Las celebridades que se fueron y siempre extranaremos

PUBLICADO EN 05/19/2021
Publicidad

La muerte es algo de lo que nadie puede escapar. Ninguno de nosotros sabemos cuándo llegará nuestro momento, y con razón, pero algunos de nuestros amigos y familiares se han ido demasiado pronto. Si bien pueden no ser nuestros amigos de la calle, seguimos siendo una conexión con las celebridades perdidas que nos han entretenido … durante años o décadas. Ya sean del mundo de los deportes, las alfombras rojas de Hollywood, detrás del cristal en el estudio de grabación o simplemente en las pantallas de televisión y cine, estas celebridades perdidas se extrañan profundamente. Algunas de estas celebridades han existido desde que nuestros padres eran niños, otras han surgido en los últimos años, pero todas han hecho contribuciones notables a nuestro entretenimiento e influencias. Recordemos a todas y cada una de estas celebridades perdidas por sus contribuciones desinteresadas a sus respectivos campos. Su trabajo aún continúa inspirándonos todos los días.

Celebrities That We Had To Say Goodbye To This 2020

Kobe Bryant

Como uno de los mejores jugadores de baloncesto que jamás haya jugado, Kobe Bryant, más conocido como “Black Mamba” en la cancha, jugó toda su carrera de 20 temporadas como escolta con Los Angeles Lakers. Su habilidad, liderazgo y personalidad competitiva lo llevaron a cinco campeonatos de la NBA, 18 reconocimientos All-Star y dos veces el estatus de MVP de las Finales de la NBA. Al jubilarse, ganó el Premio de la Academia al Mejor Cortometraje de Animación por la película de 2017, Dear Basketball. A principios de 2020, mientras viajaba con su hija, Gianna, a un juego de baloncesto de viaje, su helicóptero privado se cayó trágicamente.

Juice WRLD

Conocido en todo el mundo como Juice Wrld, Jarad Anthony Higgins fue un ex rapero y cantante estadounidense de Chicago. Su éxito “Lucid Dreams” se reprodujo más de mil millones de veces en Spotify. Además de un éxito anterior, Todas las chicas son iguales, Lucid Dreams ayudó a Juice Wrld a obtener contratos con Grade A Productions e Interscope Productions de Lil Bibby. Higgins falleció al ingerir varias píldoras desconocidas durante un vuelo de Van Nuys, California a Chicago, Illinois.

Cameron Boyce

Boyce puede parecer familiar para la gente mayor como una de las piezas de la trama en Eagle Eye protagonizada por Shia Lebouf y como el hijo de Adam Sandler en Grown Ups and Grown Ups 2. De lo contrario, fue un pilar en Disney Channel, protagonizada por Jessie, Gamer’s Guide a Pretty Much Everything, y actuación de voz en Jake and the Never Land Pirates. Boyce falleció a la temprana edad de 20 años por complicaciones de su epilepsia.

Rocky Johnson

Aunque su hijo, Dwayne “The Rock” Johnson lo ha superado en el departamento de fama, Rocky Johnson fue el luchador profesional original de la familia. Nacido en Canadá, Rocky comenzó su carrera de lucha libre en 1964, ganando varios títulos de la National Wrestling Alliance. En 1983, junto con su compañero en parejas Tony Atlas, el dúo ganó el Campeonato Mundial en Parejas de 1983, convirtiéndose en los primeros campeones negros en la historia de World Wrestling Entertainment. Johnson, creyendo que tenía gripe a principios de enero de 2020, ignorando la posible visita al médico, murió de una embolia pulmonar.

Rip Torn

Rip Torn, con una carrera de más de 60 años, fue un destacado actor y actor de doblaje. Está inmortalizado como Patches O’houlihan en Dodgeball: A True Underdog Story, Zed in the Men in Black Franchise y como Arties en The Larry Sanders Show. A la edad de 88 años, Torn falleció de Alzheimer y sus complicaciones.

