La Vida De La Niña Cambia Para Siempre Debido A Un Perro Sordo

PUBLICADO EN 08/05/2020
Publicidad

¡No hay día más especial en la vida de ningún niño que el día de su nacimiento! Esperan todo el año para este día importante cuando sus amigos y seres queridos los celebran. A esa edad, nada es más emocionante que cumplir un año más. Cuando se trata de niños con padres separados, ¡incluso podrían tener la oportunidad de celebrar dos celebraciones! Kelsey Frederick es uno de esos adolescentes con padres divorciados. Sus padres Schaffen y Christin parecían tener cero problemas para coordinar dos fiestas de cumpleaños para su preciosa hija. Sin embargo, algo surgió en el gran día. ¿Qué pudo haber pasado?. Kelsey Frederick estaba a punto de cumplir una edad especial. ¡Cumpliría 13 años en su cumpleaños, lo que significaba que finalmente era una adolescente! Estaba esperando sus dos fiestas, una con cada padre. Esta era una tradición a la que se había acostumbrado con el tiempo.

Screen Shot 2020 08 04 At 11.27.15

Dos fiestas para una adolescente

Trece reina

Kelsey esperaba que este año se destacara del resto. Este cumpleaños fue especial, ella estaba creciendo y pensó que la fiesta debería reflejar eso. Una pijamada con algunos buenos amigos podría ser una idea divertida, ¿verdad?. La adolescencia es una época de transición de la infancia a la edad adulta. Los adolescentes a menudo tienen un fuerte deseo de ser independientes. Por lo tanto, pueden tener dificultades para seguir dependiendo de sus padres. También pueden sentirse abrumados por los cambios emocionales y físicos que están experimentando. Los años de la adolescencia son importantes ya que su hijo afirma su individualidad. Muchos padres se preguntan qué pueden hacer para ayudar a su hijo adolescente.

Screen Shot 2020 08 04 At 11.27.21

Trece reina

Destacar

¡Lo que lo hizo aún más especial fue que su madre estaba pagando por ponerse reflejos en su cabello por primera vez! ¡Muchas de las chicas de la escuela empezaban a destacar, y Kelsey también quería probarlas!  Comunicar su amor por el hijo es lo más importante que se puede hacer para ayudarlo durante su adolescencia. Los niños deciden cómo se sienten acerca de sí mismos en gran parte según la reacción de sus padres ante ellos. Por esta razón, es importante que los padres ayuden a sus hijos a sentirse bien consigo mismos. Construyendo su confianza y autoestima. Elogíandolos, y ser específico. Diciéndoles exactamente por qué está impresionado o orgulloso de ellos. Pasar tiempo con ellos y hacerles saber cuánto los valora.

Screen Shot 2020 08 04 At 11.27.29

Destacar

A la casa de papá

Después de pasar un tiempo glamorosa en el salón, se dirigió a la casa de su padre. Sin embargo, digamos que nadie podría haber predicho cómo sería su reacción…También es importante comunicar sus valores con al hijo. Establecer expectativas y límites para él o ella. Esto podría incluir insistir en la honestidad, el autocontrol y el respeto por los demás en todo momento. Al mismo tiempo, permitir que el adolescente tenga su propio espacio y sea su propia persona. Los padres de los adolescentes a menudo se dan cuenta solo de los problemas. Pueden adquirir el hábito de dar comentarios y críticas en su mayoría negativos. Los adolescentes necesitan comentarios, pero responden mejor a los comentarios positivos.

Screen Shot 2020 08 04 At 11.27.35

A la casa de papá

Ella no esta sola

Hay innumerables jóvenes que tienen dos familias como Kelsey. Ella pasa mucho tiempo con sus dos padres. Su contrato de divorcio establece que tanto mamá como papá tienen la misma cantidad de tiempo con su hija, ¡así es como funciona! Recuerdar que los hijos adolescentes puede experimentar al tratar de definirse a sí mismo. Pueden cambiar sus valores, ideas, peinados o ropa para hacer esto. Este es un comportamiento normal. No deberían preocuparse. Sin embargo, el comportamiento inapropiado o destructivo puede ser un signo de un problema. Algunos adolescentes corren el riesgo de una serie de comportamientos autodestructivos. Estos adolescentes a menudo tienen baja autoestima o problemas familiares. Pueden experimentar usando drogas o alcohol…

