Estos Vestidos De Novia Son Tan Feos Que Deberían Prohibirse

PUBLICADO EN 06/18/2020
Publicidad

Un estilo nada bonito

Si bien la mayoría de las novias y los novios eligen seguir la ruta tradicional cuando se trata de su atuendo de boda, otros eligen hacer todo lo contrario. Echa un vistazo a estos vestidos de novia increíblemente únicos hechos con los materiales más inimaginables. ¡Hicieron una declaración el día de su boda!

Un Estilo Nada Bonito

Un Estilo Nada Bonito

Corte por comodidad

La comodidad es increíblemente subestimada cuando se trata de elegir un vestido de novia. Sin embargo, es bastante difícil de lograr cuando tienes un bebé en camino. Muchas parejas deciden casarse antes de dar la bienvenida a su hijo al mundo, como fue el caso de esta mujer. Creemos que es comprensible que ella no quisiera que nada apretara su barriga mientras intercambiaba votos con la persona que ama. Admiramos que a ella no le importaba lo que la gente pensara y simplemente cortó esa parte del vestido.

2

Corte por comodidad

Suds por días

Esta diseñadora de modas definitivamente estaba harta de las novias que dejaron el desodorante y el perfume en su gran día. Decidieron cortar el problema de raíz cubriendo un vestido con pastillas de jabón. ¿Problema resuelto? Posiblemente.

Suds Por Días

Suds Por Días

Globo Loony

¿Quieres escuchar la historia de este vestido? ¿Qué hizo que una mujer perfectamente respetable eligiera un vestido hecho de globos? ¡Por supuesto, no podemos hablar sobre su conjunto sin mencionar la capa de globo! Ella no puede sentarse en este número y tiene que mantenerse alejada de objetos afilados si no quiere que el vestido explote. Tal vez su futuro esposo sea un payaso, ¡y esta es su forma de expresar su amor por él!

Globo Loony

Globo Loony

Godo

Aunque es la norma vestirse de blanco el día de su boda, esta novia decidió ir con un vestido completamente negro. No solo es todo negro, sino que también está cubierto de encaje llamativo y rematado con un tren extravagante. El velo incómodo es solo la guinda del pastel.

Godo

Godo

De trapos a trapos

La forma en que se tomó esta foto hace que parezca que la pareja está a punto de caerse del borde del planeta. Sin embargo, hay algo aún más extraño en esta imagen. La cara del novio probablemente indica que acaba de notar que se está casando con alguien en harapos literales. A todos les gusta algo bohemio aquí y allá, aunque creemos que ella lo llevó un poco demasiado lejos. ¿Podría haber estado recolectando los fragmentos de toda su vida para poder usarlos en su gran día?

De Trapos A Trapos

De Trapos A Trapos

Cuanto más frías, mejor

Cuando buscas el vestido perfecto, debes considerar las cosas que funcionan para ti. Por un lado, ¿te gusta un vestido ajustado o prefieres algo más suelto? Parece que a esta mujer le gustaban los vestidos que resaltan. ¡No solo sacudió esa apariencia de cola de pez, sino que también convirtió el vestido en una especie de pez! Para ser justos, los adornos de ese vestido no estarían mal en una criatura submarina. En palabras de Dory de la famosa película animada, ¡sigue nadando!

Cuanto Más Frias Mejor

Cuanto Más Frias Mejor

Las caderas no mienten

Este vestido de novia seguramente acentúa sus caderas … ¡pero quizás no en el buen sentido! Si bien la mayoría de las mujeres intentan hacer que sus caderas se vean más pequeñas, parece que esta novia quería que se destacara. Todo lo que tenemos que decir es … ¡las caderas no mienten!

Las Caderas No Mienten

Las Caderas No Mienten

Camuflaje naranja para el aire libre

Ella está sonriendo a pesar de que lleva puesto algo que no mucha gente usaría. Esas manchas y cuentas podrían hacer de este vestido inusual la opción de moda más atrevida de la historia. Si está planeando una ceremonia de boda al aire libre, le sugerimos que proponga algo más …

Camuflaje Naranja Para El Aire Libre

Camuflaje Naranja Para El Aire Libre

Bata de pelo

A estas alturas, debe haber descubierto que hay numerosas mujeres que optan por el vestido blanco tradicional. Sin embargo, esto sigue siendo bastante extraño en todos los aspectos … Esta es una obra maestra que nadie en el mundo olvidará. Cuando el vestido está hecho con cabello humano, prestas atención.

Bata De Pelo

Bata De Pelo

Gangster Novio Y Novia

¿Quién sabía que incluso los gángsters son grandes admiradores del amor verdadero? Esta pareja decidió hacer su ceremonia de boda lo más única posible. Pintaron con spray su ropa, lo que les dio la oportunidad de mezclar tradición y estilo urbano de una sola vez.

Gangster Novio Y Novia

Gangster Novio Y Novia

Muñeca rusa

Este vestido de novia de vanguardia se inspiró en las muñecas rusas de anidación. ¡Este vestido es del año 1965 y es bastante algo! No podemos imaginar cuánto tiempo tomó esto … ¡solo mira todas esas costuras!