Neil Peart

Conocido por ser la persona más joven en ingresar al Salón de la Fama de Modern Drummer Readers Poll en 1983, Neil Peart fue el principal letrista y baterista de la banda Rush. El compositor y músico canadiense también fue un autor destacado, que redactó muchas memorias durante sus viajes mientras incorporaba temas de fantasía, filosofía y temas humanitarios en sus letras. Después de una enfermedad de más de tres años, Neil falleció de su batalla contra el glioblastoma a la edad de 67 años.

Chuy Bravo

Chuy Bravo, nacido como Jesús Melgoza, fue el famoso actor mexicano-estadounidense, compañero de Chelsea Handler en su programa de entrevistas, Chelsea Lately. Bravo, quien había inmigrado al Valle de San Fernando en California con su familia a los 15 años, comenzó a actuar a principios de los 90. Incluso apareció en Piratas del Caribe: En el fin del mundo en 2007. Como una de sus decisiones duraderas, Chuy fundó la Academia Bravo en Los Ángeles para ayudar a los talentos de la comunidad latina a encontrar trabajo en diferentes proyectos de entretenimiento.

Stephanie Sherk

Nacida en Ontario, Canadá, Stephanie Sherk se mudó a los Estados Unidos para avanzar en su carrera como modelo, productora y actriz. Puede reconocer a la actriz de CSI: Cyber y por su papel en #Hashtag: The Series. Los créditos de escritura incluyen el Día de San Valentín, Big Date y Crash Landing.

Stephanie Sherk

Beth Chapman

La famosa esposa de Dog the Bounty Hunter, Beth Chapman coprotagonizó con su esposo Duane “Dog” Chapman en la serie de telerrealidad Dog the Bounty Hunter, Dog y Beth: On the Hunt y Dog’s Most Wanted. Sin embargo, los dos se casaron en 2006, dos años después de que comenzara el rodaje de Dog’s Show. Fue colocada en coma médico en 2019 a fines de junio, falleciendo por complicaciones de cáncer días después.

Beth Chapman

Ashley Massaro

Massaro fue un exluchador profesional de la WWE, personalidad de radio, presentadora de televisión, modelo glamorosa y concursante de Survivor: China. Mejor conocida por su carrera como luchadora, Massaro se unió a la WWE en 2005. Fue vista por primera vez en la marca Raw, mudándose a SmackDown !, y luego como valet de los Campeones en Parejas de la WWE, Paul London y Brian Kendrick. Se fue en julio de 2008, apareciendo en televisión y videos musicales, incluso trabajando como DJ para 94.3 The Shark.

Ashley Massaro Ashley Massaro

Danny Aiello

Danny Aiello fue un gran actor estadounidense de ascendencia italiana. Sus créditos incluyen Once Upon a Time in American, The Purpose Rose of Cairo, Moonstruck, Harlem Nights y, por supuesto, The Godfather Part II. Aiello fue nominado para un premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Salvator “Sal” Frangione en Do the Right Thing.

Danny Aiello Danny Aiello

John Witherspoon

Apareciendo en Hollywood Shuffle, The Five Heartbeats, Vampire in Brooklyn y apariciones en programas de televisión como The Boondocks, The Tracy Morgan Show y The Wayans Bros., John Weatherspoon (AKA Witherspoon), comenzó su carrera en Hollywood en 1965. The Detroit- actores natos también han aparecido en los videos musicales “I Just Wanna Love U” de Jay-Z, “Ain’t Nobody” de LL Cool J y “They Don’t Dance No Mo” de Goodie Mob.

