Cuando le envió esta foto, no tenía idea de que conduciría a su divorcio

PUBLICADO EN 02/04/2021
Publicidad

Los teléfonos móviles normalmente vienen con cámaras ahora, por lo que es fácil enviar fotos a sus seres queridos en tiempo real. ¡Puede tomar una foto y luego enviársela a sus amigos a través de aplicaciones de mensajería como Instagram, Messenger, WhatsApp y más cuando lo desee! Sin embargo, debes tener cuidado con lo que envías … Basta con echar un vistazo a esta pareja de Portugal, que solían enviarse mensajes a diario. El hombre se sorprendió por completo cuando ella le envió una foto en particular a pesar de que parecía lo suficientemente inocente. De hecho, ni siquiera es exagerado decir que esto resultó en el final de su matrimonio. ¿Qué vio exactamente?

When She Sent Him This Photo, She Had No Idea It Would Lead To Their Divorce

When She Sent Him This Photo, She Had No Idea It Would Lead To Their Divorce

Ella era hermosa pero timida

Iris era el nombre de la esposa en la historia. La mayoría de la gente estuvo de acuerdo en que era una mujer hermosa que tendía a atraer mucha atención masculina. A pesar de su atractivo y encanto, era una persona tímida y tímida por naturaleza. ¡Sus amigos fueron los que le dijeron que usara una aplicación de citas!

She Was Gorgeous But Shy

She Was Gorgeous But Shy

Deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha

Estamos seguros de que ha oído hablar de Tinder, Bumble y otras aplicaciones de citas populares. Estas cosas han cambiado enormemente la escena de las citas en esta época. Iris creó un perfil, pero estaba molesta con la forma en que la trataron. Sin embargo, su suerte cambió cuando coincidió con un tipo llamado Thomas.

Swiping Left And Right

Swiping Left And Right

Reunión en persona

Después de hablar entre ellos, decidieron finalmente encontrarse. Se conocieron a través de sus conversaciones en línea, pero sabían que la conexión podría no traducirse bien en la vida real. Mientras se sentían nerviosos, las cosas salieron bien. ¡Los dos fueron a un bar y se lo pasaron genial juntos!

Meeting In Person

Meeting In Person

Se llevan bien

Después de la primera cita, ambos se dieron cuenta de que eran el uno para el otro. Sus intereses comunes hicieron posible que tuvieran conversaciones fluidas y agradables. Continuaron saliendo juntos. Al final de su quinta cita, decidieron hacer las cosas oficiales y cambiaron sus estados a “en una relación”.

They Hit It Off

They Hit It Off

Ir de viaje sorpresa

Thomas estaba locamente enamorado de ella. De hecho, planeó un gran viaje para los dos a los pocos meses de su relación. Iris no tenía idea de que tenía algo bajo la manga. En cualquier caso, ¡estaba más que feliz de irse con él!

Going On A Surprise Trip

Going On A Surprise Trip

Pedirle que se case con él

La relación era todavía bastante nueva cuando hicieron este viaje juntos. Pero incluso entonces, Thomas ya era consciente de que quería estar con ella. ¿Qué planeaba hacer en este viaje? Si adivinaste que le iba a proponer matrimonio, acertaste en el clavo.

Asking Her To Marry Him

Asking Her To Marry Him

Ella dijo que sí

¿Qué pensó Iris de su propuesta? A pesar de que las cosas avanzaban rápidamente, no podía negar que también estaba enamorada de él. Al final, ella le dijo: “¡Sí!” Es difícil creer que esto sucedió solo dos meses después de que comenzaron a salir. Antes de esto, ella solo había estado saliendo.

She Said Yes

She Said Yes

No perdieron el tiempo

Thomas e Iris se casaron rápidamente. Esto no fue un problema para ninguno de los dos ya que no estaban interesados en una gran celebración. Una vez que se casaron, llegó el momento de comenzar un nuevo capítulo de sus vidas. Los dos empezaron a vivir bajo el mismo techo que marido y mujer.

They Did Not Waste Time

They Did Not Waste Time

La fase de luna de miel

Como la mayoría de los matrimonios, estaban felices al principio. Se mantuvieron amables el uno con el otro y realizaron muchos viajes de fin de semana juntos. Tanto Iris como Thomas habían estado muy felices durante la fase de luna de miel. Sin embargo, las cosas cambiaron para la pareja cuando surgió algo nuevo en su trabajo. ¿Que pasó?

The Honeymoon Phase

The Honeymoon Phase

Demasiado bueno para ser verdad

La gente pensaba que eran la pareja perfecta. Thomas era ambicioso y guapo. Tenía sentido que estuviera con alguien tan hermoso y dulce como Iris. Pero como todos sabemos, las cosas normalmente solo se ven bien cuando estás afuera mirando hacia adentro. La verdad es que la vida no era perfecta para ellos.