Screen Shot 2020 08 04 At 11.27.40

Ella no esta sola

Siempre divertido

¡Cada fin de semana ella está con un padre diferente, por lo que las cosas nunca se vuelven aburridas para esta futura adolescente! Kelsey disfruta especialmente ir a los juegos de béisbol cuando está con su papá. Sus dos hermanos menores también siempre se unen a la mezcla, siempre riendo a Kelsey o dos.  Una de las áreas que tiene que cambiar a medida que los hijos crecen hasta convertirse en adolescentes es en el área de juego. Este es un proceso de aprendizaje que seguí a medida que los hijos crecían: ¿jugar era una parte válida de nuestro estilo de vida ahora que los niños eran adolescentes? ¿Jugar para adolescentes? Una de las preocupaciones con los impulsos de educación temprana y los estilos de vida agitados es que los hijos ya no tienen tiempo para jugar.

Screen Shot 2020 08 04 At 11.27.45

Siempre divertido

Dúo de madre e hija

Muchos niños pequeños solo desean tener una relación con sus madres similar a la que Kelsey tiene con su propia madre. Christin y Kelsey no solo viven juntos, ¡los dos son básicamente los mejores amigos! Las buenas relaciones padre-hijo tienden a llevar a los niños a tener relaciones positivas con sus compañeros. Por lo tanto, ser cálido y solidario, mantenerse conectado y escuchar activamente a su hijo puede ayudarlo a desarrollar habilidades de amistad. También podrá apoyar mejor a su hijo si surgen problemas de amistad. Ser un buen modelo a seguir también es importante. Los padres que desean pasar tiempo con sus propios amigos tienen más probabilidades de tener hijos con muchas amistades saludables.

Screen Shot 2020 08 04 At 11.27.50

Dúo de madre e hija

Un vínculo muy unido

Este es el tipo de relación que solo podemos soñar tener. ¡Kelsey siente que puede hablar con su madre sobre todo! Apostamos a que esta joven está muy contenta de tener una madre tan buena que está allí para que ella recurra siempre. Elogiar a los adolescentes cuando los ves ser justos, confiables y solidarios los alienta a seguir trabajando en esos rasgos sociales positivos. conocer a los amigos de su hijo le muestra a los hijos que comprende lo importante que son estas amistades. Puede hacerlo alentando al hijo a que tenga amigos y dándoles un espacio en su hogar, o dándoles un aventón a los amigos de su hijo después de las salidas sociales.

Screen Shot 2020 08 04 At 11.27.56

Un vínculo muy unido

Un tipo diferente de relación

Aunque ella y su padre también se llevan bien, no es lo mismo. No parece disfrutar escuchar sus historias de juventud de la misma manera que lo hace su madre. Kelsey también pasa mucho más tiempo con su madre que con su padre. Curiosamente, el efecto padre comienza a funcionar a una edad muy temprana. Numerosos estudios muestran que los niños que crecen en un hogar con un padre muestran resultados superiores en las pruebas de inteligencia: tienden a tener puntajes más altos en las pruebas de coeficiente intelectual a la edad de 3 años. Con niveles más altos de inteligencia vienen una mayor felicidad, éxito y longevidad. Todos queremos eso para nuestros hijos.

Screen Shot 2020 08 04 At 11.28.00

Un tipo diferente de relación

Un asunto de familia

Cuando Kelsey era joven, sus padres, Schaffen y Christin, se separaron. Fue muy difícil para Kelsey desde que era muy pequeña, pero fue agradable tener una gran familia y estar siempre rodeada de primos y hermanos. Sin un gran sistema de apoyo, el divorcio puede haber afectado a Kelsey mucho más. La relación que una hija tiene con su padre tiene un profundo impacto en su vida. La ruptura de una familia a menudo cambia la dinámica de la relación padre-hija y puede ser un desafío mantenerse conectado. La investigación ha demostrado que los padres juegan un papel importante en la vida de sus hijas, pero que esta relación es la que más cambia después del divorcio.

