Trillizas idénticas descubren algo impactante tras una prueba de ADN

PUBLICADO EN 06/04/2021
Publicidad

Esta es la increíble historia de las hermanas trillizas idénticas Dahm, a continuación te contamos la fascinante aventura que pasaron en marzo de 2007 cuando sucedió algo que cambiaría sus vidas para siempre. Sin que nadie lo esperara ni se lo imaginara por un segundo, pasaron de tener una vida sencilla y vivir en una pequeña ciudad de Estados Unidos, a llegar hasta Hollywood en cuestión de un día. No te pierdas esta surrealista historia que te dejará tan helado como nos hemos quedado nosotros al conocerla. Descubre la historia de las trillizas Dahm y déjate llevar por lo inusual y atípica que es, te parecerá que hablamos del guion de una película.

Las trillizas Dahm

Las tres hermanas idénticas nacieron el 12 de diciembre del año 1977 en Estados Unidos. Sus padres les pusieron los nombres de Nicole, Erica y Jaclyn ya que les encantaban esos nombres desde siempre. Además, nacieron en el orden en el que las hemos presentado aunque son más conocidas por todo el mundo como las trillizas Dahm, que es su apellido. Aunque parezca que es algo imposible, las tres hermanas son idénticas, con su pelo rubio platino y sus ojos azules.

The Dahm Triplets

Las trillizas Dahm

Método para diferenciarlas

Cuando eres padre y tienes mellizos o gemelos, cuesta mucho diferenciarlos al principio sobre todo cuando son bebés. Es difícil cuando son dos así que podéis imaginaros lo que debe ser tener tres. Ya no sabes a cuál le has dado de comer y a cuál no. Entonces los padres de las niñas decidieron hacer algo bastante inusual y que a mucha gente les parecerá una salvajada. Les tatuaron pequeños puntos a las niñas en las nalgas. Uno a Nicole, dos a Erica y ninguno a Jaclyn.

Tell Me Apart

Método para diferenciarlas

Vivían en una pequeña ciudad

La familia Dahm vivía en Jordan, Minnesota una pequeña ciudad de Estados Unidos donde las trillizas crecieron muy tranquilas y con la seguridad que te brindan las ciudades más tranquilas. Fueron allí al colegio y al instituto y os podéis imaginar, todo el mundo en la ciudad las conocía ya que llamaba mucho la atención ver a tres chicas totalmente iguales y más si hablamos de que esta ciudad tiene tan solo unos 5000 habitantes. Es que más bien era un pueblo más que una ciudad.

Small Town

Vivían en una pequeña ciudad

Sin identidad

Lo cierto es que la infancia de las trillizas a veces tuvo que ser un poco dura o rara ya que siempre iban exactamente igual vestidas, igual peinadas, con los mismos amigos y haciendo las mismas cosas. Sin separarse las tres casi ni un segundo al día y eso puede llegar a ser muy estresante y anulador. Es como si no fueran nada las unas sin las otras y eso no debe ser así, aunque sean trillizas deben desarrollar sus personalidades por separado. Mucha gente no era capaz de identificar quién era quién.

You Three

Sin identidad

Aspectos negativos de ser trillizas

Obviamente ser trilliza tiene sus cosas buenas como por ejemplo que no estás sola jamás, te lo pasas muy bien y tienes una conexión enorme con tus hermanas que no la tienes con nadie más. Pero por otro lado también hay cosas que son negativas por ejemplo lo mismo de antes, no estar sola jamás, no tener ni un momento para ti misma ya que siempre compartes todo con tus hermanas, incluso el W.C. o la cama.

Downside

Aspectos negativos de ser trillizas

Las trillizas eran bellísimas

Cuando las trillizas comenzaron a crecer y a ser más adultas, se pusieron muy guapas y todo el mundo les decía que tenían que ser modelos. Y era verdad, eran súper guapas y muy llamativas al ser las 3 tan rubias y con los ojos azules además de idénticas. Así que empezaron a participar en castings y concursos de belleza hasta que ganaron uno y el premio fue ser la imagen de portada de una revista juvenil llamada “Teen Magazine”. Ahí tenían tan solo 16 años.

Teen Models

Las trillizas eran bellísimas

Las tres estudiaron enfermería

De momento, lo de ser modelo iba a ser nada más que un hobby que les gustaba hacer a las tres, así que estaban centradas en sus estudios. Cuando acabaron el instituto, las tres decidieron estudiar lo mismo, se fueron juntas a la Universidad de Minnesota a estudiar enfermería. Era increíble como las tres querían seguir haciendo siempre lo mismo y juntas. Siguieron estudiando hasta que un día vieron un anuncio de Playboy en el que decían que buscaban modelos…

Nurses

Las tres estudiaron enfermería

Su padre las animó

Aunque pueda parecer lo más extraño del mundo, cuando las chicas le dijeron a sus padres sus intenciones de presentarse a un casting para ser modelos de Playboy, en vez de enfadarse y decirles que eso era una locura y que no lo hicieran, su padre las animó. Cualquier otro padre sobreprotector les habría prohibido hacer algo así sabiendo que sus hijas podrían aparecer medio desnudas por ahí. Pero si era lo que ellas querían, él no se iba a oponer.