Too Good To Be True

Too Good To Be True

El siguiente paso

Una vez que llegaron al sexto mes de matrimonio, ¡la pareja decidió comprar una casa juntos! No les tomó mucho tiempo encontrar el hogar perfecto. Abandonaron su apartamento, consiguieron una hipoteca y compraron su propia propiedad. Esta fue una gran empresa de la que se enorgullecieron.

The SIGUIENTE Step

The SIGUIENTE Step

Un mal dia para el

Parecía que todo iba muy bien para la pareja. Lamentablemente, las cosas cambiaron cuando su empresa se hundió económicamente. El negocio estaba pasando apuros y tuvo que despedir personal. Thomas fue despedido como parte de una medida de reducción de costos. Por supuesto, esto tuvo una gran repercusión para la pareja.

A Bad Day For Him

A Bad Day For Him

Preocuparse por sus finanzas

Ahora desempleado, Thomas no podía ofrecerle a su esposa los ingresos estables que solía tener. Como puedes imaginar, esto no fue fácil para los dos. A medida que la situación empeoraba, las discusiones entre los dos se producían con mayor frecuencia. Sus problemas financieros ponen a prueba su relación.

Worrying About Their Finances

Worrying About Their Finances

En busca de un trabajo

Thomas sabía que tenía que buscar un nuevo trabajo lo antes posible. No era como si tuvieran otra opción. Solicitó varios puestos y esperaba encontrar una manera de salvar su matrimonio. Afortunadamente, encontró trabajo en la industria de seguros. En su mente, las cosas volverían a la normalidad tan pronto como volviera a trabajar.

Looking For A Job

Looking For A Job

Muchos viajes de negocios

Una vez que volvió a trabajar, Iris no lo veía muy a menudo. Era un agente de seguros, por lo que siempre estaba viajando por trabajo. Tuvieron que pasar mucho tiempo lejos el uno del otro. Pero en ese entonces, había un lado positivo en esto. Thomas era excelente en su trabajo, lo que significaba que ganaba mucho dinero.

A Lot Of Business Trips

A Lot Of Business Trips

Solo el fin de semana

Sin embargo, no le gustó el hecho de que su trabajo le dificultara pasar tiempo con su esposa. Thomas siempre estaba consumido por la culpa cuando tenía que irse. En esos días, el esposo y la esposa solo podían pasar algún tiempo juntos los fines de semana. ¿Cómo manejaron los dos esta situación?

Only On The Weekend

Only On The Weekend

Ella era una esposa solidaria

En el lado positivo, Thomas estaba agradecido de tener una esposa tan solidaria. Iris siempre estuvo ahí para darles amor y apoyo incluso cuando no podían estar físicamente juntos. Por otro lado, se aseguró de darle la mejor vida posible con sus ganancias.

She Was A Supportive Wife

She Was A Supportive Wife

Demasiado para el

Thomas tomó una decisión un día mientras estaba sentado solo en su habitación de hotel. Su esposa envió un mensaje que lo hizo llorar. Fue entonces cuando decidió que iba a dejar su trabajo. Ya no podía soportar pasar tanto tiempo lejos de la mujer que amaba.

Too Much For Him

Too Much For Him

Fue la última gota

A menudo se peleaban cuando tenía que ir de viaje de negocios. A pesar de que era una esposa solidaria, Iris también tenía sus límites. También era muy difícil para ella estar sola cada vez que él tenía que irse. Pero el final de su relación comenzó de una manera sorprendente. Tenía algo que ver con una foto que ella le envió …

It Was The Last Straw

It Was The Last Straw

No es un problema para él

Thomas sabía que era excelente en su trabajo. Tenía las calificaciones y la experiencia para asegurar su éxito en el campo. Esto era lo mismo que le hacía sentirse bien al buscar un nuevo trabajo, algo que le permitiera quedarse en casa. ¡Estaba emocionado de darle la noticia a Iris!

Not A Problem For Him

Not A Problem For Him

Mantenerse en contacto

Cada vez que Thomas tenía que irse al trabajo, Iris y él se mantenían en contacto tanto como podían. Gracias a las aplicaciones de mensajería, les fue posible hablar sobre su día y planificar sus fines de semana. Durante su tiempo libre, incluso intercambiaban fotos. Sin embargo, una foto lo tomó por sorpresa.

Keeping In Touch

Keeping In Touch

Cómo le gusta relajarse

A Thomas le gustaba ir a un bar después del trabajo algunos días. Como a la mayoría de la gente, le gustaba relajarse y disfrutar de unas copas. Era su forma de afrontar la dificultad de estar lejos de su esposa. Hubo momentos en los que se encontraba con gente interesante y también tenía conversaciones interesantes …

How He Likes To Unwind

How He Likes To Unwind

No fue nada serio

¿Cuándo planeaba contarle la gran noticia? Decidió que lo haría una vez que llegara a casa. Unos días antes de eso, conoció a alguien en el bar. Encontró a la mujer en cuestión realmente fascinante. La cuenta estaba en su jefe, por lo que Thomas la invitó a tomar algo.