Screen Shot 2020 08 04 At 11.28.05

Un asunto de familia

Sports Gal

Kelsey ha practicado deportes desde que podía caminar. Continuar haciendo algo que ama le ayudó a mantenerse firme a través de los grandes cambios que ocurren en su vida. Sus padres se aseguraron de mantener la vida de Kelsey lo más similar posible a como era antes del divorcio. No se puede negar que la relación de una mujer con su padre es una de las más cruciales en su vida. La calidad de esa conexión, buena, dañada o de otro tipo, impacta poderosamente a padres e hijas de múltiples maneras. El efecto de un padre sobre el bienestar psicológico y la identidad de su hija es de gran alcance. El sentido de identidad de una hija, por ejemplo, a menudo está relacionado con la forma en que su padre la ve. Una niña tiene más posibilidades de convertirse en una mujer segura de sí misma si tiene un vínculo cercano con su padre.

Screen Shot 2020 08 04 At 11.28.13

Sports Gal

En acuerdo

Kelsey también tiene suerte de que sus padres siguieran siendo amigos, manteniendo una buena relación por el bien de su hija. También estaban mayormente de acuerdo sobre cómo criar a su hija. Se sentaron e hicieron un conjunto de reglas y pautas que ambos acordaron seguir al disciplinar y criar a Kelsey. Si bien el divorcio nunca es fácil para una familia, reconocer los efectos en sus hijos es un paso importante para la recuperación. Los niños y niñas suelen tener reacciones y métodos de afrontamiento muy diferentes después del divorcio. Las hijas, en particular, pueden experimentar ansiedad, estrés e incluso agitación emocional como resultado de la separación de sus padres. Desde desafíos académicos hasta ajustes emocionales, es probable que el divorcio afecte a su hija de varias maneras.

Screen Shot 2020 08 04 At 11.28.16

En acuerdo

Un pequeño pez

Puede parecer algo pequeño, pero la pareja decidió llevar a Kelsey al cercano lago Erie todos los meses, solo ellos tres. Su hija disfrutó mucho cuando todos solían hacer esta excursión divertida cuando era solo una niña, así que decidieron que no tenía por qué detenerse. En general, el divorcio tiende a afectar a niñas y niños de manera similar, pero hay algunas formas en que los niños y niñas experimentan el divorcio de manera diferente. Las niñas se ven afectadas por el divorcio de diferentes maneras que los niños. La investigación muestra que las chicas jóvenes tienden a tener algunos síntomas negativos por hasta un año, como depresión, enojo y problemas psicológicos. Estos síntomas a menudo disminuyen con el tiempo.

Screen Shot 2020 08 04 At 11.28.20

Un pequeño pez

Nuevo amor

No mucho después del divorcio, el padre de Kelsey encontró el amor con una mujer diferente, una colega suya en la estación de bomberos. Kelsey estaba bien, en realidad le gustaba mucho la nueva novia de su padre. Para muchas jóvenes, el proceso de divorcio las hace sentir que tienen que madurar más rápido. Muchos padres del divorcio luchan con los efectos del divorcio y necesitan a alguien a quien recurrir para obtener apoyo y comprensión. Desafortunadamente, en muchos casos, estos padres (especialmente las madres) recurren a sus hijos, particularmente a sus hijas pequeñas, para recibir este apoyo. Muchas madres divorciadas describieron a sus hijas como una amiga o hermana cercana y sintieron que podían hablar con ellas.

Screen Shot 2020 08 04 At 11.28.26

Nuevo amor

Es oficial

Pronto propuso matrimonio y los dos se casaron en el juzgado local. Todavía decidieron vestirse para celebrar la ocasión, pero decidieron renunciar a una ceremonia grande y costosa. Kelsey no podría estar más feliz por su padre. Las familias reconstituidas de hoy constituyen una gran parte de nuestra población. En la actualidad, más personas viven en familias ensambladas que en familias nucleares. Quince por ciento de los niños (más de 10.6 millones) vivían en una familia ensamblada y aproximadamente la mitad de estos niños vivían con al menos un padrastro  El rol de madrastra generalmente tiende a ser más difícil que el de padrastro, principalmente debido a las contradicciones en las expectativas de las madrastras. po.