John Witherspoon John Witherspoon

Regis Philbin

Después del fallecimiento de Regis, se publicó esta declaración oficial: “Su familia y amigos estarán eternamente agradecidos por el tiempo que pasamos con él, por su calidez, su legendario sentido del humor y su singular habilidad para convertir cada día en algo que valga la pena hablar. sobre ”, decía el comunicado. “Agradecemos a sus fans y admiradores por su increíble apoyo durante sus 60 años de carrera …”

Regis Philbin Regis Philbin

Grant Imahara

La estrella de MythBusters, Grant Imahara, falleció el 13 de julio de 2020 de un aneurisma cerebral a los 49 años. El ingeniero se unió a la serie Discovery Channel en la temporada 3, convirtiéndose rápidamente en un miembro del equipo favorito de los fanáticos.

Grant Imahara Grant Imahara

Naya Rivera

Naya Rivera, mejor conocida por su tiempo en “Glee”, fue víctima de un trágico accidente mientras pasaba el día en el lago Piru con su hijo de 4 años. El niño fue encontrado solo en el pontón alquilado después de haber ido a nadar juntos. Ella nunca regresó al bote.

Naya Rivera Naya Rivera

Kelly Preston

La actriz Kelly Preston luchó contra el cáncer durante dos años antes de sucumbir a él a la edad de 57 años el 12 de julio de 2020. La difunta esposa de John Travolta era mejor conocida por sus papeles en ‘Jerry Maguire’, ‘For Love of the Game’ y ‘Lo que una chica quiere’.

Kelly Preston Kelly Preston

Carl Reiner

Carl Reiner tuvo una larga e ilustre carrera como escritor, director y actor de comedia durante más de seis décadas. Reiner falleció por causas naturales el 29 de junio de 2020 a la edad de 98 años. Su trabajo en televisión, cine y teatro le valió nueve premios Emmy, un premio Grammy y el premio Mark Twain de humor americano.

Carl Reiner Carl Reiner

Mary Pat Gleason

Mary Pat Gleason falleció el 2 de junio de 2020 a los 70 años. Puede que no conozcas su nombre, pero seguramente conoces su rostro y su personalidad icónica. Su lista de créditos de actuación sigue y sigue, pero los papeles de televisión que se destacaron incluyeron a la profesora de francés Madame Oeuf en Saved by the Bell, la asistente de vestuario Lucille en Sex and the City, la maestra de escuela primaria Mrs. Butters en Desperate Housewives y personas sin hogar. mujer Sally en Will & Grace. Sus apariciones cinematográficas más conocidas fueron en A Cinderella Story, Intolerable Cruelty, The Crucible y Yo ahora los pronuncio Chuck y Larry.

Mary Pat Gleason Mary Pat Gleason

Fred Willard

Fred Willard fue una leyenda de la comedia y apareció en una larga lista de tus películas y programas de televisión favoritos. Falleció el 15 de mayo de 2020 por causas naturales, dejando un legado que tuvo un gran impacto tanto en el género de la comedia como en Hollywood en general.

Fred Willard Fred Willard

Jerry Stiller

Jerry Stiller, padre del actor y director Ben Stiller, falleció por causas naturales el 11 de mayo de 2020. Tuiteó: “Fue un gran padre y abuelo, y el marido más dedicado de Anne durante unos 62 años. Lo extrañaremos mucho. Te quiero papa.” Jerry Stiller era conocido por su papel de Frank Costanza en el programa “Seinfeld” y aproximadamente una década más tarde, como Arthur Spooner en la comedia de situación, “El Rey de Queens”.

Jerry Stiller Jerry Stiller

Little Richard

Little Richard, el hombre salvaje del rock ‘n’ roll temprano, falleció a la edad de 87 años el 9 de mayo de 2020 luego de su batalla contra el cáncer de huesos. Fue responsable de éxitos como “Tutti Frutti” y “Long Tall Sally”.

Little Richard Little Richard

Sam Lloyd

El 30 de abril de 2020, el actor cómico Sam Lloyd perdió su batalla contra el cáncer de pulmón. Si fueras fanático de “Scrubs” y “Seinfeld”, seguramente conoces su rostro y lo que habrían sido los programas sin su presencia. “Descansa en paz con uno de los actores más divertidos con los que he tenido la alegría de trabajar”, tuiteó el actor Zach Braff. “Sam Lloyd me hacía reír y romper el personaje cada vez que hacíamos una escena juntos. No pudo haber sido un hombre más amable. Siempre apreciaré el tiempo que pasé contigo, Sammy “.