It Was Nothing Serious

It Was Nothing Serious

Era un esposo fiel

Realmente disfrutó la conversación que tuvo con ella. ¡La mujer incluso llegó a invitarlo a su habitación! Sin embargo, no olvidó que era un hombre casado y declinó la oferta. Su amor por Iris le hizo rechazar todas y cada una de las tentaciones. Como puede ver, se dedicó a su esposa.

He Was A Faithful Husband

He Was A Faithful Husband

La dificultad de las relaciones a distancia

Mucha gente cree que las relaciones a larga distancia nunca van a funcionar. Su familia puede desanimarlo, y algunos de sus mejores amigos pueden aconsejarle que no lo tome demasiado en serio, en caso de que se le rompa el corazón. Nadie dice que será fácil: la distancia adicional hace que muchas cosas sean inalcanzables. Las cosas podrían complicarse y, a veces, podrías sentirte triste y solo. Sin embargo, la distancia adicional también hace que las cosas más simples sean las más dulces, poder tomar la mano de la otra persona, comer juntos en la misma mesa, sentir el toque del otro, dar un paseo juntos, oler el cabello del otro … estos pequeños deseos de repente podrían significar mucho más en una relación a larga distancia.

Mano Del Hombre Presentándole Una Rosa A Su Novia De Internet

La dificultad de las relaciones a distancia

Se volvieron a encontrar

No era tarde para poder recomponer su pareja. Estaban dispuestos a darse una oportunidad. El la anelaba y queria seguir con ella. Ese dia decidio mandarle un mensaje de nuevo y decirle todo aquello que sentia por ella sin dudar ni un instante más de saber que lo mas importante del mundo era ella y no nada mas. Le mando un mensaje y al poco despues ella le mando una imagen en la que aparecia ella en un barco y el cual decia que no podia estar sin el y que tenian que verse sin dejar pasar mas el tiempo, era momento de luchar por la pareja. A pesar de ese bonito mensaje, se dio cuenta que en la foto aparecia ella cogida de la mano de otra mujer. El penso de inmediato que era una amiga suya, pero era un gesto un poco extraño y no entendia que sucedia alli.

Chicas Mejores Amigas Cogidas Mano Caminando 108072 2438

Se volvieron a encontrar

Las cosas no son tan imposibles como se creen

En primer lugar, siéntase reconfortado al saber que las relaciones a larga distancia pueden tener éxito. De hecho, la mayoría de las parejas se encuentran geográficamente separadas en algún momento durante su relación de noviazgo o matrimonio. Muchas parejas incluso señalan una temporada de larga distancia como la piedra angular de una relación más sólida. Con eso en mente, nuestro equipo de expertos en relaciones en Lasting ha compilado una lista de sus mejores consejos para mantener, sobrevivir e incluso prosperar en una relación o matrimonio a distancia. Esperamos que sea solo cuestión de tiempo hasta que tú y la persona que amas estén juntos de nuevo. Pero mientras tanto, aquí hay algunas recomendaciones aprobadas por el terapeuta para fortalecer su conexión emocional, aliviar el dolor de la separación geográfica y ayudar a que su relación llegue hasta el final.

Plane Flies Over A Man In A Long Distance Relationship

Las cosas no son tan imposibles como se creen

No pudo dormir en toda la noche

No podia parar de pensar en esa imagen. Seguro que era una imagen entre amigas, nada raro que pudiera hacerle sospechar. Estaba pensando en aquellas cosas o momentos en los que el no habia estado, quizas deberia haber estado mas a su lado, que no se sintiera sola, que se sintiera valorada. Estaba dispuesto hacer lo que hiciera falta…pero quizas era demasiado tarde para ello. Empezó a mirar el Facebook de su novia, para intentar encontrar a esa mujer…era raro, no aparecia en ninguna foto. Era el momento de preguntarle, quizas lo tomaria por loco pero no podia dejarlo pasar, notraba en su interior que algo ocurria alli y no podia dejarlo pasar de esa manera. Decidido, cogio el movil y empezo escribirle un mesaje a Iris.

La Familia Que No Podia Dormir Cuando La Peor Pesadilla Es No Poder Ni Tenerlas

No pudo dormir en toda la noche

Siempre necesitan algo que mirar en el futuro juntos

Una de las cosas que mata las relaciones a larga distancia es la constante incertidumbre subyacente de todo. Esas preguntas de arriba pueden dominar el pensamiento de uno. La incertidumbre te hará pensar: “¿Vale la pena todo esto?” “¿Sigue sintiendo por mí lo mismo que antes?” “¿Se está reuniendo en secreto con otras chicas sin que yo lo sepa?” “¿Me estoy engañando a mí mismo con todo esto? Tal vez somos horribles el uno para el otro y no lo sé “. Cuanto más tiempo estén separados, más estas incertidumbres pueden convertirse en legítimas crisis existenciales. Por eso, al hacer que una relación a distancia funcione, es crucial tener siempre una cita que ambos estén deseando. Por lo general, esta será la próxima vez que ambos puedan verse. Pero también pueden ser otros momentos importantes de la vida: solicitar trabajo en la ciudad de la otra persona, buscar apartamentos donde ambos puedan ser felices, unas vacaciones juntos, tal vez.