Screen Shot 2020 08 04 At 11.28.31

Es oficial

El trato con su papá

La nueva esposa de Schaffen no era un problema en absoluto entre los padres de Kelsey, siempre que ella o su relación no interfirieran con la forma en que tenían que formar equipo para criar a su hija. Las madrastras no son y nunca serán la madre de los niños. Las madrastras ocupan un papel que una vez perteneció a otra persona. La negatividad generalmente se dirige hacia la nueva persona, por lo que las madrastras deben tratar de no tomar personalmente estos sentimientos negativos. Estos sentimientos negativos se proyectarían sobre cualquiera que tomara el lugar de la madre ausente. Pero los niños deben estar seguros de que una madrastra juega un papel diferente, aunque puede tener algunas responsabilidades de “maternidad”.

Screen Shot 2020 08 04 At 11.28.40

El trato con su papá

Nada cambiaría

La forma en que acordaron criar a su hija no cambiaría ahora que Kelsey tenía una madrastra, eso era seguro. Kelsey estaba perfectamente bien con toda la idea. De hecho, ¡estaba feliz de que su padre fuera feliz!. El matrimonio debe ser la prioridad. Si la pareja no trabaja en su matrimonio, nada que la madrastra haga funcionará. Un frente unido, el esposo y la esposa, debe ser lo primero antes de que se puedan establecer relaciones con el resto de la familia. Cuando las parejas se apoyan y se aman, pueden funcionar en los niveles más favorables para ayudar al resto de los miembros de la familia.

Screen Shot 2020 08 04 At 11.28.44

Nada cambiaría

Mujeres fuertes a su alrededor

Kelsey estaba acostumbrada a estar cerca de mujeres fuertes, ya que estaban constantemente cerca de ella mientras crecía. Tenía a su tía Kelly, que a menudo estaba cerca y le sirvió como segunda madre. También estaba su madrina Haylee Ann, que jugó un papel importante en la vida de Kelsey. Desarrollar una relación de trabajo con la madre de los hijastros. Las madrastras pueden beneficiarse de hablar y compartir con la otra madre. Las dos madres no tienen que gustarse, pero es útil si pueden trabajar juntas para el bienestar de los niños. La nueva madrastra enfrentará muchos desafíos, pero si su esposo la apoya y la incluye, si su matrimonio es fuerte y ella tiene la capacidad de soportar el rechazo, la relación familiar puede crecer y fortalecerse con el tiempo.

Screen Shot 2020 08 04 At 11.29.04

Mujeres fuertes a su alrededor

Figuras maternas sin fin

Ambas mujeres nunca dejaron de darle consejos y nuevas perspectivas con todas sus historias y experiencias. Con muchas figuras maternas en su vida, Kelsey no fue amenazada por la nueva pareja de su padre. Otra cosa a considerar es el hecho de que para las madrastras, su nuevo esposo viene con hijos. No hay un período de luna de miel para relajar las ideas de tener un hijo juntos. El niño tampoco tiene otra opción y puede estar luchando con sus propios sentimientos sobre una “nueva madre”. Cuando las madrastras intentan acercarse a sus hijastros, pueden ser tapiadas con “No eres mi madre”. Una madrastra también puede luchar con sentimientos de celos e inseguridad sobre la participación de su esposo con sus hijos.

Screen Shot 2020 08 04 At 11.29.08

Figuras maternas sin fin

Proximidad

Kelsey tuvo suerte de que su madre viviera en Fostoria, Ohio, al igual que su padre y su nueva esposa. Gracias a su proximidad, podrían hacer que el cumpleaños de Kelsey sea inolvidable. Los tres van a jugar un papel importante en la sorpresa que se desarrolló en el cumpleaños de esta chica especial. De una manera extraña, a veces pienso que las madrastras y la ex esposa son como esposas hermanas. Estamos criando a los mismos niños. Estamos casados con el mismo hombre, solo que en diferentes momentos. Amamos a este hombre, solo en diferentes momentos. Algunos de nosotros vivimos en el mismo espacio que nuestra ex esposa. Sin embargo, existe una noción preconcebida de que debemos odiarnos mutuamente. Mientras tanto, nuestras hermanas están bastante felices.