Sam Lloyd Sam Lloyd

Howard Finkel

Howard Finkel fue el legendario locutor del Salón de la Fama de la Federación Mundial de Lucha Libre, ahora conocida como WWE. Según los informes, Finkel sufrió un accidente cerebrovascular grave en 2018 y desde entonces tenía mala salud. Su voz profunda y retumbante es icónica, presentando a personajes como Hulk Hogan, Randy Savage y Ric Flair al ring. Falleció el 16 de abril de 2020.

Howard Finkel Howard Finkel

Shirley Douglas

Shirley Douglas, actriz y madre de Keifer Sutherland falleció el 5 de abril de 2020 por complicaciones de una neumonía. La actriz apareció como la Sra. Starch en “Lolita” (1962) del director Stanley Kubrick y en “Dead Ringers” (1988) de David Cronenberg y como madre viuda durante la Depresión en el drama televisivo “Wind at My Back” (1996). Ganó un premio Géminis por su actuación en la película para televisión de 1999 “Shadow Lake”.

Shirley Douglas Shirley Douglas

Bill Withers

Independientemente de la generación en la que hayas nacido, no conocer las canciones de Bill Withers sería un pecado. Es el cantante y compositor de éxitos como “Ain’t No Sunshine”, “Lean on Me” y “Use Me”. Falleció el 20 de marzo de 2020 de una larga batalla contra las enfermedades cardiovasculares.

Bill Withers Bill Withers

Kenny Rogers

Rogers fue uno de los verdaderos artistas del crossover de la música, obteniendo éxitos tanto en el country como en el pop con canciones como “Islands in the Stream” y “Lucille”. “La familia Rogers está triste de anunciar que Kenny Rogers falleció anoche a las 10:25 p.m. a la edad de 81 años ”, dijo su representante. “Rogers falleció pacíficamente en casa por causas naturales bajo el cuidado de un hospicio y rodeado de su familia. La familia está planeando un pequeño servicio privado en este momento debido a la preocupación por la emergencia nacional de COVID-19. Esperan celebrar la vida de Kenny públicamente con sus amigos y fanáticos en una fecha posterior “.

Kenny Rogers Kenny Rogers

Max von Sydow

Max von Sydow falleció el 8 de marzo de 2020 en Provenza, Francia. Es más conocido por sus papeles en “El exorcista” y en “Juego de tronos”. Era conocido por la seriedad que aportaba a sus papeles, lo que lo convertía en uno de los actores suecos más exitosos de la historia.

Max Von Sydow Max Von Sydow

James Lipton

James Lipton falleció a la edad de 93 años luego de su batalla contra el cáncer de vejiga. Fue el creador y director de “Inside the Actors Studio”, donde entrevistó a algunas de las principales estrellas de Hollywood sobre sus métodos de actuación e inspiraciones que hicieron que sus carreras fueran tan exitosas.

James Lipton James Lipton

Esther Scott

Esther Scott sufrió un ataque cardíaco a la edad de 66 años en Los Ángeles. Era mejor conocida por sus papeles en “El nacimiento de una nación” y “Los chicos del barrio”. Hizo una carrera siendo la figura maternal cuidadosa pero estricta en más de setenta películas e innumerables programas de televisión.

Esther Scott Esther Scott

Kirk Douglas

El legendario actor Kirk Douglas falleció a la edad de 103 años. “Es con tremenda tristeza que mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy a la edad de 103 años”, escribió Michael en Instagram. “Para el mundo era una leyenda, un actor de la época dorada del cine que vivió hasta bien entrados sus años dorados, un humanitario cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que creía establecía un estándar al que todos aspiramos”.