Man On Tablet In A Long Distance Relationship 780x519

Siempre necesitan algo que mirar en el futuro juntos

Descubriendo la verdad de todo aquello

Iris tardó bastante rato en contestarle, intentó llamarle pero se cortó la linea. Entonces, le mando un mensaje de voz. Iris con una voz triste le confesaba que estaba triste, estaba triste por la falta de confianza en ella y por no tenerla en cuenta. Estaba triste y cansada de esperarle cada noche que volviera a casa. Estaba tan triste que le pasaran esas ideas por la cabeza que le hacian sospechar que el quizas se comportaba asi. Iris le dijo que estaba replanteandose su vida, que el amor es todo pero a veces le dolia tanto que no podia perder el tiempo llorando por las esquinas mientras el pasaba sus dias en el trabajo. Le dijo que no podia aguantar esa situación más y que necesitaba realmente ser libre de todo aquello porque no podia llegar a ningun lugar esa situación desastrosa.

Woman Staring Out Window In A Long Distance Relationship 780x518

Descubriendo la verdad de todo aquello

El tipo de relaciones a distancias deben ser fuertes psicologicamente

En el momento en que dejes de tener un hito que esperar, más difícil será mantener el mismo entusiasmo y optimismo mutuos.2 Una cosa que es cierta acerca de todas las relaciones es que si no están creciendo, entonces están muriendo. Y el crecimiento es aún más crucial en una relación a larga distancia. Debe haber algún objetivo que estén alcanzando juntos. Debes tener alguna causa que te una en todo momento. Tiene que haber una trayectoria convergente en el horizonte. De lo contrario, inevitablemente te apartarás. Psicológicamente, a los humanos les sucede algo gracioso cuando estamos separados unos de otros: no somos capaces de vernos como realmente somos. Cuando estamos separados unos de otros o tenemos una exposición limitada a una persona o evento, comenzamos a hacer todo tipo de suposiciones o juicios que a menudo son exagerados o completamente erróneos.

5aa931b63be59f23008b45ec

El tipo de relaciones a distancias deben ser fuertes psicologicamente

La tristeza le invadió sin parar

Thomas no podia creer lo que escuchaba, en su interior sabia que lo que le habia dicho Iris era totalmente verdad pero no podia pensar que ya no podria estar mas con ella, no podia imaginar su vida sin ella. Estaba dispuesto a coger el primer vuelo de avion y ir a verla sin más dilacion. Pero empezó a pensar que quizas era una excura y que no era verdad la explicacion que le habia dado Iris. Estaba realmente confundido, pero a pesar de ello decidio ser valiente y poner rumbo direccion Iris. Aquello era raro y tenia que acabar de una vez por todas con esa maldita incertidumbre.

Screaming On The Phone In A Long Distance Relationship

La tristeza le invadió sin parar

Confianza es la clave para una relación a distancia

Esto puede manifestarse de diversas formas dentro de una relación a larga distancia. En algunos casos, las personas se vuelven locamente celosas o irracionalmente posesivas porque perciben cada salida social casual como una amenaza potencial para una relación. “¿Quién diablos es Dan? Dime quién diablos es este tipo Dan y por qué está escribiendo en tu muro de Facebook, oh, ¿es tu hermanastro? No sabía que tenías un hermanastro. ¿Por qué no me dijiste que tenías un hermanastro? ¿Me estás ocultando algo? De acuerdo, tal vez no estaba escuchando cuando me lo dijiste, pero aún así no quiero que salgas con Dan, ¿entendido? “. En otros casos, las personas se vuelven demasiado críticas y neuróticas hasta el punto en que cada pequeña cosa que sale mal es un posible fin de la relación. Así que se corta la luz y su pareja pierde su llamada nocturna de Skype; esto es todo, la relación ha terminado, finalmente se ha olvidado de mí.

GettyImages 899091854

Confianza es la clave para una relación a distancia

La situación cambió por completo

Iris se sorprendio al ver a Thomas en su casa, no podia creer que estubiera alli. El la abrazó y le dijo que no podia vivir sin ella, que dejaria el trabajo y lo que hiciera falta tan solo para verla feliz. Iris no sabia que responder, habia escuchado millones de veces aquella frase y ya no se la podia creer mas. Tenia confianza en el pero ya estaba cansada de ser la mujercita de casa que se quedaba siempre esperandole y echandole de menos. No sabia si darle otra oportunidad o realmente ya dejarlo para siempre. El le comento lo que habia sucedido en el hotel, queria ser sincera con ella y explicarle las cosas para que viera que siempre la amaban aun y la distancia que les separaba.