Screen Shot 2020 08 04 At 11.29.21

Proximidad

Un reto

Siempre es difícil elegir un regalo para una niña tan joven, pero Kelsey fue aún más desafiante que sus compañeros. Sus pasatiempos no eran las cosas típicas que las niñas disfrutan de edad, lo que dificulta elegir un regalo práctico. Adolescentes: Básicamente gobiernan el mundo cuando se trata de música, tendencias, cultura pop, casi todo. Y por esa razón, comprar regalos para adolescentes puede ser bastante complicado. Además, puede ser difícil descubrir qué es lo suficientemente genial, pero aún así se clasifica según la edad. Son multitud los regalos que el mercado pone a nuestro alcance, pero por ello podemos elegir gran variedad segun la personalidad del exigente adolescente.

Screen Shot 2020 08 04 At 11.29.25

Un reto

Sin brillo

Kelsey solo tenía una simple solicitud: sin ostentación. Ella no era una llamada “chica femenina”, por lo que no quería que su regalo fuera demasiado rosado o brillante. Su madre contó con la ayuda de amigos y familiares para elegir algo que a Kelsey le encantaría. A ella no le gustaba jugar con muñecas, se consideraba una niña muy creativa con muchas ambiciones. Nunca se mostraba exageradamente delicada, le gustaba mucho jugar, ensuciarse, pintar con muchos colores distintos…odiaba el tipo de juegos que eran considerados para niñas, no encontraba ninguna diversion en ellos…Por ello desarrollo una increhible personalidad, sin dejarse influenciar de los parametros sociales que diferencian por genero.

Screen Shot 2020 08 04 At 11.29.29

Sin brillo

No como otras chicas

Kelsey era una jugadora de softbol, ​​pero ya poseía todo lo que el deporte requería. También le encantaba pescar con sus primos, pero sería difícil regalar aparejos de pesca durante una fiesta, y de todos modos tenía todos los aparejos de pesca necesarios. Además, ella ya era una niña feliz. ¿Qué le gustaría a ella? Era dificil encontrar un regalo para ella, muchos de los anuncios de la television, programas, cine…siempre respresentaban a las niñas como pequeñas florecitas que solo quiern jugar a muñecas, con la cocinita o a pintarse…La realidad para nada es esta, le gustaba mucho jugar con sus primos, a guerrear. Entonces para los padres era una oportunidad para eliminar esas barreras psicologicas y de verdad valorar la personalidad de su hija.

Screen Shot 2020 08 04 At 11.29.35

No como otras chicas

Algo un poco más barato

Kelsey había estado esperando una camiseta de Mia Hamm durante muchos años, pero eran demasiado caras para que Christin y Schaffen pudieran pagarla ahora mismo. Tenían que pensar en algo más en su rango de precios. Sabian que le gustaba, pero no todo se lo podian dar de manera tan facil. No querian malcriar a su hija, querian que fuera feliz con cosas que no fueran muy ostentosas y que no tenian para nada ningun beneficio. De modo, que tenian que pensar con mucha atencion y tiempo cual seria el mejor regalo para ella, acorde a su edad, a su personalidad y sobretodo que le hiciera mucha ilusion, por ser una niña tan increhible y buena.

Screen Shot 2020 08 04 At 11.29.39

Algo un poco más barato

Tomando para siempre

Kelsey sintió que su cumpleaños estaba tomando toda una vida para llegar allí, lo cual no es tan inusual a esa edad. Casi todos los niños de 12 años cuentan los segundos hasta que se convierten oficialmente en adolescentes. Kelsey y sus amigos de la escuela comenzaron a buscar ideas geniales para fiestas en Internet. Todos estaban entusiasmados a que llegase el dia de su cumpleaños, sabian que Kelsey tenia mucha imaginacion y que era una chica extraordinaria. Era fabuloso ver como podia estar tanto tiempo feliz y siendo empatica con los demas. Muchos amigos la querian, asi que estaban decididos a montarle una fiesta de cumpleaños lo mas genial posible.

Screen Shot 2020 08 04 At 11.29.45

Tomando para siempre

Publicidad