Kirk Douglas Kirk Douglas

John Singleton

Conocido por dirigir Boyz n the Hood de 1991, a la edad de 24 años, el nuevo director fue el primer afroamericano y la persona más joven en haber sido nominado al Premio de la Academia al Mejor Director. Singleton también dirigiría 2 Fast 2 Furious, Shaft, Higher Learning, Poetic Justice y el drama de 1997, Rosewood. En abril de 2019, Singleton falleció después de que le quitaron el soporte vital, después de un accidente cerebrovascular días antes.

John Singleton John Singleton

Sue Lyon

A la temprana edad de 13 años, Sue Lyon se convirtió en modelo en la industria del entretenimiento. Sin embargo, ganaría un Globo de Oro por su papel de personaje principal, Lolita, en la película de 1962. Otros créditos de Lyon incluyen The Night of the Iguana, Tony Rome, Evel Knievel y 7 Women.

Sue Lyon Sue Lyon

Silvio Horta

Silvio Horta, un guionista y productor estadounidense, será recordado por adaptar la telenovela colombiana, Yo soy Betty, la fea, a Ugly Betty de ABC. Aceptó el Globo de Oro a la Mejor Serie de Comedia – Ugly Betty – y mencionó: “Como la mayoría de nosotros aquí, Betty es una inmigrante y El Sueño Americano está vivo y coleando y al alcance de cualquiera que lo desee”. Los primeros diez cubanoamericanos comenzaron su propia compañía de producción, Silent H Productions, como una mención humorística a su apellido que a menudo se pronuncia mal.

Silvio Horta Silvio Horta

Elizabeth Wurtzel

Mejor conocida como la escritora / periodista estadounidense que publicó Prozac Nation, Elizabeth Wurtzel a menudo centró su trabajo en sus luchas personales relacionadas con la adicción, la depresión y su vida personal / laboral. Debido a sus memorias de estilo confesional, se convirtió en la voz de la Generación X, impulsando un repunte en este estilo de escritura tan personal. Wurtzel murió de complicaciones relacionadas con el cáncer de mama metastatizado a la edad de 52 años en 2020.

Elizabeth Wurtzel Elizabeth Wurtzel

Buck Henry

Henry, actor, director y guionista estadounidense conocido por coescribir The Graduate, What’s Up, Doc? y co-crear Get Smart con Mel Brooks. Pasó a presentar SNL 10 veces en cuatro años, entre 1976 y 1980, y fue estrella invitada en Will & Grace, 30 Rock y Hot in Cleveland. Henry falleció después de un ataque cardíaco a los 89 años en Los Ángeles, en 2020.

Buck Henry Buck Henry

Alexis Eddy

Alexis Eddy fue concursante de telerrealidad de MTV en Are You the One? Su historial de abuso de drogas se convirtió en una gran parte de su personalidad en la pantalla. Se describió a sí misma como “solo una estrella de realidad de MTV acabada que se pregunta por qué a la gente todavía le importa lo que está haciendo …”. Falleció de un paro cardíaco en su casa a principios de 2020.

Alexis Eddy Alexis Eddy

Ed Byrnes

Edward Byrne Breitenberger, aún más conocido como Eddy Byrnes, fue el actor estadounidense mejor reconocido como protagonista en 77 Sunset Strip. También fue un miembro notable del elenco en Grease de 1978 como el presentador de baile adolescente: Vince Fontaine. La historia de la televisión de la familia Byrnes continúa con su hijo, Logan, quien es presentador de KUSI-TV News – San Diego, California.

Ed Byrnes Ed Byrnes

Emily Hartridge

Emily era una conocida Youtuber británica y presentadora de televisión. Sus vlogs comenzaron en 2012, publicados bajo la serie Ten Reasons Why…. Sus videos a menudo hablaban de la vida moderna, el amor, el sexo, las relaciones y la salud mental. En julio de 2019, fue atropellada por un camión en el suroeste de Londres mientras conducía un scooter eléctrico. Supuestamente es la primera persona en sucumbir a lesiones relacionadas con un scooter eléctrico en el país.