 

Relaciones Distancia Excusa Controlar Pareja T

La situación cambió por completo

Cuando está atrapado en un escenario de larga distancia

En allgunos van en la dirección opuesta y comienzan a idealizar a su pareja como perfecta.Después de todo, si su pareja no está frente a usted todo el día todos los días, es fácil olvidar todas las pequeñas partes desagradables de su personalidad que en realidad molestarte. Se siente bien imaginar que hay esa persona perfecta para ti ahí afuera, “la indicada”, y son solo estas malditas circunstancias logísticas las que te mantienen separado. Todas estas fantasías irracionales son inútiles.6 “La ausencia hace que el corazón se vuelva más cariñoso”, bueno, editaría eso para decir, “la ausencia hace que el corazón sea jodidamente psicótico”. Sé cauteloso. Cuando está atrapado en un escenario de larga distancia, es importante mantener cierto escepticismo sobre sus propios sentimientos. Recuerda que realmente no sabes lo que está pasando y que lo mejor que puedes hacer en cualquier momento es simplemente hablar con tu pareja sobre lo que está sintiendo y sobre lo que tú estás sintiendo.

Images

Cuando está atrapado en un escenario de larga distancia

No quería hacer un drama y le dijo las cosas claras

Iris decidió darle otra oportunidad pero estaba vez era la definitiva. Puso una serie de condiciones que Thomas acepto con gratitud. Continuo con su trabajo de manera online y ayudo a Iris a realizar su sueño de pintora. Entre los dos reformaron el estudio inferior y empezaron a crear un huerto ecologico detras de la casa. Nunca podia haberse imaginado realizando aquellas tareas, pero realmente se sentia realizado y comprendia por completo la felicidad que le proporicionaba al estar al lado de Iris. Ella estaba radiante, admiraba a esa mujer tan fuerte y decidida. Por fin entendia como era estar juntos y en harmonia, sabia que a pesar de la distancia habian llegado a un punto que jamas hubieran comprendido sin antes pasar por todo aquello. Agradecia a Iris su paciencia, el le perdonó que no le hubiera contado nada de su anterior divorcio, porque las cosas a veces no salen como se desean.

Images (1)

No quería hacer un drama y le dijo las cosas claras

Comunicación es obviamente importante en cualquier relación

Muchas parejas de larga distancia crean reglas de que deben tener un número X de llamadas o que necesitan hablar todas las noches a una hora determinada. Puede encontrar fácilmente artículos en línea que recomiendan este tipo de comportamiento. Este enfoque puede funcionar para algunas personas, pero siempre he descubierto que la comunicación debe ocurrir de forma orgánica. Deben hablar entre ustedes cuando quieran, no porque sea necesario. Y si eso significa pasar un par de días sin comunicarnos, que así sea. La gente está ocupada, después de todo. Y periódicamente tener unos días para ti solo es bastante saludable. La comunicación es obviamente importante en cualquier relación, pero simplemente más comunicación no siempre es lo mejor para la pareja en una relación a larga distancia, especialmente cuando está en un contexto forzado.

Woman Man Ipad Talking Long Distance Relationships

Comunicación es obviamente importante en cualquier relación

Declaraciones de impuestos que en ponerse al día con su día

Cuando fuerces la comunicación, pueden suceder dos cosas: la primera es que cuando inevitablemente llegas a días en los que no tienes mucho de qué hablar (o no tienes ganas de hablar), perderás tiempo en tu relación y perderás tiempo con tu pareja no porque quieras, sino porque te sientes obligado. Bienvenido a todos los matrimonios de mierda de todos los tiempos.Este tipo de comunicación poco inspirada y llena de relleno a menudo crea más problemas de los que resuelve. Si su pareja parece más interesada en sus declaraciones de impuestos que en ponerse al día con su día, lo más probable es que simplemente cuelgue y vuelva a intentarlo mañana. Existe la sobreexposición. El segundo problema que puede surgir de forzar la comunicación es que una o ambas personas pueden comenzar a resentirse por sentirse obligadas a conectarse. Este resentimiento luego provoca peleas estúpidas que casi siempre se convierten en alguna forma de, “¡Estoy sacrificando más que tú!” “¡No, estoy sacrificando más que tú!” Y jugar al juego Yo-sacrifiqué-más-que-tú nunca resolvió nada.

Long Distance Relationship Work

Declaraciones de impuestos que en ponerse al día con su día

No tomar estas exclusiones como algo personal

La mejor manera de evitar este error es hacer que todas las comunicaciones sean opcionales, lo que significa que ambos pueden optar por no participar en cualquier momento. El truco consiste en no tomar estas exclusiones como algo personal cuando suceden; después de todo, tu pareja no es tu esclava. Si están teniendo una semana ocupada o necesitan algo de tiempo a solas, eso depende totalmente de ellos. PERO, debe usar el deseo de comunicación de su pareja (y el suyo) como un barómetro de cómo avanza la relación. Si su pareja siente espontáneamente que solo quiere hablar unas pocas veces a la semana en lugar de algunas veces al día, esa es tanto la causa como el efecto de que se sienta más distante. Vale la pena hablar de eso y ser honesto.

