaciones entre bypass gástrico y reducción de piel sobrante, además de dietas estrictas y mucho ejercicio físico, esta mujer consiguió bajar a 100 kilos y ahora mismo está estupenda y retomando su vida poco a poco.

Marla McCants

El curioso caso de Marla McCants

El curioso caso de Donald Shelton

La vida del joven Donald Shelton estaba totalmente destruída debido a su peso, no podía ni valerse por sí mismo y gracias a sus padres podía tener algo de dignidad ya que si no hubieran estado ellos, sería una persona indigente y dependiente por completo ya que llegó a no poder moverse ni de la cama. Su peso inicial era de más de 300 kilos y no podía ni moverse, tras pasar por el programa y hacerse una operación de bypass gástrico, consiguió adelgazar a la mitad pero aún le quedaba un largo camino por recorrer para poder recuperar algo de movilidad e independencia en su vida. Tras varios problemas y recaídas, e incluso pasar por un coma, por suerte Donald consiguió su objetivo y hoy puede vivir como un chico de lo más normal.

Donald Shelton

El curioso caso de Donald Shelton

El curioso caso de Chuck Turner

Chuck Turner pasó por uno de los procesos más complicados de todo el programa y es que estaba extremadamente gordo. Su vida corría un serio problema pues tenía problemas serios de corazón y la causa de su gordura fue haber asesinado a su primera mujer, con lo cual cogió una gran depresión y ansiedad que no podía controlar. Su segunda esposa fue la que le cuidó a él y a su hijo hasta que, por culpa de su mal humor y de no hacer caso a las recomendaciones de los médicos, su segunda esposa se divorció de él y este fue el punto de inflexión para que Chuck despertara y tomara de una vez las riendas de su vida. Consiguió adelgazar mucho y hoy en día tiene una vida de lo más normal y saludable después de haber pasado por el programa.

Chuck Turner

El curioso caso de Chuck Turner

El curioso caso de Olivia Cruz

La siguiente persona que ha pasado por el famoso programa de televisión Mi Vida Con 300 Kilos se llama Olivia Cruz y se trató de un caso muy sonado en la historia del programa de ayuda de pérdida de peso ya que probó dos métodos distintos para lograr sus objetivos pero falló con los dos y estaba desesperada. Así pues, tras muchas consultas y médicos, dio con el Dr. Nowzaradan, el cual le aprobó la cirugía de mana gástrica en la cual te cosen el estómago para que se haga más pequeño y tengas menos hambre, además de darle, claro está, una estricta dieta y un plan de ejercicios para realizar. Olivia perdió tras la operación casi 200 kilos y después le operaron las pieles sobrantes dándole la oportunidad de volver a vivir de nuevo su vida.

Olivia Cruz

El curioso caso de Olivia Cruz