Emily Hartridge Emily Hartridge

Kevin Fret

Kevin Fret, el primer artista de trap latino abiertamente gay, también fue un popular rapero y cantante puertorriqueño. Fret se graduó de la escuela secundaria técnica vocacional Roger L Putnam en Springfield, Massachusetts. Fret era conocido por “romper las normas de género […] y el estigma de ser gay, no conforme al género y expresar la identidad de género libremente, en un país donde los homosexuales todavía son objeto de burlas, acoso y muerte”, mencionó el cineasta y activista queer Samy Nemir Olivares. . Fret fue baleado mientras conducía su motocicleta en enero de 2019.

Kevin Fret Kevin Fret

Scott Patric

Patric, un maquillador del Project Runway All-Stars, falleció mientras dormía a la edad de 53 años como resultado de un ataque al corazón. El artista había trabajado con muchas celebridades en demanda como Taylor Swift, Kate Moss y Madonna. Sus amigos notaron que lo extrañarían mucho por su calidez, creatividad y abundante bigote.

Scott Patric Scott Patric

Stan Kirsch

Con solo cuatro años, Stan Kirsch comenzó su carrera en el entretenimiento apareciendo en varios comerciales de sopa de Campbell. Apareció en la telenovela Riders in the Sky y General Hospital en 1992. El actor es reconocido por su papel de Richie Ryan en Highlander: The Series, pero también tuvo papeles en Friends, Family Law y JAG.

Stan Kirsch Stan Kirsch

Norma Michaels

Con una carrera en Hollywood que abarca seis décadas, Norma Michaels es mejor conocida por interpretar a Josephine en El rey de Queens. Michaels hizo que comenzara en The Jack Benny Show, pero terminaría ganando créditos por su trabajo en Modern Family, Highway to Heaven, Everybody Loves Raymond y en las películas Wedding Crashers y Easy A.

Norma Michaels Norma Michaels

Chadwick Boseman

La pérdida de Chadwick Boseman fue una completa sorpresa para los fanáticos y coprotagonistas, ya que su esposa reveló que había estado luchando contra el cáncer de colon durante los últimos cuatro años. Mientras tanto, había estado increíblemente decidido a trabajar durante el tratamiento, dando las actuaciones mundiales de Jackie Robinson, James Brown y, por supuesto, King T’Challa en “Black Panther” de Marvel.

Chadwick Boseman Chadwick Boseman

Diana Rigg

La actriz Dame Diana Rigg fue recientemente conocida por su papel en “Game of Thrones” como Olenna Tyrell. Su hija dijo que murió de cáncer a la edad de 84 años después de ser diagnosticada en marzo de 2020. Ella agregó: “Pasó sus últimos meses reflexionando con alegría sobre su extraordinaria vida, llena de amor, risas y un profundo orgullo por su profesión. ”

Diana Rigg Diana Rigg

Alex Trebek

El legendario presentador de Jeopardy !, Alex Trebek, anunció un año antes de su muerte que padecía cáncer de páncreas. Afortunadamente, eso les dio a sus fanáticos tiempo para apreciar lo que tenían en el anfitrión y tiempo para que todos se prepararan para lo que sería una pérdida inimaginable. Trebek dijo que pasó el último año de su vida durante la pandemia haciendo pequeños proyectos en la casa ya que estaba demasiado inmunodeprimido para irse. El falleció a los 80 anos. Trebek escribió en sus memorias sobre sus esperanzas para su legado. “Me gustaría ser recordado en primer lugar como un esposo y padre bueno y amoroso, y también como un hombre decente que hizo todo lo posible para ayudar a las personas a rendir al máximo”, escribió. “Estaré perfectamente contento si así es como termina mi historia: sentado en el columpio con la mujer que amo … mis maravillosos hijos cerca”.

Alex Trebek Alex Trebek

Publicidad