Mensajeria De Google My Business

No tomar estas exclusiones como algo personal

Visión compartida de un futuro

Una relación a larga distancia no puede sobrevivir sin esperanza. Y para que haya esperanza, debe existir alguna posibilidad de que las dos personas involucradas un día estén juntas y logren un Feliz para siempre. Sin esa visión compartida de Felices para siempre, todo lo demás comenzará a perder sentido rápidamente. Recuerda, el amor no es suficiente. Ambos necesitan tener visiones de vida alineadas, valores compartidos e intereses mutuos. Si ella acepta un contrato de 10 años trabajando para el gobierno de Singapur, y él anda en trineo tirado por perros por los casquetes polares, entonces no hay mucha esperanza para esa relación, no importa cuánto se amen las dos personas. No solo debe haber una visión compartida de un futuro posible para ustedes juntos, sino que ambos deben sentir que están trabajando hacia esa visión. Si él está en Los Ángeles y ella en Nueva York, nada matará la relación más rápido que una persona solicitando trabajo en Londres y la otra en Hong Kong.

Images (6)

Visión compartida de un futuro

La intimidad y el compromiso

Las relaciones a distancia solo pueden funcionar si ambos socios ponen su dinero donde están sus genitales. Bien, eso sonó raro. . . pero lo que quiero decir es que tienen que hacer el compromiso logístico y de reorganizar la vida el uno con el otro para que tenga alguna posibilidad de funcionar. Paradójicamente, terminas con esta extraña dinámica en la que la relación a distancia te obliga a hacer compromisos mucho más importantes con una persona a la que has tenido mucha menos exposición que en una relación normal. Es como comprar un coche cuando solo has visto una foto. ¿Vale la pena? Esta es la pregunta que recibo con más frecuencia de los lectores. En un nivel, sí, siempre vale la pena. Porque incluso si la relación se incendia, habrás aprendido mucho sobre ti mismo, sobre la intimidad y el compromiso.

Images (7)

la intimidad y el compromiso

Ser tolerante a pesar de la distancia

En otro nivel, es difícil saberlo. Porque cuando estás atrapado en una relación a larga distancia, realmente no sabes lo que es salir con la otra persona; en cambio, solo tienes esta vaga idea a medias. Seguro, sabes algo de su personalidad y sus atractivas cualidades, pero no conoces la realidad completa. No conocen las garrapatas del otro, cómo evita el contacto visual cuando está triste, la forma en que él deja un desorden en el baño y luego niega haberlo hecho, cómo siempre llega tarde a eventos importantes, la forma en que él pone excusas por lo inaceptable de su madre. comportamiento, su tendencia a hablar a través de películas, su tendencia a ofenderse fácilmente con los comentarios sobre su apariencia. No tienes una idea de la relación real hasta que estás en ella, en persona y en la cara del otro sin parar, lo quieras .

Images (5)

Ser tolerante a pesar de la distancia

Es demasiado fácil pasar por alto las diferencias mundanas

Aquí es donde existe la verdadera intimidad, ahí mismo en el estrecho espacio personal entre dos personas que han pasado mucho, mucho, demasiado tiempo juntos. Esta intimidad a veces no es apasionada, a veces desagradable, a veces desagradable. Pero es R mayúscula Real. Y es esa intimidad real la que determinará si una relación durará. La distancia evita que esta intimidad restringida se forme de una manera significativa. Cuando dos personas están separadas, es muy fácil idealizar y romantizar el uno al otro. Es demasiado fácil pasar por alto las diferencias mundanas pero importantes. Es demasiado fácil quedar atrapado en el drama de nuestras mentes en lugar de las verdades tranquilas y aburridas de nuestros corazones. Puede funcionar Sí puede. ¿Funciona? Por lo general, no. Pero, de nuevo, eso es cierto para la gran mayoría de las relaciones.10 Y no significa que no debamos al menos intentarlo nunca.

Images (4)

Es demasiado fácil pasar por alto las diferencias mundanas

Responder a las llamadas emocionales

Décadas de investigación indican que las relaciones más satisfechas son aquellas en las que cada socio responde con éxito a las llamadas emocionales del otro. Las llamadas emocionales son los miles de pequeños intentos de conectarse entre sí. Es uno de los conceptos que se explican en profundidad en la sesión de salud matrimonial de Lasting, la aplicación líder en salud para las relaciones. En el centro de cada llamada emocional, realmente se están haciendo una pregunta: “¿Estarás ahí para mí?”. Responder a las llamadas emocionales de los demás puede parecer complicado dentro de una relación a larga distancia. No pueden presentarse físicamente para los días importantes del otro o tranquilizar a alguien con un abrazo. Pero eso no hace que este elemento crucial del éxito de la relación sea menos importante.