Muñeca Rusa

Muñeca Rusa

La novia de todo

¡Este vestido tiene todos los estilos imaginables! El gorro de la ducha tiene volantes, una pantalla de lámpara cubriendo sus hombros, y la parte inferior parece papel de seda. No tenemos idea de lo que los diseñadores estaban pensando con este vestido, ¡pero no somos fanáticos de él!

La Novia De Todo

La Novia De Todo

Para los niños

Probablemente ya se haya dado cuenta de que hay un sinfín de vestidos de novia que lo sorprenderán sin importar cuántas bodas haya asistido en el pasado. Si tienes hijos, quieres que sean parte del gran día, pero creemos que esta madre lo llevó demasiado lejos. Claro, los toques personales en un vestido de novia están perfectamente bien, aunque creemos que usar un pañal como material es demasiado. Los niños se ven felices con esto, aunque todavía no tenemos el atractivo de este vestido.

Para Los Niños

Para Los Niños

Demasiado iluminado para casarse

Como habrás notado en el puñado de fotos que hemos revisado, esta lista trata sobre novias y novios que optan por los arreglos tradicionales de boda. Esta joven tenía una visión ardiente de los vestidos de novia. Ella fue con una base blanca, ¡aunque decidió condimentar las cosas con algunas llamas!

Demasiado Iluminado Para Casarse

Demasiado Iluminado Para Casarse

Ferrero y siempre

No podemos confiar en ti si alguna vez nos dices que Ferrero Rocher sabe mal. ¡Apostamos a que esta dama siente lo mismo por su dulce favorito! Le encanta tanto que decidió convertirlo en una parte importante de su boda. Ella debe haber sido una vista increíblemente dulce en el gran día.

Ferro Y Siempre

Ferro Y Siempre

Hello Kitty

Creemos que este es realmente un vestido de novia real que alguien se puso en su gran día. ¡Se parece más a un vestido de la caja de disfraces de un niño! ¡Aunque la costura es impecable, los colores y diseños son demasiado para manejar!

Hellow Kitty

Hellow Kitty

Novia Ursula

Tenemos que admitir que este sería un disfraz de Halloween increíble, pero ¿un vestido de novia? Estamos muy convencidos ¡Los tentáculos se ven demasiado reales para nuestro gusto y las branquias también son bastante exactas!

Bride Ursula

Novia Ursula

Demasiado

La novia estaba ansiosa por hacer que su gran día fuera memorable. Un vistazo rápido a esta foto le dirá que ella logró su objetivo. Ella hizo esto usando un tren el tiempo suficiente para que todos sus invitados necesitaran aferrarse a él. No les importaba porque todos querían que fuera feliz en un día tan especial.

Un Poco Mucho

Un Poco Mucho

Hablar sobre un retroceso

Ah, los años 90 habían sido una época divertida a la hora de vestirse. Parece que estas mujeres volvieron a aquellos días con sus materiales brillantes y peludos. Esto no es como cualquier boda en la que hayas estado antes, confía en nosotros. Las damas de honor también conocen claramente su lugar. Buen trabajo chicas!

Hablar Sobre Un Retroceso

Hablar Sobre Un Retroceso

No ese tipo de mujer gato

¿Conoces la caricatura de Hello Kitty? Puede que haya pasado algún tiempo desde que lo viste, pero algunas personas no pudieron dejar el programa. Esta señora adora absolutamente a Hello Kitty, por un lado. El vestido blanco se ve bastante tradicional hasta que lo miras más de cerca. Sin embargo, sigue siendo bastante elegante.

No Ese Tipo De Mujer Gato

No Ese Tipo De Mujer Gato

Como un cuento de hadas

No es raro que las chicas digan que desean tener una boda que salga directamente de un cuento de hadas. Con el tiempo, muchos olvidan que incluso dijeron esto, ¡pero esta novia decidió hacer realidad su sueño! Se puso alas en el vestido y optó por un vestido esponjoso. ¡Qué bueno que haya encontrado a su príncipe azul!

Fairtyle

Como un cuento de hadas

Un vestido que vale $ 235,000

Estos jóvenes tortolitos decidieron hacer todo lo posible cuando se trata de sus trajes de boda. Evka tenía solo 19 años en ese momento, sin embargo, ella realizó un movimiento extremadamente extravagante. La novia adolescente lució este lujoso vestido para su gran día, y fue noticia internacional. Ella claramente sabía lo que estaba haciendo.

Un Vestido Que Vale $ 235,000

Un Vestido Que Vale $ 235,000

El blanco está fuera

Los vestidos de novia son tradicionalmente blancos, ¡pero no tienes que seguir esta regla desactualizada si no quieres! La falta de color se vuelve aburrida bastante rápido, por lo que algunas personas deciden animar las cosas arrojando algo de color. Si eres una persona creativa, ¡no debería ser difícil! Los diamantes de imitación y los volantes son el camino a seguir si quieres mezclar un poco las cosas.

El Blanco Está Fuera

El Blanco Está Fuera

Shrek y Fiona en la vida real

Esto es demasiado adorable … y más que un poco poco ortodoxo. Amamos a Fiona y Shrek, pero no sabemos cómo nos sentimos acerca de esta interpretación de la vida real. ¡Oye, al menos estos tortolitos se ven tan felices como pueden mientras caminan por el campo de hierba!

Shrek And Fiona In Real Life

Shrek And Fiona In Real Life

 

Publicidad