Daddy

Su padre las animó

La suerte de ser tres

Las trillizas tenían que pensar muy bien si ir al casting o no ya que si por casualidad les cogían como modelos de Playboy, lo más probable es que no tuvieran tiempo de estudiar y tendrían que dejar la carrera. Lo pensaron y decidieron que su sueño era hacerlo y que ahora era su oportunidad, los estudios podrían retomarlos más tarde. Además jugaban con ventaja por el hecho de ser tres chicas increíbles completamente iguales.

Never Ever

La suerte de ser tres

Ventajas de ser trillizas

Como hemos dicho antes, el hecho de ser trillizas tiene sus pros y sus contras pero al fin y al cabo, a ellas les parece que son más las cosas buenas que las malas, por ejemplo, todas saben lo que piensan las otras dos en todo momento, se comunican sin hablar y eso es algo maravilloso. Además no necesitan quedar con amigos para divertirse, entre ellas siempre están en pandilla y no necesitan a nadie más para hacer algo.

Upside

Ventajas de ser trillizas

Éxito rotundo

Era el año 98 cuando las trillizas decidieron presentarse al casting para ser modelos de Playboy. Ellas no iban con ninguna pretensión y para su sorpresa, pasaron el casting y las cogieron a las tres. Nada más verlas, todos enloquecieron al ver lo hermosas que eran y al ver que eran nada menos que tres iguales. En cuanto empezaron a trabajar para Playboy fueron nombradas modelos del mes, algo que ni ellas mismas se esperaban. Todo aquello era un sueño hecho realidad.

Yes You

Éxito rotundo

Más y más trabajo

Desde que las trillizas Dahm empezaron a trabajar para Playboy, no pararon de lloverles ofertas de trabajo por todas partes. Sin duda alguna, Playboy cambió sus vidas para siempre y no podrían estar más agradecidas de ello. No se arrepentían para nada de la decisión que tomaron y finalmente dejaron sus carreras de enfermeras para seguir en el camino que estaban ahora mismo ya que era lo que les hacía felices.

14th Annual Race To Erase MS Arrivals

Más y más trabajo

Nicole abrió un restaurante

Cuando se empezaron a hacer famosas, cada una empezó a hacer proyectos nuevos que siempre habían tenido en mente y que nunca habían podido llevar a cabo por falta de tiempo o de dinero. Nicole siempre había tenido el sueño de tener un restaurante propio y como ahora tenía la oportunidad, decidió abrir uno y lo llamó el “Lucky Bastard Saloon”. Le fue realmente bien pero el hecho de no haber trabajado nunca en la hostelería se le hizo muy difícil.

Restaurant Life

Nicole abrió un restaurante

Nunca se separaron

A pesar de que cada una de las hermanas empezó a hacer sus propios proyectos por separado, jamás se pelearon ni dejaron de tener contacto entre ellas, al contrario, se sentían más unidas que nunca y todas se apoyaban y ayudaban en todo lo necesario. Incluso Nicole tenía en mente que si su restaurante seguían funcionando bien, podrían abrir otro las 3 en Los Ángeles y quien sabe, quizás hacer de él una gran franquicia.

Keep It In The Family

Nunca se separaron

La vida cambia de un día para otro

La vida de las trillizas había dado un vuelco enorme, habían pasado de ser tres conocidas por todos en su pueblo de 5000 habitantes y desconocidas para el mundo, a ser conocidas en el planeta entero. Además de ser preciosas eran tres iguales y llamaban mucho la atención, entonces sus fotos se compartían mucho más que las de cualquier otra modelo. Nunca se sabe dónde una decisión aparentemente insignificante te puede llevar.

Opportunities Always

La vida cambia de un día para otro

Cómo son ellas por dentro

La curiosidad por saber de la vida de las trillizas Dahm era enorme y todos los medios de comunicación las buscaban y llamaban a sus manager para que les concedieran una entrevista. Normalmente ellas se negaban a hacerlo pues eran modelos y no querían ser personajes mediáticos pero un día, aceptaron una para la tele, para un canal bastante serio y en la entrevista desvelaron algo que nadie se esperaría jamás.