Images (3)

Responder a las llamadas emocionales

Envíe un mensaje de texto de forma preventiva

En cambio, es posible que las parejas de larga distancia necesiten ser más intencionales a la hora de responder a los intentos de cada uno de conectarse. Si ha programado una hora para hablar con su pareja, haga de esa llamada una prioridad, tal como lo haría con cualquier reunión de trabajo o cita con el médico. Si su pareja tiene un día importante, llame o envíe un mensaje de texto de forma preventiva para averiguar cómo le fue. Al integrar las necesidades de su pareja en su día, demostrará que está allí para ellos, sin importar cuán lejos estén. Las dudas, las inseguridades y los celos pueden ser muy frecuentes en las relaciones a larga distancia simplemente porque pasan mucho tiempo lejos el uno del otro. Es por eso que los terapeutas  recomiendan usar garantías verbales frecuentes entre ellos. Ayudan a minimizar estos sentimientos negativos y aclaran cuál es su posición como pareja.

Images (2)

Envíe un mensaje de texto de forma preventiva

Las parejas de larga distancia que tienen un vínculo seguro juntos

La próxima vez que hable, dígale a su pareja cuánto ama y aprecia su relación. Y si no está seguro de cuál es su posición, no tenga miedo de pedirle tranquilidad. “Te amo y desearía que pudiéramos estar juntos hoy”, es tan maravilloso decirlo como escucharlo. Ya sea que estén juntos o separados, usted y su pareja continuarán creciendo y cambiando a medida que la vida avance. Eso es algo normal y bueno, incluso si obliga a que su relación cambie algo en el proceso. Según los terapeutas, las parejas de larga distancia que tienen un vínculo seguro juntos pueden dejarse crecer y madurar mutuamente. Encuentran formas de mantenerse conectados y empujarse unos a otros. En una relación de apego segura, el crecimiento y el cambio personal son saludables. Es un producto de seguridad y protección en la relación.

Images (8)

Las parejas de larga distancia que tienen un vínculo seguro juntos

Relaciones interdependientes son la forma más saludable de relación

Una de las mejores cosas que puede hacer para promover un apego seguro es apoyar a su pareja a medida que crecen en sus fortalezas e intereses individuales. Si bien puede ser frustrante si su nueva práctica de voleibol interrumpe su tiempo de recuperación nocturna, es importante alentarla a hacer lo que ama, tal como debe hacer por usted. Las investigaciones muestran que se ha demostrado que las relaciones interdependientes son la forma más saludable de relación para el matrimonio. ¿Qué significa eso? Eso significa que usted y su pareja hacen las cosas en sincronía mientras mantienen sus propias identidades separadas como individuos. Es probable que sus circunstancias de larga distancia lo obliguen a hacer más cosas de forma independiente de las que probablemente le gustaría, por lo que es realmente importante identificar algunas actividades que puede hacer de forma remota pero en conjunto.

Images (9)

Relaciones interdependientes son la forma más saludable de relación

Haber compartido experiencias con su pareja a distancia aumenta la cohesión de su relación

Según la terapeuta matrimonial , haber compartido experiencias con su pareja a distancia aumenta la cohesión de su relación. “Encontrar cosas que puedan hacer juntos como pareja es una gran recompensa para ayudarlos a sentirse más conectados. Eso es una gran victoria cuando se siente como si la distancia te empujara en dos direcciones diferentes “. Ya sea usando, leyendo el mismo libro, transmitiendo el mismo programa mientras habla por teléfono, jugando juegos en línea, escuchando la misma lista de reproducción o incluso comiendo en la misma cadena de restaurantes la misma noche, todo esto puede ayudarlo a usted y su pareja se siente más interdependiente y, en última instancia, más conectada.

Images (10)

haber compartido experiencias con su pareja a distancia aumenta la cohesión de su relación

Si tiene dificultades para sacar a relucir temas difíciles…

Ya sea que viva bajo el mismo techo o en océanos separados, todas las parejas deben aprender formas saludables de hablar y resolver los conflictos. Pueden surgir problemas más grandes si ignora las pequeñas luchas o no está dispuesto a abordar temas delicados. Un cónyuge militar experimentó esto cuando ella y su esposo estaban saliendo a larga distancia. “Nunca me sentí cómodo hablando de temas delicados por teléfono. Pero cuando fui a visitarlo, no quería arruinar nuestro tiempo juntos comenzando una discusión. Creó este círculo vicioso en el que sentí que nunca podría compartir lo que me molestaba. Eventualmente explotaría y rompería con él. Sin embargo, fue muy injusto, porque no tenía idea de que algo andaba mal “. Si tiene dificultades para sacar a relucir temas difíciles, puede ayudarlo a entrar más fácilmente en esas conversaciones. Aprender a hablar sobre temas difíciles requiere tiempo y esfuerzo, pero es esencial para la salud de su relación a distancia no permitir que los problemas pequeños se conviertan en problemas mayores.

Images (13)

Si tiene dificultades para sacar a relucir temas difíciles…

Algunas formas en las que su relación a distancia es realmente beneficiosa

Estar separado de la persona de la que estás locamente enamorado difícilmente puede parecer algo positivo. Pero cuando no puede cambiar sus circunstancias de inmediato, puede cambiar su actitud de inmediato. Uno de los usuarios compartió cómo llegó a apreciar su estado de larga distancia. “Sé que suena loco, pero me encantaba tener una relación a distancia. Podría dedicar el 100% de mi atención a mi novia cuando estábamos juntos. Cuando estábamos separados, me concentraba en las clases y pasaba tiempo con mis amigos. Eso funcionó muy bien para nosotros mientras estaba en la facultad de derecho “. Por frustrante que parezca estar separado, trate de pensar en algunas formas en las que su relación a distancia es realmente beneficiosa. ¿Tiene más tiempo para pasatiempos, hacer ejercicio o pasar tiempo con amigos y familiares? Haga una lista de los aspectos positivos de la larga distancia y concéntrese en ellos durante los días más difíciles cuando la distancia realmente lo está afectando.

Images (12)

Algunas formas en las que su relación a distancia es realmente beneficiosa

Momento adecuado para que ambos estén juntos geográficamente

No hay duda de que tendrás días en los que tu relación a distancia parezca especialmente difícil. Incluso podría sentir la tentación de hacer algo impulsivo, como dejar su trabajo o abandonar la escuela, solo para poder estar junto a la persona que ama. Si bien eso puede sonar romántico, recuerde que hay una razón importante por la que vive lejos de la persona que ama en este momento. Esa razón puede depender de una situación profesional, financiera o familiar que debe desarrollarse correctamente hasta que sea el momento adecuado para que ambos estén juntos geográficamente. No permita que meses o años de progreso se desperdicien por impaciencia por finalmente estar juntos. Su relación será más fuerte a largo plazo si termina lo que comenzó y lo termina bien.

Images (11)

Momento adecuado para que ambos estén juntos geográficamente

Tener esperanza que la relación funcionará

Cualquiera que haya estado en una relación a larga distancia puede dar fe de la angustia subyacente de estar separado de la persona que amas. Si estás en una relación con la persona con la que quieres pasar tu vida, en algún momento tendrás que elaborar un plan para unir tus mundos. Ya sea que se trate de una boda, un compromiso, un cambio de trabajo o una reubicación, asegúrese de que su plan considere el siguiente paso correcto en el momento adecuado para ambas personas. Tener la esperanza de estar juntos a largo plazo puede ayudarlos a sobrellevar los días más difíciles de estar separados el uno del otro. Ese poquito de esperanza puede ser de gran ayuda para hacer que la persona que amas no parezca tan lejana.

601d8262250000f60b91b093

Tener esperanza que la relación funcionará

Formas que adoptan las relaciones a distancia hacen que sea realmente difícil contarla

Es difícil decir con certeza si las relaciones a distancia son más comunes de lo que eran hace una o dos generaciones, aunque algunos estudiosos sospechan que lo son. “Están ahí, y creemos que van en aumento”, dice Laura Stafford, académica en comunicación de la Bowling Green State University que ha estudiado las relaciones a larga distancia. Pero las muchas formas que adoptan las relaciones a distancia hacen que sea realmente difícil contarlas: las parejas (casadas o no) pueden vivir separadas porque asisten a diferentes universidades, tienen trabajos en diferentes ciudades (o países), una o ambas están en militares, uno o ambos están en prisión, o uno o ambos se han mudado para cuidar a un padre anciano. Para complicar aún más las cosas, estos acuerdos pueden tener una duración relativamente corta o durar años.

Images (10)

formas que adoptan las relaciones a distancia hacen que sea realmente difícil contarla

Recuerde que vivir juntos puede ser un ajuste

Estar en una relación a larga distancia a menudo significa operar dentro de un conjunto de limitaciones que escapan al control de uno. Pero hay cosas que las personas pueden hacer para contrarrestar las desventajas. Sondeé a varios investigadores que han estudiado el tema, y sus sugerencias se pueden resumir en la siguiente lista: Comuníquese a través de una variedad de plataformas para compensar las limitaciones de cada una (y escriba cartas, que pueden servir como buenos recordatorios físicos de la relación ). Elabora un plan sobre cómo y cuándo tener conversaciones difíciles. Comparta detalles pequeños y mundanos y, cuando sea posible, experiencias cotidianas, como ver una película juntos. Dedique tiempo tanto a los controles de rutina como a las conversaciones espontáneas. Y recuerde que vivir juntos puede ser un ajuste.

Images (14)

Recuerde que vivir juntos puede ser un ajuste

Publicidad