Fox Fall Season Launch Event Inside

Cómo son ellas por dentro

La suerte les sonríe

En la entrevista les preguntaron que si eran chicas atrevidas ya que daban esa imagen en sus fotos, para sorpresa de todos, las tres contestaron al unísono que no, que eran muy tímidas. Esto hizo que el público se derritiera por ellas y desde esa entrevista, las llamaron para salir en series de televisión como por ejemplo “Boy Meets World” o “Family Feud” y, a pesar de que no querían ser personajes mediáticos, las tres aceptaron los papeles ya que les ofrecieron pagarles mucho dinero.

TV Life

La suerte les sonríe

Tatuaje triple

Las hermanas quisieron hacerse un tatuaje juntas así que decidieron que lo mejor era algo que les representase a las 3 por igual. Algo fino y elegante que se viera pero tampoco quedase muy excesivo. Las tres acordaron tatuarse en la muñeca por el lado de dentro y una de ellas explicó que su tatuaje era representativo de ellas mismas, que ellas veían las tres de un mismo óvulo que se dividió en tres y eso era lo que querían representar. Que las tres eran casi 1.

Triple Tattoo

Tatuaje triple

Encontrando el amor

Las trillizas estaban a tope de trabajo y fue justo tras uno de los episodios que grabaron para la exitosa serie de televisión “House Wars” que Erika conoció al hijo del Dr. Phil, Jay McGraw y ambos se enamoraron perdidamente nada más verse. Erika afirmó en una entrevista que aquello no le había pasado jamás y que fue amor a primera vista. La verdad es que fue una historia de amor de lo más bonito que se haya podido ver jamás.

Lover Boy

Encontrando el amor

Se casaron al momento

Jay y Erica estaban muy enamorados y muy pronto, Jay pidió matrimonio a Erica. Por supuesto, ella le dijo que sí y celebraron su boda en 2006 en la gran mansión de Beverly Hills del padre de Jay. La pareja contó con unos cuatrocientos invitados y escribieron y leyeron sus propios votos en una ceremonia que fue tan emotiva que todo el mundo lloró de felicidad, incluido el Dr. Phil.

Jordan McGraw & Jay McGraw & Erica Dahm McGraw

Se casaron al momento

Les propusieron ir al programa

Como todos sabéis, el marido de Erica, Jay McGraw era el productor de un exitoso programa de televisión de Estados Unidos llamado “The Doctors”, para quien no lo haya escuchado jamás, este programa tiene una audiencia inaudita ya que es muy entretenido y educativo. En él, una serie de médicos e investigadores se dedican a hacer pruebas a los invitados y descubrir cosas fascinantes sobre ellos además de desmontar mitos.

The Question

Les propusieron ir al programa

Trillizas en la televisión

Cuando a Jay se le ocurrió la idea de llevar a Erica y a sus hermanas al programa, se emocionó mucho con todas las cosas que podrían hacer y el rotundo éxito que podrían llegar a tener los programas en los que aparecieran ellas ya que nunca habían tenido allí trillizas idénticas y esto llamaría mucho la atención del público. Sería un bombazo de programa seguro y las trillizas estaban también de acuerdo así que aceptaron la propuesta.

The Story Changes

Trillizas en la televisión

Las pruebas

Las trillizas empezaron a aparecer de manera regular en el programa y la audiencia subió como la espuma. De pronto, a Jay se le ocurrió algo que lo cambiaría todo. Quería mucho más éxito y se le ocurrió hacerles a las trillizas una prueba de ADN para ver si realmente eran trillizas idénticas o no. Se lo propuso a las hermanas y se volvieron locas de emoción, aquello sí que iba a ser algo grande, pero lo que ellas no se esperaban eran los resultados de esa prueba.

Dr. Phil

Las pruebas

Anunciándolo en televisión

La propuesta tuvo mucha acogida y el programa se anunció como un especial en el que iban a descubrir si realmente las trillizas Dahm, famosas en el mundo entero por ser idénticas, lo eran realmente o no. El día del programa y de la prueba, todo el mundo estaba muy nervioso y especialmente, las hermanas. Los médicos realizaron la prueba y ahora solo quedaba esperar los resultados. Ellas no tenían ninguna duda de que eran idénticas pero la intriga estaba ahí.

The Doctors

Anunciándolo en televisión

Resultados demoledores

Cuando los médicos aparecieron en el plató con los resultados en la mano, se hizo un silencio ensordecedor allí. Todo el mundo estaba deseando conocer los resultados pero sobre todo, las hermanas. Cuando abrieron el sobre, su cara fue un poema, nadie se esperaba en ningún momento que las palabras del médico fueran: “Los resultados de la prueba de ADN de las trillizas Dahm concluyen que no son idénticas al 100%”. La gente dio un grito y las trillizas no podían abrir más los ojos. Cada una tenía un porcentaje diferente de genes en su cuerpo, ¿cómo era posible si habían nacido de un mismo óvulo las tres?

Nice To Meet You

Resultados demoledores

Publicidad